PDA

Ver la versión completa : Hasta pronto (espero)



Fortincho
10/01/2007, 18:56
bueno gente, me despido del server por un tiempo breve, espero... el motivo de mi despedida, es porque estoy harto del lag de consumibles, se que el staff le pone empeño, y con ésto no quiero que piensen que los estoy insultando ni nada por el estilo, simplemente, les comento que me resulta imposible levear... el lag de consumibles está todo el día y en todo lugar, y si encima se me complica leveando con bichos que veo en verde, no me quiero imaginar lo que me pasaría si me iría a un lugar mas complicado... espero que este problema sea solucionado pronto, así puedo volver a jugar a éste server que tanto quiero... saludos para todos, suerte, espero que por el lag de consumibles no pierdan items, y un deseo de suerte especial para todos los que leveamos farmeando...

Ivanoff!
10/01/2007, 18:59
no te podes ir por eso :/!!

Magick
10/01/2007, 19:06
Pienso igual que es usuario de arriba, no te podes ir por eso. Si hay lag de consumibles, hay que aprender a jugar con ese lag.

Saludos

Muscleman
10/01/2007, 19:08
Pienso igual que es usuario de arriba, no te podes ir por eso. Si hay lag de consumibles, hay que aprender a jugar con ese lag.

Saludos


Mira yo lo unico que se con ese lag de meirda no se puede entrenar trankilamente... la terminas pasando mall... y amargandote.. cuando te moris :S

Magick
10/01/2007, 19:14
Mira yo lo unico que se con ese lag de meirda no se puede entrenar trankilamente... la terminas pasando mall... y amargandote.. cuando te moris :S

Pero eso pasa la primera ves que tenes el lag de consumibles, despues ya te acostumbras y aprendes a controlar tu pj para que pegue sin SS.

Saludos

Fortincho
10/01/2007, 19:16
Pienso igual que es usuario de arriba, no te podes ir por eso. Si hay lag de consumibles, hay que aprender a jugar con ese lag.

Saludos

estás completamente equivocado... no hay que acostumbrarse a algo inusual... para eso juguemos sin SS... y que los enanos se mueran de hambre... tené en cuenta que ésto perjudica a todos... y prefiero dejar de jugar antes que dropear algo... sin mencionar el perder exp. y tener que volver a rebufearte, cuando sabes que fue por un problema del server y no porque realmente te reventaron a sopapos los bichos...

Magick
10/01/2007, 19:19
estás completamente equivocado... no hay que acostumbrarse a algo inusual... para eso juguemos sin SS... y que los enanos se mueran de hambre... tené en cuenta que ésto perjudica a todos... y prefiero dejar de jugar antes que dropear algo... sin mencionar el perder exp. y tener que volver a rebufearte, cuando sabes que fue por un problema del server y no porque realmente te reventaron a sopapos los bichos...

Flaco, lo que yo digo es que si podes levelear con SS, podes hacerlo sin SS. Yo hace solo 6 meses que juego, tengo un SK, y aprendi a usar mi pj sin SS. Es obvio que si funcionaran los SS estariamos todos felices, pero si no los podes usar, tambien podes jugar ( ya se que se hace mas dificl y mas lento ), pero es posible jugar.

Saludos.

StratoCharly
10/01/2007, 19:21
Flaco, lo que yo digo es que si podes levelear con SS, podes hacerlo sin SS. Yo hace solo 6 meses que juego, tengo un SK, y aprendi a usar mi pj sin SS. Es obvio que si funcionaran los SS estariamos todos felices, pero si no los podes usar, tambien podes jugar ( ya se que se hace mas dificl y mas lento ), pero es posible jugar.

Saludos.

amen a eso

Ivanoff!
10/01/2007, 19:25
De ultima te lvleas una buffer y listo, no es tanto lio el lag, jode pero no es como para dejar el server man :/

TOMpudo
10/01/2007, 19:30
yo tmb me despido por un tiempo :P

espero q todos los pjs q mate y peki3 , se hagan mas grande , por q en mi retorno los quiero vivitos y coleando .


