PDA

Ver la versión completa : Existe la amistad entre el hombre y la mujer???



machuchispita05
10/01/2007, 16:49
El otro dia muy pensativa..vieron que a veces nos da por pensar cosas de la vida...bue me puse a pensar si existe la amistad entre el hombre y la mujer. Llegue a la siguiente conclusion: si bien tube una historia re linda con mi mejor amigo ^^ (me cabe) ,si creo en la amistad entre ambos sexos, y justamente esa historia me hizo pensar asi, porque despues que terminó todo eso, seguimos siendos muy buenos amigos hasta como hermanos. Ademas personalmente siempre preferi la amistad del hombre porque no son tan chismosos,son mas sinceros y te dan otro punto de vista de las cosas....

VOS QUE OPINAS?

Arl3quin
10/01/2007, 16:50
q ni en pedo te dejo ser mi amiga......o sea me das una baldosa de 30x30 de lugar y si puedo te parto como un queso...

sabelo

Marvel
10/01/2007, 16:53
tube 2 amigas amigas pero a larga termino pasando algo.... y mas a larga cuando eso termino cambio mucho la amistad....

con respecto a la pregunta ... si creo en la amistad... no creo en la amistad dspues del fuego... por eso ahora tengo una muy buena amiga amiga y aunke la negra es divina y mas de unavez la mire con otros ojos tengo bein claro q no kiero q pase nada por temor justamente a q la amistad cambie para mal...

Arl3quin
10/01/2007, 16:56
tube 2 amigas amigas pero a larga termino pasando algo.... y mas a larga cuando eso termino cambio mucho la amistad....

con respecto a la pregunta ... si creo en la amistad... no creo en la amistad dspues del fuego... por eso ahora tengo una muy buena amiga amiga y aunke la negra es divina y mas de unavez la mire con otros ojos tengo bein claro q no kiero q pase nada por temor justamente a q la amistad cambie para mal...


Dios q barrilete q sos.....encima tengo q vivir en el mismo barrio q vos....q vida de mierda la mia....

Sos un Ozito al final....peluchon

Marvel
10/01/2007, 16:57
Dios q barrilete q sos.....encima tengo q vivir en el mismo barrio q vos....q vida de mierda la mia....

Sos un Ozito al final....peluchon

te falto CARIÑOSO =)

Abadon
10/01/2007, 16:59
Es perfectamente posible. Como en otros planos, el laboral, el familiar, etc. existe el impulso sexual pero siempre es posible reprimirlo.
Saludos.

Arl3quin
10/01/2007, 17:24
Es perfectamente posible. Como en otros planos, el laboral, el familiar, etc. existe el impulso sexual pero siempre es posible reprimirlo.
Saludos.




nehhhhh nada de represion....................q sos militar ahora (?)

uh dios como desavario, sory capo...es q estoy con anginas y la mezcla de analgesicos me esta afectando la unica neurona q tengo....pero igual nada de reprimir, a la larga conlleva una enfermedad (?)....

odisea
10/01/2007, 18:20
Lol

que los hombres no son chismosos?

La amistad existe entre cualquir genero, si no crees es por que no la podes tener, o sostener.

DurinDeMoria
10/01/2007, 19:06
La amistad es posible, yo creo q los 2 siempre se van a poder mirar con otros ojos, pero sin embargo algunos prefieren la amistad para no arruniar la relacion pero we, toy chupado y son las 7 pm ( 0 bola denme)

Magick
10/01/2007, 19:28
Sip, existe, yo tengo amigas y no por eso siento una "atraccion" distinta a ellas.

Saludos

dabc-05
10/01/2007, 19:41
La relacion de amistad entre el hombre y la mujer no existe. Lo que si existe es relacion "tu amigo/a te tiene ganas" (propaganda de sprite)

matisss2
11/01/2007, 00:25
siempre me dio la sensacion de q el hombre no puede tener amigas bien amigas y no sentir un poco de atraccion por ellas, y la mujer no se...pero la que siempre dice t quiero pero como amigo son ellas xD

Hacker 47
11/01/2007, 00:33
Ejem... nose si existirá la amistad entre el hombre y la mujer pero lo q´si se es q´ninguno puede vivir sin el otro.

Marvel
11/01/2007, 00:36
y ovbio.... sino no estariamos aca =)

::iNoW::
11/01/2007, 01:23
Oo.... Existe la amistad .... algunos la llevan a lugares desconocidos :rolleyes: pero como existir existe....

