PDA

Ver la versión completa : tema LS



NiSmO
10/01/2007, 20:33
Bueno q onda? se podria hacer q el LS solo se pueda pegar a la gente q esta lila? o q el stun shield se le pueda pegar a la gente no lila? uno de los dos? asi todos "ROBAMOS"....si? algunas acciones se las podria consiedara ilegales y por ende deverian tener una penalizacion.......

totalmente idiganado de el compotamiento de los magos chotros re forros q te tiran ls no para agitarte sino para scarte los items........

porfavor no se lo tomen en joda y estaria bueno q revieran el tema, por lo menos alguna sancion a estos re ********s..

Atte

Nismo

-.-"

Thorin
10/01/2007, 20:35
Mira, te vas a cansar de oirlo, pero es asi. El problema es que esa skill esta pensada para un SK, que no tiene tanto magic atak :S

sebavak
10/01/2007, 20:42
Bueno q onda? se podria hacer q el LS solo se pueda pegar a la gente q esta lila? o q el stun shield se le pueda pegar a la gente no lila? uno de los dos? asi todos "ROBAMOS"....si? algunas acciones se las podria consiedara ilegales y por ende deverian tener una penalizacion.......

totalmente idiganado de el compotamiento de los magos chotros re forros q te tiran ls no para agitarte sino para scarte los items........

porfavor no se lo tomen en joda y estaria bueno q revieran el tema, por lo menos alguna sancion a estos re ********s..

Atte

Nismo

-.-"

me parece perfecto que se inhabilite el skill ese para los pj que todavia no son Violetas....
si sos Violeta te la bancas pero si sos Blanco y estas leveando y uno te lo tira y te matan por ese estupido que te jodio la vida me parece demaciado....



y el otro usuario tiene razon, esta pensado para un Sk que no tiene tanto m.atak... es un desborde ese skill en manos de un mago

alelomb
10/01/2007, 20:47
Bueno, es la consecuencia de agregas subclases acumulativas, se puede hacer algo pero no se deberia, si alguien paso por Sk tiene que tener todos los beneficios que tiene un Sk.

n3k_lp
10/01/2007, 20:51
Todavia no me agarraron con ls pero me preocupa, hagan algo al respecto, porfavor.

Chi
10/01/2007, 21:00
Y tambien sacale silent move al th que me consume mucho mp.

Capo no podes modificar skills asi porque asi.

hernanpro
10/01/2007, 21:36
Holaz xD aca un usuario fanatico del ls... solo les puedo decir algo...

CUANDO KB KB

no es por bardear pero es verdad ;)

XxDarkPhoenixX

Bronzenbeard
10/01/2007, 21:40
Holaz xD aca un usuario fanatico del ls... solo les puedo decir algo...

CUANDO KB KB

no es por bardear pero es verdad ;)

XxDarkPhoenixX

:O , hablo el señor de la blacklist

fedeee
10/01/2007, 21:41
cuak.. si no se puede tirar LS estando blanco que tampoco se pueda tirar stun de arquero -.-".

ls rlz :P

NegroFeo
10/01/2007, 21:45
Pregunto yo... si en ves de agarrarsela con la skill no se la agarran con los hdps que hacen un mal uso de ella? Porque magos con el LS sobrán (yo soy uno de ellos), pero son contada la gente que se abusa de ella, es fasil darse cuenta viendo la black list.
Me parece lo mas justo, que el tranfuga que se aprobecha la ligue y no gente que no tiene nada que ver.
En el clan varias veces dicen: Daaa.... un hdp me paralizo!!
Cuando pasa eso, voy a donde paso, lo mato o lo pekeo (depende si se deja o no pekiar xD ) y listo!! No volves a escuchar una queja en todo el resto del dia.
Lloren menos y muevanse mas...

Saludos!! =)

Zonyc
10/01/2007, 21:49
Pregunto yo... si en ves de agarrarsela con la skill no se la agarran con los hdps que hacen un mal uso de ella? Porque magos con el LS sobrán (yo soy uno de ellos), pero son contada la gente que se abusa de ella, es fasil darse cuenta viendo la black list.
Me parece lo mas justo, que el tranfuga que se aprobecha la ligue y no gente que no tiene nada que ver.
En el clan varias veces dicen: Daaa.... un hdp me paralizo!!
Cuando pasa eso, voy a donde paso, lo mato o lo pekeo (depende si se deja o no pekiar xD ) y listo!! No volves a escuchar una queja en todo el resto del dia.
Lloren menos y muevanse mas...

Saludos!! =)

estoy de acuerdo con vos.


pd: modifica tu firma ¬¬

Dandelion
10/01/2007, 22:09
Pregunto yo... si en ves de agarrarsela con la skill no se la agarran con los hdps que hacen un mal uso de ella? Porque magos con el LS sobrán (yo soy uno de ellos), pero son contada la gente que se abusa de ella, es fasil darse cuenta viendo la black list.
Me parece lo mas justo, que el tranfuga que se aprobecha la ligue y no gente que no tiene nada que ver.
En el clan varias veces dicen: Daaa.... un hdp me paralizo!!
Cuando pasa eso, voy a donde paso, lo mato o lo pekeo (depende si se deja o no pekiar xD ) y listo!! No volves a escuchar una queja en todo el resto del dia.
Lloren menos y muevanse mas...

Saludos!! =)

me parece que estas metiendo la pata ahi o te pensas q en el server somos todos heros como vos y podemos ir a tomar revancha de los que nos hacen eso?

te parece que un lvl 65 es competencia para un hero?

si te parece asi te voy a llamar cada vez q me lo hagan a ver si venis ya que yo por mi lvl no me puede defender solo, me guste o no

jakaman
10/01/2007, 22:12
Y tambien sacale silent move al th que me consume mucho mp.

Capo no podes modificar skills asi porque asi.

totem + frenzy te suena a algo?

Chi
10/01/2007, 22:15
totem + frenzy te suena a algo?


me suena a que en el oficial no se puede tener esas 2 skills juntas, por eso las modificaron, pero el ls se puede usar hasta sin ser subclas.

saludos :)

jakaman
10/01/2007, 22:23
me suena a que en el oficial no se puede tener esas 2 skills juntas, por eso las modificaron, pero el ls se puede usar hasta sin ser subclas.

saludos :)
jeje no es por nada pero me gusta postear =)

pero asi como esas 2 skills no se las puede usar al mismo tiempo (por que la tienen 2 razas distintas)

respondeme a esto. . . Un Sk tiene 25 Int, 12 Wit y 26 Men (stats basicas sin tatto)
ahora decime esto y espero no equivocarme, Un Sk con stats de mago (Ejemplo: Spell Howler sin tatto) tiene las siguientes stats : 44 Int, 19 Wit y Men 37, un pj que pasa por sub Sk y termina como Hero con una profecion de Mystic . . . ¿el famoso LS kb mas? ¿por que comparan el LS lanzado de un SK lvl 75 del de un Mystic lvl 75? se nota la diferencia

likon
10/01/2007, 22:30
ke no se pueda usar el LS si no esta violeta es una buena idea y los ke saltan ke hay un monton ke lo tienen y no abusan osea significa ke lo usas de vez en cuando para hacer ke dropeen algo de vez en cuando y con ese drop les alcanza para la semana.

usar LS cuando no esta violeta = a paralizar para ke dropee y robar asi de facil

dumme
10/01/2007, 22:34
Y tambien sacale silent move al th que me consume mucho mp.

Capo no podes modificar skills asi porque asi.


Para mi esta mal lo q decis, antes de q salten diciendo es parte del juego, no, no es parte del juego, cuantas skill se modificaron porq hubo muchos heros q no las querias asi, como la skill q ahora duraba 2 min y el delay era de 3, o muchas skill q no se pueden usar juntas porq son de dos razas diferentes, o el warrior balance, ese si molesta, ayer estabamos en una cata con un grupo de amigos, un hero nos dijo esta sala es mia, se fue cuando volvio nos dijo bue me cansaron, y nos empeso a golpear con la lanza hero, ni el cp le bajo a un archer sin sub, y a uno con sub de ty, como vio q no le hacia nada, saco el arco hero y nos bajo a todos con un solo flechaso y la mayoria exeptuandome y a un amigo eran sub y uno tenia ya 3 sub, algo esta mal en eso no te parece, asi q si modificaron tantas skill y agregaron algo supuestamente para "balancear", porq no pueden modificar una skill q la usan solo para molestar, eh???.

Saludos

paulcapo
11/01/2007, 00:06
Entonces que tambien dejen tirar sleep mientras estan blancos, asi le vivo tirando sleep y comen piso los que tiran ls, y estariamos todos parejos, o tambien q habiliten el silence, anchor y todo eso, entonces quedamos todos =les, y en ves de levear que leveen los bichos con nosotros.

Dandelion
11/01/2007, 00:15
el anchor no se puede tirar sin estan en rosa, con el LS es lo mismo, los gm se habran descuidado con lo de las subclases acumulativas

ademas A QUIEN PERJUDICARIA SI NO SE PUEDE TIRAR LS CUANDO EL TARGET ESTA EN BLANCO? porq se oponen a q esto se modifique? para lo unico q sirve la forma en la q esta es para joder a los demas, fuera de un pvp (y en contra de un target humano) no le veo ningun uso decente.

yo por mi parte no veo porq no modificar esto......

despues de todo el staff esta para brindarnos un server jugable y asi no se puede levear, cada vez son mas los que hacen esto...

dumme
11/01/2007, 00:47
el anchor no se puede tirar sin estan en rosa, con el LS es lo mismo, los gm se habran descuidado con lo de las subclases acumulativas

ademas A QUIEN PERJUDICARIA SI NO SE PUEDE TIRAR LS CUANDO EL TARGET ESTA EN BLANCO? porq se oponen a q esto se modifique? para lo unico q sirve la forma en la q esta es para joder a los demas, fuera de un pvp (y en contra de un target humano) no le veo ningun uso decente.

yo por mi parte no veo porq no modificar esto......

despues de todo el staff esta para brindarnos un server jugable y asi no se puede levear, cada vez son mas los que hacen esto...

Totalmente de acuerdo, a quien perjudica no poder tirarle LS a alguien, solo a los q lo usan para q dropees cosas, no me parece q eso sea parte del juego, aparte modificaron tantas skill, q les cuesta poner q el LS solo lo puedas usar sobre un target violeta. Cuantos son los q se quejan q usan el LS para q droppes y cuantos son los q apoyan q dejen el LS como esta?.

Saludos

sandro
11/01/2007, 00:52
Holaz xD aca un usuario fanatico del ls... solo les puedo decir algo...

CUANDO KB KB

no es por bardear pero es verdad ;)

XxDarkPhoenixX

No podes hablar de nada vos.
Sos el rey de la black list

Un salame barbaro

alelomb
11/01/2007, 07:18
jeje no es por nada pero me gusta postear =)

pero asi como esas 2 skills no se las puede usar al mismo tiempo (por que la tienen 2 razas distintas)

respondeme a esto. . . Un Sk tiene 25 Int, 12 Wit y 26 Men (stats basicas sin tatto)
ahora decime esto y espero no equivocarme, Un Sk con stats de mago (Ejemplo: Spell Howler sin tatto) tiene las siguientes stats : 44 Int, 19 Wit y Men 37, un pj que pasa por sub Sk y termina como Hero con una profecion de Mystic . . . ¿el famoso LS kb mas? ¿por que comparan el LS lanzado de un SK lvl 75 del de un Mystic lvl 75? se nota la diferencia

Si kb mas, porque el Ls no es una chance a secas, no depende el m atk y la m def.
En un calculo medio flashero se compraran la WIT del que lo tira con la WIT del que lo recibe (obviamente hay mas calculos de por medio, pero basicamente es eso).



Totalmente de acuerdo, a quien perjudica no poder tirarle LS a alguien, solo a los q lo usan para q dropees cosas, no me parece q eso sea parte del juego, aparte modificaron tantas skill, q les cuesta poner q el LS solo lo puedas usar sobre un target violeta. Cuantos son los q se quejan q usan el LS para q droppes y cuantos son los q apoyan q dejen el LS como esta?.

Saludos

Me perjudica a mi, que si sos enemigo kiero que te mueras y dropees, y si es posible sin pekearme.
Estoy de acuerdo con Chii y con NegroFeo, 1ro no podes modificar skills cuando a vso te conviene, la skill es asi y si no te gusta weno, cuando kb, kb. 2do, si en ves de hacer post para que cambien skills que no les rinden lvlearan podrian matar a la gente que les tira Ls.
Ya se que paresco un forro diciendo esto pero es la verdad.
Y que conste que no tengo ni 1 sub yo.

