PDA

Ver la versión completa : Edward En Morpg!!!



EDWARD "the great"
04/11/2005, 10:38
Hola Muchachos Soy Edward (neoedward Gladiador Lvl 52 Clan templarios-Nargothrong-yayotour-paladins De Gz) Bueno Me Vengo A Este Server Q Me Parece Genial Quisiera Q Mis Antiguos Amigos Q Estan Aca Me Wisp Mi Nombre Ingame Es Edvvard Lo Puse Asi Por Q Me Robaron El Nick Jeejejj. Suerte A Todos

elpibedeuqz
04/11/2005, 10:41
Wenas.. q puedo decirte ... BIENVENIDOO!!!! =P .. xD


Salu2 y mucha suerte ;)

________________

|| Xeeman ||

Kanti
04/11/2005, 12:25
y que queres..? fama?

delirante
04/11/2005, 12:25
Bienbenido al server .....y a disfrutar.

xKIZARDx
04/11/2005, 12:27
y que queres..? fama?


jjajajaajaja me sacaste la frace de la boca

Zimzum
04/11/2005, 12:27
Yo creo q la mayoría piensa eso

RAMONERO
04/11/2005, 12:30
jjajajaajaja me sacaste la frace de la boca


TE LO HAGO RECORDAR!

A VER SI NOS ENTENDEMOS PAPA, NO SE QUE VIAJE TE COMES PERO VOS TE PASAS. ME PARECE QUE NO SOS MAS QUE UN MALA LECHE QUE LO UNICO QUE HACE ES ESTAR TODO EL DIA FRENTE A LA COMPU BARDEANDO GENTE PORQUE SEGURO TENES MENOS VIDA SOCIAL QUE MI ABUELA (MUERTA HACE UNOS AÑOS POBRE) LA COSA ES QUE NO SE CUAL ES TU ONDA TA BOL... DE AGITAR AL PÈDO MAN, NO SE QUIEN TE CREES QUE SOS, PERO ESTAS MEANDO AFUERA DEL TARRO SABELO http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/wink.gif

QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE NO TENGO MALA LECHE CON NADIE, ESPERO QUE VOS ALGUN DIA PUEDAS DECIR LO MISMO, YO TENGO 17 AÑOS Y PARA MI ESTO NO ES MAS QUE UN DIVERTIMENTO, SI PARA VOS LA DIVERSION PASA POR BARDEAR O BUSCAR MUGRE A LA GENTE ES TU PROBLEMA, NO LO HAGAS CONMIGO, PORQUE SINCERAMENTE GENTE COMO VOS HABIA A PATADAS EN GZ Y POR ESO DEJE DE JUGAR, ME VENGO A ESTE SERVER Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO ES A UN SALAME QUE LO UNICO QUE HACE ES BARDEAR. http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/frown.gif

GET A LIFE http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/smile.gif
YO LA TENGO LEJOS DE LA COMPU Y ES BARBARA, PROBA CAPAZ QUE TE VIENE BIEN http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/smile.gif

RAMONERO
04/11/2005, 12:31
Hola Muchachos Soy Edward (neoedward Gladiador Lvl 52 Clan templarios-Nargothrong-yayotour-paladins De Gz) Bueno Me Vengo A Este Server Q Me Parece Genial Quisiera Q Mis Antiguos Amigos Q Estan Aca Me Wisp Mi Nombre Ingame Es Edvvard Lo Puse Asi Por Q Me Robaron El Nick Jeejejj. Suerte A Todos

MUCHA SUERTE MAN CUALQUIER COSA Q NECESITES WHISP RAMONERO IN GAME :D

elpibedeuqz
04/11/2005, 12:32
TE LO HAGO RECORDAR!