si diosito me ayuda retornare con todo :P

Hisoka
10/01/2007, 19:32
si t falla los ss hacelo a la antiguita y apretalos vos xD

nah pero enserio no t podes ir por q hai mucho lag, yo recien me mori por el lag taba moviando en Dg y taba media hora pegandole a un bicho y no c moria mas dps d media hora lo veo en el piso junto a mi !! XD
Dropie pero solo un flower pot y 10 a.bone
iwal creo q esto c ba arreglar pronto por q confio en q el staff esta trabajando en esto
pensalo antes d dejar

shagrath666
10/01/2007, 19:40
suerte a los que se van espero que sepan entender q el staff hace lo que puede pero vivimos en arg chicos no tenemos lo mejor de lo mejor en internet ensima hay quilonbos con las empresas y lo se no solo por q lo dijo gm god sino que mi jefe labura en eso y me afirma lo que dice god suerte

Muscleman
10/01/2007, 20:15
= dijo hasta pronto... ¬¬ no hasta nunca

loriz
10/01/2007, 20:23
y... mira...

si no te divierte jugar, debido al lag de consumibles, tonces no juegues, al pedo perder tiempo... es preferible que hagas algo divertido y fue

al igual que vos, espero que estos problemas tengan solucion

saludos

carlitoscs1
11/01/2007, 05:07
Como decia magick,es cuestion de acostumbrarse a usar el pj en situaciones de lag,ya se,la comes mas seguido porque no pegas un ***** pero bueno no te mandes contra la misma cantidad de antes,si lvleas en forest me entendes xD
Yo por el momento puedo jugar un poco con el lag,aunque mientras juego puteo por eso :P
Esperemos que esten de regreso pronto gente,deben estar laburando para arreglar eso asi que de seguro los tenemos de nuevo ;)
Saludos ^^

alelomb
11/01/2007, 07:07
Flaco, lo que yo digo es que si podes levelear con SS, podes hacerlo sin SS.

Bueno 1ro que todo voy a decir es que ese comentario no tiene sentido, si podes levelear pegando x2 podes levelear pegando la mitad? No se como llegastea esa conclusion, pero no tiene sentido eh. o sea, le tenes que pegar el doble de golpes al bicho y el te pega el doble de golpes a vos.


La verdad que estoy de acuerdo con vos (el que creo el thread) ya no entro mas para divertirme, es una amargura, enves de entrar para relajarme entro y estoy con tencion todo el tiempo xq siempre es posible q me muera por los ss y xq no carga pot :S.

demon_cry
11/01/2007, 07:33
me parece perfecto, en ves de amargarte y andar a las puteadas y gritando "lagggggggggg" dejas de jugar un rato... unos dias.. unas semanas.. hasta q se arregle y puedas jugar y disfrutarlo


no hay q acostumbrarse a las malas, hay q arreglarlas

Fortincho
11/01/2007, 08:56
a eso me refería... yo utilízo el L2 como un método de distracción y diversión, ya que sólo juego 2 o 3 horas como mucho por día... y la verdad que venír cansado de la oficina, con todo lo que implíca, llegar y renegar más todavía, prefiero jugar a otra cosa y dejar el MORPG hasta tanto se solucione éste problema... y como dijo muscleman, digo hasta pronto, no hasta siempre...

Magick
11/01/2007, 10:40
Bueno 1ro que todo voy a decir es que ese comentario no tiene sentido, si podes levelear pegando x2 podes levelear pegando la mitad? No se como llegastea esa conclusion, pero no tiene sentido eh. o sea, le tenes que pegar el doble de golpes al bicho y el te pega el doble de golpes a vos.


La verdad que estoy de acuerdo con vos (el que creo el thread) ya no entro mas para divertirme, es una amargura, enves de entrar para relajarme entro y estoy con tencion todo el tiempo xq siempre es posible q me muera por los ss y xq no carga pot :S.

Hola, primero, si vas a citar algo mio para refutarlo citalo todo, y no lo saques de contexto. Yo hace algo asi como 6 meses que juego ( periodo relativamente corto) y mi SK, lo aprendi a usar con SS y sin SS, yo voy a levelear a las catas y me mato a bastantes sin SS. Obvio que seria mejor y que deberian funcionar, pero si no funcionan tenes que aprender a jugar con eso o si no haces como el creador de este tema y dejas el server ( perdona que no me acuerdo tu nick ).

Saludos

GoD
11/01/2007, 11:09
A ver...la gente que dice que tiene lag de SS me haría el favor de entrar al server venus y decirme si en ese server tiene el mismo lag de SS que en ares?
Esto nos servirá para analizar el problema.