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer :)

Raziel_LP
11/01/2007, 01:28
creo que puede existir, y estoy a favor de eso.
lo que si, creo que en todos los casos, ambos (amigo y amiga) consideran la posibilidad de que pase algo mas. de ahi a que realmente pase influyen muchos factores

locoo22
11/01/2007, 01:36
ni en pedo te dejo ser mi amiga......o sea me das una baldosa de 30x30 de lugar y si puedo te parto como un queso...

sabelo
__________________
Lo que quizo decir es que si la chica es linda me parece que no se puede aguantar el impulso que tiene l hombro... ese hermoso impulso =)....

Y si la chica es fea: nunca va a existir amistda, xq el hombre nunca se va a acercar a una chica fea.... y aunque le duela a mi orgullo de "Buen chico"... yo soy asi, y creo que la mayoria lo somos (Chicos digan lo mismo, no me dejen solo x favor!!jej)

Raziel_LP
11/01/2007, 01:44
Lo que quizo decir es que si la chica es linda me parece que no se puede aguantar el impulso que tiene l hombro... ese hermoso impulso =)....

Y si la chica es fea: nunca va a existir amistda, xq el hombre nunca se va a acercar a una chica fea.... y aunque le duela a mi orgullo de "Buen chico"... yo soy asi, y creo que la mayoria lo somos (Chicos digan lo mismo, no me dejen solo x favor!!jej)

cuando mi grupo de amigos vio a mi mejor amiga jodieron bastante con que era "fea" (por no decir otras cosas).. pero aun asi la quiero muchisimo, y ya no se si me conformo con la amistad.

lo de basarse en si es linda o no va por cuenta de cada uno, algunos le dan bola y otros (like myself) no.

si la quiero tanto no es por calentura, sino por lo que ella hizo por mi y por como fue desarrollandose la relacion

DogoArg
11/01/2007, 02:58
Para mi existe la amistad entre el hombre y la mujer... pero que pasa cuando uno encara al otro? daaaaaa me van a decir que no le entran??? :biggrin:

Schatten
11/01/2007, 03:00
esto ya lo postearon antes.. y llegamos a la conclusion de q no existe... fin... es mas el otro th lo cerramos pq se desubicaron... esperemos q ahora no pase lo mismo... xD

PD: (q hago aca xD deberia tar durmiendo... aguante salir a tomar y venir a boludear al cyber :P)

PD: Saludos a todos los q me conocen y me extrañar... el resto q no me extraña tirese a un poso :P xD

locoo22
11/01/2007, 03:12
Arriba ir a boludear al ciber loco!!!!
A esta hora todos los vierrnes estamos en las catas con mi clan =)!!

Miluchi
11/01/2007, 03:41
Yo creo k existe la amistad entre el hombre y la mujer......Pero en muchas ocasiones pasa "algo" mas k amistad.....
Un hombre te puede dar muy lindos consejos xD
besos MiLu

★ Roco ★
11/01/2007, 05:45
Creo que si

tiky
11/01/2007, 05:56
Existe mientras a ninguno de los dos se le confundan las cosas,osea uno empeso a ver con otros ojos a su amigo/a,chau por su lado ya no se puede decir q son amigos,por eso prefiero q mis amigas(las unicas q tengo,dios q patetico)esten en otro pais,asi puedo reducir las posibilidades de q tanto alguna de ellas o yo empiese a confundir las cosas(miento por q de todas formas se confunden :P)

alelomb
11/01/2007, 06:53
El problema con esto me parece a mi es ke si es tu amiga/o es porque te cae bien, y si tenes 2 dedos de frente la gente te gusta por su personalidad y como es, no solo por lo fisico (obviamente que tmb cuenta), entonces si alguien es muy muy amiga/o tuyo finalmente te va a terminar kbiendo :P

Marvel
11/01/2007, 08:18
exaaaaaaaaaaacccctoooooooooooooooooooooooooooooo

si vos te llevas muyyyyy bien con tu amiga en mi caso... amigo en el de las chicas, al final siempre te haces la gran pregunta.... QUE PASARIA SI...??? y ahi se te complica todo mal.....

yo por el momento estoy con la idea de separar la amistad de la pareja.... ovbio q mi pareja es mi amiga (en este caso no porq toy solito ) pero se q el dia de mañana voy a tratar de q no sea ESA amiga especial ya q me joderia si las cosas cambian por un problema (y como soy medio i***** se q los va a haber).