A VER SI NOS ENTENDEMOS PAPA, NO SE QUE VIAJE TE COMES PERO VOS TE PASAS. ME PARECE QUE NO SOS MAS QUE UN MALA LECHE QUE LO UNICO QUE HACE ES ESTAR TODO EL DIA FRENTE A LA COMPU BARDEANDO GENTE PORQUE SEGURO TENES MENOS VIDA SOCIAL QUE MI ABUELA (MUERTA HACE UNOS AÑOS POBRE) LA COSA ES QUE NO SE CUAL ES TU ONDA TA BOL... DE AGITAR AL PÈDO MAN, NO SE QUIEN TE CREES QUE SOS, PERO ESTAS MEANDO AFUERA DEL TARRO SABELO http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/wink.gif

QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE NO TENGO MALA LECHE CON NADIE, ESPERO QUE VOS ALGUN DIA PUEDAS DECIR LO MISMO, YO TENGO 17 AÑOS Y PARA MI ESTO NO ES MAS QUE UN DIVERTIMENTO, SI PARA VOS LA DIVERSION PASA POR BARDEAR O BUSCAR MUGRE A LA GENTE ES TU PROBLEMA, NO LO HAGAS CONMIGO, PORQUE SINCERAMENTE GENTE COMO VOS HABIA A PATADAS EN GZ Y POR ESO DEJE DE JUGAR, ME VENGO A ESTE SERVER Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO ES A UN SALAME QUE LO UNICO QUE HACE ES BARDEAR. http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/frown.gif

GET A LIFE http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/smile.gif
YO LA TENGO LEJOS DE LA COMPU Y ES BARBARA, PROBA CAPAZ QUE TE VIENE BIEN http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/smile.gif

Sinceramente ..coinsido ..

_______________

|| Xeeman ||

xKIZARDx
04/11/2005, 12:33
Yo creo q la mayoría piensa eso

el tema es que si venis de GZ tenes que decirlo y todos nosotros tenemos que arodillarnos ante tanta grosura...


RAMONERO:innore list. ya no leo mas tus post. ( buee dudo que sepas que es pero bueno...)

RAMONERO
04/11/2005, 12:34
el tema es que si venis de GZ tenes que decirlo y todos nosotros tenemos que arodillarnos ante tanta grosura...


RAMONERO:innore list. ya no leo mas tus post.

AMIGO FUERA DEL GAME TKB :),NO ES DE MALA ONDA LO MIO,PERO NO ME BANCO LA GENTE BARDERA AL PEDO
GET A LIFE :D

lukeloco
04/11/2005, 12:49
Que gil patetico que sos. Menos mal que se te quemo tu placa de video y ojala se te queme algo mas asi no rompes las pelotas durante un largo rato!!

jajajajaajajaja eso ta bien jajajaajajaja kb de mas esas palabras :D

Isma
04/11/2005, 13:15
Sabes q pasa???, me parece q tiene miedito de q los de GZ lo agiten como loco. Y como los viene reciviendo, me parece q van a armar un clan con el unico objetivo de pkearlo todo el tiempo.

skyshadow
04/11/2005, 13:17
Hola Muchachos Soy Edward (neoedward Gladiador Lvl 52 Clan templarios-Nargothrong-yayotour-paladins De Gz) Bueno Me Vengo A Este Server Q Me Parece Genial Quisiera Q Mis Antiguos Amigos Q Estan Aca Me Wisp Mi Nombre Ingame Es Edvvard Lo Puse Asi Por Q Me Robaron El Nick Jeejejj. Suerte A Todos


Hola feo, DarkSkyFlyer de Gz aquip. In game soy SoulBlast, cualquier cosa feo que quieras, aunque te hayan matado tantas veces hellraiser, jeje.


http://www.ephotohut.net/viewpic.cfm?pic=290905191551.JPG


No te pongas mal por la foto feo, pero la queria poner. Jojoj. Suerte aca

xKIZARDx
04/11/2005, 13:22
Sabes q pasa???, me parece q tiene miedito de q los de GZ lo agiten como loco. Y como los viene reciviendo, me parece q van a armar un clan con el unico objetivo de pkearlo todo el tiempo.
error!

jamas me agito ni intento agitarme un GZ .

y dudo que lo agan 1 vs 1

Kanti
04/11/2005, 13:25
Sabes q pasa???, me parece q tiene miedito de q los de GZ lo agiten como loco. Y como los viene reciviendo, me parece q van a armar un clan con el unico objetivo de pkearlo todo el tiempo.
jajajajajajajjajajajajajajjjjajajajajajaajajajjajj daaaa, contate otro plz

luchetinn
04/11/2005, 13:26
Bienvenido y que sea grata tu estadia...

xKIZARDx
04/11/2005, 13:32
pero man date cuanta todos los GZ que vinieron crearn un thread para decir "HOLA SOY DE GZ Y HERA DEL CLAN comechingoles lvl 67 exp x1 "
el resto del serv no creo un thread cuando entro por primera ves...

me parese que ser GZ es = que ser de ***** ,antaras ,official o cualquier otro serv.

si alla eras groso,tabien. aca no sos nadie aca tenes que hacerte groso jugando aca y no recordando historias de un GZ ...

servidor nuevo historia nueva ( no me acuerdo quien dijo la frace)


si sos de GZ y era tan groso el servidor por que estan aca tantos ?

ahora si chau,cya,GG

Lachdanan
04/11/2005, 13:36
Chicas... no se peleen (?)

