PDA

Ver la versión completa : Queen Ant



Pennywise
10/01/2007, 09:54
Holas queria saber si hay q hacer alguna quest para ver (y darle masa xD ) a la queen ant, pues ayer fuimos un par de amigos para perder exp (xD) y no estaba- si alguien sabe algo sobre esto y q tenga ganas de informarme a mi y a otros xD.

estan todos los raid boss... pero ¿los Boss estan? (queen ant, valakas, baium. etc)

gracias xD

smeagol
10/01/2007, 10:07
No, no tenes que hacer ninguna quest. El tema es que tiene un tiempo de respawn de 24 horas, con lo cual se ve que la habian matado antes y por ende uds. no la encontraron. Sigan insistiendo y la van a encontrar alguna vez.

Fue mi primer "Raid" o bicho groso y la verdad que me diverti muchisimo matandola.

Saludos

Muscleman
10/01/2007, 10:11
La Queen ant es conocida por su ferocidad, realmente es muy jodida matarla a la atorranta esta, las hormiguitas hijas de ella la viven curando... me acuerdo que cuando fuimos un dia con lo grado b.. eramos como 7 ... deciamoss...ahh si... la vamo a caga matando... juazzz .. ni bien la tocamos.. salieron un trillon de hormiguitas.. que la curaban con super hiper archi batle heal xD y cuando le empesamos a pegar a las hormiguitas... la mama se enojo... y bueno depues de ahi no recuerdo nada.. solo me acuerdoq ue veia todo de color negro... xD

en fin pero.. no hace falta hacer ninguna quest.. hay que saber bien el camino, y cuidarse porque ta lleno de hormiguitas culonas y agresivas ^^

degsx
10/01/2007, 10:42
metele silence a las pequeñas que curan... y lo demas sera mas facil..

ElFaket
10/01/2007, 10:56
yo la llegue a encontrar pero para cuando llegue al fondo me kede sin ss xD
pq era re peton cuando fui xD
pero si dormis las crias te la comes cruda papa :D
saludos!

ElPity
10/01/2007, 11:01
Y que dropea el bicharraco este? y que lvl es el mas optimo para darle masa?

puka
10/01/2007, 12:43
el silence no entra lo k entra es el sleeping cloud pero es mas facil matarlas a k le entre el sleep con magos es facil el lvl optimo para matarla es con pjs de lvl40-45 dado k es un boss lvl 40

EaX
10/01/2007, 13:17
hablando de raids... con un glady54 bd50 sph41 y cleric39 para el raid rasgarman (el de windl mill lvl30) alcanza para matarlo??

Salu2 emi

Pennywise
10/01/2007, 14:45
La Diferencia De Lvl Te Paraliza
O Te Tira Silence

PanZer_AG
10/01/2007, 14:48
La Diferencia De Lvl Te Paraliza
O Te Tira Silence

el silence no me molesta.. soy PR... lo de paralizar, capaz q provoca a mi cabeza a estrellarse contra el monitor!..=P

XpolloFRITOx
10/01/2007, 15:43
la ANT QUEEN tiene un respawn de 1 dia y 12hs (osea 36 hs luego de aber muerto).

una manera facil de saber si es q alguan ya la mato...es seguir adelante ai una abitacion pekeña, y en el centro de todo vas a ver una pelota blanca q se llama "QUEEN ANT LARVA". Esta larva aparece siempre luego de q mataron a la "QUEEN ANT" q supuestamente sería la reina hormiga sucesora de la anterior.

osea q si fuiste y no estaba...tenes q esperar 1 dia o 2...depue ir denuevo..te recomiendo q lleves algun orkito lvl 40 o x ai para meterle root a todas las ormigas de merda...tengan muxio cuidado, porq ni bien la tokas, te saltan 23819743543 de hormigas y terminas en el piso.

me acuerdo una vez, siendo pt. Me mande con unos amegos (la veiamos blanca) y dijimos "bah...esta es re-facil...la veo blanca..muhaahhaha"....pero cuando le tire un felxazo me saltaron todo el hormiguero entero y me hicieron trozitos.
Una segunda vez q fuimos ya eramos todos grosos y la matamos re facil (pero no nos dropio nada interesante porq le llebabamos mucho level).

