PDA

Ver la versión completa : Infinity Stinger SA broken?



Wip
10/01/2007, 14:19
holas, lacosa es asi, hace un par de dias provamos con dos amigos la daga de hero, la cual SA es un alto porcentaje de silence al target con cada critico q se pegue, primero lo provamos con joyeria S (valakas baium antharsa zaken phoenix) y de 20 hits no entro ni una sola vez el silence, despues me puse un set de joyeria B y lo provamos de nuevo (siendo que la joyeria S de resistencia el silence) sin mental shield, y lo mismo, el silence no entraba ni a palos, por lo cual saque la conclucion de que el SA de la daga no funciona, y tenia entendido que el SA silence de una daga de hero, no dependia de la def magica y la resistencia el silence, porque es un SA, es decir, un skill pasivo fisico, no magico, lo provamos con puma, con ogre y hasta con rabbit xD, solo queria ver si algun gm o algun player (con una respuesta coherente) pudiera aclararme que pasa con el SA de la daga, porque me parece q realmente no anda

P.D: kv aclarar q mi pj (Wip) es mago, no es guerrero, por si a alguno se le ocurre que porque soy guerrero quiero veneficiarme xD lo hago porque realmente me parece q funciona mal o directamente talvez no funcione y mucha gente gasto 1kkk para poder ir contra magos, ademas no se si se acuerdan, pero antes el silence entraba casi si o si, y ahora no entra ni en p2 xD

el_marto23
10/01/2007, 14:33
holas, lacosa es asi, hace un par de dias provamos con dos amigos la daga de hero, la cual SA es un alto porcentaje de silence al target con cada critico q se pegue, primero lo provamos con joyeria S (valakas baium antharsa zaken phoenix) y de 20 hits no entro ni una sola vez el silence, despues me puse un set de joyeria B y lo provamos de nuevo (siendo que la joyeria S de resistencia el silence) sin mental shield, y lo mismo, el silence no entraba ni a palos, por lo cual saque la conclucion de que el SA de la daga no funciona, y tenia entendido que el SA silence de una daga de hero, no dependia de la def magica y la resistencia el silence, porque es un SA, es decir, un skill pasivo fisico, no magico, lo provamos con puma, con ogre y hasta con rabbit xD, solo queria ver si algun gm o algun player (con una respuesta coherente) pudiera aclararme que pasa con el SA de la daga, porque me parece q realmente no anda

P.D: kv aclarar q mi pj (Wip) es mago, no es guerrero, por si a alguno se le ocurre que porque soy guerrero quiero veneficiarme xD lo hago porque realmente me parece q funciona mal o directamente talvez no funcione y mucha gente gasto 1kkk para poder ir contra magos, ademas no se si se acuerdan, pero antes el silence entraba casi si o si, y ahora no entra ni en p2 xD

Por experiencia propia te aseguro q en PvP no entra "casi" nunca, a un mago nunca se lo pude hacer entrar, mientras q a un SK-TY le entró 1 vez habiendole pegado 3 hits. Igual creo q fue de puro tarro nomas, ni a palos tiene una efectividad del 30%.....pero andar, anda.

shagrath666
10/01/2007, 20:05
= es hermosa esa daga
Siguiente Post:

Por experiencia propia te aseguro q en PvP no entra "casi" nunca, a un mago nunca se lo pude hacer entrar, mientras q a un SK-TY le entró 1 vez habiendole pegado 3 hits. Igual creo q fue de puro tarro nomas, ni a palos tiene una efectividad del 30%.....pero andar, anda.
che nada que ver en este post pero bue no te nes la continuiacion de la firma :D :biggrin: me mata !!

dabc-05
10/01/2007, 20:13
= es hermosa esa daga
Siguiente Post:

che nada que ver en este post pero bue no te nes la continuiacion de la firma :D :biggrin: me mata !!