pd: loco22 yo te apoyo amigo.... siempre se me cruzo por la cabeza eso de kerer darle a mi amiga, pero con lo de feas no porq no soy alguien q se fija en lo estetico... si para una corta relacion, pero cuando esta en juego el Noviazgo o La Cosa Seria no soy de fijarme "mucho" en lo fisico. (gracias a dios las muejres con las q estube siempre tubieron su parte linda)

Jojojo
11/01/2007, 09:57
si es fea si, sino trato de darle masa por donde sea

Naa mentira soy mas bueno que lazie con bozal

ArruinaGuacho
11/01/2007, 10:23
Yo no creo q exista. yo tengo amigas, pero en algunas ocasiones las mire con otros ojos y si ellas me dan un poco de lugar no voy a perder el tiempo, asi q eso ya no seria amistad.......
Otra cosa seria q vos seas su amigo y la minita t kb pero vos no kieras hacer nada por q queres siendo su "amigo" o por q ya sta ocupada :biggrin:
Bue...sigan debatiendo del tema esa es mi opinion

PD: muy wena pregunta.....yo tmb me(la pregunta:wink:) la hice un par de veces despues de haberme transaado a una amiga.....pero ni gancho la posteaba en el foro :tongue:

GoD
11/01/2007, 10:56
Existe...hasta que deja de existir.

La única amistad "REAL" entre hombre y mujer es cuando el hombre es homosexual.

Marvel
11/01/2007, 10:57
osea.... estre 2 lokas XD

DogoArg
11/01/2007, 13:09
ajjajajjaj gran verdad god ajajjajajajja, y cuando la mujer es lesbiana?:biggrin:

Marvel
11/01/2007, 13:12
ajjajajjaj gran verdad god ajajjajajajja, y cuando la mujer es lesbiana?:biggrin:


keiro una amiga asi :biggrin: le consigo otra y por lo menos le pido ver la chanchada entre ambas :biggrin: si les kb trio??? jhohohohoho

DogoArg
11/01/2007, 13:17
Jajjajajajjajaj... sin palabras :biggrin:

Mathutito
11/01/2007, 14:07
Existe hasta que uno de los dos ve esa personalidad de la amigo/a y ve lo bien que esta con esa persona, lo protegido y acompañado y casi sin darse cuenta se da cuenta de que al final se enamoro sea linda o fea (SI HAY VERDADERA AMISTAD AL PRINCIPIO)

PD: No es lo mismo decir si somos amigos porque nos decimos "Hola y Chau" a que contarse secreto, compartir miedos y esas cosas en esta verdadera amistad existe primero la relacion y luego deja de exisitir que se le va a hacer xP

machuchispita05
11/01/2007, 17:39
YO SI CREO, daaaaaa con mi mejor amigos dormimos juntos lalal sin tocarnos un pelo, y el sabe cosas muy intimas que nadie sabria, claro paso algo antes pero ahora somos unos amigos inseparables, o sea si bien hubo un bache ^^ despues de eso afianzamos aún mas la amistad, y es con él que nos miramos y ya sabemos que piensa el otro, esa es la verdadera amistad, no esa de solo verse en los cumpleaños y un mensaje de navidad -.-, daaaaaaa me hicisron extrañarlo ...

p.d. PIRU YO SI TE EXTRAÑO:biggrin:

Marvel
11/01/2007, 17:41
YO SI CREO, daaaaaa con mi mejor amigos dormimos juntos lalal sin tocarnos un pelo, y el sabe cosas muy intimas que nadie sabria, claro paso algo antes pero ahora somos unos amigos inseparables, o sea si bien hubo un bache ^^ despues de eso afianzamos aún mas la amistad, y es con él que nos miramos y ya sabemos que piensa el otro, esa es la verdadera amistad, no esa de solo verse en los cumpleaños y un mensaje de navidad -.-, daaaaaaa me hicisron extrañarlo ...

p.d. PIRU YO SI TE EXTRAÑO:biggrin:


puedo ser tu amigo y dormir con vos???

machuchispita05
11/01/2007, 17:48
puedo ser tu amigo y dormir con vos???


ME CABE, CLARO QUE PODES SER MI AMIGOOOOOOOOOOOOOOO, O SEA SI QUERES TE QUEDAS EN MI CASA A DORMIR...CON MI PERRO ^^

NUU A UN AMIGO SIEMPRE LE PRESTO LA CAMA Y YO DURMO EN LA BOLSA DE DORMIR ^^ AGAUNTEN LOS CAMPAMENTOS!!!!!!!