suerte

http://img407.imageshack.us/img407/2839/ally1xs9.jpg

Fukihing
10/01/2007, 15:52
Cuando tenia mi summoner fuimos un amigo y yo (Y otro q taba en Westenland leviando,un40-,nosotros heramos 50 XD)todo hiva bien pero con mi summon le pifie al target y le de a la ant queen para q saltaron todas las Hormigas ni para ensalada nos dejaron XDDD


1)Para llegar a donde ta es siempre a la derecha...(osea entras y si hay una bifurcacion,o como se llame,es siempre a la derecha en las tres puertas.

2)No hay q hacer una quest.

3)A los "RAID" boss si le superas 3 lvls puede a llegar a pasar esto: T paralize o q no pase nada s t venga en sima pero si t mata podes llegar a dropear adenas o directamente el arma ¬¬.

4)No hay q ahcer ninguna quest.

5)Es un hormigero si atakas a la reina todas las hormigas van a ir a pegarte (entre la ant quenn,las q curan, y el resto de las hormigas de la sala son 37 bichos lo q hay q matar,pero 36 respawnean rapido XD).

6)no Hay q ser un determinado lvl ya q no es un Raid Boss es un Boss y no hay penalizacion por lvl.

7)No hay 7 :D

8) Pasar al punto 9 xD

9) Sayounara!

10) XD

acidburn
10/01/2007, 16:42
La primera vez q la matamos nos organizamos alla por noviembre de 2005, fuimos como 50 o mas pj y fue una tristesa, la hicimos mierda en 1 minuto y pico encima dropeo solo un elven ring.

Despues la mate 2 veces mas con 4 amigos mas todos 65+ sin sub class, la matamos en 5 minutos por ahi las dos veces y las 2 veces solo 1 elven ring...

MECHAS
10/01/2007, 16:43
Cuando tenia mi summoner fuimos un amigo y yo (Y otro q taba en Westenland leviando,un40-,nosotros heramos 50 XD)todo hiva bien pero con mi summon le pifie al target y le de a la ant queen para q saltaron todas las Hormigas ni para ensalada nos dejaron XDDD


1)Para llegar a donde ta es siempre a la derecha...(osea entras y si hay una bifurcacion,o como se llame,es siempre a la derecha en las tres puertas.

2)No hay q hacer una quest.

3)A los "RAID" boss si le superas 3 lvls puede a llegar a pasar esto: T paralize o q no pase nada s t venga en sima pero si t mata podes llegar a dropear adenas o directamente el arma ¬¬.

4)No hay q ahcer ninguna quest.

5)Es un hormigero si atakas a la reina todas las hormigas van a ir a pegarte (entre la ant quenn,las q curan, y el resto de las hormigas de la sala son 37 bichos lo q hay q matar,pero 36 respawnean rapido XD).

6)no Hay q ser un determinado lvl ya q no es un Raid Boss es un Boss y no hay penalizacion por lvl.

7)No hay 7 :D

8) Pasar al punto 9 xD

9) Sayounara!

10) XD
El punto 6 te corrijo, es un boss la "penalizacion" por la dif del lvl es el drop XD, si le sacas mucha dif de lvl no dropea un carajo :P

Dandelion
10/01/2007, 19:20
la ANT QUEEN tiene un respawn de 1 dia y 12hs (osea 36 hs luego de aber muerto).

una manera facil de saber si es q alguan ya la mato...es seguir adelante ai una abitacion pekeña, y en el centro de todo vas a ver una pelota blanca q se llama "QUEEN ANT LARVA". Esta larva aparece siempre luego de q mataron a la "QUEEN ANT" q supuestamente sería la reina hormiga sucesora de la anterior.

osea q si fuiste y no estaba...tenes q esperar 1 dia o 2...depue ir denuevo..te recomiendo q lleves algun orkito lvl 40 o x ai para meterle root a todas las ormigas de merda...tengan muxio cuidado, porq ni bien la tokas, te saltan 23819743543 de hormigas y terminas en el piso.