Gracias.

shagrath666
11/01/2007, 11:41
god: el ayer cuando se cayo el server a eso de las 10 creo. entre al fenix y tenia lag de ss :S

Kyori
11/01/2007, 11:52
Anda a jugar Atari q no se laguea y no se freezea, o anda a jugar a un server con 50 usuarios vas a ver lo lindo q anda.

Te contesta tal cual soles contestar vos, xq del foro uno de los desubicados al responder sos vos.

Bye,Suerte con el atari.

Kite_M
11/01/2007, 12:15
Anda a jugar Atari q no se laguea y no se freezea, o anda a jugar a un server con 50 usuarios vas a ver lo lindo q anda.

Te contesta tal cual soles contestar vos, xq del foro uno de los desubicados al responder sos vos.

Bye,Suerte con el atari.

Mirá, no se si el es desubicado al contestar en otros thread, pero si a vos eso te molesta no seas desubicado vos también al contestarle. Yo hace mas o menos una semana y media que no lo estoy usando, tengo problemas de lag, pero segui jugandolo igual, de todas formas ahora me cansé un poco de jugarlo y pare un toque, supongo que en una semana mas como mucho entro de nuevo. Yo creo que si el pibe tiene problemas de lag y quiere dejar de jugar hasta que se arregle está todo bien, es cierto que esto puede que tome mucho tiempo arregralo, pero si cada vez que juega se amarga por este tema, entonces no tiene sentido jugarlo, porque se supone que uno lo juega para relajarse.

Fortincho
11/01/2007, 15:11
Anda a jugar Atari q no se laguea y no se freezea, o anda a jugar a un server con 50 usuarios vas a ver lo lindo q anda.

Te contesta tal cual soles contestar vos, xq del foro uno de los desubicados al responder sos vos.

Bye,Suerte con el atari.

y a éste que bicho le picó? de quién estás hablando?

monkeydluffy
11/01/2007, 15:31
no te podes ir por eso :/!!

si que puede!!!!


es un modo de protesta pasifica de los anios ??/??/????



yo por mi parte no puedo hacerlo (jefe de ally viteh)

Hells
11/01/2007, 20:25
Es verdad si uno tiene q jugar sin SS no me va mucho. por algo jeugo este server para no tener q matarme tanto leveando sin ss y ahorrando tanta plata como en otros servers por eso me gusta morpg :)

darkguidoo
11/01/2007, 22:38
disculpa q te diga
pero el del lag de consumibles seras vos...yo vengo jugando y leveleo lo mas bien
excepto cuando me olvido de cerrar el ares antes de poner el juego q me usa los bssc 1 ves cada media hora
pero se soluciona cerrandolo

hablando del lag
mucho lag se produce por gente q no junta el drop
yo junto todo (pero pq soy cartonero y guardo todos los mats)
pero hoy me pkearon por juntar drop de un salame q habia hecho un basural y le dije q juntara el drop para no laguear...4 flechasos y sopi =/

Baldissone2
11/01/2007, 23:15
Yo no tengo lag de consumibles.

elwear
11/01/2007, 23:23
pero si no funcionan tenes que aprender a jugar con eso

VOS ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, ACA TENES TU RESPUESTA:


no hay q acostumbrarse a las malas, hay q arreglarlas




Y A LE GENTE Q DICE "EL LAG DE SS SE DEBE AL DROOP...." DEJENSE DE JODER YA CON ESO, SE VAN AL COLISEO Q NO TENES NI UNA MEDAL DE DROOP EN KILOMETROS A LA REDONDA Y TENES EL MISMO LAG DE SS

Fortincho
12/01/2007, 08:49
VOS ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, ACA TENES TU RESPUESTA:






Y A LE GENTE Q DICE "EL LAG DE SS SE DEBE AL DROOP...." DEJENSE DE JODER YA CON ESO, SE VAN AL COLISEO Q NO TENES NI UNA MEDAL DE DROOP EN KILOMETROS A LA REDONDA Y TENES EL MISMO LAG DE SS

/agree

Darkguidoo comentame donde vivís y que internet tenés, porque sos el único que no tiene lag de consumibles

Chi
12/01/2007, 08:57
Y lag de servidor tambien hay.