Entonces deja de robar ya que este tema me parece interesante y quiero leer la opinion, test u experiencia de los heros dagguer, ya que yo voy serlo.

sebavak
10/01/2007, 20:25
por favor que algun gm bien informado aclare esto porque no en ninguna joda este asunto....
y los que piensen en acotar cosas sin relevancia porfavor guardensen los comentarios

Huter
10/01/2007, 20:37
de donde sacaron qe el % de qe entre el silence es de 30%? , buske y encontre 1 pajina donde dise los SA esactos de las armas de hero como esta en el offi , aca 1 copia de la daga de hero

Infinity Stinger

MP +30%
CP +50%
Atk. Spd. +3%
MP regen per tick +0.51
Critical +220 from behind target
PVP Damage Bonus +5%
Vampiric Rage effect 2%
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

Olohal
10/01/2007, 21:00
ah tonce kb

leandro1010
10/01/2007, 21:24
de donde sacaron qe el % de qe entre el silence es de 30%? , buske y encontre 1 pajina donde dise los SA esactos de las armas de hero como esta en el offi , aca 1 copia de la daga de hero

Infinity Stinger

MP +30%
CP +50%
Atk. Spd. +3%
MP regen per tick +0.51
Critical +220 from behind target
PVP Damage Bonus +5%
Vampiric Rage effect 2%
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

Tenes el vinculo de la pagina? Pq en la del offi busque y no encontre. Pero capaz no se donde buscar.

Huter
10/01/2007, 21:31
no es una pajina del offi pero son stats sacados del server lionna

despues la posteo

demon_cry
10/01/2007, 21:34
emmmm PREGUNTA:

a las armas de hero hay q agregarle SA llendo al mammon de las catas, o llaman SA a todo eso q ya trae el arma ???

perdon la ignorancia

Huter
10/01/2007, 21:36
el sa viene incluido con la compra de 1 arma hero en el hero mannanger

xD

saludos

demon_cry
10/01/2007, 22:19
el sa viene incluido con la compra de 1 arma hero en el hero mannanger

xD

saludos
??? :S hay varios para elegir... o...


ble no entendi -.-

Raziel_LP
10/01/2007, 22:32
mmm... en realidad de armas hero se poco
pero, teoricamente si las posibilidades de infligir silencio son de 5% x CRITICO, entonces no habria que meter 50 criticos para asegurarse de que funcione?
ademas depende de la MEN, y los magos tienen bastante de eso

aparte por mas que justo el porcentaje y el azar esten de tu lado y el SA se active, es posible que no afecte al target. asi que no es de sorprenderse que en 20 golpes no haya entrado

no se como era en C3, pero ciertamente parece algo muy desfavorable para los guerreros.

PD. soy mago

livingdeath
11/01/2007, 00:42
No se en c3 pero ahora la daga de hero no pone silence casi nunca, en cambio la lanza de tres hits te saca todos los buffs

Wip
11/01/2007, 01:14
No se en c3 pero ahora la daga de hero no pone silence casi nunca, en cambio la lanza de tres hits te saca todos los buffs
cuando el servidor era c4, con stats decrinicas antriores, no se si c3 c2 o c1, de tres criticos que metias con la daga uno era silence, lo se porque me kvia la daga xD y eso q tengo joyeria S unica y mental shield, pero ahora no entra ni en p2, igulme parece q asi los dagers hero no tienen posibilidades con magos tanques, y que cada vez se desbalancea mas, por lo menos yo pienso asi...

por si tienen alguna duda sobre las sub demi pj (con el que realizamos la prueva) mi pj es full mago, no tiene profecion de tanque que le brinde mas defensa magica, y asi y todo no entraba nunca, ni siquiera con joyeria B...

alelomb
11/01/2007, 07:21
Depende del ogt que tengas, podes ir y de 20 crits no meter 1 y podes al mismo tiempo targetear una persona y de 1 crit meterle silence.

Nico_Greenn
11/01/2007, 09:31
cuando el servidor era c4, con stats decrinicas antriores, no se si c3 c2 o c1, de tres criticos que metias con la daga uno era silence, lo se porque me kvia la daga xD y eso q tengo joyeria S unica y mental shield, pero ahora no entra ni en p2, igulme parece q asi los dagers hero no tienen posibilidades con magos tanques, y que cada vez se desbalancea mas, por lo menos yo pienso asi...

por si tienen alguna duda sobre las sub demi pj (con el que realizamos la prueva) mi pj es full mago, no tiene profecion de tanque que le brinde mas defensa magica, y asi y todo no entraba nunca, ni siquiera con joyeria B...

