PDA

Ver la versión completa : Propuesta Para La Caida De Armas Y Armaduras!!!!!



Macrocode
10/01/2007, 18:37
Finalizado. Muchas Gracias. Gano el NO 100%

TOMpudo
10/01/2007, 18:41
no entendi un carajo.

expresate un poco mas

xgony
10/01/2007, 18:42
El % de drop aumenta si subís tus Pks, es la gracia... sino ser PK no tendría otra consecuencia que la pérdida de experiencia.

Lo que es cualquiera es que un hero no dropee el arma hero aún siendo pk, pero bueno eso es otra historia (las armas hero en el off no se pueden tener por más de 1 semana creo, sólo se ganan en las olimpiadas)

Haciendola corta, NO

ArGeTlAm
10/01/2007, 18:43
NO.

Fundamento, si etendi bien por que me costo trabajo entender... lo que queres decir vos es que cuando te mata un bicho dropees porquerias, coal bla bla, y no armas o armaduras, tambien en el caso de que seas PK.

Me parece una tremenda burrada esto, sin ofender por que:

Es parte del juego, va a haber pks por todos lados ya que no dropean nada decente que te duela ejemplo armadura... Y aparte ya que los gms no pueden hacer nada a los que te pkean les queres sacar la unica penalizacion que les da el juego que es dropear???

Muscleman
10/01/2007, 18:46
Me hice especialmente un usuario para hiniciar esta propuesta al server Ares qeu si es posible que saque la posibilidad de que se caigan todo lo que es armadura y armas ya que cuaestan mucho conseguirlas y es tan facil perderlas :mad: (Y NO SE QUE ES PEOR SI PERDES $10 POR QUE DONASTE O PERDER TRES SEMANAS A FULL POR QUE LAS CRAFIASTE) , por ejemplo cuando te mata un bicho o cuando estas en PK (PK casi siempre) y sobre todo las accesorios qeu es lo primero qeu se cae. Quisas a algunos le paresca mal lo que estoy pidiendo por eso les pido que posteen con un "SI" o un "NO" a esta propuesta. Muchas gracias por su atencion y gracias al server pro todo lo qeu nos brienda.
NO.
que sentido tendria matar a un pk...?? si este no va a dropear...
Cundo te mata un mob.. hay posivilidades bajas de dropear.. partes de armaduras o items... peros i se te caen... y bueh.. que se le va a ser.. no vas a ser ni el 1ro ni el ultimo...

Macrocode
10/01/2007, 18:47
xgony no estendi una cosa si tenes muchos pks disminuye el riesco de perdida de armadura?
Gracias por la informacion.

sintitulo2006
10/01/2007, 18:47
serian todos pk y no se podria lvlear un pj nuevo en consecuencia el server out
por eso no nonononononononono

Macrocode
10/01/2007, 18:53
Ya entendi lo qeu me quieren decir y doy por terminado este tema con un NO a la propuesta jajaj. Muchas gracias a los que postiaron

kha
10/01/2007, 19:23
yo tenia entendido k si no tenes pk o tenes menos d 5 no se puede dropear el arma,,ayer leveando dropee el armas sin tener pk en ese char ,,alguien sabe si es asi o ta mal??

StratoCharly
10/01/2007, 19:28
el arma no se dropea nunca, si la tenes equipada,,, por mas q estes pk con 999999 de karma :P