DA PARA NO DESVIRTUAR SIGO CREYENDO EN LA AMISTAD ENTRE AMBOS SEXOS

Marvel
11/01/2007, 17:51
yo tb..... creo en la amistad entre el hombre y la mujer... perdo de ahi en mas alguno siemrpe la mankea.....

off: tonces me invitas a tu casa a domir??? xD

Strahd
11/01/2007, 17:52
Mis verdaderas amigas son las novias/esposas de mis amigos .... con eso dije todo. :biggrin:

Marvel
11/01/2007, 17:54
Mis verdaderas amigas son las novias/esposas de mis amigos .... con eso dije todo. :biggrin:


oooohhhhhhhhhhhhhh 100 % agree con vos men

las novias de los amigos son de carton corrugado =)

goncba
11/01/2007, 17:57
"Absolutamente todo lo que uno hace, lo hace para levantar chicas" by Alejandro Dolina.

Asi que podra ser tu mejor amigo, le contas todo y que se yo, pero tarde o temprano va a intentar download la caña.

Yo creo que NO existe porque por un lado hay cosas que no me darían la cara contar a una amiga, contrario a lo que pasa con los delirados de mis amigos. Y por otro porque creo que es muuuuuuuuuy delgada la linea entre querer a una chica como amiga, y quererla para otras cuestiones.

Marvel
11/01/2007, 17:59
como para jugar la ludo online???

machuchispita05
11/01/2007, 18:07
"Absolutamente todo lo que uno hace, lo hace para levantar chicas" by Alejandro Dolina.

Asi que podra ser tu mejor amigo, le contas todo y que se yo, pero tarde o temprano va a intentar download la caña.

Yo creo que NO existe porque por un lado hay cosas que no me darían la cara contar a una amiga, contrario a lo que pasa con los delirados de mis amigos. Y por otro porque creo que es muuuuuuuuuy delgada la linea entre querer a una chica como amiga, y quererla para otras cuestiones.


mis mas profundos secretos los sabe mi mejor amigo y no mi amiga, y los de él tambien daaaaaaaaaa las cosas que me entero que ahcen ustedes jakjakja les cabe ^^ ademas intercambiamos concejos ^^

goncba
11/01/2007, 18:55
mis mas profundos secretos los sabe mi mejor amigo y no mi amiga, y los de él tambien daaaaaaaaaa las cosas que me entero que ahcen ustedes jakjakja les cabe ^^ ademas intercambiamos concejos ^^

Lo de los consejos esta genial. Pero sobre los secretos mas profundos... mmm no creo que sea tan asi. Y no creo que contarte sobre ESO que hacemos los hombres, sea contarte secretos profundos. Seguramente que hay cosas que las guarda para las charlas con los pibes. No se si me cazás hormiga laburadora.

By la cebra.

Knightwolf
11/01/2007, 19:01
Bueno desde mi punto de vista si existe... vos marce sos amiga mia. y estas en la loma del or**, pero eso no quita de que yo siempre auqnue sea por msn no te voy a aconsejar, felicitar y etc, etc..

Amigo es el que esta siempre en las buenas y en las malas.. no todo pasa por querer darse matraca, creo que el que pienza asi. o en su defecto si es mujer es feminista al mango y en el caso del hombre es un machista..

si se da una relacion con una amiga se da.. y listo.. pero para nada va a dejar de ser mi amiga si justamente esta conmigo cuando necesito un consejo, ect..

salu2

NiSmO
11/01/2007, 19:08
si existe.... pero tambien se tienen ganas, esta en su naturaleza

machuchispita05
11/01/2007, 22:42
Lo de los consejos esta genial. Pero sobre los secretos mas profundos... mmm no creo que sea tan asi. Y no creo que contarte sobre ESO que hacemos los hombres, sea contarte secretos profundos. Seguramente que hay cosas que las guarda para las charlas con los pibes. No se si me cazás hormiga laburadora.

By la cebra.


NANANNANNA tendrias que estar en mi lugar para saber lo que es él para mi y yo para él, crecimos juntos literalemente, y las huevadas que aprendimso juntos jakjak ahora me acuerdo y me muero de la risa , naaaa yo pienso qeu su persona y la mia somos como uno y siempre va a seguir asi ya han pasado como 9 años que somos inseparables, quizas la vida a veces te da oportunidades qeu tenes que saber aprovechar y yo aprobeche a un hombre que ademas de eso es mi AMIGO y nada mas.

