PDA

Ver la versión completa : Arte de guerra.



zombie00
10/01/2007, 16:24
Bue, quiero hacer una breve encuensta (a lo cavernicola porque ya no esta mas la opcion de encuentas) entre los usuarios para ver cuantos estan interesados en jugar al World of warcraft. Yo tengo ganas, se ve re interesante el juego. De paso comenten que clase les interesa mas hacerse para los que sepan ya de antemano algo del juego y para los que no miren aca:
-Razas:
http://www.worldofwarcraft.com/info/races/index.html
-Clases:
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/index.html
Por mi parte casi seguro que me hago un elfo oscuro guerrero, o por ahi me hago troll(que se note que va sin o al final, no me mal interpreten).


PD: El titulo va para todos los que vieron el capitulo de south park.

Marvel
10/01/2007, 17:16
a mi entender no es el lugar correcto para este trehad pero bueno :S

yo No jugare

Raziel_LP
10/01/2007, 20:27
yo SI voy a jugarlo. es para mi el mejor juego que existe
voy a ver que personaje me hare.. ya probe varios en servers pedorros, y tenia ganas de empezar posta un Hunter night elf o algun warlock en este

juans
10/01/2007, 20:30
yo lo voy a jugar de una

pero no se absolutamente nada del juego solo e visto unos videos y nada mas.

ELnono
10/01/2007, 20:32
lo voy a probar, xq la unica vez q lo jugue fue en un server trucho y no andaba nada.

daron_92
10/01/2007, 21:00
jaja es un juego posta yo pense q lo habian inventado para el capitulo..pero es parecido al l2? como te lo bajas?

::iNoW::
10/01/2007, 21:02
Lo jugare cuando lo baje seguramente :D

IvErSoN.
10/01/2007, 21:21
Alguien me comenta maomeno de q se trata?? parece copado xq muchos hablan pero nose q onda :S

gracias salu2

Hacker 47
11/01/2007, 00:15
yo lo voy a jugar de una

pero no se absolutamente nada del juego solo e visto unos videos y nada mas.
Vamos a estar parejos entonces ^_^.

demon_cry
11/01/2007, 00:33
yo lo voy a probar.. tengo curiosidad por q es un juego con muchas opciones y cosas locas
pero no creo dejar el l2

busquen en youtube... pvps de world of warcraft... a mi no me parecen muy emocionantes q digamos



la verdad no conosco mucho las razas.. pero me llaman los no-muertos o los druidas (no se si son todas las razas o q)

Hacker 47
11/01/2007, 00:52
yo lo voy a probar.. tengo curiosidad por q es un juego con muchas opciones y cosas locas
pero no creo dejar el l2

busquen en youtube... pvps de world of warcraft... a mi no me parecen muy emocionantes q digamos



la verdad no conosco mucho las razas.. pero me llaman los no-muertos o los druidas (no se si son todas las razas o q)
Si t´hacés no-muerto Eze hacete mago (?)

locoo22
11/01/2007, 01:12
Me parece que tu verdadera pregunta es ¿Cuantos concen el juego y a cuantos le gusta? o no......?

juans
11/01/2007, 12:16
che y para cuando empieza la beta ???? vicio responde

Magick
11/01/2007, 13:02
Mmm... no creo que lo juege ( a menos que llegue a hero en el Lineage )

Saludos

DogoArg
11/01/2007, 13:19
Da para probar, todo lo que tenga que ver con armaduras, espadas y demas cosas tira para jugarlo, pero primero quiero salir hero aca :biggrin: manko o no tengo que salir hero:biggrin:

Mathutito
11/01/2007, 14:11
Anoten un paladin humano en la lista!!!!

senk
11/01/2007, 14:22
Yo nunca lo jugué, asi ke a esperar aver ke onda, ojala ke te bueno asi lo cambio por el L2. c()

lMindFreaKl
11/01/2007, 17:42
este juego esta sarpadoooooooooooooooooooooooooooooo es mucho mas complicado creo q seria mas dificil q el lineage me costo una bomba aprender :P no creo dejarlo por un buen años xD :P bye ..........

acidburn
11/01/2007, 17:47
No se q especificamente pero Raza 100%seguro q NightElf, en el warcraft 3 soy una luz con los elfos nocturnos ^^

zombie00
11/01/2007, 18:22
No se q especificamente pero Raza 100%seguro q NightElf, en el warcraft 3 soy una luz con los elfos nocturnos ^^
Si, aguanten los elfos oscuros. Aunque no jugue a ningun Warcraft creo que si en un juego puedo ser elfo oscuro me voy a hacer elfo oscuro, no importa nada. Yo quiero sabes, si alguno sabe que me diga, que problemas tienen los servidores privados de WOW, porque todos dicen que son malos, que tiene errores por todos lados pero no entiendo de que tipo. ¿Que problemas especificamente?

a mi entender no es el lugar correcto para este trehad pero bueno :S

yo No jugare
A mi me parece que este es lugar, si me equivoco que lo mueva algun moderador, pero como la seccion de tecnologia es para preguntar sobre software y hardware me parecio que ahi tampoco iba, todavia no hay sub foro abierto para WOW y preguntar en el general de WOW si alguien va a jugar al WOW seria medio absurdo y tampoco iria en ninguno de los servers de lineage porque la pregunta es para toda la comunidad y eso incluye a los que juegan al L2, al Mu, al GB y al Gunz.

Aedoz
11/01/2007, 18:26
diosssss quiero jugar WoW. hace mucho que espero por un server argentino que valga la pena. I Love Morpg xD

Skullknight
11/01/2007, 22:12
jaja estoy entre undead mage o warrior. mas seguro me hago un mage son muy grosos esas huesudos :D

Bye by now.(?)

BooGiePop
11/01/2007, 23:25
toy deseando que ya habran el servidor XDDD lei y escuche buenos comentarios sobre el WoW y lo quiero probar >.<

sin duda tube leyendo y no se que clase, pero undead seguro :)

See you! ^^

zombie00
13/01/2007, 02:46
Posteo dos videitos del juego que me parecieron muy copados:
El primero por lo graficos y porque esta re loco el que lo hizo se merece aparecer en el foro: http://www.gamespot.com/pc/rpg/worldofwarcraft/video_player.html?id=J3Nnlzb85bwLsz8
Y este otro porque muestra una party bastante importante del bando de la alianza peleando contra un boss de la orda:http://www.gamespot.com/pc/rpg/worldofwarcraft/video_player.html?id=I3IwnzL_5bgEuDY



Y yo ya estoy decidido, sale D.Elf Warrior :biggrin:. Aguante la alianza.

BooGiePop
13/01/2007, 03:24
ta lindo el video ^^ pero me parece que pusiste los iguales :P

tonces vamos a ser enemigos ¬¬ XD


See you!^^

Mnemosine
13/01/2007, 04:53
me gusta kiero KIERO KIEROO JUGARRRRRRRRRRRR

Mathutito
13/01/2007, 22:34
Estuve viendo mas las habilidades y el hunter con esa flecha que silencia xDDDDDDD pero es por 3 seg. nada mas -.- si fuera un poco mas chau magitos xDDDDDDD :P

Esta dificil ahora aunque el paladin es muy groxo con sus auras resurrecion curar pero el daguero tambien esta piola en fin todos estan buenos hasta lo undeads magos yo me hice uno pero lo deje porque resetearon el server feo -.-"

Dr.Gerli
13/01/2007, 22:43
Sep, para eso vine a este foro.

ramals
13/01/2007, 23:39
aja e