PDA

Ver la versión completa : No Lag al fin :)



RoTaN
04/11/2005, 08:18
Bueno solo decir que desde hace 3 dias que no tengo mas lag, osea, por ahi 1 seg o 2 cada tanto o en las ciudades con mas pj ( con dragones y todo ) pero creo que es mas de mi pc talves o talves porque tengo las dos pc metidas atrabes de un switch con un moden arescom como router jaja.

En fin, estos dias que no he tenido lag, he jugado entre las 7pm y la 1:30 o 2 am.

No se si tocaron algo o no, pero por ahora voy barbaro.

Si sirve de algo mi coneccion es Speedy 256KB y juego desde olavarria, prov de bs as, a 400 km de capital.

Salutes rotan.

P.D.: porque todos son tan reacios a montar partys??? es que nadie quiere.

P.D.2: porque los buffers te cobran por dar auras cuando es su rol en el juego???

P.D.3: si me crusan y quieren party pidan nomas.

Jajajajja chausssss

elpibedeuqz
04/11/2005, 09:50
Es verdad .. ahora hay mucho menos lag !!!! .. Yo ultimamente no tuve tanto como antes .. Buen ..ojala q siga todo asi ..

PD: Voten xD ... posta eh !

_____________________

|| Xeeman ||

Nintendos
04/11/2005, 11:51
Completamente de acuerdo, 0 lag, se pusieron re bien las pilas y sacaron el server adelante como prometieron, esperemos ke se mantenga asi :D




P.D.2: porque los buffers te cobran por dar auras cuando es su rol en el juego???


No es por llevarte la contra, pero ke sean buffers no singifica ke te lo tengan ke dar gratis, o ke te los tengan ke dar directamente. Te dejo con esta frase para ke pienses...
Porke los medicos te cobran por curarte si ese es su rol??

benja's
04/11/2005, 11:53
sep sep ... por fin paso :D no hay mas lagg wiii

Lachdanan
04/11/2005, 11:57
Lo mas interesante es que no se han experimentado los "freeze" de dos minutos como pasaba en los cuales no salias vivo. Ahora el server esta andando mucho mejor gracias al trabajo que hacen los muchachos del Staff, quisiera agradecerles personalmente.

Pirexian
04/11/2005, 12:17
soy de méxico.. e incluso en la noche.. tuve mucho lag.. ya en la madrugada comenzé a poder jugar bien... pero antes desde mas temprano se podia jugar bien sin lag, y ayer me daba muchos problemas el server =/

Pirexian
04/11/2005, 12:38
de hecho, a mi la semana pasada ke a todos los de speedy les andaba para la mierda, a mi me andaba PERFECTO.. con CERO lag... xD!!

Zimzum
04/11/2005, 12:54
Se agradece el esfuerzo por mejorar ^^

RoTaN
04/11/2005, 13:02
jeje lo de los buffer me exprese mal jaja

Bien dicho seria: que me parece que no tendrian que cobrar, si queiren te dan sino no.
Pero de ahi a que te cobren de 10k para arriba segun la cantidad de buff me parece algo tonto.

Es como los que aun andan por el mapa con el cuentito estupido ese de :
QUERES QUE TU ARMA PEGUE EL DOBLE????

realmente piensan que hay gente que se lo cree aun??

Salutes y sigo diciendo que el lag se redujo muchicimo, talves para los extrangeros aun quede lag pero creo qeu debe ser por el router o la coneccion

Un aplauso a los gm, y si ellos no tuvieron nada que ver, agradescamos al destino jajaja

Chau RoTTaN.,

Replaybty
04/11/2005, 13:32
Ami porlomenos el tema del lag y el freze de 5 minutos dsp ver todo rapido y dsp ver como te mataba un elpy, se me fue congratz a los gms grax por arreglar esto =D

Lachdanan
04/11/2005, 13:39
jeje lo de los buffer me exprese mal jaja

Bien dicho seria: que me parece que no tendrian que cobrar, si queiren te dan sino no.
Pero de ahi a que te cobren de 10k para arriba segun la cantidad de buff me parece algo tonto.

Es como los que aun andan por el mapa con el cuentito estupido ese de :
QUERES QUE TU ARMA PEGUE EL DOBLE????

realmente piensan que hay gente que se lo cree aun??

Salutes y sigo diciendo que el lag se redujo muchicimo, talves para los extrangeros aun quede lag pero creo qeu debe ser por el router o la coneccion

Un aplauso a los gm, y si ellos no tuvieron nada que ver, agradescamos al destino jajaja

Chau RoTTaN.,
Si un buffer te cobra vos ves tu conveniencia, ellos pierden mp y tiempo al buffearte y a vos te sirve mucho (entrenas + rapido = + guita + lvl) es parecido a lo que te hace un enano cuando te craftea o cristaliza, es un bien necesario. Salu2

montefori
04/11/2005, 14:14
hola, sobre el lag queria comentar que antes de que hackearan el server yo tenia ping de 60, luego del hack no baja de 200, fue que desactivaron el acceso rapido internacional? aun asi igual juego

mi coneccion es de 256k isp Cantv Venezuela

otra cosa es que siempre solo he podido jugar de noche y fines de semana, porque en horario de oficina hay mucho freeze, imagino que mi isp enruta primero a EEUU y luego a argentina por lo cual es lento en el horario de trabajo de los gringos

Jojojo
04/11/2005, 14:48
lean el anouncement.....tan cambiando rutas... esperemos a que terminen de ajustar todas y vemos como queda.........pero que el lag mejor,o mejoro mucho

yayiz
04/11/2005, 15:49
:( a mi me empeoro, pero almenos ayer no andaba tan mal >.<