PDA

Ver la versión completa : Armas hero



Arukar
09/01/2007, 22:39
hola queria saber cuantas armas hero puede llevar un pj ?

Strahd
09/01/2007, 22:41
las que puedas pagar :tongue:

el_marto23
09/01/2007, 22:43
hola queria saber cuantas armas hero puede llevar un pj ?


hhhmmm q pregunta rara.....supongo q las q te permita el peso.....
te sobra adena o estas muuuuy al pedo?

sandro
09/01/2007, 22:46
las que puedas pagar :tongue:

Fuck!
Cague entonces...........
Ninguna

Arukar
09/01/2007, 22:50
jajajaja ambas gracias a ambos

Chi
09/01/2007, 22:52
hhhmmm q pregunta rara.....supongo q las q te permita el peso.....
te sobra adena o estas muuuuy al pedo?

naa, yo tengo como 4 y no pasa nada xD, compralas todas.

SirMystic
09/01/2007, 22:57
naa, yo tengo como 4 y no pasa nada xD, compralas todas.


chi tiene dos arkos hero, yo lo vi, es muy pro el wacho


saludos

Nico_Greenn
09/01/2007, 22:57
naa, yo tengo como 4 y no pasa nada xD, compralas todas.

No me pasas una para ver como me queda? (???)

Chi
09/01/2007, 22:59
chi tiene dos arkos hero, yo lo vi, es muy pro el wacho


saludos

mas que tu arco? lo dudo xD

ArGeTlAm
09/01/2007, 23:03
Las armas heroes no se tradean, era asi?

Chi
09/01/2007, 23:05
no se tradean, no se tiran al tacho, no se tiran al piso, no se venden, no se dropean.

solo overchantearlas se rompen.

ZenithPk
09/01/2007, 23:09
Las Armas Hero Se Pueden Enchantear? :|

demon_cry
09/01/2007, 23:17
Las Armas Hero Se Pueden Enchantear? :|


sep, y si las cristalizas, te rebanas los huevos en 38 pedazos y haces una picadita :D

freedom
09/01/2007, 23:19
Bue, igual hasta que consiga el arma hero, creo que ya me voy a egresar de la facultad, voy a haberme casado, y tendre 3 hijos....

Pero me gustaria tener duales hero y los 2 staffs hero...

Suerte en la vida

ArGeTlAm
09/01/2007, 23:39
sep, y si las cristalizas, te rebanas los huevos en 38 pedazos y haces una picadita :D

JAJAJAJAJAJA por dios que vuelva el server, me hacen mal leer estas cosas XD.

Chi
09/01/2007, 23:39
Bue, igual hasta que consiga el arma hero, creo que ya me voy a egresar de la facultad, voy a haberme casado, y tendre 3 hijos....

Pero me gustaria tener duales hero y los 2 staffs hero...

Suerte en la vida

no rinde el staf que da empower.. ya lo comprobe =(..

AYUDIN
09/01/2007, 23:41
LAS ARMAS HERO no se tradean ni se dropean ni nada :p por suerte ^^

bingaten
09/01/2007, 23:43
y se pueden craftear??? :O

Chi
09/01/2007, 23:52
y se pueden craftear??? :O

busca la recipe y las keys....










Cuack.

_Faku_
09/01/2007, 23:53
JAJAJAJAJAJA por dios que vuelva el server, me hacen mal leer estas cosas XD.

exacto ya el fenix y venus estan up, porq el ares no (T_T)???

me voy a fijar si ya se puede entrar al ares :P

SirArmando
10/01/2007, 13:45
alguien me dice en español .....
la lanza de hero te quita el buff.
la daa hero q hace ?
y la espada hero ??

el_marto23
10/01/2007, 13:58
naa, yo tengo como 4 y no pasa nada xD, compralas todas.

justamente....a vos te sobra adena y estas muuuuy al pedo :biggrin:

PanZer_AG
10/01/2007, 14:51
che.. dijieron q se pueden encantar??? y.. cuales son los enchants??? yo no vi ninguno...:S

zombie00
10/01/2007, 15:10
Vamos por partes.

che.. dijieron q se pueden encantar??? y.. cuales son los enchants??? yo no vi ninguno...:S
Las armas de hero son grado S, aca y en el oficial. Por lo que usan enchant weapon S o Blessed Enchant weapon S.

alguien me dice en español .....
la lanza de hero te quita el buff.
la daa hero q hace ?
y la espada hero ??
La lanza de hero pone cancel, le saca casi todos los buff al objetivo (sea pj o mob) que tenga. El efecto entra cada cierta cantidad de criticos.
La daga pone silence(silencio), un pj o mob con silence no puede castear ningun tipo de magia. El efecto entra cada cierta cantidad de criticos.
La espada de hero de dos manos sube el critical rate y el critical power, aumenta CP y HP ademas de que puede llegar a reflejar los ataques, esto quiere decir que te tiran un stun y en vez de quedar vos stuneado se devuelve a su origen, el stuneado es el que lo tiro.
La espada de hero de una mano es algo complicada y personalemte no la pude probar pero por lo que entiendo de lo que dice la descripcion seria algo como que durante los criticos te baja el P.Def. y aumenta la capacidad de castear debuff, el efecto de daño del escudo (?), HP, CP, MP y defensa con el escudo.
Las duales de hero aumentan el CP, HP, MP y el critical chance cuando metes critico. Tiene la posibilidad de poner silence en el objetivo cada cierta cantidad de criticos y puede llegar a reflejar las skill al igual que la espada de dos manos.

Bue, espero que les sirva la data. Enjoy :biggrin:.


EDIT:
PD: Cyclonee71 el chabon pidio si se lo podian dejar en español, eso que posteaste ya lo pusieron en el thread creado por SirArmando.

cyclone71
10/01/2007, 15:20
alguien me dice en español .....
la lanza de hero te quita el buff.
la daa hero q hace ?
y la espada hero ??


http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_6612.jpgInfinity Cleaver: Sword two handed ( espada 2 manos )
Increases Max HP, Max CP, critical power and critical chance. Inflicts extra damage when a critical attack occurs and has possibility of reflecting the skill back on the player. Also enhances damage to target during PvP.

http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_6621.jpgInfinity Spear : two handed
During a critical attack, increases Max HP, Max CP, Atk. Spd. and Accuracy. Casts dispel on a target and has possibility of reflecting the skill back on the target. Also enhances damage to target during PvP.

http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_6617.jpgInfinity Stinger: one hand
Increases MaxMP, MaxCP, Atk. Spd., MP regen rate, and the success rate of Mortal and Deadly Blow from the back of the target. Silences the target when a critical attack occurs and has Vampiric Rage effect. Also enhances damage to target during PvP.

http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_6611.jpgInfinity Blade:Sword one hand ( una mano )
During a critical attack, decreases one’s P. Def and increases de-buff casting ability, damage shield effect, Max HP, Max MP, Max CP, and shield defense power. Also enhances damage to target during PvP



PD SORRY Zombie00

shagrath666
10/01/2007, 20:03
yo andaria con el arco daga duals y lanza son las mejor para mi :D pero si puediara andaria con todas pero quiero tenes las que tenga mastery :D

Chi
10/01/2007, 21:20
no te olvidas de las garras.

el road para castear mas rapido los cubics del sk :p