Magick
11/01/2007, 10:33
Yo soy SK sin sub y considero que deberian considerar la posibilidad de que el LS solo se pueda tirar cuando esten violeta (obvio que en asedio y en arena se podrian tirar estanbo en blanco). Con las sub acumulativas se desbalancea y el mago que paso por SK puede hacer propiar todo a medio server.

Saludos

Chi
11/01/2007, 11:06
Gente, porque ustedes no tienen el skill y si lo tienen no lo quieren utilizar, no es motivo para que vengan a llorar en el foro porque un pj que si lo sabe usar te hace kaber, y en el oficial cuando te tiran fake death y demas cosas se van a quejar con los gms? pero por dios, ustedes las quieren todas, si no les gusta van a jugar al pacman que no es tan dificil.

SPAWN
11/01/2007, 12:04
Gente, porque ustedes no tienen el skill y si lo tienen no lo quieren utilizar, no es motivo para que vengan a llorar en el foro porque un pj que si lo sabe usar te hace kaber, y en el oficial cuando te tiran fake death y demas cosas se van a quejar con los gms? pero por dios, ustedes las quieren todas, si no les gusta van a jugar al pacman que no es tan dificil.

No estoy de acuerdo con vos... para empesar todos tienen derecho a reclamar y "llorar" como vos decis. Yo me acuerdo q vos tambien hiciste un Thread para "llorar" cuando te tocaron a tu TH.

El punto no es q se lo elimine o algo asi, sino q no se pueda usar en ciertas ocasiones, como cuando uno levea. Y lo de traer bichos con fake death me lo hicieron mucho y la diferencia está en q vos tambien podes moverte... tenes la posibilidad de tomar un blessed soe, pero con LS estas ahi quieto con cero posibilidades.

Y no es una queja porq sea un pj ultra groso q te baja de 1 skill, el no te quiete matar. Por ejemplo un arquero con sub de destro q con frenzy te borra del mapa con un critico pero ahi termina todo, el tipo se hace responsable por el PK y todo

En definitiva el uso del LS ya no es parte de la busqueda q tenemos todos de tener un pj groso... porq no es un Skill potencialmente mortal, esto ya es otra cosa.:frown:

kaeron
11/01/2007, 12:28
aunquesea q halla penalizacion para los q lo usan para hacerte dropear, si lo usan para pkearte bueno, eso si es parte del juego pero ya hacerte dropear tendria q ser penalizado.

sirlamorak
11/01/2007, 12:37
loko... esto es parte del juego... lamentablemente es la parte fea o mala del server... pero tampoco hay q venir a llorar...
creo q se han hecho mas de 7 threads con respecto a este tema y siempre termina igual... "ya se vera", o "no se puede hacer nada" "no es motivo de penalizacion"... entonces dejen de crear threads al dope porq no va a haber ninguna solucion...

::iNoW::
11/01/2007, 12:51
Mi proxima sub es de sk... asi que me voy a vengar..... y tmb sacar provecho... muhehehe... promesa :)

sirlamorak
11/01/2007, 12:56
Mi proxima sub es de sk... asi que me voy a vengar..... y tmb sacar provecho... muhehehe... promesa :)

me parece la mejor forma la tuya de tomar la situacion!! y no como otros q vienen poco mas a rezar y arrodillarse ante los GMs para q baneen a esos pobres chabones q tiran LS para q uno dropee... la cantidad de veces q me lo habran hecho y nunca me largue a llorar... q se le va a hacer...

LaPechera
11/01/2007, 12:58
loko... esto es parte del juego... lamentablemente es la parte fea o mala del server... pero tampoco hay q venir a llorar...
creo q se han hecho mas de 7 threads con respecto a este tema y siempre termina igual... "ya se vera", o "no se puede hacer nada" "no es motivo de penalizacion"... entonces dejen de crear threads al dope porq no va a haber ninguna solucion...


totalmente de acuerdo!
dejen de llorar porq si saca el LS despues van a venir a decir saquen la lanza HERO que cancela sin estar violeta...

ya fue el tema si ven que viene uno tiren bsoe por las dudas jaajjajaa

saludos

Dafervach
11/01/2007, 13:16
no tendiran q dejar q los buff fncionen en las citys, porque estoy en hunters y viene uno me tira kiss of eva y me corre los buff... ^^ es asi chicos, es una merd pero es asi... lo unico q se me ocurre es no vayan solos a WOA y cuando ven al pt ese hagansela comer... q es medio manko y adicto al bsoe =P

PD: xxdarkphoenixx te odio mucho, pero mucho. (ingame nomas eh, mandame pm q vamos a tomar unas birras si queres=P)

dumme
11/01/2007, 13:17
Si kb mas, porque el Ls no es una chance a secas, no depende el m atk y la m def.
En un calculo medio flashero se compraran la WIT del que lo tira con la WIT del que lo recibe (obviamente hay mas calculos de por medio, pero basicamente es eso).




Me perjudica a mi, que si sos enemigo kiero que te mueras y dropees, y si es posible sin pekearme.
Estoy de acuerdo con Chii y con NegroFeo, 1ro no podes modificar skills cuando a vso te conviene, la skill es asi y si no te gusta weno, cuando kb, kb. 2do, si en ves de hacer post para que cambien skills que no les rinden lvlearan podrian matar a la gente que les tira Ls.
Ya se que paresco un forro diciendo esto pero es la verdad.
Y que conste que no tengo ni 1 sub yo.

Jajaja pero vez lo usan solo para q los demas droppen, aparte no vengas no pueden cambiar las skill cuando quieren, porq aca se modificaron muchas skill por q nadie las aceptaba, aparte eso es de cagon, si es un enemigo y queres matarlo pekeate al menos o no t la bancas??.

Saludos

Gelhert
11/01/2007, 13:29
La verdad, las dos posturas son validas, segun creo yo.
Los que metieron SK de sub no tienen por que sufrir. Pero por otro lado, este no es un server normal con subclases custom, y asi como crearon el Warrior Balance, creo que si es por el equilibrio del server deverian rever el tema...

sirlamorak
11/01/2007, 13:38
bla bla bla ... :S

elwear
11/01/2007, 13:40
POR MAS Q DIGAN ES ASI ES ASI ES ASI ES ASI, ES ALGO Q HAY Q HACER, YA Q LOS Q TIRAN LS SON LOS SK Y POR ENDE NO ENTRE MUCHO, PERO ACA LO TIRAN LOS MAGOS Y ENTRA SIEMPRE Y TE HACEN DROPEAR.

ASI COMO SE HICIERON MUCHAS MODIFICACIONES NO-OFFI VOTO PARA Q EL LS NO SE LO PUEDAN TIRAR A LOS Q NO ESTAN VIOLETAS

EDIT: CASI LO MISMO Q DIJO GELHERT RECIEN LEO :P

hernanpro
11/01/2007, 13:53
no tendiran q dejar q los buff fncionen en las citys, porque estoy en hunters y viene uno me tira kiss of eva y me corre los buff... ^^ es asi chicos, es una merd pero es asi... lo unico q se me ocurre es no vayan solos a WOA y cuando ven al pt ese hagansela comer... q es medio manko y adicto al bsoe =P

PD: xxdarkphoenixx te odio mucho, pero mucho. (ingame nomas eh, mandame pm q vamos a tomar unas birras si queres=P)

nick?? xD veo ke tengo un antidark fandark al mismo tiempo ea ea ae ea ae ae

monkeydluffy
11/01/2007, 14:01
me adiero a pa propus...


hace mucho que no entraba en el servo y hace dias numas cuando entre una elfa de la luz hero "Afra" (constipada de porqueria) me tiro Ls a mi y a mi gente de lvl low.
(espero que le hayan servido los mold lubricant que dropeamos).

se que los gm no se ban a calentar en modificar esto , porque es muy facil y les seria una perdida de tiempo.

tonces les propongo todo un desafio... el cual es

modifiquen el delay de la skill. SE ENTENDIO??

claro. como de dicia el queridicimo WEAR siendo SK es al dopes que la tengas, sirve mas pa molestar que otra cosa.... ahora siendo mago ya es otro tema....

ahora, si le modificamos el delay para que los magos no te bombardeen de a LS todo el dia. seria otra cosa.

le ponemos el mismo Delay que UE UD y lesto


espero que les sea todo un reto esto y bue sin mas que decir

los veo
ingame


Verito desde BsAs (/vacationmode on)

Skullknight
11/01/2007, 14:04
esta clase de th ya lo vi como figurita repetida y no van a hacer nada porque el skill LS anda parfectamente y es de lo mas legal. A mi tambien me kbio de lo lindo y no jodo en el foro.

Bye by now.(?)

nero_12
11/01/2007, 14:04
bla bla bla ... :S


... , ...

StratoCharly
11/01/2007, 14:05
y de ultima bajen el contador de pk asi no dropean nada groso:biggrin:

igual voto para q se modifique

winchester
11/01/2007, 14:45
Es abuso de poder ajajja es asi, te da bronca cuando te lo tiran o cuando algun amigo o conocido te dice che un me tiraron ls y dropie un escudo, guantes o varias cosas, pero cuando lo pensas en frio te das cuenta que esta bien como esta funcionando.
Yo postie varias veces re caliente sobre este tema pero despues hablando con amigos o en el foro comprendi que una persona que se mato durante mucho tiempo para tener el pj que al final quiso tiener, tiene derecho a usarlo como tiene que ser, sin limitaciones.
Sino pongamos el ejemplo de un pj hero con sub de TH como es mi caso y muchisimos mas, tenemos el CRITICAL POWER LVL6 al re dope, es un skill que es fundamental del th y no se porque razon ni se nota en el damage del critico.
Bueno el tema del ls seria algo asi, los skill tienen que funcionar como se crearon, por algo este server es fruta y el motivo de las sub es para sumar skill activas y pasivas y un pj que es mago con sub de sk tiene el derecho de usar el ls como quiera.
Un ej? cualquier persona puede agarrar un arma (revolver o un cuchillo) y salir a robar o hacer cualquier locura por suerte la mayoria de la gente no hace eso, bueno es lo mismo en morpg, muchos tienen el ls y lo usan para otros fines.
Pero que da bronca da mucha bronca, pero que se le va a hacer.
Era sabido que esto iba a pasar y la consecuencia es que mucha gente se creo un mago exclusivamente para paralizar y agarrar los drop.
Pero bue, el skill funciona asi y esta bien que siga asi.

monkeydluffy
11/01/2007, 15:01
tonces la hago corta. dejo de lvlear mi TY.
me hago SK, despues SE, algun magete copado y despues elemental
y me paso el dia tirando LS y a la gonada tu tia????

y asi con el 200% al drop me armor una ally y los equipo a todos con armas +19 y armors +20 y nos comemos todo el servo con LS. y cuando nos llenamos de armors y weapons todos vamos a giran y nos las ponemos a vender a precios sumamente varatos (total se que al rato me voy tirando /target al que me la compro y lo persigo por el mapa tirandole LS para que dropee y me tenga que comprar todo de nuevo???

jojo que idea que se me ocurrio!!!

que constes que ya tiene copyright!!!!!!!!

winchester
11/01/2007, 15:04
tonces la hago corta. dejo de lvlear mi TY.
me hago SK, despues SE, algun magete copado y despues elemental
y me paso el dia tirando LS y a la gonada tu tia????

y asi con el 200% al drop me armor una ally y los equipo a todos con armas +19 y armors +20 y nos comemos todo el servo con LS. y cuando nos llenamos de armors y weapons todos vamos a giran y nos las ponemos a vender a precios sumamente varatos (total se que al rato me voy tirando /target al que me la compro y lo persigo por el mapa tirandole LS para que dropee y me tenga que comprar todo de nuevo???

jojo que idea que se me ocurrio!!!

que constes que ya tiene copyright!!!!!!!!

Y hacelo, que te lo impide?

sebavak
11/01/2007, 15:05
Holaz xD aca un usuario fanatico del ls... solo les puedo decir algo...