Estoy de acuerdo en que está bastante desbalanceado :rolleyes:

PD: Soy Dagger :smile:

FreSiTa
11/01/2007, 10:53
kiero Meter 1 Solo Silence En Mi Vida A Un Char Desde Ke Soy Hero Y Tengo Daga Hero No Meti Un Maldito Miserable Fucking Silence!!! En El C3 Kbia Siempre Ke Carajo Pasa?????????????? Lo Posteo En Sector Denuncias?? Dagueros Unamosnos El Ke Este De Acuerdo Ke Verifiquen El Silence De Su Daga Y Ke Las Manden Al Tecnico Postee Ke Si!

tavo82
11/01/2007, 14:37
daaaaaaaaaaaaaaaa, los dagueros estamos cada vez peor boloses!!!!!, no hay una especie de green peace pero para dagueros q denuncie todo esto q nos esta pasando?!?!?!?!?!

fenriot
11/01/2007, 15:09
-.- loco cada mes mas miserables los pj melee -.- parece que si no te haces arquero sos 1 kk

PD: soy dagero tambien :S

winchester
11/01/2007, 15:15
A los dagueros nos re kbio

monkeydluffy
11/01/2007, 15:22
si vamos al caso
yo siendo TH al final y usando arco de hero (SA Critical SLOW) jamas meti el SA del arco por mas critical chan y power que tenga... osea me da mal a pensar

me fui a la arena a provar y ni con un pj lvl 20 le pude meter el slow :S

y las veces que hice pvp contra un hero con la dicha daga nunca me metio silence (pero los criticos que me metia eran sarpadisimos)

y la verdad que da a pensar que estan andando mal los rate de las armas!

sebavak
11/01/2007, 15:36
Vuelvo A Repetir....porfavor Un Gm Bien Informado Que Responda Las Dudas Porque Muchos Aca Somos Dagueros Y Nos Preocupa El Asunto!!!!

el_marto23
11/01/2007, 19:13
de donde sacaron qe el % de qe entre el silence es de 30%? , buske y encontre 1 pajina donde dise los SA esactos de las armas de hero como esta en el offi , aca 1 copia de la daga de hero

Infinity Stinger

MP +30%
CP +50%
Atk. Spd. +3%
MP regen per tick +0.51
Critical +220 from behind target
PVP Damage Bonus +5%
Vampiric Rage effect 2%
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

wtf????
tamos todos locos o no leen antes de postear????


ni a palos tiene una efectividad del 30%.....

FreSiTa
11/01/2007, 20:38
keremos respuestas!! porke el sa no funca?????????? LA ENCHANTEO Y HAGO CRISTALES?

monkeydluffy
11/01/2007, 21:00
hace un rato me consegui una dagita de hero(dolio y mucho)

hice pvp y nada pero nada niun silence!

Wip
11/01/2007, 21:07
keremos respuestas!! porke el sa no funca?????????? LA ENCHANTEO Y HAGO CRISTALES?

jajaja la verdad sacarias mucha guita :P

hablando en serio... de verdad creo q esta bastante jodido el th, dentro de poco van a dejar de existir, practicamente van a ser todos arqueros y magos, ya conosco mucha gente q quiere dejar de jugar porque su pj mele hero no sirve ni para matar un elpy, y ahora resulta que la daga para lo unico que sirve es para cortar pan, para eso me compro una daga S o A q tenga un buen SA que funcione antes de comprarme ladaga de hero... la verdad soy mago, y tengo un DA casi 60 que estaba pensando llebarlo a hero, pero como habia tantos problemas con los th decidi probarlo con el de un amigo, y la verdad que cuando loempeze a usar, no podia creer la diferencia de dmg de criticos q hay despues de c4 full y la que habia antes de c4 full, y para mi sorpresa empeze a sospechar porque nunca me entraba el silence, entonces fue ahi cuando nos fuimos a la arena... y nos dimos cuenta que el silence no entra nunca, la verdad yo ahora no me hago un th ni en
p2, y ka verdad un arquero no me gusta, y mago ya tengo, por favor algun gm que nos de alguna respuesta... :rolleyes:

no creo q deban cambiarse skilles, pero la verdad que asi cada vez peor los th, antes era un problema de subs de th, se explico, y los dageros se la tuvieron que bancar, y se la bancaron como dioses, ahora resulta que el mejor SA de la daga de hero no sirve, se la estan bancando, hasta ahora, quien save cuanto tiempo mas podran bancar??? no pido que modifiquen skilles, pero por lo menos aumenten la chance de que entre silence con la daga porque asi directamente no sirve para nada el th... :cool:

P.D: haaaaaaaa la dual no la prove, pero creo q tampoco entra el silence

fenriot
11/01/2007, 22:07
la unica arma confiable es la lanza parece -.-

PD: hablando de todo un poco, no te que sin SS las skill de TH ni en pedo entran, quisas tenga algo que ver con lo de la daga

D4M14N
11/01/2007, 22:15
la unica arma confiable es la lanza parece -.-


afirmativo 100%

::iNoW::
12/01/2007, 01:13
A mi me silenciaron un par de veces y soy sorcerer -.-

rodo +160
12/01/2007, 01:20
si alguien gusta probarlo, lo probe en venus como en ares recien.

no depende de la mdef, pero si influye la resistencia al silence. abra sido para que los dagueros heros del ofi, no sean inmortales contra magos, si entrara en un % mayor al 5% seria demasiado desbalance contando el atk speed.

el skill no se modifico, pero que entra, entra

y en pvm entra con mucho mayor % me parecio a mi.

tavo82
12/01/2007, 01:40
es verdad lo q dice rodo*, en pvp no la vi mucho pero a los mobs de cada 2 o 3 criticos uno entra con silence pero tranquilo.....pero la posta es q entre en pvp....
entonces por q segun dicen x ahi q con la lanza de hero (dicho sea de paso, uno un dia descubrio q tira canceel y ahora todos tienen lanza ded hero asi sean magos puros :P:P:P) te sacan todos los buffs de un par de golpes?

::iNoW::
12/01/2007, 08:34
entonces por q segun dicen x ahi q con la lanza de hero (dicho sea de paso, uno un dia descubrio q tira canceel y ahora todos tienen lanza ded hero asi sean magos puros :P:P:P) te sacan todos los buffs de un par de golpes?

Debe ser xq el cancel tiene mas %% de entrar, por ejemplo garasaki ami me borro la barra de buffs (estaba full buffs) en 3 o 4 saques -.-... ni el kiss of eva me dejo ¬¬

winchester
13/01/2007, 15:10
Bueno hoy probe la daga en la arena y el resultado fue el siguiente:
Tanto con magos y warrior el silence al menos con mi pj no entra.
Le di masa a varios pj que se coparon a probar la daga y nunca entro.
Yo no se si sera un bug de mi daga, pq al rato llega un amigo que NO es daguero pero juega también con la daga y luego de aprox 10 criticos pudo meter el silence.
La verdad que no se como es el tema, pero pero les aseguro que al menos mi daga no mete silence, aprox 30 criticos les meti a cada uno y nunca pero nunca entro.
Ya mande pm para ver si pueden darme una mano sobre este tema.
Ya no se que hacer, si lo dejo y empiezo otro pj o espero a ver que pasa cuando tengamos c5.
Lo que si se que siempre el daguero esta en desventaja con las demas profesiones.
Saludos y si alguno probo realmente la daga que aporte sus resultados.
Byes

NiSmO
13/01/2007, 19:01
te respondieron el pm? :S soy th me interesa

winchester
13/01/2007, 21:21
te respondieron el pm? :S soy th me interesa

No todavia, pero tene en cuenta que hoy es fin de semana

winchester
02/04/2007, 04:38
Vuelvo a postear aca para no abrir un tema nuevo.
No se que es lo q pasa con la daga hero… hace rato q estoy pegando con la daga y todavía sigo esperando q entre alguna vez el silence.
No se entiende como nunca entra el silence con la cantidad de criticos q mete un daguero.
Esto viene desde hace rato…. estaria bueno que le echen una miradita a este tema pq me canso de pegar con daga y nunca pero nunca entra silence.
A ver los dagueros heros si opinan lo mismo q yo o les pasa lo mismo, ya no se q pensar si esta bug mi daga o no se, pero por lo q hable con otros dagueros estan en la misma q yo.
PD: no digo q entre al primer critico, pero q alguna vez al menos entre.
Saludos