me acuerdo una vez, siendo pt. Me mande con unos amegos (la veiamos blanca) y dijimos "bah...esta es re-facil...la veo blanca..muhaahhaha"....pero cuando le tire un felxazo me saltaron todo el hormiguero entero y me hicieron trozitos.
Una segunda vez q fuimos ya eramos todos grosos y la matamos re facil (pero no nos dropio nada interesante porq le llebabamos mucho level).

suerte

http://img407.imageshack.us/img407/2839/ally1xs9.jpg

la cosa es que le tenes q pegar a la larva para q las hormigas la curen a ella y no a la reina
en q nivel la fuiste a matar? porq fuimos como 10 en 65 y las hormigas guardias nos trababan y no les podiamos pegar ni a darle a la reina llegamos

XpolloFRITOx
10/01/2007, 21:05
la cosa es que le tenes q pegar a la larva para q las hormigas la curen a ella y no a la reina
en q nivel la fuiste a matar? porq fuimos como 10 en 65 y las hormigas guardias nos trababan y no les podiamos pegar ni a darle a la reina llegamos

nu nu....la larva q esta en el fondo q se llama QUEENT ANT LARVA, pasado las 36 hs de aver muerto, "evoluciona" a la QUEENT ANT.

cuando fui era masomenos lvl 57 o 60... pero fuimos con toda la alianza..eramos como 25 x ai todos del mismo lvl.

salu2.

n3k_lp
10/01/2007, 21:11
lo mejor para queen ant y sus nurse es que valla un sorcerer y se ponga a hacer blazing circle..
tienen debilidad al fuego

Bronzenbeard
10/01/2007, 21:22
lo mejor para queen ant y sus nurse es que valla un sorcerer y se ponga a hacer blazing circle..
tienen debilidad al fuego

-.-" las que la curan tienen un respawn de 10 o 15 seg ,

Dandelion
10/01/2007, 21:54
nu nu....la larva q esta en el fondo q se llama QUEENT ANT LARVA, pasado las 36 hs de aver muerto, "evoluciona" a la QUEENT ANT.

cuando fui era masomenos lvl 57 o 60... pero fuimos con toda la alianza..eramos como 25 x ai todos del mismo lvl.

salu2.

jajaja XD alguien q fue ahi no puede decir semejante cosa XD
cuando vos le pegas a la larva de la hormiga reina todas las Ant Nurse se van a curarla y dejan a la Queen Ant relativamente sola XD para eso esta, lo que decis vos no es mas que una suposicion logica

degsx
10/01/2007, 22:16
1- el sleeping... no creo que te funcione mucho.. en el momento que las hdp se despiertan y las durmes de nuevo alcanzan a llenarle mucho...

2- Mmm si le entro el silence a las nurse la ultima vez que fui..

3- para que el root sabiendo que igual la llenan de hp desde lejos...

4- no ahi penalizacion de lvl... no es un raid..

5- dale el ultimo golpe con un pj de lvl bajo.. algunos dicen que funciona.. no lo he intentado...

Dandelion
11/01/2007, 00:20
1- el sleeping... no creo que te funcione mucho.. en el momento que las hdp se despiertan y las durmes de nuevo alcanzan a llenarle mucho...

2- Mmm si le entro el silence a las nurse la ultima vez que fui..

3- para que el root sabiendo que igual la llenan de hp desde lejos...

4- no ahi penalizacion de lvl... no es un raid..

5- dale el ultimo golpe con un pj de lvl bajo.. algunos dicen que funciona.. no lo he intentado...

1- a las hormigas (por lo menos en el ofi) no se les puede dormir, solamente hacerles Stun
2- se supone q no se les puede tirar silence :S
3-jaja
4-hay penalizacion de muerte tal y como si estuvieras leveando
5-creo q no funciona porq se toma en cuenta la colaboracion de las party y por cada pj de nivel alto q ataque ya con el hecho de pegarle se reduce el drop

lo lei hace un tiempo en la pagina oficial

D4M14N
11/01/2007, 02:25
me parece q no sirve de nada pero ta bueno este video del boss ese feo(me hace recordar a als cucarachas )(y deve ser fasil matar a quuen como pisar una cucaracha :S)(no se)


http://youtube.com/watch?v=JzBkkpCt0hk