PDA

Ver la versión completa : Ayuda, ya no se como decirlo, no lo puedo arreglar T_T.



MadaFakaX
10/01/2007, 13:49
Hola chicos...ya no se que hacer, entro al juego estoy 2 minutos y me sale este critical error, si ustedes me podrian ayuda, me dicen que tiene que ver con los drivers de la placa de video, pero yo no se ni que son...y el tecnico que tengo es tan forro que me dice, ahi voy ahi vo y nunca viene a mi casa, si ustedes me podrian dar paso con paso en imagenes o alguna forma en que un noob en esto com0 yo lo pueda entender, desde ya se los agradezco y espero su ayuda, muchas gacias.
Saludos JuanMa.


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1918 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (8198)

General protection fault!

History: RemoveOldLights <- GetRelevantLights <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
__________________

carlitoscs1
10/01/2007, 15:05
Por lo que yo se las placas de la serie MX son de lo peor que saco nvidia las cuales se corrigieron con la serie FX.Tal vez la placa de video no soporte el juego y por lo tanto te tira un critical.Por lo general para las placas de nvidia hay un ejecutable que se baja desde internet que se llama nvidia Forceware,bajate el siguiente "nVidia ForceWare 93.71" buscalo en el google y bajatelo,una vez que lo tengas dale doble click y segui con los pasos de instalacion,si con eso no funciona el juego debe ser por una incompatibilidad entre el juego y la placa lo que se solucionaria cambiando la placa de video,con una FX5200 ya funca bien

AYUDIN
10/01/2007, 17:14
hu que kilomo se te armo´.. pareami tenes que comprarte otra pc ^^

MadaFakaX
10/01/2007, 17:24
Por lo que yo se las placas de la serie MX son de lo peor que saco nvidia las cuales se corrigieron con la serie FX.Tal vez la placa de video no soporte el juego y por lo tanto te tira un critical.Por lo general para las placas de nvidia hay un ejecutable que se baja desde internet que se llama nvidia Forceware,bajate el siguiente "nVidia ForceWare 93.71" buscalo en el google y bajatelo,una vez que lo tengas dale doble click y segui con los pasos de instalacion,si con eso no funciona el juego debe ser por una incompatibilidad entre el juego y la placa lo que se solucionaria cambiando la placa de video,con una FX5200 ya funca bien

voy a ver si funca esto,y si jo muchas gracias y voy a intentar jugar con cit erroras :)

TonyBaretta
10/01/2007, 17:54
No tiene nada que ver que tu placa de video sea una MX 440, funciona perfectamente con esa placa de video, yo tenia una en una de mis PC, y la cambié hace poco por una mas grande, pero no porque no funcionara, sino por el rendimiento.

Tu problema es otro, mas bien pareciera que tenes un mambo de texturas faltantes, pero si te pasa despues de unos minutos de estar jugando no puede ser eso, o te faltarían de movida al entrar. ¿Te fijaste la temperatura de la PC? Porque las placas de video calientan mucho, y si se pasan de cierta temperatura fallan o incluso se queman.

Saludos.

carlitoscs1
11/01/2007, 02:31
Sisi,como dice tony,nosotros en el cyber a las placas le tuvimos que poner coolers porque una vez que calentaban en los juegos comenzaban a salir errores

MadaFakaX
11/01/2007, 12:55
Sisi,como dice tony,nosotros en el cyber a las placas le tuvimos que poner coolers porque una vez que calentaban en los juegos comenzaban a salir errores

y como me fijo la temperatura

Magick
11/01/2007, 12:57
y como me fijo la temperatura

Descargate el SpeedFan, este programita te dice las distintas temperatuas de la maquina.

Saludos