PD: los concejos me salvaron de muchas ^^

Girion
11/01/2007, 23:12
NANANNANNA tendrias que estar en mi lugar para saber lo que es él para mi y yo para él, crecimos juntos literalemente, y las huevadas que aprendimso juntos jakjak ahora me acuerdo y me muero de la risa , naaaa yo pienso qeu su persona y la mia somos como uno y siempre va a seguir asi ya han pasado como 9 años que somos inseparables, quizas la vida a veces te da oportunidades qeu tenes que saber aprovechar y yo aprobeche a un hombre que ademas de eso es mi AMIGO y nada mas.

PD: los concejos me salvaron de muchas ^^



no existe la amistad entre el hombre y la mujer es una ilusion optica ke tu amigo tira para camuflar ke te tiene ganas tarde o temprano te lo dice;)

Seth
12/01/2007, 00:51
amistad entre el hombre y la mujer ? ustedes creen en elefantes rosados ???

por favor:la unica forma seria con gays o con tortas.

::iNoW::
12/01/2007, 03:15
"Absolutamente todo lo que uno hace, lo hace para levantar chicas" by Alejandro Dolina.

Asi que podra ser tu mejor amigo, le contas todo y que se yo, pero tarde o temprano va a intentar download la caña.

Yo creo que NO existe porque por un lado hay cosas que no me darían la cara contar a una amiga, contrario a lo que pasa con los delirados de mis amigos. Y por otro porque creo que es muuuuuuuuuy delgada la linea entre querer a una chica como amiga, y quererla para otras cuestiones.

Hay cosas q saben mis amigas y que mis amigos ni se imaginan....

machuchispita05
12/01/2007, 07:29
no existe la amistad entre el hombre y la mujer es una ilusion optica ke tu amigo tira para camuflar ke te tiene ganas tarde o temprano te lo dice;)


me cabe -.-

Neba
12/01/2007, 07:38
No existe.

saludos!

centauro
12/01/2007, 07:43
sisisisisisi yo tengo un moton de amigas pero son horriblessssssssssssssss!!!!!!!!!!1
sino ni en pedo :p
PD: no, no creo siempre hay un interes oculto en una de las partes.
Siguiente Post:


mis mas profundos secretos los sabe mi mejor amigo y no mi amiga, y los de él tambien daaaaaaaaaa las cosas que me entero que ahcen ustedes jakjakja les cabe ^^ ademas intercambiamos concejos ^^
ojo niña le estas dando mucha ventaja, estas por perder y no te das cuenta, que bonito ....

SPAWN
12/01/2007, 17:22
para q exista amistad tiene q haber cosas en comun, pero entre hombre y mujer solo faltaria una chispa para q te des cuenta q es la persona q buscabas....
en conclusion no existe

salvo q el/ella sea muy feo/a... entonces talvez, solo talvez

Marvel
12/01/2007, 17:37
tonces vos estas lleno de amigas lol jajajajajaja

DurinDeMoria
12/01/2007, 21:54
O Sea Q A Todas Mis "amigas" Les Tengo Ganas Secretamente?

SPAWN
13/01/2007, 03:09
tonces vos estas lleno de amigas lol jajajajajaja

La verdad no.... soy bastante odioso:tongue:

feedback
13/01/2007, 03:13
no existe, ponganse a reflexionar cada situacion y veran q no existe

Mnemosine
13/01/2007, 04:48
No existe.

saludos!


no ^^ si la mijer t dice somos amigos kiere sexo :$

machuchispita05
13/01/2007, 08:21
SI EXISTE!!!!!!!!!!!

Marvel
13/01/2007, 08:24
SI EXISTE!!!!!!!!!!!


puedo ser tu amigo????

.Eriol.
13/01/2007, 08:26
pasa que hay pibes muy calientes ultimamente, siempre que se le acercan a una chica la miran y la comen con la vista.

la mejor tactica seria, no darle bolas de esa manera y saben algo?

a veces uno necesita tener una buena amiga, considerlas onda como una hermana.
-por que hay algunos que a sus hermanas, por mas buenas que esten, no las tocan ni se calientan con ellas.

si, creo que existe, puede existir.

traten de pensar con claridad primero.

hay muchos dramas con las relaciones, una amiga que tiene novia, le dejamos de dar bola o simplemente, ella nos deja de dar bola por que tiene a su novio.

lo mismo pasa con las mujeres, las chicas tienen amigas, salen con las amigas e ignoran al novio o el amigo.

pero hay un balance que seria "querer a alguien hasta sierto punto y nada más", como ya dije "como si fueran hermanos".

machuchispita05
13/01/2007, 08:43
puedo ser tu amigo????


