PDA

Ver la versión completa : WOW, para que el que nno sabe que es



Thorin
10/01/2007, 20:01
Video de intro:
http://www.youtube.com/watch?v=T-x-XXtwpgk

Video para ver el entorno:
http://www.youtube.com/watch?v=8m7EHM3-As4&mode=related&search=

Parte formal basica:
-2 Bandos: Horda y Alianza
-4 Razas para Cada Bando: Humanos, Dwarfs, Dark elfs y Gnomes para la Alianza; Orcos, Tauren, Undead y Trolls para la Horda
-Solo se puede hecer party con un Pj que pertenezca a tu mismo bando. Los jugadores de la Horda y la Alianza no pueden estar en el mismo grupo, comerciar, crear ‘guilds’ juntos ni tampoco hablar entre ellos si ambos jugadores no han aprendido previamente un lenguaje común.
-Las clases son: Druid, Hunter, Magician, Paladin, Cleric, Rouge, Shaman, Warlocks y Warriors. Hay restricciones y bonificaciones raciales.
-Hay una especie de profesiones secundarias; que incluyen: Minería, Pezca, Corte y confeccion (no se llama asi, pero basicamente podes crear ROBE :P), Blacksmith (tampoco era asi, pero no hay mejor forma de describirlo) y otras mas.

Sin que nadie se ofenda: es el L2 de Blizzard (sin importar cual salió antes); para hacerlo todavía mas fácil, Al que le interesa que lo googlee, pero mas les vale que juegen al WOW de MORPG.

Vayan informandose porque es largo y tiene mil cosas.

Espero que a los que van a jugar les sea util

Salu2

juans
10/01/2007, 20:26
yo voy a jugar de 1

me parece q te moves con el w,a,s,d parecido a los shuters o al GTA eso debe estar a pleno

Thorin
10/01/2007, 20:33
por lo que se ve en 2do video me parece que no; todavia no lo termine de bajar jeje

ghortaur
10/01/2007, 20:47
Simplemente WoW , nada mas que decir jugue , WoW hace años , justo despues empeze el L2 y el WoW a leguas es mucho mas completo que el L2 realmente estoy sorprendido de que pueda jugar WoW de nuevo , altos RAIDS contra la HORDE hice en mi epoca ahora a revivir viejos tiempos que alegria poder jugar WoW de nuevo
(DUDA) ?? solo me gustaria ver los rates..? x ? x ? en los que estara el server dependiendo de eso ...migraria al WoW saludos a todos ^^

demon_cry
10/01/2007, 21:50
por lo que se ve en 2do video me parece que no; todavia no lo termine de bajar jeje
si te moves onda gta y ademas podes saltar, pero las skill creo q son = q en l2

tirame un link para bajarlo :D me da fiaca buscar y siempre estan cagados

Mathutito
11/01/2007, 00:32
Es cierto te moves con las flechas y saltas con la barra espaciadora :D pero podes usar el mouse :D

Futuro Paladin Humano Aqui!!!!!!!! Y tambien con la profecion para crearse su propia armadura que ahora no recuerdo cual era empezare a investigar ¬¬ Comanla Undeads!!!!!!!!

L_ssar
11/01/2007, 01:12
No lo jugue y no me llama mucho..
Capaz lo pruebe pero primero tengo que hacer 2 Pjs Hero.. xD

Me dijeron que es mejor que el L2 solo porque al menos podes entrar a las casas.. xD

ghortaur
11/01/2007, 01:50
No solo por que interactuas dentro de las citys son miles de cosas empezando por las dos ALLYS y las 8 razas ( 4 x ally ) tienen segunda profesion pero NO es una SUB es una segunda habilidad que adquieres adicional cada RAZA tiene su MONTURA serian como ( Striders ) pero cada RAZA usa una en particular son muuuchas cosas mas que el L2 los mapas son GiGantescos y mucho mas variados que los del L2
la Verdad creo vale la pena que prueben realmente es muy muy distinto al L2

Drogui
11/01/2007, 04:24
No solo por que interactuas dentro de las citys son miles de cosas empezando por las dos ALLYS y las 8 razas ( 4 x ally ) tienen segunda profesion pero NO es una SUB es una segunda habilidad que adquieres adicional cada RAZA tiene su MONTURA serian como ( Striders ) pero cada RAZA usa una en particular son muuuchas cosas mas que el L2 los mapas son GiGantescos y mucho mas variados que los del L2
la Verdad creo vale la pena que prueben realmente es muy muy distinto al L2

yo lo vi bastante rato a un amigo jugarlo y no me gusto mucho =P no cambio al l2 por nada del mundo ( hablando de games XD )

Tomate una cocapot q ta todo bien =P

Mathutito
11/01/2007, 14:16
Lol ya quiero que este el beta para ver cuantos entran :D

AYUDIN
13/01/2007, 21:35
nunca mejor game q el l2 :)

oporto266
14/01/2007, 19:03
asdsasdasd