Centinelo
04/11/2005, 13:39
mira, yo entiendo q el pibe se presento con una chorrera de apellido q viene de melmac y no se mas, de GZ q no se q **** es, y tampoco lo juno, capas q el pibe penso q lo estabamos por arrodillar frente a el por eso... pero la verdad yo por lo menos ni lo juno y ni bola dentro del game salvo q se me haga amigo, PEEEEEEEERO tampoco para bardearlo asi Kizard sos muy pelotubi vos cabeza.. sabias? q onda... y si te kb mi post poneme en innore tambien, seguro me largo a llorar y no duermo esta noche.... pero si tenes dos dedos de frente fijate loco q andas muy bardero y deberias considerar bajar tus humos, no por q lo diga yo, sino VARIOS del foro...

apelo a tu responsabilidad sobre tu persona. y lo que tengas de cerebro. sin mas ni menos para q la comunidad sea pasiva...

se vemo

TheGladiator
04/11/2005, 13:43
Hola Muchachos Soy Edward (neoedward Gladiador Lvl 52 Clan templarios-Nargothrong-yayotour-paladins De Gz) Bueno Me Vengo A Este Server Q Me Parece Genial Quisiera Q Mis Antiguos Amigos Q Estan Aca Me Wisp Mi Nombre Ingame Es Edvvard Lo Puse Asi Por Q Me Robaron El Nick Jeejejj. Suerte A Todos

peteeeeee soy Maharat puton... aahhh se.. yo estaba con chacal y vos me pegastes ehh... me estuneastes.. tonces ahoira te pkeo... si subis a lvl 5 te bajo a lvl 4 Grr!!

(na, joda.... nos veos en el man :P) ;)

Salu2 Juan/Maharat xD

Lachdanan
04/11/2005, 13:45
mira, yo entiendo q el pibe se presento con una chorrera de apellido q viene de melmac y no se mas, de GZ q no se q **** es, y tampoco lo juno, capas q el pibe penso q lo estabamos por arrodillar frente a el por eso... pero la verdad yo por lo menos ni lo juno y ni bola dentro del game salvo q se me haga amigo, PEEEEEEEERO tampoco para bardearlo asi Kizard sos muy pelotubi vos cabeza.. sabias? q onda... y si te kb mi post poneme en innore tambien, seguro me largo a llorar y no duermo esta noche.... pero si tenes dos dedos de frente fijate loco q andas muy bardero y deberias considerar bajar tus humos, no por q lo diga yo, sino VARIOS del foro...

apelo a tu responsabilidad sobre tu persona. y lo que tengas de cerebro. sin mas ni menos para q la comunidad sea pasiva...

se vemo
Jajajajaa me cago de la risa me cago... por que carajo se pelean?

Alhwin
04/11/2005, 13:59
:confused:

TE LO HAGO RECORDAR!

A VER SI NOS ENTENDEMOS PAPA, NO SE QUE VIAJE TE COMES PERO VOS TE PASAS. ME PARECE QUE NO SOS MAS QUE UN MALA LECHE QUE LO UNICO QUE HACE ES ESTAR TODO EL DIA FRENTE A LA COMPU BARDEANDO GENTE PORQUE SEGURO TENES MENOS VIDA SOCIAL QUE MI ABUELA (MUERTA HACE UNOS AÑOS POBRE) LA COSA ES QUE NO SE CUAL ES TU ONDA TA BOL... DE AGITAR AL PÈDO MAN, NO SE QUIEN TE CREES QUE SOS, PERO ESTAS MEANDO AFUERA DEL TARRO SABELO http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/wink.gif

QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE NO TENGO MALA LECHE CON NADIE, ESPERO QUE VOS ALGUN DIA PUEDAS DECIR LO MISMO, YO TENGO 17 AÑOS Y PARA MI ESTO NO ES MAS QUE UN DIVERTIMENTO, SI PARA VOS LA DIVERSION PASA POR BARDEAR O BUSCAR MUGRE A LA GENTE ES TU PROBLEMA, NO LO HAGAS CONMIGO, PORQUE SINCERAMENTE GENTE COMO VOS HABIA A PATADAS EN GZ Y POR ESO DEJE DE JUGAR, ME VENGO A ESTE SERVER Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO ES A UN SALAME QUE LO UNICO QUE HACE ES BARDEAR. http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/frown.gif

GET A LIFE http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/smile.gif
YO LA TENGO LEJOS DE LA COMPU Y ES BARBARA, PROBA CAPAZ QUE TE VIENE BIEN http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/smile.gif

Es hasta que un dia se lo cruze uno que lo bardeo y lo cague bien a trompadas...Tonces despues le va a costar ser un "guapo de monitor"...

Salu2

Isma
04/11/2005, 14:05
El pibe les aviso a los que lo conoces que va a jugar aca. Es mas facil crear un thread en el foro avisando a los amigos que mandarles un mensaje a cada uno.
X fin uno q la entendio!!!!!

Alhwin
04/11/2005, 14:06
pero man date cuanta todos los GZ que vinieron crearOn un thread para decir "HOLA SOY DE GZ Y HERA DEL CLAN comechingoles lvl 67 exp x1 "
el resto del serv no creo un thread cuando entro por primera ves...

me parese que ser GZ es = que ser de ***** ,antharas ,official o cualquier otro serv.

si alla eras groso,tabien. aca no sos nadie aca tenes que hacerte groso jugando aca y no recordando historias de un GZ ...

servidor nuevo historia nueva ( no me acuerdo quien dijo la frace)


si sos de GZ y era tan groso el servidor por que estan aca tantos ?

ahora si chau,cya,GG

Vos eras el que criticaba las faltas de ortografía de las personas? 8-)

xKIZARDx
04/11/2005, 14:08
Vos eras el que criticaba las faltas de ortografía de las personas? 8-)
no (10 caracteres)

Arl3quin
04/11/2005, 14:10
jjajajaajaja me sacaste la frace de la boca


man si tanto te molesta q la gente se presente o intente buscar antiguas amistadas y no lo haga x pm, no leas el post y listo, pero de ahi a bardearlo, me parece q estas muy errado, si tanto e jode, tanto te molesta, directamente no estres a un foro ya q el 90% de los post creados x los usuarios son referentes a saludar, opinar, discernir o no sobre algun problema o historia o lo q se les cante, y solo el 10% restante es para dar informacion o recibir acerca del server o el juego.

saludos y hacete un llamado a la reflexion

snake86
04/11/2005, 14:11
Kcs pt edwars para q te acuerdes fui enemigo tuyo, soy feshu gay como va espero q no seamos enemigos aca :P jajja suerte cualkier cosa whisp a maya aca en el game

xKIZARDx
04/11/2005, 14:16
ya q el 90% de los post creados x los usuarios son referentes a saludar, opinar, discernir o no sobre algun problema o historia o lo q se les cante, y solo el 10% restante es para dar informacion o recibir acerca del server o el juego.


vos si que lees el foro de MORPG :rolleyes:

digan lo que quieran ... me chupa, en el primer insulto sale PM a un Smod y kb ban

a cualquier mongo que cree un thead diciendo "hola vengo de GZ/***** ,quiero fama por que aya era groso" le voy a decir lo mismo .

Arl3quin
04/11/2005, 14:20
vos si que lees el foro de MORPG :rolleyes:

digan lo que quieran ... me chupa, en el primer insulto sale PM a un Smod y kb ban

a cualquier mongo que cree un thead diciendo "hola vengo de GZ/***** ,quiero fama por que aya era groso" le voy a decir lo mismo .



definime la palabra "****", xq evidentemente te la das de ingeniero aerospacial x lo q puedo leer en tu replica y me parece q solo sos un triste nene de mama o lo q es peor un ignorante, man si no te van las relaciones publicas q hace la gente no te metas y no opines pero tampoco bardees, el mundo no necesita de "tus" aportes pero tampoco necesita "tus" estupideces..

manejelo.....................sr ingeniero importante^^

RAMONERO
04/11/2005, 14:26
vos si que lees el foro de MORPG :rolleyes:

digan lo que quieran ... me chupa, en el primer insulto sale PM a un Smod y kb ban

a cualquier mongo que cree un thead diciendo "hola vengo de GZ/***** ,quiero fama por que aya era groso" le voy a decir lo mismo .