Pero mas bien...mira lo que me preguntas -.- daaa yo creo qeu lo mas importante qeu tenemso en nuestras vidas ademas de la familia son los amigos, con ellos vivimos las expereincias mas enriquecedoras de nuestras vidas. Son ellos "los verdaderos" que nos ayudan a afrontar nuestros miedos, obstaculos, tristezas, y ademas claro las cosas buenas de la vida salir, hacer huevadas juntos, ratearnos!!! jakjakja que beunas epocas ...toy vieja -.-

Muscleman
13/01/2007, 08:45
El otro dia muy pensativa..vieron que a veces nos da por pensar cosas de la vida...bue me puse a pensar si existe la amistad entre el hombre y la mujer. Llegue a la siguiente conclusion: si bien tube una historia re linda con mi mejor amigo ^^ (me cabe) ,si creo en la amistad entre ambos sexos, y justamente esa historia me hizo pensar asi, porque despues que terminó todo eso, seguimos siendos muy buenos amigos hasta como hermanos. Ademas personalmente siempre preferi la amistad del hombre porque no son tan chismosos,son mas sinceros y te dan otro punto de vista de las cosas....

VOS QUE OPINAS?
En un principio si.. pero luego se desvirtua de algun lado ... y por lo general siempre es el varonq ue le quiere caer a la amiga xD
cmo la propaganda de sprite xD

Marvel
13/01/2007, 08:52
Pero mas bien...mira lo que me preguntas -.- daaa yo creo qeu lo mas importante qeu tenemso en nuestras vidas ademas de la familia son los amigos, con ellos vivimos las expereincias mas enriquecedoras de nuestras vidas. Son ellos "los verdaderos" que nos ayudan a afrontar nuestros miedos, obstaculos, tristezas, y ademas claro las cosas buenas de la vida salir, hacer huevadas juntos, ratearnos!!! jakjakja que beunas epocas ...toy vieja -.-


pasa q en realidad te tengo ganas por eso kiero ser tu amigo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

jajajajaja

machuchispita05
13/01/2007, 08:56
pasa q en realidad te tengo ganas por eso kiero ser tu amigo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

jajajajaja


[-.-]

Marvel
13/01/2007, 08:58
[-.-]

muejajajajajja :tongue: :tongue: :tongue:

chiste amiga :biggrin:

soy mas bueno q ghandi

machuchispita05
13/01/2007, 09:01
muejajajajajja :tongue: :tongue: :tongue:

chiste amiga :biggrin:

soy mas bueno q ghandi


ya lo se....^^

Mathutito
13/01/2007, 22:37
YO SI CREO, daaaaaa con mi mejor amigos dormimos juntos lalal sin tocarnos un pelo, y el sabe cosas muy intimas que nadie sabria, claro paso algo antes pero ahora somos unos amigos inseparables, o sea si bien hubo un bache ^^ despues de eso afianzamos aún mas la amistad, y es con él que nos miramos y ya sabemos que piensa el otro, esa es la verdadera amistad, no esa de solo verse en los cumpleaños y un mensaje de navidad -.-, daaaaaaa me hicisron extrañarlo ...

p.d. PIRU YO SI TE EXTRAÑO:biggrin:

Con eso lo decis todo capaz que se hizo gay xDDDDD

★ Roco ★
13/01/2007, 23:37
Sigo sin saber -.-

feedback
14/01/2007, 15:10
hay un thread hay tirado, q no me acuerdo quien lo hizo, q cuenta un monologo de favio posca traten de buscarlo

sebas_la12
14/01/2007, 15:41
yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer! porque en la mayor parte de los casos tu novia/o empiesan la relacion siendo amigos!
podran tener amigas pero si hay onda asa amistad se va al carajo!
como lei en un monologo de favio posca! amigos son los huevos q van a todos lados con uno! CHIN CHIN

DarkKundum
15/01/2007, 01:11
See existe .. yo tengo muchas amigas q no me interesan pero somos buenos amigos. . . . . .

