PDA

Ver la versión completa : Duda Subclass



danxyxkee
10/01/2007, 20:23
Hola pues estoy en un momento importante de mi pj y no quiero equivocarme, soy ty/he y no me decido que sub seguir tengo unas pensadas pero no se que tan buenas sean una que me llama mas la atencion por el momento es destroyer/tanke no se que tan buena sea esta y los que me aconsejen esta opcion por favor aconsejarme tambien que clase de tanke le va mejor o pense la misma pero al reves tanke/destro pero muchos me dicen que los stats de orco no son muy buenos por la dex y acuraccy me gustaria saber con que stats quedaria asi, me dicen que contra magia quedaria flan, la otra es warlock/tanke con esta tendria transfer pain pero un p atck mas bajo que la anterior, ademas que tendria que andar con light para no comer penalizacion, no si hay alguno que haya echo unas subs parecidas, cual me aconseja y porque desde ya gracias.

sebavak
10/01/2007, 20:30
PA. si sos TY/HE definitivamente vas a pegar con arco... hacete Destroyer/Treasure Hunter

Destroyer tankea bastante bien, vas a tener mucha HP y masteria en heavy, y una linda subida del p.atak
y con TH de final tenes El critical power, el critical chance, y sin contar que estarias terminando como humano que tiene los stats mas equilibrados que un orco

Thorin
10/01/2007, 20:32
TY/HE/WLCK/SWS -vas con Draconic, Summon y Cantos, Tenes UD lvl bajo pero creeme que UD no SIEMPRE es la salvacion (y ademas no hay taaaaanta diferencia entre UD1 y UD2 a fin de cuentas. Tenes mucha posibilidad de critico, defensa medio mediocre, pero los buffs de queen the cat te vienen muuuuuy bien
Con los cantos, a los magos len pvp los vas a timonear un poco mejor

TY/HE/WLCK/SK -Podes ir con draconic para no comer penalizacion. Por terminar como Dark Elf, no deberías usar Muchos tattos (dado que si le metes menos con sos algo así como un elpy descompuesto). No tendras cantos, pero los cubics y la defensa se hace mucho mas presente que antes

TY/HE/DESTRO/WLRD - No tenes penalizacion porque no pasate por clase magica, pero tampoco tenes TP. Te conviene usar light igual por los beneficios que te representa (los pasivos de TY), Haces muuuuucho dmg, pero tu defensa magica es Standar

Bueno, espero que te haya servido de algo. Suerte

danxyxkee
10/01/2007, 20:36
Mmm No Me Llama Tanto La Atencion Esta Opcion Por El Hecho Que No Tendria Ni Pasivo De Anti-magic Quer Tendria Con El Warlock Ni Magic Resistance Del Paladin, Ademas Creo Que Terminaria Con Poco Cp Y Hp , Gracias Por Tu Sugerencia Pero Pues Con Tanta Gente Quejandose Del Critical Chance Y Power Que No Funcionan No Me Gusta Tanto Esa Opcion , Sigo Pensando Destro/tanke Tanke/destro O La De Warlock /tanke Pero No Me Decido Por Ninguna Igual Gracias

danxyxkee
10/01/2007, 20:42
TY/HE/WLCK/SWS -vas con Draconic, Summon y Cantos, Tenes UD lvl bajo pero creeme que UD no SIEMPRE es la salvacion (y ademas no hay taaaaanta diferencia entre UD1 y UD2 a fin de cuentas. Tenes mucha posibilidad de critico, defensa medio mediocre, pero los buffs de queen the cat te vienen muuuuuy bien
Con los cantos, a los magos len pvp los vas a timonear un poco mejor

TY/HE/WLCK/SK -Podes ir con draconic para no comer penalizacion. Por terminar como Dark Elf, no deberías usar Muchos tattos (dado que si le metes menos con sos algo así como un elpy descompuesto). No tendras cantos, pero los cubics y la defensa se hace mucho mas presente que antes

TY/HE/DESTRO/WLRD - No tenes penalizacion porque no pasate por clase magica, pero tampoco tenes TP. Te conviene usar light igual por los beneficios que te representa (los pasivos de TY), Haces muuuuucho dmg, pero tu defensa magica es Standar

Bueno, espero que te haya servido de algo. Suerte


MMM LA ULTIMA NO ME PARCE SI TERMINO WARLORD PASANDO POR DESTROYER NO ME SUENA SON MUY PARECIDOS, Y CREO QUE ESTARIA PERDIENDO UNA SUB, LA DE WARLOK/SK ME GUSTA YA QUE TERMINARIA CON POCO CON PERO IGUAL TENDRIA TRANSFER PAIN Y UN POCO MAS DE P ATCK QUE ELFO DE LUZ, PERO AUN NO ME DECIDO LO QUE ME GUSTA DE WARLOCK/TANKE ES QUE SE SUMARIA EL ANTIMAGIC DE WARLOCK CON MAGIC RESISTANCE OSEA QUE CONTRA MAGOS ME IRIA RELATIVAMENTE BIEN, Y LA DE DESTRO PUES SU INCREIBLE P ATCK PERO NO SE SI METO ESTA SI METERLA AHORA DESPUES DEL HE O TERMINARLO DESTRO NO SE QUE STATS TENGA YA QUE FUI ORCO PERO USABA GARRAS NO SE CON ARCO QUE TAL VAYA

n3k_lp
10/01/2007, 20:54
ty/he/warlock/tanke


warlock-->transfe pain y buff de queen cat

tanke (me gusta el tk) -->velocidad y defensa

danxyxkee
11/01/2007, 04:44
me gustaria que alguien que haya terminado destro que ventajas y desventajas tiene , o si es preferible meter destro y terminar tanke se aceptan sugerencias de otras combinaciones que contengan destro o warlock

HadaAngellie
11/01/2007, 10:18
hacete sws wl :tongue: :tongue: creo q una vez te dije porq :smile:

sandro
11/01/2007, 14:40
Yo haria destro / Pala
Curas a tu party con sacrifice, metes frenzy y que se corran de adelante todos.........

danxyxkee
13/01/2007, 16:32
mmm todavia no em decido unos me dicen que termine destro que igual los stats con un tatto queda la dex de un humano y que quedaria con mucho cp y hp peor la verdad no se alguien que halla terminado destro me pude decir que tan rentable es, o si es mejor meter destro y terminar humano

elwear
13/01/2007, 16:47
DESTRO-PALA

O

SWS-DESTRO