LEE ESTO ZAPATO CUANTAS VECES HAY Q DECIRTELO!!


A VER SI NOS ENTENDEMOS PAPA, NO SE QUE VIAJE TE COMES PERO VOS TE PASAS. ME PARECE QUE NO SOS MAS QUE UN MALA LECHE QUE LO UNICO QUE HACE ES ESTAR TODO EL DIA FRENTE A LA COMPU BARDEANDO GENTE PORQUE SEGURO TENES MENOS VIDA SOCIAL QUE MI ABUELA (MUERTA HACE UNOS AÑOS POBRE) LA COSA ES QUE NO SE CUAL ES TU ONDA TA BOL... DE AGITAR AL PÈDO MAN, NO SE QUIEN TE CREES QUE SOS, PERO ESTAS MEANDO AFUERA DEL TARRO SABELO http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/wink.gif

QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE NO TENGO MALA LECHE CON NADIE, ESPERO QUE VOS ALGUN DIA PUEDAS DECIR LO MISMO, YO TENGO 17 AÑOS Y PARA MI ESTO NO ES MAS QUE UN DIVERTIMENTO, SI PARA VOS LA DIVERSION PASA POR BARDEAR O BUSCAR MUGRE A LA GENTE ES TU PROBLEMA, NO LO HAGAS CONMIGO, PORQUE SINCERAMENTE GENTE COMO VOS HABIA A PATADAS EN GZ Y POR ESO DEJE DE JUGAR, ME VENGO A ESTE SERVER Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO ES A UN SALAME QUE LO UNICO QUE HACE ES BARDEAR. http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/frown.gif

GET A LIFE http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/smile.gif
YO LA TENGO LEJOS DE LA COMPU Y ES BARBARA, PROBA CAPAZ QUE TE VIENE BIEN http://www.morpg.com.ar/FORO/images/smilies/smile.gif

RAMONERO
04/11/2005, 14:27
NO KEREMOS FAMA,QUEREMOS REENCONTRARNOS CON NUESTROS AMIGOS DE GZ ,GUANACO!!

GalNeRyuS
04/11/2005, 14:28
Che Kizard, porque no largas un poquito los foros y agarras un libro, da asco como escribis.

zamar
04/11/2005, 14:32
este kizard sigue frustado desde que lo bannearon por botero en el gz... asi que a cualquiera que venga de ahi le arma bardo jajajajajja

xKIZARDx
04/11/2005, 14:38
este kizard sigue frustado desde que lo bannearon por botero en el gz... asi que a cualquiera que venga de ahi le arma bardo jajajajajja

sehh... me re kb... boteo 1/2 hora con 4 pj y me agara un gm :P

pero no te confundas lo mismo le digo a cualquiera de cualquier serv.

RAMONERO
04/11/2005, 15:31
sehh... me re kb... boteo 1/2 hora con 4 pj y me agara un gm :P

pero no te confundas lo mismo le digo a cualquiera de cualquier serv.

ANDA A COMPRARTE UNA PLACA AND GET A LIFE :)

Luka
04/11/2005, 15:34
hola, no sabia ke a kizard lo habian baneado por bot =/

xKIZARDx
04/11/2005, 15:40
hola, no sabia ke a kizard lo habian baneado por bot =/
se bolu... me cree un pj para probar el serv y sha que estabamos como me pasaron el bot "dije sha fue adena extrapara empesar " total no tenia pensado quedame a jugar hay...
puse 4 bots a juntar platita y me quede jugando con mi otro pj, al rato aaprecio un GM y me dice "kizard te acabo de banear los 4 bot que dejaste" y le dije " bueno " sigo entrenando y despues em wispea y me dice " no bottes mas"
creo que era the0ne o algo asi