Hola

Marvel
15/01/2007, 08:26
presentalas q kiero su "amistad" xD

Marvel
15/01/2007, 08:47
..."Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor conseguís echarle un polvito! Por eso te la bancas, porque nunca perdés las esperanzas. ¿Qué se ponga a salir con Ricardo? vahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de "consolar" - "No llores, el Ricardo ese es un ********. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame Pablo... como yo". Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable".Cuando ella te dice:
- Ay, que fuerte que esta Fernando,¿no? -¿Fernando? Tiene facha, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tenés razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Sandra.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?
El colmo es que las minas consideran que tienen una relación "superespecial" con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería sí pasara algo? ¿aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a re***** todo, como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
-¿Y donde duermo?
- Y, en mi cama bobo! Y te empiezan a temblar las patitas:
-"Listo!!!" "Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensás:
-"Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, la reputa que lo parió!!" Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el **** y te dice:
- "Hasta mañana". ¡Y se duerme!
- "La **** madre, ¿cómo mierda se pudo dormir tan pronto? ¿Pero esta mina no reza, ni nada?". ¡Estas acostado con la mina que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: "¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente un ********?". No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga: "Vení tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!". Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís... Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (si, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Ricardo!! - ¿Ricardo? ¿Pero no lo habías dejado?
- Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar..., yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. Qué vos sos un amigo! Tenés mala cara... ¿dormiste bien? Te quedas mirándola fijo, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas, y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre...."

Monologo de Favio POsca sobre la amistad entre el hombre y la mujer.... LEANLO Q ES MUY EDUCATIVO JAJAJAJA

Mathutito
15/01/2007, 09:24
Muy bueno grande Favio!!!!!!!!!!

Marvel
15/01/2007, 09:59
la verdad es un show muyyyyy recomendable el de Posca....

yo lo vi el año pasado en el paseo la plaza... el show se llama "alitas de posca" (ya todos saben a q se refiere xD)

en fin... si este verano esta en algun lado.... se los recomiendo

claudio22
15/01/2007, 13:14
naaaaaaaaaaaa

goncba
15/01/2007, 17:12
Las amigas son para hablar de: novias, ex novias, miedos, amigos, que saliste el sabado a Mint y la pasaste bomba, Ale Sanz, Montecristo, y Los Roldan.

Los amigos para hablar de autos, de las ganas que le tenes a las amigas, sexo unipersonal, el lado asqueroso del sexo de a dos, del pedo talibán que te alzaste el sabado a la salida del superbailable PODEROSO, Metallica, futbol, Moria Casan, Niembro, como se hace el punto arroz en el tejido y el menemismo en la década del 90.

Temas en comun: la remera que te compraste, tu vieja, la flia, las vacaciones, el precio de las fotocopias, qué pedir al delivery, qué le regalo a mi amigo/a que cumple años, adonde hacen buenos polarizados y cómo salió la hiena barrios.

Eso es en MI caso particular. No tiene porque extenderse a todo el mundo.

Marvel
15/01/2007, 17:28
jajajajajajajaja me meoooooo jajaja muy bueno

Southern
15/01/2007, 17:29
Hay un momento en que si ... Pero un rato mas tarde alguno de los dos pisa el palito.

marilu22
15/01/2007, 17:37
Cada caso es diferente asi como cada persona lo es.
de mi experiencia propia puedo decir que la amistad entre el hombre y la mujer pueden existir luego de que pase algo y puede sin necesidad de que pase nada en especial.
particularmente a lo largo de mi vida a la hora de hablar y compartir cosas he confiado mas en un hombre que en mis "amigas", pienso que las mujeres por lo general (pendejas ) mas que nada en determinada edad son absolutamente competitivas y envidiosas, me canse de escuchar que se saquen el cuero entre ellas y se envidien por que a tal los tipos en la calle la miran mas o le gritan mas y cuando va a bailar... que amistad podes tener con alguien asi? yo prefiero mas hablar y compartir tiempo con un amigo que se que no se va a cagar en la amistad por un tipo, por asi decirlo...
doy gracias a la vida por cruzar en mi camino a una amiga que no es asi a quien amo con locura y con la que comparto mi vida (esther te quiero loquita!!!)
y tambien tengo a mi amigo y con el realmente no hay segundas intenciones.
cuando estas con alguien y y compartis cosas y se van conociendo con el tiempo se dicta si esa persona va a cumplir algun papel especial en tu vida ya sea como amigo o como pareja y puede pasar que te enamores de tu mejor amigo/a como de alguien que conoces poquito y te sacudio tu mundo cuando menos lo esperabas, como dije antes cada caso es diferente asi como lo es cada persona.
espero que se me entienda jaja trate de expresarme lo mejor que pude:P
un abracito

