PDA

Ver la versión completa : Subclases y Penalizaciones



theMummy
10/01/2007, 19:25
Hola si posteo porque me dijo muscleman q hay penalizacion si pasas de sub de warrior a sub de mago. como es ese tema? y como es el tipo de penalizacion??
Cuanto te dura la sub o te dura hasta hero? en que te influye? skills stats? :S
Cuales son las subs que no pueden ser consecutivas, etc.
Espero que puedan informarnos acerca de esto. (Me gustaria respuesta de un GM).

Muchisimas gracias
the0Mummy

Knightwolf
10/01/2007, 19:35
estemmmm ya la verdad que estoy re podrido de explicarlo.. usa el search.... esta repleto de post sobre el tema.. estos estan en casi todos los rincones.. y en la guia de subclass elnono lo explico como 20 veces

shagrath666
10/01/2007, 19:46
creo q es asi si sos mago el magician move no te deja usar heavy

L_ssar
11/01/2007, 01:10
La cosa es asi...
Los magos tienen un Skill llamado Magician-s Movement y otros 2 pasivos que penalizan el atk spd casting spd Mp regen y mas cosas salvo que uses Robe...

Entonces cuando te pasas a warrior te queda esa Skill todavia porque se acumulan...
Por lo tanto, te va a penalizar esas cosas salvo que seas un warrior que use Robe.. :P

Y dura x ever ya que no te podes sacar las skills.. :P

Saludosª
PD: Adhiero a Knightwolf.. Usa el Search.. xD

Raziel_LP
11/01/2007, 03:17
igual, se puede evitar de cierto modo, si pasas por una sub de mago que tenga tambien mastery de light o heavy

por ejemplo
si queres hacerte warlord-tyrant-spellsinger-hawkeye (solo por decir algo), vas a tener la penalizacion porque el spellsinger no tiene mastery de heavy ni de light

en cambio, si haces warlord-tyrant-warcryer-hawkeye vas a poder usar heavy sin penalizarte porque el WC tiene mastery de todas las armors. PERO no vas a poder usar light porque esa mastery fue reemplazada por la del mismo nombre que tiene el HE (fijate que las masterys de armors de los magos, a pesar de llamarse igual, tienen otros efectos, por eso hay que evitar que se pisen)

ahora, si te haces por ejemplo warcryer - tyrant - shillen knight - hawk eye
pisaste todas las masterys del WC y vas a estar penalizado

si no me equivoco, la penalizacion consiste en un 20% menos de atack speed

PD. usa el search

_Faku_
11/01/2007, 04:02
Hola si posteo porque me dijo muscleman q hay penalizacion si pasas de sub de warrior a sub de mago. como es ese tema? y como es el tipo de penalizacion??
Cuanto te dura la sub o te dura hasta hero? en que te influye? skills stats? :S
Cuales son las subs que no pueden ser consecutivas, etc.
Espero que puedan informarnos acerca de esto. (Me gustaria respuesta de un GM).

Muchisimas gracias
the0Mummy
estoy igual q vos lei muchos post pero no me quedo claro y al igual q vos me gustaria q lo aclare un gm...

Bernas
11/01/2007, 12:23
Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

Esta es una de mis mil millones de explicaciones que di del tema, y la verdad ya estoy un poco canzado de explicarla asique la copie de otro post que hice hace poco.


Te cuento como funciona la penalizacion para los guerreros por pasar por clase magica.
Los magos tienen un skill que se llama magician movement, que segun la descripcion oficial aumenta el atk speed cuando usas robe jaket y pants. Pero la realidad es que te baja el atk speed cuando no la usas en un 20% (por eso es que parece que la aumenta, porque al ponerte robe te sube el atk speed)
Algunas clases magicas (por ej: WC-OL-Prophet-Warlock, etc...) tienen pasivos de armor mastery de Light y/o heavy con un bonus de atk speed, y con eso compenzan la penalizacion.
El problema viene cuando uno pisa esos armor mastery con las subs y pierde ese bonus que compenza.

pablorc
11/01/2007, 14:35
Emm?? ahi entra la duda de los millones.
Por ejemplo yo soy WC y ahora soy TY. Qeu pasa con mis pasivoS de amror? Esto. EL light armor mastery se me pisa con el del Ty, pero el heavy armor y el robe armor los tengo en lvl 43 y 45 resdpectivamente. No sufro penalizacion o bien si la sufro no me jode para nada porke pego como negro (uso heavy).
La pasiva de ty es lvl 21 creo ahora, pero cuando llegue a 75 la voy a tener al mismo nivel o mas alta ke mi heavy por ende voy a poder usar la light sin nunguna penalidad. Cuando pase a Warlock voy a tener de nuevo pisado el light y el robe pero en este caso el heavy keda en lvl 43 y las otras en lvl 13. Si uso ehavy no pasa nada.
Cuando pase a Paladin voy a tener en lvl 13 el heavy pero en lvl 45 el light y robe o sea cero pena de nuevo.
Asi lo veo yo, si el magician movement afecta en algo la verdad no lo noto, de paso ademas tengo el Agility movement del Ty o sea ke no pasa nada.
Si ven algo raro chiflen ysakenme la venda...
;D un abrazo ..... Pablorc

Gato1127
12/01/2007, 01:42
Bueno yo quisiera preguntar algo: que es mejor ser Silverranger o Hawkeye???

CherokeeKid
12/01/2007, 03:41
Bueno yo quisiera preguntar algo: que es mejor ser Silverranger o Hawkeye???

silver ranger!!!!

Touji
12/01/2007, 10:33
Posta sin ofender, yo lo explique minimo 4 veces en el foro de Guias =S

Gato1127
12/01/2007, 19:39
silver ranger!!!!

Bueno en realidad quisiera saber porque, no tanto cual es mejor sino porque razones, creo que si debi haber echo mas amplia la pregunta..!!! Pero si alguien me puede decir???

Gato1127
13/01/2007, 03:40
BUENO REPITO MI PREGUNTA ANTERIOR: uisiera saber porque, no tanto cual es mejor sino porque razones, creo que si debi haber echo mas amplia la pregunta..!!! Pero si alguien me puede decir??? y Otra cosa que me dirian de estas subs:
GL-TY-PA-DESTRO, O : GL-TY-SK-DESTRO

zerounodos
17/07/2007, 21:17
Bueno yo quisiera preguntar algo: que es mejor ser Silverranger o Hawkeye???

Te comiste ban por saltar con cualquiera!!!

P.D.: Hawkeye.