Touji
02/04/2007, 05:32
Tenes un 5% de posibilidades de que se de la probabilidad de que TAL VEZ entre Silence cuando metes un critico
A la posiblidaad de que se de la probabilidad de que TAL VEZ entre Silence cuando metes un critico, tenes que pensar en la MEN de los magos, lo cual reduce algo mas tu probabilidad =/
No se, tan incoherente no suena u_u

ikaru
02/04/2007, 06:41
terminaste com daguero pero no metiste arkero anteriormente O.o alto pt jajja, ahora en serio asete un pjs cualquiera y terminalo asi (pj cualquiera) + (destro) + (arkero) + (daguero) = pj que pega por 11k y criticos de 26k
o asete un magito
de ultima usa tu pjs para levear a otros jajaj pero es lo que hay, los gms ya estan cansados de tratar de arreglar un server multiskill, cuando deverian aserlo c5 como en el offi y que siga multiskill y que sea lo que dios quiera

pd: quiero tercera clase XD

winchester
02/04/2007, 15:24
Tenes un 5% de posibilidades de que se de la probabilidad de que TAL VEZ entre Silence cuando metes un critico
A la posiblidaad de que se de la probabilidad de que TAL VEZ entre Silence cuando metes un critico, tenes que pensar en la MEN de los magos, lo cual reduce algo mas tu probabilidad =/
No se, tan incoherente no suena u_u

Sisi ese 5% que hay de posibilidades de que entre el silence parece de 0.5%


terminaste com daguero pero no metiste arkero anteriormente O.o alto pt jajja, ahora en serio asete un pjs cualquiera y terminalo asi (pj cualquiera) + (destro) + (arkero) + (daguero) = pj que pega por 11k y criticos de 26k
o asete un magito
de ultima usa tu pjs para levear a otros jajaj pero es lo que hay, los gms ya estan cansados de tratar de arreglar un server multiskill, cuando deverian aserlo c5 como en el offi y que siga multiskill y que sea lo que dios quiera

pd: quiero tercera clase XD

Termine como daguero y SI meti sub de arkero, por otro lado estoy hablando sobre la daga, no estoy pidiendo opiniones de que sub meter.
PD: dejen de hacerse los GM y decir q es lo q tienen q hacer o dejar de hacer lo demas, ya cansa leer gente que se quiere hacer GM.
Si lo que se postea les parece incoherente o al p2 limitense a leer y no posteen.

xPabloMx
02/04/2007, 15:39
Para mi ese cambio fue la transicion de c3 a c4 ...


En cuanto a las probailidades ... depende del ogete q tengas ...


Pero bueno un TH no se bale nada mas por el SA de su arma el TH tiene mucha mas habilidades q para mi sigue siendo el Pj con mas POWA en el LINE AGE....



Salutes ^^


PD: Si quieren seguir mi ejemplo ... me toi editando un TH- TY - DE - PA

sacrifice ( 30% hp ) + frenzy + BR + ogre + Lionhearth + dash + Deadly Blow


Muajajajajjajajajajaj

PD: esperen c5 mis queridos TH y van a reviri todo lo lindo de este magnifico char :D

Thorin
02/04/2007, 15:52
Para mi ese cambio fue la transicion de c3 a c4 ...


En cuanto a las probailidades ... depende del ogete q tengas ...


Pero bueno un TH no se bale nada mas por el SA de su arma el TH tiene mucha mas habilidades q para mi sigue siendo el Pj con mas POWA en el LINE AGE....



Salutes ^^


PD: Si quieren seguir mi ejemplo ... me toi editando un TH- TY - DE - PA

sacrifice ( 30% hp ) + frenzy + BR + ogre + Lionhearth + dash + Deadly Blow


Muajajajajjajajajajaj

PD: esperen c5 mis queridos TH y van a reviri todo lo lindo de este magnifico char :D

Este char debe agitar jodido. El problema es que con 3453452346243234 archers y maguetes hay posibilidades de que te bajen antes de que llegues al objetivo. = me re kb tu pj

destructor021
02/04/2007, 16:23
Para mi ese cambio fue la transicion de c3 a c4 ...


En cuanto a las probailidades ... depende del ogete q tengas ...


Pero bueno un TH no se bale nada mas por el SA de su arma el TH tiene mucha mas habilidades q para mi sigue siendo el Pj con mas POWA en el LINE AGE....