Gelhert
15/01/2007, 23:30
El amor que yo sentia en su momento por amigas que tuve, es el mismo que siento ahora por mi novia. No se si sere el unico, pero para mi el decir "somos amigos" es decir "nos amamos demasiado como para tener sexo" (?).
Baiscamente pienso que la "amistad" entre el hombre y la mujer no existe. Por un simple hecho, lo unico que diferencia una amistad de una relacion es el sexo, y este esta siempre pendiente (me van a decir que si van a tomar mate a la casa de su "amiga", cuando esta se agacha a buscar la yerba no le miran la cola? vamosss....!).


pd: yo no tengo amigas, por eso no les miro la cola... :jeropa:´s
Siguiente Post:

Hay un momento en que si ... Pero un rato mas tarde alguno de los dos pisa el palito.
Eso no es amistad, es "trabajo fino".
O vos alguna vez pisaste el palito con un amigo tuyo?

Marvel
16/01/2007, 08:33
emmmmm no se pero a todassss mis amigas en algun momento le tube ganas... q no halla pasado nada para q no se perdiera la amistad esa es otra cosa... pero q le tube ganas le tube XD

DarkKundum
16/01/2007, 10:16
Me daba paja leer lo de marilu :P

Hola (?)

Marvel
16/01/2007, 10:23
man no desvirtues monnn.... -.-

Southern
16/01/2007, 11:06
El amor que yo sentia en su momento por amigas que tuve, es el mismo que siento ahora por mi novia. No se si sere el unico, pero para mi el decir "somos amigos" es decir "nos amamos demasiado como para tener sexo" (?).
Baiscamente pienso que la "amistad" entre el hombre y la mujer no existe. Por un simple hecho, lo unico que diferencia una amistad de una relacion es el sexo, y este esta siempre pendiente (me van a decir que si van a tomar mate a la casa de su "amiga", cuando esta se agacha a buscar la yerba no le miran la cola? vamosss....!).


pd: yo no tengo amigas, por eso no les miro la cola... :jeropa:´s
Siguiente Post:

Eso no es amistad, es "trabajo fino".
O vos alguna vez pisaste el palito con un amigo tuyo?
Estamos hablando de un hombre y una mujer ... No sea asqueroso quiere!

IMPA
16/01/2007, 11:49
En mi opinion no existe (salvo que le hombre sea gay, aunque con dudas porque se originaria competencia entre los 2), porque la "frontalidad" que se genera entre 2 hombres no puede existir con una mujer (nuestras formas de pensar son totalmente distintas, ni mejores ni peores, DISTINTAS).

He recibido consejos, he hablado de temas personales, de mil cosas, pero nunca en la forma que hablaria con un amigo.

Hay varios ejemplos:

Mi amiga es la mejor amiga de la mina que me gusta.
El trabajo fino del amigo que siempre esta cuando la mina rompe con el novio.
El amigo con roce ^^
Mi amiga no es muy agraciada.
etc.

Cuando un hombre y una mujer llegan al punto similar a la amistad con seres del mismo sexo, es que mas que amistad tan para casorio o una relación amorosa.

No quiere decir esto que todo lo que sea carne tenga q ir a parar a la parrilla, sino que uno puede tener confianza, buena onda, etc con alguien del sexo opuesto pero ni a palos llega a una amistad.

Para finalizar quiero aclarar que mis unicas amigas son Roy y Colocha (goncba en el foro) porque son realmente feas.

Saludos.

daron_92
16/01/2007, 13:30
si existe yo tengo un amigo q es re bueno no lo kambiaria por nada

en cuestion hace como 4 años q somos amigos y nunk lo mire pensando otra cosa mas q el es mi amigo, y mis amigas ,qtambien son de el tampoco pensaron en el como algo mas q un amigo....aunq hubo sospechas siempre se comprobo q no pasaba nada
hasta el nos dijo una vez q sin ofender pero q ninguna le parecia linda XD...a sus ojos obvio tampoco somos unos cucos XD....
bueno ya ta....

:smile:

Mathutito
16/01/2007, 13:34
Da y que sabes si te miente?

Gelhert
16/01/2007, 13:54
Estamos hablando de un hombre y una mujer ... No sea asqueroso quiere!
asqueroso por q?

IMPA
16/01/2007, 13:59
Para daron 92 y machuchispita, tengan cuidado con su amigo.

Consejo de amigo ^^