CUANDO KB KB

no es por bardear pero es verdad ;)

XxDarkPhoenixX

black list de cajon

NiSmO
11/01/2007, 15:14
creo q la persona q mas llora es la q mas lloro cuando le tocaron el pj ..chi...

bueno q lindo lo q progreso el th, hasta aparecio el xxnabomelachupaxx fenix ese...

segundo..como decian, si en este server tenemos un monton de cosas tocadas, por q no se modifica el LS...? todos se dieron cuenta de q es un afano y no tamos hablando de pvp sino q es para sacarte los items....

che hernan me decis donde vivis? :P

q algun gm pase por el th y nos diga la posicion del staff ^^

monkeydluffy
11/01/2007, 15:27
Y hacelo, que te lo impide?

vos sabes quien soy y sabes muy bien porque no lo hago

para los que no les comento porque:

por respeto hacia los demas, por conocer el sacrificio de mucho para tener lo que oy dia tienen...

algo mas?????

edit: seria aburrido ver magos SK por todo elmapa

ojo imaginate un agite todos con LS


seria lo mas!!!

te vas con un TH-SE-Nuker-ES y les llevas vichines y a loothear!!!

winchester
11/01/2007, 15:37
vos sabes quien soy y sabes muy bien porque no lo hago

para los que no les comento porque:

por respeto hacia los demas, por conocer el sacrificio de mucho para tener lo que oy dia tienen...

algo mas?????

edit: seria aburrido ver magos SK por todo elmapa

ojo imaginate un agite todos con LS


seria lo mas!!!

te vas con un TH-SE-Nuker-ES y les llevas vichines y a loothear!!!

Posta che, no se quien sos.
Decime quien sos!!!!???? ajjaja :D

zombie00
11/01/2007, 15:40
el anchor no se puede tirar sin estan en rosa, con el LS es lo mismo, los gm se habran descuidado con lo de las subclases acumulativas

ademas A QUIEN PERJUDICARIA SI NO SE PUEDE TIRAR LS CUANDO EL TARGET ESTA EN BLANCO? porq se oponen a q esto se modifique? para lo unico q sirve la forma en la q esta es para joder a los demas, fuera de un pvp (y en contra de un target humano) no le veo ningun uso decente.

yo por mi parte no veo porq no modificar esto......

despues de todo el staff esta para brindarnos un server jugable y asi no se puede levear, cada vez son mas los que hacen esto...
Yo sali SK de fabrica (es quiere decir que arranque SK) y me daria por los huevos que la skill no se pueda tirar cuando estas en blanco. Te doy un par de situaciones en las que el LS puede llegar a sarvirle a un SK. Toy leveando tranquilo y cai un ****** y me tira uns stun shot, me entra el bicho me pega un rato, se me va el stun mato al bicho, con life leech para recuperar hp y estar listo para agitar al gil este. Me voy arrimando al arquero y sale un tyrant o cualquier otro warrior DD, en desventaja numerica le pongo LS al orco, entra re bien siendo SK lo probe, y se la doy al arquero, que si no tiene sub se la doy tranquilo. Despues debuff al orco y espero a que se le vaya el efecto del LS, si quere bardiar puede, pero esta debuffeado y solo contra mi, no creo que se anime :biggrin:.
Estoy leveando en una cata y un loco me pkea, vuelvo al hall me bufeo y salgo con ganas de revancha, le tiro LS de una, si no entra pega mucho y si entra lo dejo que se lo morfen los bichos por bardero.
Otra situacion se da cuando vos sabes que vas a terminar peleando y no te interesa, como a mi, sumar pvp si no demostrar que podes mas que el para que no te vuelva a joder. Le tiras LS y una vez que le kb lo dejas ahi y seguis con lo tuyo, es tipo no te jode mas.
Si un dia saliste con ganas de pkear gente de la ally enemiga y vez a uno leveando solito el LS es una pkeada segura sin posibilidad de riesgo y si tenes pocos pks el karma te sube poco por lo que lo podes bajar matando bichos, hasta que el tipo volvio vos estas entero devuelta y listo para la segunda pkeada.
Insisto deberian tratar de limitarlo para los que tiene sub y dejar al SK en paz.


PD: Ya deje de ser SK y no me hice mago, estoy en orco ahora asi que es jodido que se lo ponga a alguien, aunque el otro dia se lo hice entra a un orco grado A. Con el SK entraba mas seguido y mas seguido tambien de lo que va a entrar cuando sea humano por la superior Int de los D.Elven.

monkeydluffy
11/01/2007, 15:41
Posta che, no se quien sos.
Decime quien sos!!!!???? ajjaja :D

Nessa in foro



ahora siguiendo con el TH



meditenlo un delay mas grande o una penalizacion para los magetes que no lo puedan tirar tanto

elk2no
11/01/2007, 15:42
faking ls me lo tiraron hoy en argos un tal ltheseol flor de rata, weno es para q sepan si se lo cruzan igual no dropieee la gran cosa pero estaria re putieando si hubiera perdido algo groso solo me preocupa la gente q habra perdido cosas importantes y q les habra costado tiempo, y quisas donar, q en fin es dinero y son cosas q te quitan ganas de jugar... qres desenchufarte y te encontras con los mismos garcas q hay en todos lados una verdadera pena...

CheSteR
11/01/2007, 15:44
los ultimos magos ke se estan editando todos estan pasando por sub SK... y cada ves son mas los ke hacen eso. Todavia no me toco dropear pero siempre hay una primera ves...
pero posta.. he visto gente HERO matando tipitos en Enchanted tirando LS para todos lados.
A mi me parece que es un poco sarpado el skill ya ke si no tenes joyeria S no tenes muchas posibilidades de que te falle. Ademas te lo tira un mago ... mucho M atak cuando un SK no tiene un pedo.

Iwal.. muchos saben ke no se va a hacer nada. Hasta ke no llore medio server como cuando paso con el barrior balance y demas yerbas!

GG Maestro!

monkeydluffy
11/01/2007, 15:46
yo dropee por culpa de ls tallu heavy
bloody orchid +3 (prestada)
draco bow +5 (prestado)

calculalen la cantidad de adenas que pude haber perdido de no ser por gente que estaba serca y se encargo de pkear a la mierda humada detras de ese pj...que me las juego que era un gordo todo granulado onda el ep de south park de WOW

dumme
11/01/2007, 15:50
Sino q se pueda usar un blessed soe, si es en pvp quedas como un re cagon si te vas pero si es para q droppes poder huir al menos, osea no es parte del juego q te tiren ls y te dejn q los bichos te manten, solo es parte del juego si te tira ls y te mata el q t lo tiro, pero no quieren ponerce pk porq sino los q dropean son ellos.

Saludos

choy
11/01/2007, 15:52
Pero uno siempre
pierde algo o gana
algo....
el hacer un pj es
eleccion, es verdad
lo q dice monkey pero
tmb es verdad lo q elk2no,
pero asi son las cosas
hay gente q se resigna; hay
gente q no.
Por eso llamo a todos
akellos q estan encontra
de esta medida se desconecten
2 horas del server, preferentemente
4 pm a 6pm del dia viernes 12
de enero....
y a los q no bueno felicitaciones
por su resignacion =)....
No es en contra del Server
, ni de los gms, si no q
busko una medida en la kual
se pueda regularizar el juego
bye T.T

monkeydluffy
11/01/2007, 15:53
Sino q se pueda usar un blessed soe, si es en pvp quedas como un re cagon si te vas pero si es para q droppes poder huir al menos


10000000000000000000000000000000000000000000000000 %%%%%%%..........


total mente agree


buena idea!

Heuridice
11/01/2007, 16:00
Ayer me cagaron el dia por culpa del mal uso de esa skill de mierda -.-".. un tal ITheseoI se le dio las re pelotas ganas romper las bolas con el LS con ayuda de otro hero del **** -.-" no me dejo leveliar y me hizo dropear joyeria majestick.. y asi sucesivamente con gente de mi clan...( ...SI ME COMO BAN POR SER MAL HABLADA ME SHUPA, ME DA MUCHISIMA BRONCA QUE NADIE HAGA NADA AL RESPECTO CON ESTO, YA QUE ENSIMA QUE HAY GENTE QUE LE CUESTA HORRORES CONSEGUIR LOS ITEMS Y RESULTA QUE ESTOS GILES USANDO ESA SKILL DE MIERDA NOS CAGAN TODO LO QUE NOS COSTO CONSEGUIRLAS..)

En fin....hagan algo por que ya no se puede levelar tranquilo en ningun lado y rompe demasiado las bolas -.-"

Saludos

goncba
11/01/2007, 16:01
Creo que nos estamos yendo para cualquier lado. Eso de que quejarse del LS es como quejarse de que te cancelen con lanza hero, es cualquiera. De la lanza hero podes zafar con un bsoe, pero decime como haces para sacarte a vos mismo el LS?

Por otro lado, lo de xxDarkPhoenixxx es cada vez mas patético. La otra vez discutia con alguien de su clan por el tema de este pibe y el LS y me decía "es un pj que sabe usar sus skills". Mira vos... sabes en cuantos agites te vi??? ninguno. He ido a 1.000.000.000 de agites y nunca te vi. La vez que me tiraste LS cayeron dos de mi clan y te tomaste bsoe. Así que mucho no sabes usar tu pj. Si queres ganar adenas para items, hacete un nano, doná o compra cosas y vendelas mas caras. Pero no me vengas con que tirar un LS a un pibe sin sub es "saber usar el pj" porque es una de las maneras mas cagonas de manejar un char. Así que por favor evitá esos comentarios provocativos de que "cuando kb kb".

Hay un maguito de la ally Poison que tambien lo hace. Se que gente de mi ally tambien lo hace, y tampoco estoy de acuerdo. Me parece que hay formas mas sensatas de ganar adenas y no haciendo que alguien dropee algo para lo que a lo mejor donó 30, 40 o 50 pesos y que de repente viene uno y te lo garca.
Si fuera por mi, haría que solo un char violeta pueda recibir LS.

Pero bueno no pretendo hacer que todo el mundo piense como yo. Solo quería plantear mi parecer y manifestarme en contra de eliminar esa skill, y a favor de que solo se use en pvp/sieges/arena.

NiSmO
11/01/2007, 16:03
usar BSOE dale pero avisame antes de tirar ls toncs lo ocupo -.-"....

monkeydluffy
11/01/2007, 16:05
no queda de otra gente, dejemos nuestros pj, y lvleamos todos juntos nuestros SK y repartimos LS de por vida a quienes lo hacen.... y van a ver que el foro de va a plagar de nenitas diciendo: Gm porfas LS bla bla bla....


y veran quien se rie ahora!!!!!!!!!

shagrath666
11/01/2007, 16:07
el stum con arco entra = que no estes morado no durara tanto pero ..... kabe aver si hago dropear a alguien ::S:S:S::SS:s

dumme
11/01/2007, 16:07
usar BSOE dale pero avisame antes de tirar ls toncs lo ocupo -.-"....

No entendistes, hablo de q mientras estas bajo el efecto de la skill se pueda usar, un blessed soe, y ningun objeto mas, cosa de q si es para dropear te puedas ir, osea ahi no molestar a nadie, si te fueron a joder y le echastes LS, y se fueron los dejastes re calientes y si te fueron a joder con LS para q dropees pudistes huir.

shagrath666
11/01/2007, 16:08
se puede deslogear ?

elwear
11/01/2007, 16:12
MIREN VAMOS A JUGAR UN JUEGO: SAQUEN SCREEN DE LA GENTE Q TIRA LS PARA Q DROPEEN Y POSTEENLOS ACA, SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA CUANDO VEAN LO Q TODOS TIENEN EN COMUN =)

NiSmO
11/01/2007, 16:13
creo q la mitad de lo q estan en black list tiran ls..

Heuridice
11/01/2007, 16:21
No se pero hagan algo, por que posta "ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS" esa mierda -.-".. levelias todo nervioso por que venga un ******** y te tire LS...

winchester
11/01/2007, 16:23
no queda de otra gente, dejemos nuestros pj, y lvleamos todos juntos nuestros SK y repartimos LS de por vida a quienes lo hacen.... y van a ver que el foro de va a plagar de nenitas diciendo: Gm porfas LS bla bla bla....


y veran quien se rie ahora!!!!!!!!!

holas Nessa espero que tes bien :biggrin:
Con respecto a tu post es lo que esta pasando ahora, cada vez veo mas gente con sk haciendo eso.
Va a llegar a un punto que va a ser injugable.
O sea, hoy en dia esta plagado de heros y de pj que estan a punto de serlo ¿cuanto tiempo te puede llevar hacerte otro pj y llevarlo a sub? si tenes tiempo al toke lo haces.
Ese es todo un tema, más alla de que es una bosta que te tiren ls el server va a cambiar, es mas hace rato cambio a favor de los magos en todo sentido.
Cada vez mas magos, yo me resisto a hacerme uno no me gustan, pero cada dia lo pienso mas.
Nos vemos
Siguiente Post:

el stum con arco entra = que no estes morado no durara tanto pero ..... kabe aver si hago dropear a alguien ::S:S:S::SS:s

nunca kb el stun con arko

elwear
11/01/2007, 16:28
creo q la mitad de lo q estan en black list tiran ls..

