PDA

Ver la versión completa : Porfavor Ayuda Con Sub!



ZenithPk
09/01/2007, 22:17
Una Pregunta Gente ....
Soy TH Lvl 65 Asike Ya Era hora De Ir Pensando En Las Subs Yo Pensaba

1: TH/TY/WC/DA

Pero Me Dijeron Ke WC Y DA Son Malas Clases Para SUB De TH Porke:
El WC Te Saca ATK. SPD Y El Stun Del DA No Entra , Y La Dark Panther No Sirve.Entonces Me Recomendaron

2 TH/TY/WL/PALA

Esta No Me Gusto Para Nada Y Me Dijeron Ke Otra Buena Opcion Es

3 TH/TY/WC/SWS

Denme Su Opinion Al Respecto Porfa Ya Ke No Se Ke Hacer xD

Este Mismo Post Lo Hice En El Rincon Del TH Pero No Me Contestaron :|

Chi
09/01/2007, 22:18
termina TK o sws.

Haceme caso.

freedom
09/01/2007, 22:20
La opcion 3 funka lindo....

GhostRider
09/01/2007, 22:23
tb me tiraria x la ultima opcion

ZenithPk
09/01/2007, 22:25
Pero Porfavor Diganme Por Ke Asi Voy Agarrandole La Mano A La Onda ;D

Gracias Por las Respuestas :D

Chi
09/01/2007, 22:29
En los ultimos tiempos, nos dimos cuenta que rinde mucho terminar elfo.

StratoCharly
09/01/2007, 22:36
el stun del da no entra?? jajajajajajajaa


si terminas elfo (sws) tenes mucha DEX( mas criticos) y tenes los cantos q aumentan criticos y demas giladas:biggrin:

esa sub esta buena

un abrazo

Strahd
09/01/2007, 22:49
TH-TY-Warlock-Pala está buena también ... para pvp va como piña. Meterle un sws es polenta también, pero que se yo, va en gustos. Con un warlock tendrías un aura de críticos y si de última usas una mula que sea BD o SWS....tenes todo.

ZenithPk
09/01/2007, 22:55
No Tengo Pjs Mochilas Asike Seguramente Termine SWS Voy A Ver Pero WC/TY Van Seguro..


OFF: Strahd Sos El Ke Estava El Otro Dia En Cementery Con Lolisss?

Strahd
09/01/2007, 22:58
Yo te diría que TY seguro ... el WC es bueno, pero si te kb mucho el pvp mejor hacete un warlock en lugar de un WC.
Igual es buen PJ, yo soy WC y fajo bastante duro (mucho patk), pero así cobro también.

Off: Soy el único Strahd, y Lolisss era/es/va a volver a mi clan, asi que si, era yo. No recuerdo la situación en particular, pero era yo :tongue:

ZenithPk
09/01/2007, 23:05
A Todo Esto... Si Termino Siendo SWS Terminaria Pegando Con Daga , Terminaria Usando Light? Mi Idea Era Terminar Usando Draconic Y Daga Pero No Se Si Me Penalizara Por Algo... Ke Arma Terminaria Usando? Espada o Daga?


Off: Lolisss Estava Pk En Cementery , Yo La Mate Y Uds Me Mataron XD Eso Fue Lo K Paso =P

StratoCharly
09/01/2007, 23:08
sws,,, no se q masterys tiene, solo conozo la mastery heavy ***** q tiene

y penalizar no creo ;)

Strahd
09/01/2007, 23:15
A Todo Esto... Si Termino Siendo SWS Terminaria Pegando Con Daga , Terminaria Usando Light? Mi Idea Era Terminar Usando Draconic Y Daga Pero No Se Si Me Penalizara Por Algo... Ke Arma Terminaria Usando? Espada o Daga?

Usarías light, si, y obvio seguirias pegando con daga, a lo sumo tené un arco como arma secundaria y va como trompada.


Off: Lolisss Estava Pk En Cementery , Yo La Mate Y Uds Me Mataron XD Eso Fue Lo K Paso =P

Ah si, eso suele pasar cuando me tocan a mis chiquillos :cool:

sebamartin666
09/01/2007, 23:42
La primera... pero a mi gusto en lugar de DA haria PALA

ZenithPk
09/01/2007, 23:58
La primera... pero a mi gusto en lugar de DA haria PALA

Claro Pero Mi Idea Era Poner Stun , Y Me Dijeron K El Stun No Entraba :| , Ademas El Pala No Me Gusta =P

Bernas
10/01/2007, 10:41
TY-TH-SWS-Destro
Si no queres el SWS metele SK o TK

Gazzon
10/01/2007, 13:49
TH - TY - DESTRO - SWS

aca sos una bestia increible pero sos bastante flan asi que podes hacer ...

TH - TY - DESTRO - PALA

ahi estas balanceado, mucha def y pegas como animal tambien per menos criticos

SirArmando
10/01/2007, 13:58
yo soy paladin trasure hunter al principio decia ... me hare mago o ebi hacerme tanke de ultimo...pero me doy cuenta de que sirve mucho mi pj sera

paladin - trasure hunter - tyrant - warlord ....... la clave es tener vida al final....

tu ya siendo th seria

trasure hunter - tyrant - warcryer - sws ese estaria bonito

o terminas warlord o warcryr y terminas paladin porque el paladin tiene stants de def y es uno de los q tiene mas def