PDA

Ver la versión completa : Amazing-sorprendente



Knubble
10/01/2007, 17:04
El otro dia mirando las fotos del l2 con el bolud0 de un amigo en casa, vi una foto del año del pedo cuando yo jugaba ares..y encontre la foto de un chabon q me mostraba por trade unas duales delu +31...igual no les cuento mas..mirenlo ustedes y posteen a ve q les parece..si observan veran q arriba dice morpg en verde para q vean q no es ningun otro servo fruta de esos q tenes el enchant seguro!!y si queiren me logueo con el sk x adena en venus :P

Edit1:ya subo la foto aguarden un min

Edit2: aca tienen la foto: (si todo salio bien tendria qtar subida en imageshack no se cuanto xD


http://img160.imageshack.us/img160/2158/shot00002jd4.png

Marvel
10/01/2007, 17:46
eso fue cuando el server estaba en modificaciones y los gm regalaban cosas...despues hubo rollback =)

odisea
10/01/2007, 18:04
Fijate en el centro de la plaza estan los monstruitos en ves de los archonus y cinthia etc, eso era el BETA C4

a mi me dieron una daga +50 amarilaaaa furiosa xD

AYUDIN
10/01/2007, 18:28
sip ay seguro lo encontras :D

Knubble
11/01/2007, 08:38
Ahora q lo dicen me acuerdo algo q era en el server Fenix si no me equivoco q taban todos re fruteados hasta q arranco bien.


Bueno se me aclaro la duda...Pasa q ya era medio jodido hacer unas duales a +31 (AGUANTE EL SOULBOW DE HITMAN!!)

P.D. Aver hitman si te pasas para Venus y me regalas un arcana mace +16 ( yo le pongo el acu no te calientes XD)


Cyas

P.D. Por mi tema closed