FRIO FRIO XD

NiSmO
11/01/2007, 16:32
FRIO FRIO XD


Hs....

monkeydluffy
11/01/2007, 16:33
nas Win tanto tempo!!

mira vos me conoces y mucha gente del servo tambien los 80 pk que tengo son de buena gracia no los tengo por ir a TI o de lvl bajo

y todavia sigo pensando en hacer un SK desde 0 para el LS pero sabes que todavia me niego rotundamente!!!!

miralo desde este punto tengo un TY que lo lleve solito sin ayuda de mi hero NessaAlkarin. lo equipe desde 0 sin dona ni nada con lo que me ivan tirando. lvleando en party con los demas pj que me crusava por ahi.,...
y si yo fuera como los demas que se arman un hero para lvlear sus pj, tendria miles de hero full equip (laburo casi 15 horas en mi cyber).

pero sabes que no es asi, estoy todo el dia con los chicos de la ally ayudando los, llevandolos a recorrer mapa guiandolos donde lvlear.
Mis profe son :PR:TY:SK:TH: osea 0 pole tengo cuando llegan a un punto donde veo que estan 3 dias para hace 1 lvl me los cargo y los llevo a HotSprings o TOI y les subimos % copado....

cuando llegan a 70 me los llevo a lvlear a la par mio... y si es necesario yo mismo bajo de lvl para = el de ellos o ser menos lvl para que el plus de exp lo reciba quien lo necesite!!!!


por eso todavia no me hice un mago SK porque me divierto con el pj Flan que tengo!!!!!!!


pero si yo hubiese cido Adventurer seria otra cosa!!!

elwear
11/01/2007, 17:04
....

EA GANASTE XD

sandro
11/01/2007, 17:12
EA GANASTE XD


Mira que hay Coronas que tambien lo usan......
No distingue clanes ni allys la estupidez

xASTUTOx
11/01/2007, 17:15
Yo tmb tengo sub de sk y ahora soy mistic,, kb muy lindo ^^ ,, pero la onda para mi es que si yo me dono 40 o 50 mangos y me compro un arma en el donation manager . viene por eje. mmmm el guachin de darkfhoenix :D.. y me hace dropear eso que compre... :( todo mal... ensima que lo denuncie y que no reciba penalizacion ,, de ,, que se yo 1 o 2 lvl como les hacen a los que venden en las escaleras jajaja... .Uno se sentiria estafado.... ahora si dropeo unos guantes A o B ,, hajajaj no problem..ya me vengare ^^ si puedo y sino puedo hago que lo achuren kakakakakaka...
Suerte,. y cuidado con los guachines que joden con eso... es su manera de divertirse.. ke les vas a hacer ^^

shagrath666
11/01/2007, 17:57
Yo tmb tengo sub de sk y ahora soy mistic,, kb muy lindo ^^ ,, pero la onda para mi es que si yo me dono 40 o 50 mangos y me compro un arma en el donation manager . viene por eje. mmmm el guachin de darkfhoenix :D.. y me hace dropear eso que compre... :( todo mal... ensima que lo denuncie y que no reciba penalizacion ,, de ,, que se yo 1 o 2 lvl como les hacen a los que venden en las escaleras jajaja... .Uno se sentiria estafado.... ahora si dropeo unos guantes A o B ,, hajajaj no problem..ya me vengare ^^ si puedo y sino puedo hago que lo achuren kakakakakaka...
Suerte,. y cuidado con los guachines que joden con eso... es su manera de divertirse.. ke les vas a hacer ^^

Y BUE AGARRALE CUANDO SEAS HERO

Dandelion
11/01/2007, 18:17
estoy viendo lo que ponen y la verdad q la mayoria de los que estan a favor del estado actual de LS parece q no tienen ningun fundamento, la mayoria ponen excusas q no sirven de nada y encima Chi q dice q quiere q siga siendo asi para q se pueda aprovechar de sus enemigos porq como el llora mas que nosotros no se banca un PK

que les cuesta cambiar esto? hay q tomar la decision de la mayoria respetando las minorias

QUE SE TOQUE EL SKILL!!!!!!

dumme
11/01/2007, 18:20
estoy viendo lo que ponen y la verdad q la mayoria de los que estan a favor del estado actual de LS parece q no tienen ningun fundamento, la mayoria ponen excusas q no sirven de nada y encima Chi q dice q quiere q siga siendo asi para q se pueda aprovechar de sus enemigos porq como el llora mas que nosotros no se banca un PK

que les cuesta cambiar esto? hay q tomar la decision de la mayoria respetando las minorias

QUE SE TOQUE EL SKILL!!!!!!

Que uno de los Gms o Mods haga una votacion, asi vemos cuantos estan a favor y cuantos en contra.

Saludos

NiSmO
11/01/2007, 18:53
Que uno de los Gms o Mods haga una votacion, asi vemos cuantos estan a favor y cuantos en contra.

Saludos


esta es la papona...pero claro la mayoria del server son magos y la mitad sk de sub...

Chi
11/01/2007, 19:15
estoy viendo lo que ponen y la verdad q la mayoria de los que estan a favor del estado actual de LS parece q no tienen ningun fundamento, la mayoria ponen excusas q no sirven de nada y encima Chi q dice q quiere q siga siendo asi para q se pueda aprovechar de sus enemigos porq como el llora mas que nosotros no se banca un PK

que les cuesta cambiar esto? hay q tomar la decision de la mayoria respetando las minorias

QUE SE TOQUE EL SKILL!!!!!!

Yo no me banco un pk?.. dios, cuanto hace que jugas flaco?

A ver si entiendo, porque a USTEDES les hacen dropear, le tienen que sacar a todos un skill que sirve Mucho para un sk?


Y para el que dijo que yo llore, no llore, solo plantie que el pasivo critical power 6 no andaba como deberia andar y tube mas de 30 paginas a favor :)

El ls anda perfectamente.

NiSmO
11/01/2007, 19:20
jaja nadie dice sacar un skil -.-" dios.. q se lo toke nomas

Chi
11/01/2007, 19:24
jaja nadie dice sacar un skil -.-" dios.. q se lo toke nomas

y que tambien retoquen el frenzy, sacale unos 5k de p atack.. porque no me gusta.

No hagas lo que no te gusta que te hagan :)

NiSmO
11/01/2007, 19:35
a claro ..con el frenzy sabes como te haces items! faaa no tenes idea..

dumme
11/01/2007, 19:35
y que tambien retoquen el frenzy, sacale unos 5k de p atack.. porque no me gusta.

No hagas lo que no te gusta que te hagan :)

Estas planteando cosas tontas, sin ofender, pero estamos hablando de un skill q usan para molestar y vos estas hablando de skill q usan para jugar o pvp, si tiene 5k de p.atak y te mata y bueno q se le va a hacer pero se pekeo al hacerlo, aca lo q pasa es q te paralizan y dejan q te maten los bichos, por lo cual no solo no se pekean sino q encima se llevan el drop, si es q dropeas. Y no hablamos de sacar el skill sino de modificarlo para q no se lo puedas echar a un pj en blanco, q se lo pueda usar en pvp, sieges, arena y contra pjs violetas. Uno mas arriba dijo q lo usa para safar de pjs q lo estan molestando, si te estan molestando vas a poder usarlo porq seguro ya te pego un golpe y se puso violeta.

Saludos

Edit: Agregando q con este skill no tengo ningun tipo de defensa y no puedo usar ningun item, mientras q con los q vos decis si me estan golpeando al menos me puedo mover y golpearlos a ellos o escapar.

Zeke2006
11/01/2007, 20:10
estoy viendo lo que ponen y la verdad q la mayoria de los que estan a favor del estado actual de LS parece q no tienen ningun fundamento, la mayoria ponen excusas q no sirven de nada y encima Chi q dice q quiere q siga siendo asi para q se pueda aprovechar de sus enemigos porq como el llora mas que nosotros no se banca un PK

que les cuesta cambiar esto? hay q tomar la decision de la mayoria respetando las minorias

QUE SE TOQUE EL SKILL!!!!!!

Che che... paren un toque... ¿de que fuman ustedes? me combidan? :biggrin:. No está bien que los magos con sub de SK se abusen de esa skill... pero tampoco no esta bien que los arkeros te metan 2 flechas y te manden al sopi porque "se les dio la gana"... no está bien que los figthers hero, se lleven todos los mob de 10 salas de una cata porque acaban de descubrir para que sirve la pala hero, ni que vengan y te metan cancel cuando vos estas meta levear sin joder a nadie... o sea, si vamos a hablar de "que no se debe hacer"... podemos estar HORAS o días discutiendo... quieren ejemplos?

1) Cementerio... via GK (soy top viteh)... 8 AM de la matina, no debería haber nadie... pero cuack!... hero super equipado me mete 5 flechas y sólo veo las últimas 2, porque las otras me las puso cuando tenia la pantalla en negro... resultado = PISO..... NO DA.

2) Goddard... Garden of beast... summon y yo peleando contra 3 bichitos... pasa pj humano con rabbit.... vuelve, pela pala hero... cancel a los 2... resultado = PISO... NO DA

Tengo piiiiiiiiiiiila de ejemplos míos y de amigos del clan/ally para darles... o sea, son actitudes... o vamos a prohibir el uso de pala hero, SALVO que el pj en cuestión este rodeado por 3 mil mob?... y las actitudes no se pueden modificar prohibiendolas, sino educando a la gente.

O sea, no se tiene que tocar algo que anda bien, por el mal uso de algunos vivos... yo tengo LS, fui Sk en una sub... y suelo usarlo para levear... no puedo? porque algunos se pasan de vivos?, desactiven los fake death tambien de los dagueros que juntan mob y te los dejan encima tuyo.... porque esas cosas tambien joden... una flecha con stun si sos mago kb jodido... o sea... vamos a llorar... pero que lloramos todos... lástima que RO no juega más, pero cuantos stun me ha puesto "boludeando" mientras me seguian 2 bichos... no da quejarse por esas cosas... apretá los dientes, te anotas el nick del pj en un papelito y cuando llegues a hero le das murra :biggrin:

Saludines

suwix
11/01/2007, 20:21
El stun no le entra a un mago D Elf con gripe, habra sido en c3 mi querido amigo, ahora no entra casi nunca. Si te cancelan al menos tenes tiempo de tomarte un b soe, no hay q ser sherlock para darse cuenta de q esa skill, en manos de un mago es robo a mano armada. No quieren q se cambie el skill? cuantos estan a favor de q se deje asi como esta?, mejor reformulo la pregunta: Los q estan a favor de q se deje asi el skill, q pj tienen? me juego el ogt de q el 99% de los q dicen q lo dejen asi son heros magos con sub de SK. Claro, si les sacamos el huesito para q roben drops, como no van a saltar? q ******s q somos, somos unos hdp por no dejarlos robar items. Me pudrieron realmente.

monkeydluffy
11/01/2007, 20:56
Los q estan a favor de q se deje asi el skill, q pj tienen? me juego el ogt de q el 99% de los q dicen q lo dejen asi son heros magos con sub de SK. Claro, si les sacamos el huesito para q roben drops, como no van a saltar? q ******s q somos, somos unos hdp por no dejarlos robar items. Me pudrieron realmente.



agrego...


los que dicen: no pa aprende a jugar, es parte del juego, anda a jugar al ajedrez, son todos los que actuan de esa manera....


y la mayoria son chupamedias ^^

osea


si queren jugar asi es facil, aprovechen ahora que tienen un juego parecido. en la linea de MO. el Gunz o CS que lo encuentran en cualquier cyber de barrior!!!