Salutes ^^


PD: Si quieren seguir mi ejemplo ... me toi editando un TH- TY - DE - PA

sacrifice ( 30% hp ) + frenzy + BR + ogre + Lionhearth + dash + Deadly Blow


Muajajajajjajajajajaj

PD: esperen c5 mis queridos TH y van a reviri todo lo lindo de este magnifico char :D

melee destroyer? jajaa 50% de probavilidades de q comas piso antes de q alcanses el rango de un archer o mago
-----------------
volviendo al tema de la daga de los pvps q eh visto nunka entro silence pero si entra en uno es q tenes el ogt mas grande q una casa xD
en c3 tenia mucho mas rate de entrar

pinkfloyd
02/04/2007, 16:28
MP +30%
CP +50%
Atk. Spd. +3%
MP regen per tick +0.51
Critical +220 from behind target
PVP Damage Bonus +5%
Vampiric Rage effect 2%
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

Mientras mas MEN menos probabilidad q entre...

xPabloMx
02/04/2007, 16:29
melee destroyer? jajaa 50% de probavilidades de q comas piso antes de q alcanses el rango de un archer o mago
-----------------
volviendo al tema de la daga de los pvps q eh visto nunka entro silence pero si entra en uno es q tenes el ogt mas grande q una casa xD
en c3 tenia mucho mas rate de entrar


Me quedo con el otro 50% y esperansad de poder llegar a mi target ...


PD: y bue sino le meto un draconic bow ... y litu no?


:P


salutes ^^

sergiolp
02/04/2007, 18:23
de donde sacaron qe el % de qe entre el silence es de 30%? , buske y encontre 1 pajina donde dise los SA esactos de las armas de hero como esta en el offi , aca 1 copia de la daga de hero

Infinity Stinger

MP +30%
CP +50%
Atk. Spd. +3%
MP regen per tick +0.51
Critical +220 from behind target
PVP Damage Bonus +5%
Vampiric Rage effect 2%
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

ese me guto (Y)

fenriot
02/04/2007, 22:28
Me quedo con el otro 50% y esperansad de poder llegar a mi target ...


PD: y bue sino le meto un draconic bow ... y litu no?


:P


salutes ^^

si no tenes alguien que te cure kb jodido tirarce mucho sacrifice y Frenzy por que si son 2 o 3 podes bajarte a 1 o 2 pero el 3° te la da por el poco HP y mas si son destros los otros xD

la verdad que son todos destro hoy en dia, ojala que c joda lo que enverdad se tendria que joder el dia que pacen a c5 :S. yo opto por Warlord no agitare tanto pero no muero de 1 flecha o dependo de 1 skill para hacerme notar.

muchos quieren terminar pegando por 77k de critico y morir de dos flechazos

SirArmando
02/04/2007, 22:50
yo habia dicho esto ants y nadie me creyo y rodo creo q me dijo q hablo pelotudeces desde q me creee una cuenta en el foro......

:S lo posteee ..dije ... me dijeon q el silenc ya no entra porque supuestamente mucho le entrabana los magos... y ahora..... supuetamente un pajarito me dijo q le hiban a bajar el % a la lanza tal cual como a la daga le hicieron..... bueno morpg se qeudo sin pj meleee

arcos y magia..... nada mas =) por suerte me compre lanza hero rpimero y depsues arco hero de ultimo daga peude ser siesque no c arregla

fenriot
03/04/2007, 15:34
yo habia dicho esto ants y nadie me creyo y rodo creo q me dijo q hablo pelotudeces desde q me creee una cuenta en el foro......

:S lo posteee ..dije ... me dijeon q el silenc ya no entra porque supuestamente mucho le entrabana los magos... y ahora..... supuetamente un pajarito me dijo q le hiban a bajar el % a la lanza tal cual como a la daga le hicieron..... bueno morpg se qeudo sin pj meleee

arcos y magia..... nada mas =) por suerte me compre lanza hero rpimero y depsues arco hero de ultimo daga peude ser siesque no c arregla


el Silence entra poco pero he visto que puede entrar cada tanto pero como todos andan con pony-cura silence ni da valerte del CRITICAL SILENCE, con respecto a la pole en C5 ce jode el cancel MAL en todas sus formas pero como tamos en C4 a darle a la pole xD.