Lachdanan
04/11/2005, 15:40
Jojojo lo que se entera la gente en estos dias. Creo que es un botero que lo agarraron. En este server hay muchos y no ha pasado nada todavia.... CHAN!!!!

xKIZARDx
04/11/2005, 15:41
Jojojo lo que se entera la gente en estos dias. Creo que es un botero que lo agarraron. En este server hay muchos y no ha pasado nada todavia.... CHAN!!!!
si que paso y se hace todo lo posible para que no boteen,creeme que es asi

Luka
04/11/2005, 15:45
las ironias de la vida, a vos te banearon por botear.....y el top lvl de gz no conoce el l2....es mochila/bot de mirage...

y ahora si no mochileas, no sos cool en gz...

ke ironias, ke ironias...

RAMONERO
04/11/2005, 15:47
las ironias de la vida, a vos te banearon por botear.....y el top lvl de gz no conoce el l2....es mochila/bot de mirage...

y ahora si no mochileas, no sos cool en gz...

ke ironias, ke ironias...

Y SI TENES RAZON,LO Q NO ME VOY A OLVIDAR NUNK ES LA DESPEDIDA DE ZION,JUAJUA Q MANERA DE PONER GENTE JJAJAJA

Lachdanan
04/11/2005, 15:48
si que paso y se hace todo lo posible para que no boteen,creeme que es asi
En los servers oficiales esta lleno siempre de boteros, lo que hacen los chabones es hacer "justicia por mano propia" Se van con un pj pk y viven pkeando. A veces van chabones bien rojitos pasando y tienen arriba de titulo "farmer killer"XD. Lo de los bots va a existir en todos los servidores, la gente es la que tiene que ayudar a evitarlos. Asi que muchachos, a sacar screens que prueben que son bots.

Luka
04/11/2005, 15:51
ramonero se caso en gz :O

RAMONERO
04/11/2005, 15:52
SI ME CASE,PERO ME INCHABAN MUCHOS ALS BOLAS ASIK AHORA MANTENGO GATOS :p

SerGios
04/11/2005, 15:54
Hola Muchachos Soy Edward (neoedward Gladiador Lvl 52 Clan templarios-Nargothrong-yayotour-paladins De Gz) Bueno Me Vengo A Este Server Q Me Parece Genial Quisiera Q Mis Antiguos Amigos Q Estan Aca Me Wisp Mi Nombre Ingame Es Edvvard Lo Puse Asi Por Q Me Robaron El Nick Jeejejj. Suerte A Todos
ee..la verdad yo tengo un pj llamado edward pero ni lo utiliso

xKIZARDx
04/11/2005, 15:55
En los servers oficiales esta lleno siempre de boteros, lo que hacen los chabones es hacer "justicia por mano propia" Se van con un pj pk y viven pkeando. A veces van chabones bien rojitos pasando y tienen arriba de titulo "farmer killer"XD. Lo de los bots va a existir en todos los servidores, la gente es la que tiene que ayudar a evitarlos. Asi que muchachos, a sacar screens que prueben que son bots.

en el official PAGAS poreso ni se calientan mucho por el tema de bots
lso serv no oficiales se preocupan mas por que todo el mundo juega gratis y la botean o usan mochilas cosa que en el offinadie ase por el simple echo que no da pagar para tener 2 pj logeados.


PD:Ellios estoy casi 99% seguro que nadie hace que se valla nadie del serv si se fueron los "groso" se fueron por que ellos querian .

RAMONERO
04/11/2005, 16:04
en el official PAGAS poreso ni se calientan mucho por el tema de bots
lso serv no oficiales se preocupan mas por que todo el mundo juega gratis y la botean o usan mochilas cosa que en el offinadie ase por el simple echo que no da pagar para tener 2 pj logeados.


PD:Ellios estoy casi 99% seguro que nadie hace que se valla nadie del serv si se fueron los "groso" se fueron por que ellos querian .


Q TE PASA CON MI AMIGOU ELLIOS,TE VOY A QUEMAR LA CHOZA!!!:eek:

Luka
04/11/2005, 16:07
si te cuento lo ke hacian en gz, te aseguro ke vos tambien te irias...

nadie se fue porke "keria", y nadie vino con una pistola a corrernos....pero con lo ke hacian ciertos gms ahi ni daba para seguir

y llores o patalies, somos los grosos =D

RAMONERO
04/11/2005, 16:09
si te cuento lo ke hacian en gz, te aseguro ke vos tambien te irias...

nadie se fue porke "keria", y nadie vino con una pistola a corrernos....pero con lo ke hacian ciertos gms ahi ni daba para seguir

y llores o patalies, somos los grosos =D


TOTALMENTE DE ACUERDO,XKIZARDX TKB NIPON!