Hells
11/01/2007, 21:08
Pregunta por q el fury anda con arcos si dise q es solo para blunts¿?si te cancelan con lanza pdoes hacer algo o bien matar los bicho o bien tirar bles soe. Si te stuenan con arco corren el riesgo de pekearte por q no pega flojito el stun e conosido criticals de stun..Si te tira LS por q el amgo se hiso sub SK y kb no ahi escapatoria mas q ver tu pj morir y si dropeas te keres morir. Si un TH te tira fake dheat o bien matas los bichos o bles soe o corres a lo loco tenes posibilidades de no morir pero el LS no vos no saves si el flaco te lo tira o no... piensen....(perdonen el fury solo para garras lo puse rapido de calentura nomas :) )

NegroFeo
11/01/2007, 21:14
No estoy de acuerdo que la "minoria" de magos que paso por sub de SK sea perjudicada por una "minoria aun mayor" de magos HS ke pasaron por sub de SK y realiza una mal uso de esta skill.
Yo no tengo ni un solo post acusandome en el blacklist y sin embargo, me quieren perjudicar por culpa de otros. Eso esta bien?
Los entiendo perfectamente. Mi primera sub fue SK y fue la mas sufrida. Me hicieron miles de cagadas, pero no fue llorando que llegue a Hero.
Esto es lo mismo que se te lague y dropias, y viene una nabolin de aquellos, toma el drop y se va con un soe muy tranquilo mientras te dice: Kb Pt! Piñaton!!
Ahora me van a decir: pero el Ls no te da chances de defenderte!!
Pero el lag no te da oportunidad tampoco! Si conoces algun tipo de bsoe para lag avisenme!! Afortunadamente lo adminitradores del foro colocaron la regla para no realizar post por el lag, y eso que antes habia lag a montones y estos casos eran de lo mas comun.
Hay alguna diferencia entre el ke te roba drop por lag y el que roba por el LS. O sino el que se queda alrededor de la gente que mata un raid boss, para quedarse con el drop de los que mueren. O los que curan bichos, o los que usan el fake death, o los que usan serenate of eva, o los fighter que usan el rabbit para llevarse 80 bichos y luego ponerse a dar vueltas alrededor tuyo mientras vos estas leviando para que todos te empiesen a pegar a vos???? Para mi todos van a la misma bolsa, y todos tienen mi mismo trato hacia ellos. Lo tomo como lo de todos los dias, porque solo es eso. Algo que siempre fue asi desde principios del server.
Ojo que no estoy justificando lo que hacen estas basuras. Esta gente tiene muy bien ganado mi pk eterno, no quisiera ni que los baneen ni que las saquen las subs, ni mucho menos que le hagan las famosas editaciones que antes hacian.
Yo prefiero, personalmente hablando, cruzarmelos nuevamente para tomar rebancha, si no puedo con mi pj será con otro. Pero les aseguro que no hay peor cosa que tus viejos enemigos se vallan, como me paso con BoB. Cuando llegue a hero ya se habian disolvido y no pude tomar rebancha, una historia triste :P
Pero me re fui de tema... nadie tiene derecho a perjudicarse por este tema. Ni ustedes a mi bajandole la calidad a mi pj, ni estos guachos aprobechandose de la ocasion.
Yo por mi parte voy a seguir matandolos cada ves que jodan a alguien del clan, habría que ver que hacen ustedes para conseguir una solucion que sea TANTO JUSTA PARA USTEDES COMO PARA MI

Saluda atte.
NegroFeo :::: Mago con sub de SK

Chi
11/01/2007, 21:14
Estas planteando cosas tontas, sin ofender, pero estamos hablando de un skill q usan para molestar y vos estas hablando de skill q usan para jugar o pvp, si tiene 5k de p.atak y te mata y bueno q se le va a hacer pero se pekeo al hacerlo, aca lo q pasa es q te paralizan y dejan q te maten los bichos, por lo cual no solo no se pekean sino q encima se llevan el drop, si es q dropeas. Y no hablamos de sacar el skill sino de modificarlo para q no se lo puedas echar a un pj en blanco, q se lo pueda usar en pvp, sieges, arena y contra pjs violetas. Uno mas arriba dijo q lo usa para safar de pjs q lo estan molestando, si te estan molestando vas a poder usarlo porq seguro ya te pego un golpe y se puso violeta.

Saludos

Edit: Agregando q con este skill no tengo ningun tipo de defensa y no puedo usar ningun item, mientras q con los q vos decis si me estan golpeando al menos me puedo mover y golpearlos a ellos o escapar.

porque a vos te matan usando ese skill (libremente de usar) tenes que modificar el skill para todo el server? men, acepta el skill como es. ¿ Y que sabes si todos los que fueron sk lo usan para molestar?.
Si no queres que te molesten, hacete un server para vos solo y levelea tranquilo.

Bronzenbeard
11/01/2007, 21:16
Pregunta por q el fury anda con arcos si dise q es solo para blunts¿?si te cancelan con lanza pdoes hacer algo o bien matar los bicho o bien tirar bles soe. Si te stuenan con arco corren el riesgo de pekearte por q no pega flojito el stun e conosido criticals de stun..Si te tira LS por q el amgo se hiso sub SK y kb no ahi escapatoria mas q ver tu pj morir y si dropeas te keres morir. Si un TH te tira fake dheat o bien matas los bichos o bles soe o corres a lo loco tenes posibilidades de no morir pero el LS no vos no saves si el flaco te lo tira o no... piensen....(perdonen el fury solo para garras lo puse rapido de calentura nomas :) )

:S no se a que viene esto , el fist fury no especifica que arma hay que usar para activarlo

Hells
11/01/2007, 21:17
El lag viene del servidor y el cual esta intentando arreglarlo. El LS es algo del jeugo ;)
Siguiente Post:
El skil q yo sepa se llama Fist Fury

Chopper_Vive
11/01/2007, 21:23
no tendiran q dejar q los buff fncionen en las citys, porque estoy en hunters y viene uno me tira kiss of eva y me corre los buff... ^^ es asi chicos, es una merd pero es asi... lo unico q se me ocurre es no vayan solos a WOA y cuando ven al pt ese hagansela comer... q es medio manko y adicto al bsoe =P

PD: xxdarkphoenixx te odio mucho, pero mucho. (ingame nomas eh, mandame pm q vamos a tomar unas birras si queres=P)


man yo jugaba a un frutero que pasaba exactamente lo mismo, sabes como la solucionaron?? no se puede dar buff sin party haci de fasil y todos contentos, y volviendo a lo del ls me parece que se deberia poder tirar ese skill si estas lilita y no en blanco

StratoCharly
11/01/2007, 21:26
Che che... paren un toque... ¿de que fuman ustedes? me combidan? :biggrin:. No está bien que los magos con sub de SK se abusen de esa skill... pero tampoco no esta bien que los arkeros te metan 2 flechas y te manden al sopi porque "se les dio la gana"... no está bien que los figthers hero, se lleven todos los mob de 10 salas de una cata porque acaban de descubrir para que sirve la pala hero, ni que vengan y te metan cancel cuando vos estas meta levear sin joder a nadie... o sea, si vamos a hablar de "que no se debe hacer"... podemos estar HORAS o días discutiendo... quieren ejemplos?

1) Cementerio... via GK (soy top viteh)... 8 AM de la matina, no debería haber nadie... pero cuack!... hero super equipado me mete 5 flechas y sólo veo las últimas 2, porque las otras me las puso cuando tenia la pantalla en negro... resultado = PISO..... NO DA.

2) Goddard... Garden of beast... summon y yo peleando contra 3 bichitos... pasa pj humano con rabbit.... vuelve, pela pala hero... cancel a los 2... resultado = PISO... NO DA

Tengo piiiiiiiiiiiila de ejemplos míos y de amigos del clan/ally para darles... o sea, son actitudes... o vamos a prohibir el uso de pala hero, SALVO que el pj en cuestión este rodeado por 3 mil mob?... y las actitudes no se pueden modificar prohibiendolas, sino educando a la gente.

O sea, no se tiene que tocar algo que anda bien, por el mal uso de algunos vivos... yo tengo LS, fui Sk en una sub... y suelo usarlo para levear... no puedo? porque algunos se pasan de vivos?, desactiven los fake death tambien de los dagueros que juntan mob y te los dejan encima tuyo.... porque esas cosas tambien joden... una flecha con stun si sos mago kb jodido... o sea... vamos a llorar... pero que lloramos todos... lástima que RO no juega más, pero cuantos stun me ha puesto "boludeando" mientras me seguian 2 bichos... no da quejarse por esas cosas... apretá los dientes, te anotas el nick del pj en un papelito y cuando llegues a hero le das murra :biggrin:

Saludines


mi sistema :biggrin:

Bronzenbeard
11/01/2007, 21:32
Siguiente Post:
El skil q yo sepa se llama Fist Fury

Fist fury:
Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP.

An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill.

tendria que decir esto el skill para que solo se active con garras , pero que yo sepa no lo dice , -.-"

REKIEM
11/01/2007, 21:32
Holaz xD aca un usuario fanatico del ls... solo les puedo decir algo...

CUANDO KB KB

no es por bardear pero es verdad ;)

XxDarkPhoenixX

lo se,sos uno de los ke lo usan para robar como trataste de hacerlo conmigo.
das asco

Dandelion
11/01/2007, 21:45
si pero con esta gente si nos siguen haciendo dropear a hero no llegamos mas
ademas no me conformo con darle cuando sea hero porq ademas de q esto se puede solucionar ahora no me sirve de nada ni pkearlo total ya es hero :P
dudo que le caliente q lo bajen cuando ya tenga sus 3 subs :P

y lo repito... ¿a quien le perjudica q se toque este skill para q se pueda tirar solo cuando estas en lila? solamente a los que se abusan de el

y no sean **** no comparen el hecho de que te pkeen o q un arquero te baje de 2 flechazos a q te hagan dropear porq aca nadie vino a llorar por q lo mataron, esto es algo serio, esto pasa en luagares de gente 61 mas y las cosas no son baratas y mas si te mataste por hacerlas

yo no voy a andar donando ni matandome porq a alguien se le ocurre venir a hacer esta forrada

amen

NegroFeo
11/01/2007, 21:50
si pero con esta gente si nos siguen haciendo dropear a hero no llegamos mas
ademas no me conformo con darle cuando sea hero porq ademas de q esto se puede solucionar ahora no me sirve de nada ni pkearlo total ya es hero :P
dudo que le caliente q lo bajen cuando ya tenga sus 3 subs :P

y lo repito... ¿a quien le perjudica q se toque este skill para q se pueda tirar solo cuando estas en lila? solamente a los que se abusan de el

y no sean **** no comparen el hecho de que te pkeen o q un arquero te baje de 2 flechazos a q te hagan dropear porq aca nadie vino a llorar por q lo mataron, esto es algo serio, esto pasa en luagares de gente 61 mas y las cosas no son baratas y mas si te mataste por hacerlas

yo no voy a andar donando ni matandome porq a alguien se le ocurre venir a hacer esta forrada

amen

Ni en pedo te vuelvo a escribir todo de nuevo... sale quote



No estoy de acuerdo que la "minoria" de magos que paso por sub de SK sea perjudicada por una "minoria aun mayor" de magos HS ke pasaron por sub de SK y realiza una mal uso de esta skill.
Yo no tengo ni un solo post acusandome en el blacklist y sin embargo, me quieren perjudicar por culpa de otros. Eso esta bien?
Los entiendo perfectamente. Mi primera sub fue SK y fue la mas sufrida. Me hicieron miles de cagadas, pero no fue llorando que llegue a Hero.
Esto es lo mismo que se te lague y dropias, y viene una nabolin de aquellos, toma el drop y se va con un soe muy tranquilo mientras te dice: Kb Pt! Piñaton!!
Ahora me van a decir: pero el Ls no te da chances de defenderte!!
Pero el lag no te da oportunidad tampoco! Si conoces algun tipo de bsoe para lag avisenme!! Afortunadamente lo adminitradores del foro colocaron la regla para no realizar post por el lag, y eso que antes habia lag a montones y estos casos eran de lo mas comun.
Hay alguna diferencia entre el ke te roba drop por lag y el que roba por el LS. O sino el que se queda alrededor de la gente que mata un raid boss, para quedarse con el drop de los que mueren. O los que curan bichos, o los que usan el fake death, o los que usan serenate of eva, o los fighter que usan el rabbit para llevarse 80 bichos y luego ponerse a dar vueltas alrededor tuyo mientras vos estas leviando para que todos te empiesen a pegar a vos???? Para mi todos van a la misma bolsa, y todos tienen mi mismo trato hacia ellos. Lo tomo como lo de todos los dias, porque solo es eso. Algo que siempre fue asi desde principios del server.
Ojo que no estoy justificando lo que hacen estas basuras. Esta gente tiene muy bien ganado mi pk eterno, no quisiera ni que los baneen ni que las saquen las subs, ni mucho menos que le hagan las famosas editaciones que antes hacian.
Yo prefiero, personalmente hablando, cruzarmelos nuevamente para tomar rebancha, si no puedo con mi pj será con otro. Pero les aseguro que no hay peor cosa que tus viejos enemigos se vallan, como me paso con BoB. Cuando llegue a hero ya se habian disolvido y no pude tomar rebancha, una historia triste :P
Pero me re fui de tema... nadie tiene derecho a perjudicarse por este tema. Ni ustedes a mi bajandole la calidad a mi pj, ni estos guachos aprobechandose de la ocasion.
Yo por mi parte voy a seguir matandolos cada ves que jodan a alguien del clan, habría que ver que hacen ustedes para conseguir una solucion que sea TANTO JUSTA PARA USTEDES COMO PARA MI

Saluda atte.
NegroFeo :::: Mago con sub de SK

dumme
11/01/2007, 21:58
porque a vos te matan usando ese skill (libremente de usar) tenes que modificar el skill para todo el server? men, acepta el skill como es. ¿ Y que sabes si todos los que fueron sk lo usan para molestar?.
Si no queres que te molesten, hacete un server para vos solo y levelea tranquilo.