ShinJi =+= JMO
04/04/2007, 20:08
kiero Meter 1 Solo Silence En Mi Vida A Un Char Desde Ke Soy Hero Y Tengo Daga Hero No Meti Un Maldito Miserable Fucking Silence!!! En El C3 Kbia Siempre Ke Carajo Pasa?????????????? Lo Posteo En Sector Denuncias?? Dagueros Unamosnos El Ke Este De Acuerdo Ke Verifiquen El Silence De Su Daga Y Ke Las Manden Al Tecnico Postee Ke Si!

HAahahahahahahahahahahahahahahahahaha

sabes qué? me pasa igual ^_^

En C3 entraba "promedio" al 3er Hit, por eso me hice daguero. Al poco tiempo pasamos a C4 Full y la verdad que no meto Silence ni aunque tenga que darle al elpy level -20 hahahahaah xD
Desde que pasamos a C4 odio mi pj, odio la daga, odio haberme roto todo para juntar 1 kkk y que la verdad no me sirva de nada, con un mago no tengo opciones, con un arquero tampoco, onda....... me re kabió. ODIO MI PJ al que tanto cariño le tuve (desde los comienzos de morpg masomenos) :(
Si, con los mobs el silence entra como pìña de Rocky, como piña de ********, como piña colada (?), pero la verdad que en PVP es una cagada. En asedio.... puuuuuff, no duro ni un sugus.
sabes que pienso después de tanto tiempo? recién ahora (si si, recién ahora y qué?) después de todo este tiempo haciendome ilusiones que:
-usando joyas únicas
-enchantando el arma
-rezandole a marylin manson
me cansé de que la daga sea una cagada (es una opinion ^_^) entonces en estos dias estoy rompiendome otra vez, para enchantar hasta +123761782398 la daga y se crystalice, vender los crystales y comprarme una pole.
Qué logro con esto? comprarme un pole, levear más rápido otro pj (mago o arquero), y poder usar pjs como el de mi novia que realmente sirve (si s ¬¬ mi novia es más grosa kakakaka xD).
Y todo esto después de leer este post...posta. Pensé que era el único ****** que tenía la daga más ***** del mundo y que seguía con una ilusión tan grande de ue algun día "entraría".
Onda, vistes, vas full buff... pero... FULL BUFF dije y no kabe xD

De última hablamos con el Blacksmith y que nos haga otra daga hahah ;) (cuak!)

los dejo ^^ me voy al iMax a ver 300 :)

aclaración: soy DA - TH - TY - WL

edit:
P.d: mi pj antes era Female, y nosé que hicieron que me pasaron a Male en la última sub :(. Quiero que me devuelvan mi SEXOOOO ahahahahahhaahahhahahahah :P

edit2:

y ahora..... supuetamente un pajarito me dijo q le hiban a bajar el % a la lanza tal cual como a la daga le hicieron..... bueno morpg se qeudo sin pj meleee
WTFFFFFFFFFFFFFFFF :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, uf mi idea de crystalizar mi daga y levearme otro pj tiene un 250% de respaldo ahora :OOO

Cala
21/08/2011, 15:33
HOLAS soy calasam y por lo que veo esto comentarios son re viejos pero tambien quiero decir que me compre una daga hero y la verdad que el sa no funka bien y supongo que deve ser la cronica por que en c4 el silence entraba muy seguido y ahora en hb entra muy poco en pvp y muy seguido cuando matas bichitos y los porcentajes que dio un chabon por ahi de cp y mp estan mal yo me saco la daga y me la pongo de nuevo y creo que deve ser un puntaje fijo o un algun porcentaje menor a 50% de cp , EN FIN ME DA MUCHA PENA QUE EL SILENCE NO ENTRE CASI NUNKA, Y QUE LOS MAGOS QUE TE TIREN ANCHOR Y LS TE ENTRE MUCHO MAS SEGUIDO. UN SALUDO PARA TODOS LOS GENIOS QUE COMPRARON LA DAGA HERO

david8rova
21/08/2011, 15:37
Rico Bless ....

Nickwyk
21/08/2011, 15:53
Rico Bless ....

XD y bueno mejor revivir que crear uno nuevo (?)

TOMpudo
22/08/2011, 00:29
XD y bueno mejor revivir que crear uno nuevo (?)

anda bien , pensa q despues de la cronica vinieron los sets Dy y joyas S80 , cosa q fluye mucho con respecto a la defensa magica .


a los mobs le entra ni bien les pegas y a un PVP he tenido varios silence a favor .