PDA

Ver la versión completa : Alguien de santa fe ? (capital)



Jhonyshow
09/01/2007, 23:38
Hola queria saber si hay alguien de ares, que sea de santa fe ( capital ), yo estoy con un grupo de amigos de la UTN, y queria saber si alguien mas es de aca. Saludos


( Espero que se pueda hacer este tipo de post, de no ser asi, plz borrenlo, no es mi intencion crear quilombo )

madeinthehell
09/01/2007, 23:41
Ea! aca tenes uno :D
In game MadeInTheHell, HE / TY lvl 71
In Real life :P , me llamo josé 20 años.
Che si hay mujeres jugando en su grupito presenteeeeeeeeeeeeeeen xD
Saludos. ^_^

Curtosis
09/01/2007, 23:44
Yo también soy de santa fe capital y estudio sistemas en la utn. Uno más para sumar :D

Manden mp así sabemos que pjs usamos.

Saludos

elwear
09/01/2007, 23:46
YO =)

NaDiS
09/01/2007, 23:49
Vamos che! no estamos solos Juan! :biggrin: che Curtosis y elwear como son los nombres de los pj asi los wispeamos?

Pd: Soy del grupito, soy la unica mujer y soy la novia de Jhon :biggrin:

madeinthehell
09/01/2007, 23:50
Ademas, conozco muuuuuchos... amplio la data..
nicks in game :
Pablorc
BellaBellen y xxmilaxx
xdardox
xxCOYOTExx
Madeintheheaven
xlsakuralx
Signuse
Signuse2
xmeriliex
Vanyss
WeWellRockYou
SweetCharmer

Da... son bocha!! me canse jaja, ya fue la lista, ahi tenes unos cuantos. emmm, de la lista... mujeres... mm, solo 2 xD y una es mi hermana, asi que sale pk si se hacen los vivos :D

elwear
09/01/2007, 23:57
he Curtosis y elwear como son los nombres de los pj asi los wispeamos?



ELWEAR...

Jhonyshow
10/01/2007, 02:47
JAJAJJA VAMO SANTA FE CARAJOOOOOOOO :P

Che nosotros tambien estudiamos Sistema en la UTN, pasamos a 2º, yo soy de barrio guadalupe, nadia de barrio.... ehhh no me acuerdo como se llama, pero serca de la facu, y ahi dos baguitos mas, ahh y mi hno tambien. Digan de que barrio son, yo les dejo el nombre de mi pj, asi nos wispeamos in game.


JhonMac (sorc/Se (63))

Me llamo juan jose. Saludos =)

Ahhh me olvide, si nos conocemos y hay onda, taria para que armemos un clan "Santa Fe", con todos los de santa fe, y los domingos nos juntamos a comer un asado, yo pongo la casa =P
Nosotros ya tenes un clan, Several con ally Evangelion, ahi estamos todos los que mencione antes, y mas gente copada q conocimos in game, desde ya el que sea de santa fe y tenga ganas de entrar, ahi un lugar para el.

Nos vemos.

ArGeTlAm
10/01/2007, 13:38
Ademas, conozco muuuuuchos... amplio la data..
nicks in game :
Pablorc
BellaBellen y xxmilaxx
xdardox
xxCOYOTExx
Madeintheheaven
xlsakuralx
Signuse
Signuse2
xmeriliex
Vanyss
WeWellRockYou
SweetCharmer

Da... son bocha!! me canse jaja, ya fue la lista, ahi tenes unos cuantos. emmm, de la lista... mujeres... mm, solo 2 xD y una es mi hermana, asi que sale pk si se hacen los vivos :D


Ea yo tambien soy de santa fe pero de santoto, como alguno de esos que nombraste los conosco por que van al mismo cyber que suelo ir juas.

Pj in game: Elduin (TH-TY ya ni recuerdo que lvl jajaja)

AYUDIN
10/01/2007, 17:22
ha que biem lastima que soy de cordoba.... si no me asia amigos de ustedes ... pero vivo lejos :S