1) A mi nunca me mataron con ese skill, por ahora.

2) Cuantos skill se modificaron porq a muchos no le gustaron??

3) Q le cuesta cambiarlo para q no se lo puedas echar a un pibe q esta leveando tranqui, si queres pekear pekeate, pero ese skill es un abuso porq no lo usan para despues matarte lo usan para q dropees, si tenes dos dedos de frente te vas a dar cuenta q no queresmos q le quiten el LS a los SK, solo queremos q no lo puedan usar para molestar a los q levean, o me vas a decir q si tenes sub necesitas ese skill para matar a otro??, si necesitas de ese skill para matar a otro pj sos un manco.

Saludos

fenriot
11/01/2007, 22:01
Negro feo vos fuistre primero SK y te fijaste si entra mas cuando sos mago?

en caso afirmativo quisas deberian hacer algo
en caso contratio que los otros pj c dejen de joder

en cualquier caso c compren la joya unicaa que da proteccion al paralisis y que c hagan sub de destro o WL para tener lion heart que proteje del LS

PD: en C5 el LS y anchor duran 10 segundo pero entran mas seguidos, los gm podrian cambiarlos pero si no lo hicieron es por que las cosas andan como deben andar, piencen en eso

dumme
11/01/2007, 22:04
Negro feo vos fuistre primero SK y te fijaste si entra mas cuando sos mago?

en caso afirmativo quisas deberian hacer algo
en caso contratio que los otros pj c dejen de joder

en cualquier caso c compren la joya unicaa que da proteccion al paralisis y que c hagan sub de destro o WL para tener lion heart que proteje del LS

PD: en C5 el LS y anchor duran 10 segundo pero entran mas seguidos, los gm podrian cambiarlos pero si no lo hicieron es por que las cosas andan como deben andar, piencen en eso

Che esto es C4 aun ^^.

Una pregunta, sabes si el lionheart te protege contra el LS tirado por un mago??

Saludos

zombie00
11/01/2007, 22:05
El lag viene del servidor y el cual esta intentando arreglarlo. El LS es algo del jeugo ;)
Siguiente Post:
El skil q yo sepa se llama Fist Fury
No solamente saltaste con cualquier cosa si no que venis muy desinformado, el Fist Fury anda con cualquier arma, aca y en el oficial. Si queres usa el search y busca donde postearon la linea de programacion de la skill tal cual como viene y te vas a terminar de dar cuenta, si te vas a guiar por el nombre para decir con que anda una skill arrancaste mal.
Yo estoy dando la opinion mas objetiva posible, si deberian limitarlo para que ande solo en pvp(o sea, estando violeta) deberian hacerlo para los que tiene sub(no se si sea posible implementar a quien afecta esta modificacion), me llenaria de odio que modifiquen para mal una skill del SK, yo ya no soy mas elfo oscuro, hice sub y de guerrero por lo que dudo mucho que lo vuelva a usar seriamente esta skill, pero hay varios SKs que todavia pueden llegar a aprovechar esta skill que para el pvp en situaciones de desventaja puede venir mas que bien.

NegroFeo
11/01/2007, 22:12
Negro feo vos fuistre primero SK y te fijaste si entra mas cuando sos mago?

en caso afirmativo quisas deberian hacer algo
en caso contratio que los otros pj c dejen de joder

en cualquier caso c compren la joya unicaa que da proteccion al paralisis y que c hagan sub de destro o WL para tener lion heart que proteje del LS

PD: en C5 el LS y anchor duran 10 segundo pero entran mas seguidos, los gm podrian cambiarlos pero si no lo hicieron es por que las cosas andan como deben andar, piencen en eso

Obvio que entra mas, aunque debo de roconocer que despues del cambio a C4 la chance de que entre la skill aumento, inclusive siendo un guerrero SK. Esto se debe a que usabamos un C3 parchado con C1, cuando la verdad del SK en el oficial es que empeso como un pj pesimo y a lo largo de las cronicas lo fueron mejorando. Eso explica porque el gran cambio de la skill cuando pusieron C4 full

Pero eso es otro tema, yo no quiero una solucion para el tema del LS que me perjudique, y estoy en todo mi derecho de que sea asi.
Es mas importante de lo que creen que se pueda tirar cuando un pj esta blanco. Esto te permite arreglartelas cuando uno es atacado por muchos pjs, ya que te permite neutralizar a uno de ellos. y esto es algo muy comun, casi de todos los dias.

fernando159
11/01/2007, 22:21
Si yo tendria ese skill lo usaria para eso :P. No lloren al pedo..... Osea un pj en el offi tiene la def magica q tienen los de aca???? En el offi pueden tener toda la joyeria unica +4???? Me parece q no, entonces tenemos la fruta de el donation manager la joyeria unica :/, cosa q en el offi no esta.... y tampoco las subs acumulativas, Pero aca estan las subs acumulativas y el donation manager.

dumme
11/01/2007, 22:22
Obvio que entra mas, aunque debo de roconocer que despues del cambio a C4 la chance de que entre la skill aumento, inclusive siendo un guerrero SK. Esto se debe a que usabamos un C3 parchado con C1, cuando la verdad del SK en el oficial es que empeso como un pj pesimo y a lo largo de las cronicas lo fueron mejorando. Eso explica porque el gran cambio de la skill cuando pusieron C4 full

Pero eso es otro tema, yo no quiero una solucion para el tema del LS que me perjudique, y estoy en todo mi derecho de que sea asi.
Es mas importante de lo que creen que se pueda tirar cuando un pj esta blanco. Esto te permite arreglartelas cuando uno es atacado por muchos pjs, ya que te permite neutralizar a uno de ellos. y esto es algo muy comun, casi de todos los dias.

Bueno en eso tenes razon, pero si te estan atacando ya estan violetas por lo cual con la solucion q estamos pidiendo lo podrias usar tranquilamente al LS, no queremos q lo quiten, queremos q lo modifiquen para q no molesten, porq por ahi vos no lo usan para joder, pero hay otros q si lo hacen, no creo q sea tan malo q lo modifiquen, hay tantas cosas modificadas, q cambien un poco esa skill no estaria mal tampoco. Calculen q es una skill q no esta echa para un mago, osea tiene un porcentaje alto de entrar porq siendo guerrero tenes poca int, pero al ser mago la int se va a la mierd* y la chance de entrar es de 99%.

Saludos

Heuridice
11/01/2007, 22:26
No me importa...-.-" el LS lo estan usando para mal, asi que no lloren?... dejense de joder...

osmodiar
11/01/2007, 22:27
Holaz xD aca un usuario fanatico del ls... solo les puedo decir algo...

CUANDO KB KB

no es por bardear pero es verdad ;)

XxDarkPhoenixX

Bien al fin conozco al usuario detras del despreciable darkphoenix
lamentblemente todavia no estoy de tanto lvl como para bajarte
pero ya lo voy a tener.

Es hero y le tira LS a pjs de lvl bajo para sacarle drops, pero ojo
cuando viene un hero a defender a los lvl bajo corre llorando
y sale blessed!! Un groso!!

Suerte a todos y cuidense de este!!

dumme
11/01/2007, 22:29
Si yo tendria ese skill lo usaria para eso :P. No lloren al pedo..... Osea un pj en el offi tiene la def magica q tienen los de aca???? En el offi pueden tener toda la joyeria unica +4???? Me parece q no, entonces tenemos la fruta de el donation manager la joyeria unica :/, cosa q en el offi no esta.... y tampoco las subs acumulativas, Pero aca estan las subs acumulativas y el donation manager.

La joyeria unica no es grado S??, estamos hablando de q molestan a pjs de lvl bajo no pjs de 71 para arriba, aparte ahi hay otra cosa modificada el expertice S se aprende en lvl 76 a 80.

Saludos

EDIT: un SK en el offi no tiene la int q tiene en este server tampoco, ya q para esto no es mas SK es algun tipo de mago.

Chopper_Vive
11/01/2007, 22:45
No me importa...-.-" el LS lo estan usando para mal, asi que no lloren?... dejense de joder...

estoy de acuerdo con vos, ya canso ese skill, lo usan para hacerte dropear, y en que perjudica que no lo puedan usar cuando este en blanco?? y me parece una boludes eso de joyeria unica, hay gente que juega sin donar y de pedo que se pueden comprar lo doom (sino se lo craftean) y aparte tenes que ser 67 para usalo y los que dicen vengarse juaz es imposible si cuando vas a leviar paaaa vez la negrada esa arriva tuyo haci nunca vas a llegar a ser como ellos, aa y en el oficial no hay subs acumulativas por esa razon no hace flata modificar skilles, y siendo sk por el m atak que tenes no entra en la **** vida entra cuando sos mago y tenes mucho m atak, ese skill ya canso y no soy el unco que quiere que no se pueda tirar cuando uno esta en blanco. aa y note que ningun gm dijo algo sobre esto o si dijo no lo lei.

PD: si sos sk y no lo usas para el mal no te va a molestar que lo modifiquen

Baldissone2
11/01/2007, 22:49
La joyeria unica no es grado S??, estamos hablando de q molestan a pjs de lvl bajo no pjs de 71 para arriba, aparte ahi hay otra cosa modificada el expertice S se aprende en lvl 76 a 80.

Saludos

EDIT: un SK en el offi no tiene la int q tiene en este server tampoco, ya q para esto no es mas SK es algun tipo de mago.

Hay joyeria unica de grado B como el Ant Queen, de grado A como el Ring of Core y de grado S como el preciado baium.

Hells
11/01/2007, 22:49
Si el expertise grado S estuviera en 76 no abrian sub clases acumulativas :). Tienen razon lo mejor es toamr venganza a lo largo. Si ahi gente q lo usa para mal pues bueno es lo pensar de ellos. Lo unico q podemos hacer es bancarla y seguir jugando y vengarte luego.A mi me an tirado el LS y tuve la oportunidad de cuando me lo kiso tirar de nuevo lo pude matar y te aseguro q me senti muy bien :) ya no va a pasar lo mismo.Si ese pibe keire seguir tirando LS y hacerse enemigo de todo el server q se las vea despues.
PD:Perdon los del fist fury :)

Chi
11/01/2007, 23:12
Si, cambiemos todas las skills que no nos gustan asi esto no es mas lineage2 (perdon por la ofensa, pero postean cosas tan boluds)

xxl1990xx
11/01/2007, 23:14
Estoy re contra podrido de los ********s que vienen cuando estas entrenando los mas bien, y vienen con es rayo de mierda. Hagan algo si LS es asi, se usa de esta manera, bueno baneen a esos hdps. Tengo un odio tremendo con esos. Me sacan.

XxDarkphoenixx, ReyGaston, ITheseoI, los odio pero mal. Como me gustaria encontrarmelos en la calle, a ver si tienen tanto huevo. El LS no los va a salvar en la vida real.

GMs suspendanme del foro si quieren, pero es mucho el odio qeu tengo y necesitaba expresarlo, disculpas.

abuelo
11/01/2007, 23:18
Yo estoy de acuerdo que modifiquen el LS en caso del q el pj este violeta, esto de tirarlo y hacer dropear a la gente se esta poniendo de moda -.-".

elwear
11/01/2007, 23:36
ES FACIL: SI CAMBIAN EL SKILL PARA Q SOLO PUEDA SER LANZADO A PJ Q ESTAN VIOLETAS, COMO EL ANCHOR, TODOS FELICES Y NADIE SALE PERJUDICADO DE NINGUNA MANERA.

Y LOS Q ESTEN EN CONTRA DE ESTO, SON NADA MAS Y NADA MENOS Q LOS Q ABUSAN DE ESTE SKILL CON EL FIN DE ROBAR Y SUS ALIADOS, PORQ? PORQ CON ESTE CAMBIO NADIE SALE PERJUDICADO

NiSmO
11/01/2007, 23:45
Si, cambiemos todas las skills que no nos gustan asi esto no es mas lineage2 (perdon por la ofensa, pero postean cosas tan boluds)

man osea te podes calmar un poco, todo el tiempo palo, no te das cuenta q esto se va al joraca ya? se me haces q vos estas bien contenco con el warrior balance al = q yo, si este es un server q esta metido mano, pedimos q se meta mano para frenar siertas actitudes q estan de mas..

dumme
11/01/2007, 23:56
Si, cambiemos todas las skills que no nos gustan asi esto no es mas lineage2 (perdon por la ofensa, pero postean cosas tan boluds)

ESTO NO ES L2 ^^ POR SI NO TE HABIAS DADO CUENTA AUN.