RAMONERO
04/11/2005, 16:13
CHE ESTE POST NO ERA SOBRE EDWARD??O.o

barbol
04/11/2005, 16:16
Me encantó la idea de Lachdanan, bah no es una idea, pero estaría interesante q existiera un clan contra los bots.
He visto los videos de un phantom ranger con manticore repartiendo frutita a los bots ^^. En la web se consiguen.

xKIZARDx
04/11/2005, 16:16
che, y en el juego uds son aliados o los que le ponen a KIZARD?
yo juego no tengo enemigos ni aliados entreno adelante de los zion y adelante de los hippies y jamas tengo problemas...

salvo con ese DA piojoso de zion lhynn ( o algo asi ) que siempre me esta diciendo pet manager ¬¬ :rolleyes:

Arl3quin
04/11/2005, 16:20
closed hurry up please gms

saludos

Lachdanan
04/11/2005, 16:20
yo juego no tengo enemigos ni aliados entreno adelante de los zion y adelante de los hippies y jamas tengo problemas...

salvo con ese DA piojoso de zion lhynn ( o algo asi ) que siempre me esta diciendo pet manager ¬¬ :rolleyes:
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa ja
(Acaso no lo pareces?)

IVIorPhiuS
04/11/2005, 16:27
Saludos EDUWARD FUI COMPAÑERO DE ARMAS TUYO EN TEMPLARIO .. BUENO GAE.. CUALQUIER COSA WHISP INGAME... SE VEMOS MAN Y SALU2.. SUERTE.

EDWARD "the great"
04/11/2005, 20:57
gente aclaro mi presentacion fue para q me contacten mis antiguos amigos nomas gracias a aquelloa q entendieron el mensaje

EDWARD "the great"
04/11/2005, 20:58
y grax a todos lo q no conosco q me dieron la beinvenida

[z] Gold
05/11/2005, 05:51
Hola Muchachos Soy Edward (neoedward Gladiador Lvl 52 Clan templarios-Nargothrong-yayotour-paladins De Gz) Bueno Me Vengo A Este Server Q Me Parece Genial Quisiera Q Mis Antiguos Amigos Q Estan Aca Me Wisp Mi Nombre Ingame Es Edvvard Lo Puse Asi Por Q Me Robaron El Nick Jeejejj. Suerte A Todos

Hola Guille feo :D

silverRG
05/11/2005, 05:54
:OO Klarooo ahora entendiii la onda es Avisar ke jugas aka para hacerse el groso no??

Otro ke viene de HollyWood :D:D:D:D:D Chan!!Cham!

[z] Gold
05/11/2005, 06:12
:OO Klarooo ahora entendiii la onda es Avisar ke jugas aka para hacerse el groso no??

Otro ke viene de HollyWood :D:D:D:D:D Chan!!Cham!

el chabon avisa por que le pinta, si no te gusta no abras el th y listo, soperutano

silverRG
05/11/2005, 06:14
:o Shhh..
Me pinto la onda de ke te kalles Gold Bokom! ;)

[z] Gold
05/11/2005, 06:36
:o Shhh..
Me pinto la onda de ke te kalles Gold Bokom! ;)

Primero, esta mas que claro que no me voy a callar por que me lo digas vos
Segundo, no me voy a callar por que nunca hable, en todo caso tipie
Tercero, cual es tu problema, ni te registro man, que sos abogado?

silverRG
05/11/2005, 08:43
j0z o.O ... Shhhh :D

mira mira ,komo te kallaste!

EDWARD "the great"
05/11/2005, 10:16
hi walter !!!!!!!!! como andas papa te extrañava grax por todo che nos vemos in game

Thurinia
07/11/2005, 10:52
vieja se bardean por todo, la gente se caga de hambre en la calle. :\

edward fijate q un colgado postio por ahi q esta usando el nombre "Edward" en un pj q tiene tirado.. Capaz q te lo libera.