Saludos

Chi
12/01/2007, 00:07
man osea te podes calmar un poco, todo el tiempo palo, no te das cuenta q esto se va al joraca ya? se me haces q vos estas bien contenco con el warrior balance al = q yo, si este es un server q esta metido mano, pedimos q se meta mano para frenar siertas actitudes q estan de mas..

No estoy alterado man, a ver.. vos tenes LS?, no, por eso te quejas, uno que tiene LS no se quejo, vos sos daguero y metes 3k 500 de un back stab, el otro se queja porque de 2 skill muere y no tiene ese skill, vos lo tenes, te quejas?.

Cada raza tiene su defecto y su virtud, hay que saberlas encontrar.

osmodiar
12/01/2007, 00:17
Si, cambiemos todas las skills que no nos gustan asi esto no es mas lineage2 (perdon por la ofensa, pero postean cosas tan boluds)

El skill pueden dejarlo como esta en cuanto a su rate de exito, ese
no es el problema, sino que pueden metertelo sin estar violeta, que por
otro lado uno podria decir, pero porque no puedo empezar un pvp
con LS...

Ahora, porque yo como warrior no puedo entonces empezar un pvp
con shield stun? supongo que porque si entra, probablemente el otro
casi no tenga posibilidades de defensa.

Entonces porque puede usarse un skill que posee propiedades
similares que el shield stun, pero que se ve magnificado por la
subclass de mago, pero que ademas dura 2 minutos de reloj,
para empezar un "pvp"?:confused:

Y como dijo otro usuario, los skills ya estan cambiados desde
el momento que que no se respeto el sistema de subclass, entonces
creo que deberían buscarse aquellos puntos en donde el l2
modificado hace agua y acomodarlo para el tipo de server
que tenemos!!

Saludos

NiSmO
12/01/2007, 00:18
No estoy alterado man, a ver.. vos tenes LS?, no, por eso te quejas, uno que tiene LS no se quejo, vos sos daguero y metes 3k 500 de un back stab, el otro se queja porque de 2 skill muere y no tiene ese skill, vos lo tenes, te quejas?.

Cada raza tiene su defecto y su virtud, hay que saberlas encontrar.

no entedes q una cosa es el pvp, todo bien el pvp es el pvp, otra cosa es para q lo usan? por eso la onda es q solo se pueda tirar cuando esta lila, al = q root , venenos, w shakle, anchor...stun shield..

darkslayer
12/01/2007, 00:27
ES FACIL: SI CAMBIAN EL SKILL PARA Q SOLO PUEDA SER LANZADO A PJ Q ESTAN VIOLETAS, COMO EL ANCHOR, TODOS FELICES Y NADIE SALE PERJUDICADO DE NINGUNA MANERA.

Y LOS Q ESTEN EN CONTRA DE ESTO, SON NADA MAS Y NADA MENOS Q LOS Q ABUSAN DE ESTE SKILL CON EL FIN DE ROBAR Y SUS ALIADOS, PORQ? PORQ CON ESTE CAMBIO NADIE SALE PERJUDICADO

100% agree ... mejor no se podia decir ...

rodo +160
12/01/2007, 00:35
no entedes q una cosa es el pvp, todo bien el pvp es el pvp, otra cosa es para q lo usan? por eso la onda es q solo se pueda tirar cuando esta lila, al = q root , venenos, w shakle, anchor...stun shield..

5 ves que repito lo mismo

si en el ofi va un sk lv 74 y te paraliza a vos siendo lv 60 para que dropees es completamente legal y la unica respuesta que vas a recibir es un owned.

ese skill se beneficia por el matk, pero los guerreros se benefician en mdef gracias a las subs acumulativas, sin contar que tienen sets DC.

un tanque que pasa por wc y sws, tiene arriba de 1800 mdef, sin contar que aca todos tienen joyas "S" y que sikiera con dichas joyas en un ofi pueden pasar los 1200 de mdef con un sws, si quieren un ejemplo miren a cunnilingus y fijense como a el no le entra.

no les gusta el paralize, usen set DC, entrenen en otro lado el mapa es gigante o esperen c5 que se cambia la duracion. pero el skill no se va a cambiar por el uso que le den algunos

NiSmO
12/01/2007, 00:37
oks. te falto cerrar el th....

=(

khemikal
12/01/2007, 00:44
5 ves que repito lo mismo

si en el ofi va un sk lv 74 y te paraliza a vos siendo lv 60 para que dropees es completamente legal y la unica respuesta que vas a recibir es un owned.

ese skill se beneficia por el matk, pero los guerreros se benefician en mdef gracias a las subs acumulativas, sin contar que tienen sets DC.

un tanque que pasa por wc y sws, tiene arriba de 1800 mdef, sin contar que aca todos tienen joyas "S" y que sikiera con dichas joyas en un ofi pueden pasar los 1200 de mdef con un sws, si quieren un ejemplo miren a cunnilingus y fijense como a el no le entra.

no les gusta el paralize, usen set DC, entrenen en otro lado el mapa es gigante o esperen c5 que se cambia la duracion. pero el skill no se va a cambiar por el uso que le den algunos

totalmente deacuedo, si asi es el ofi asi debe ser aca

Eguevara
12/01/2007, 00:49
No sirve el ejemplo del oficial, acá mas de un skill esta tocado y adaptado para lo que es Morpg ... el resultado con el LS es un skill extra overpower gracias a las subs de mago que causa daños fuera de lo que es el juego, con esto me refiero a que hay pibes que se rompen el ogt durante meses crafteando cosas o bien guardandose las moneditas del bondi para donar y equiparse, me parece demasiado que venga un mala leche a dejarlo en pelotas ... es parte del sentido común de cada uno, si al staff le parece bien entonces medio server piensa distinto a ellos ... la otra mitad es la que abusa y saca provecho de esto, quizas las ventajas sean para las 2 partes.

Quejarse a esta altura ya no tiene sentido, al parecer estan conformes de como estan las cosas y no se va a modificar.

Saludos-

NiSmO
12/01/2007, 00:52
da no sirve mas estar en el th no se por q rodo no lo cerro..

san77iago77
12/01/2007, 00:52
5 ves que repito lo mismo

si en el ofi va un sk lv 74 y te paraliza a vos siendo lv 60 para que dropees es completamente legal y la unica respuesta que vas a recibir es un owned.

ese skill se beneficia por el matk, pero los guerreros se benefician en mdef gracias a las subs acumulativas, sin contar que tienen sets DC.

un tanque que pasa por wc y sws, tiene arriba de 1800 mdef, sin contar que aca todos tienen joyas "S" y que sikiera con dichas joyas en un ofi pueden pasar los 1200 de mdef con un sws, si quieren un ejemplo miren a cunnilingus y fijense como a el no le entra.

no les gusta el paralize, usen set DC, entrenen en otro lado el mapa es gigante o esperen c5 que se cambia la duracion. pero el skill no se va a cambiar por el uso que le den algunos

o__________________O y porque cuando yo estaba en FG le tiraron LS y le entro? hahahahah

::iNoW::
12/01/2007, 00:57
ES FACIL: SI CAMBIAN EL SKILL PARA Q SOLO PUEDA SER LANZADO A PJ Q ESTAN VIOLETAS, COMO EL ANCHOR, TODOS FELICES Y NADIE SALE PERJUDICADO DE NINGUNA MANERA.

Y LOS Q ESTEN EN CONTRA DE ESTO, SON NADA MAS Y NADA MENOS Q LOS Q ABUSAN DE ESTE SKILL CON EL FIN DE ROBAR Y SUS ALIADOS, PORQ? PORQ CON ESTE CAMBIO NADIE SALE PERJUDICADO


Cuack.... o sea... imaginemos una situacion, entro a forest of dead por ejemplo, tonces me vienen a agitar un corona con otro.... y digo: "LS al otro asi no jode y tengo tiempo de bajar al otro, desp sigo con el paralisado".... Ahi tenes un contraejemplo. Matematica pura viteh... Vos pones una hipotesis y para que se cumpla el teorema no tiene que haber contraejemplos... en tu caso seria.

Hipotesis: Tirar LS cuando estan rosados nomas asi no se abusan.

Tesis: Aprobar eso xq tiene 100% de razon.

Contraejemplo: El LS lo uso para agites... listo tenes un contra ejemplo... la tesis es falsa = Aco aco.... no queda otra.

NiSmO
12/01/2007, 01:00
ehhhh

elwear
12/01/2007, 01:07
INOW DEJA DE FUMAR COSAS BLANCAS GRANDES Y LLENAS DE PASTO.

WE COMO DIJO NISMO, SI LA OPINION DE RODO ES LA OPINION DEL STAFF, ESTE THREAD YA FUE, CLOSE

elk2no
12/01/2007, 01:12
q se le va a hacer habra q bancarsela da bronca pero es asi parece.... andar con mil ojos por ahi... je parece la argentina O.o

::iNoW::
12/01/2007, 01:14
INOW DEJA DE FUMAR COSAS BLANCAS GRANDES Y LLENAS DE PASTO.

WE COMO DIJO NISMO, SI LA OPINION DE RODO ES LA OPINION DEL STAFF, ESTE THREAD YA FUE, CLOSE

Es lo unico q me quedo claro desp de estudiar dos años analista en sistemas la materia Algebra 1 >.<

Eguevara
12/01/2007, 01:17
Es lo unico q me quedo claro desp de estudiar dos años analista en sistemas la materia Algebra 1 >.<

Okas negro, pero aplicalo en sistemas .. repito: acá se deberia utilizar el sentido común, y parece que no esta funcionando.

Chauchas-

rodo +160
12/01/2007, 01:27
Okas negro, pero aplicalo en sistemas .. repito: acá se deberia utilizar el sentido común, y parece que no esta funcionando.

Chauchas-

entonces seria logico sacar el fake death de los dagueros como del bh, por que lo usan para hacer dropear a la gente?.

el problema no radica en el skill, si no en la gente

Eguevara
12/01/2007, 01:31
Son mucho menores los casos y de ultima eso se solucionaria con tener un bsoe siempre a mano, el LS no da chance a nada.

Ya fué, son formas distintas de pensar y como los dueños de la pelota son los gms si asi les parece asi quedará.

Saludos-

xgony
12/01/2007, 01:39
entonces seria logico sacar el fake death de los dagueros como del bh, por que lo usan para hacer dropear a la gente?.

el problema no radica en el skill, si no en la gente

Momento, el mismo argumento usaba nicolas cage en la película esta... "el arma no mata a la gente, la gente mata a la gente".

y sí, la lógica esa para un traficante de armas funciona perfecto.

Viendo como están las cosas, este es como el 6to thread que se crea al respecto, viendo una blacklist donde las últimas 4 páginas son respecto al mal uso del LS, todavía defendés el skill?

Más arriba explicabas que un pj con una mdef de 1800 seguro que no es afectado por el LS. me parece bastante lógico... la gracia es que nadie va a tirarle LS a un pj así... LS me tiran a mi que me ven con majestic en forest y dicen "uy, a ver si ligo un majestic circlet". Hoy un corona se divirtió tirandome LS, yo me divertí acordándome de su familia (haciendo especial referencia a que le tire LS a la ** de la hermana... ); la semana pasada fue un ex corona, anteriormente un HS, y así sucesivamente. La verdad es bastante pesado poder jugar así.

Estás pensando en un server de heros, todos con su Valakas + 4 a ver si zafan del LS del otro... no tiene sentido. La mayoría de los pjs que se quejan son los que no pueden tener infinita joyería y 2do cliente con un SWS just in case... Ahora si venís y me decís "ok, resulta que no sabemos cómo cambiar el skill, la vamos a manquear si tocamos el server ahí"... y bueh, a comerla porque no queda remedio. Pero si no es así, no veo cómo pueden seguir pensando que está ok así.

Atte.,
una víctima del LS (gracias ditta, afra, kamicas3, meryxia, y siguen los fracas)

rodo +160
12/01/2007, 01:39
no, tenes todo el derecho a opinar al respecto

y la pelota la crea la gente, asi que la gente es libre de exigir hasta cierto punto.

entiendo tu opinion y tu punto de vista, pero te invito a que leas el treath entero la mitad de los post son bardeadas o forradas respecto a 1 pj que usa ese skill, y a eso tene en cuenta todos los sk como inow que usan el skill con otras funciones.

ahora planteate una solucion sin cagar a toda la gente que se hizo sk, sabiendo como funciona el skill pero con 2 dedos de frente para jugar sin perjudicar a nadie


Estás pensando en un server de heros, todos con su Valakas + 4 a ver si zafan del LS del otro... no tiene sentido. La mayoría de los pjs que se quejan son los que no pueden tener infinita joyería y 2do cliente con un SWS just in case... Ahora si venís y me decís "ok, resulta que no sabemos cómo cambiar el skill, la vamos a manquear si tocamos el server ahí"... y bueh, a comerla porque no queda remedio. Pero si no es así, no veo cómo pueden seguir pensando que está ok así.

en el ofi existen miles de reclamos por el mismo tema, yo no defiendo a todos los que usan ese skill, pero muchas personas lo usan por que estan en guerra por asi decirlo con otra ally, digamos un ejemplo como es farenheit el solo atacaba a coronas o aliados de coronas, nunca ataco un neutral por que a esa persona se la debe perjudicar?, tiene un fin rolero

nadie diferencia el rol, de una actitud garca y lo califican todo por lo mismo.

y por otro lado desconozco totalmente si se puede modificar o no, yo en lo personal en un server casero no pude, mejor dicho no podia paralizar mobs una ves que lo modifique.

::iNoW::
12/01/2007, 01:42
no, tenes todo el derecho a opinar al respecto

y la pelota la crea la gente, asi que la gente es libre de exigir hasta cierto punto.

entiendo tu opinion y tu punto de vista, pero te invito a que leas el treath entero la mitad de los post son bardeadas o forradas respecto a 1 pj que usa ese skill, y a eso tene en cuenta todos los sk como inow que usan el skill con otras funciones.

ahora planteate una solucion sin cagar a toda la gente que se hizo sk, sabiendo como funciona el skill pero con 2 dedos de frente para jugar sin perjudicar a nadie

No soy SK... solo dije q en la proxima sub voy a ser Sk... no por el LS sino por el UD2 y el Deflect4... para poder aguantarme a los arkeritos y la fruteada de Warrior balance ¬¬... Y de paso ya q gano el LS me voy a tomar venganza de los q me jodieron.

Eguevara
12/01/2007, 02:00
Es lógico lo que decis, en verdad no sé que tanta diferencia les puede hacer el hecho de tirarlo cuando el otro pj este violeta, quizas solo perjudicaria un poco en un agite, a nivel PvM sigue siendo lo mismo y en pvp me animo a decir que es un skill sin sentido si el otro pj no esta violeta porque si entra de una no seria pvp, si no pk.

Mi opinión es que en estos casos se tienen que poner ciertas cosas en la balanza y dar prioridades, hoy por hoy gran parte del server se ve afectado por este problema, entonces el planteo deberia ser: Vale mas que un puñado de players honestos no puedan usar el LS con pjs blancos en agites teniendo tantos violetas al rededor? o vale mas recibir cientos de quejas semanales por parte de pjs que pierden su tiempo y su plata en manos de aprovechadores?

Gracias por darme el derecho a opinar y entiendo la cantidad de barderos que postean a diario, pero creo que a veces seria correcto escuchar a la gente que habla seriamente y trata de dar soluciones coherentes.

Nota: Jamás me vi afectado por este problema, pero si conozco casos de gente cercana y veo como el abuso va en aumento .. ni hablar de la cantidad de pjs que conocen este método y probablemente esten modificando sus subclass para hacer uso de el.

Saludos-

NiSmO
12/01/2007, 03:22
es tan facil como modificar el ls....


na claro pero les duele q ellos -.- ah y rodo no saltes con el ofi -.-

marianowo
12/01/2007, 03:48
aunque sea por ahi taria bueno que no se dropee cuando esta el ls activo no?
es un garron que vengan siempre los mismo 5 o 6 garkas a tirar ls, cuando los vean denle pvp asi aunque los maten no dropean. por lo menos para safar el drop no?
Salu2

Drogui
12/01/2007, 04:06
Pregunto yo... si en ves de agarrarsela con la skill no se la agarran con los hdps que hacen un mal uso de ella? Porque magos con el LS sobrán (yo soy uno de ellos), pero son contada la gente que se abusa de ella, es fasil darse cuenta viendo la black list.
Me parece lo mas justo, que el tranfuga que se aprobecha la ligue y no gente que no tiene nada que ver.
En el clan varias veces dicen: Daaa.... un hdp me paralizo!!
Cuando pasa eso, voy a donde paso, lo mato o lo pekeo (depende si se deja o no pekiar xD ) y listo!! No volves a escuchar una queja en todo el resto del dia.
Lloren menos y muevanse mas...

Saludos!! =)

totalmente de acuerdo ...... no jusguen a todos los pjs por unos q hacen esas cosas yo soy mago hero y tengo LS y les aseguro q kb mucho pero lo uso en pvp
si lo uso para ahcer dropear lo hago contra algun enemigo de ally o alguien q le tenga bronca pero no contra los pjs inocentes q solo tan lvleadno y no joden a nadie ..........y weno para algo nos hicimos sk =P
amo esa skill :smile:

NiSmO
12/01/2007, 04:11
ble uno mas....

Drogui
12/01/2007, 04:30
ble uno mas....

sabelo q no soy uno mas porq no le tiro LS a pjs neutrales
y lo q estas pidiendo es una ofensa contra los sk
sabes lo q cuesta ser mago y pasar a sk ? 0 casteo 0 m atak todo el dia de party tenes q estar ...
para q recien rinda cuando llegas a hero... si yo postiara q le saken una skill fundamental a tu pj te sentirias igual q yo

la posible solucion ? screen = baneo y lito

NiSmO
12/01/2007, 04:32
600 de casteo y m atack mas las pasivas y aca no se penaliza por screen

chau me fui a dormir..cierren el th q esta todo dicho

Drogui
12/01/2007, 04:34
600 de casteo y m atack mas las pasivas y aca no se penaliza por screen

chau me fui a dormir..cierren el th q esta todo dicho

mejor pedi q eliminen los pj sk y listo si eso te hace feliz

NiSmO
12/01/2007, 04:37
mejor pedi q eliminen los pj sk y listo si eso te hace feliz


claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

siempre dije q el sk es el mejor tanke...

bueno si no sabes nismo en gz es sk 50+...chau!!

edit: cierren el th

Drogui
12/01/2007, 04:44
claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

siempre dije q el sk es el mejor tanke...

bueno si no sabes nismo en gz es sk 50+...chau!!

edit: cierren el th

y lo es pero hay gente q le kiere desvirtuar las skills . y como siempre pasa nos meten a todos en la misma bolsa
por unos ******s pagamos todos

::iNoW::
12/01/2007, 08:26
sabelo q no soy uno mas porq no le tiro LS a pjs neutrales
y lo q estas pidiendo es una ofensa contra los sk
sabes lo q cuesta ser mago y pasar a sk ? 0 casteo 0 m atak todo el dia de party tenes q estar ...
para q recien rinda cuando llegas a hero... si yo postiara q le saken una skill fundamental a tu pj te sentirias igual q yo

la posible solucion ? screen = baneo y lito


Screen?Oo.... Me dejo matar por un bicho, saco screen le sumo el photoshop y te baneo a todo el server ¬¬

Chi
12/01/2007, 08:37
chau me fui a dormir..cierren el th q esta todo dicho

Estubo dicho desde la primera pagina.

elekeko
12/01/2007, 11:07
Bueno q onda? se podria hacer q el LS solo se pueda pegar a la gente q esta lila? o q el stun shield se le pueda pegar a la gente no lila? uno de los dos? asi todos "ROBAMOS"....si? algunas acciones se las podria consiedara ilegales y por ende deverian tener una penalizacion.......

totalmente idiganado de el compotamiento de los magos chotros re forros q te tiran ls no para agitarte sino para scarte los items........

porfavor no se lo tomen en joda y estaria bueno q revieran el tema, por lo menos alguna sancion a estos re ********s..

Atte

Nismo

-.-"

mira para mi estas equivocado ya se posteo ese te ma y se dijo que el lt no se toca y me parase barbaro no es ilegal si te tiran lt si te kb te kb si hablamos de harr cosas buenas y/o malas y nos gisramos por eso de lo legal lo ilegal in game el 60% omas del los user del server se los tendrian que vanear saludos

Skullknight
12/01/2007, 11:29
otro post terminado, mejor dicho sin solucion ya que esta no lo requeria. El LS esta funcionando como se debe y si somos victimas de un lokito y bue no queda otra que bancarsela (extramnio mi zubey tunic T_T).

Bye by now.(?)

PD: le do un "SI" al cierre de este th ya que desde un principio fue uno mas del monton = que Showmach :D.


si q reikere una solucion, ya q muchos la pedimos y vemos un problema..q es un problema? algo q rekiere silucion y si keres votar algo espera a las elecciones

No la requiere ya que el mismisimo gm GOD dijo que el skill anda perfectamente y no va a cambiar nada asi que a abstenerse ^_^

NiSmO
12/01/2007, 14:04
si q reikere una solucion, ya q muchos la pedimos y vemos un problema..q es un problema? algo q rekiere silucion y si keres votar algo espera a las elecciones

monkeydluffy
12/01/2007, 14:45
bueno a toda esta gente boba

que se aprobecha de un bug.

les digo... va a llegar el dia que Onimeno aparesca...

van a empesar a llorar en el foro...

o ni eso capas que Onimeno ni figura... pero los nuevos SK del servo van a cobrarce su parte del juego y asi los quiero ver diciendo GM pliss Sk, LS, arreglenlo!!!!

ya van a ver!

(tomese como un aviso, no como una amenaza)

darkslayer
12/01/2007, 14:49
bueno a toda esta gente boba

que se aprobecha de un bug.

les digo... va a llegar el dia que Onimeno aparesca...

van a empesar a llorar en el foro...

o ni eso capas que Onimeno ni figura... pero los nuevos SK del servo van a cobrarce su parte del juego y asi los quiero ver diciendo GM pliss Sk, LS, arreglenlo!!!!

ya van a ver!

(tomese como un aviso, no como una amenaza)

jaja , tengo un sk sin ekipo , sale tirar LS para ekiparse ¬¬ ^^
ya tengo varios en mente :P , y si el pj q veo leveleando por donde estoy yo me cae mal tmb kb LS :S ....
daaa por dios ! .....

Miguel Angel
12/01/2007, 18:02
Me parece que este skill esta afectando considerablemente la jugabilidad. Que uno simplemente pase y le tiren LS, estando solo y ellos 5 heros, no es algo que se arregle con un pvp. O menos aun que digan Kbio. Porque no tenes la posibilidad de responder.
Además, se supone que debe durar cerca de 10 seg y dura mucho más. El skill está desproporcionado. Si solo es warrior es aceptable, pero siendo mago, no. Por más que digan lo que digan (GM o Mod o Users) ese skill está mal.
No vale el decir me leveo un mago y listo, porque no vas a poder levear.
PD.: esto no genera más donaciones genera bronca e indignación. Y lo que hace, que los players se quieran ir (donadores o no).

::iNoW::
12/01/2007, 18:02
bueno a toda esta gente boba

que se aprobecha de un bug.

les digo... va a llegar el dia que Onimeno aparesca...

van a empesar a llorar en el foro...

o ni eso capas que Onimeno ni figura... pero los nuevos SK del servo van a cobrarce su parte del juego y asi los quiero ver diciendo GM pliss Sk, LS, arreglenlo!!!!

ya van a ver!

(tomese como un aviso, no como una amenaza)

No es un bug el LS¬¬ pero estoy de acuerdo con eso de que cuando les toke sufrirla a ellos van a venir llorando al foro..... iNoW es SK en la proxima clase :D

Chi
12/01/2007, 18:22
Son la cantidad los que se quejan, porque son lvls down, o porque los sk no son tantos y ustedes mas.

elwear
12/01/2007, 18:24
CONCLUSION: CHII ES USUARIO DEL LS PARA PEDIR PRESTADOS ITEMS

XD

Chi
12/01/2007, 18:31
CONCLUSION: CHII ES USUARIO DEL LS PARA PEDIR PRESTADOS ITEMS

XD

prestar items?? wtf, de que hablas?.
Solo defiendo las cosas como deberian ser, o a vos si te modifican el warding 100 puntos menos de m def, no llorarias?.

Ellos quieren todo, que no los pekeen en respawn, no lag, que anden bien los ss, que les modifiquen todas las skills que no les gustan, osea.. man.. estas en un server gratuito, y esto ya se hablo que no lo iban a modificar porque el skill anda perfectamente y encima te seguis quejando?

Porque se quejan? porque a ustedes no les conviene, y a los que lo hacen si, y no pierden nada. Pero como no tienen ese skill lo unico que les queda es quejarse.

elwear
12/01/2007, 18:34
HOY EN UN AGITE UN PK ENPEZO A TIRARLES BUFF PTS A UN PJ PARA CORRERLE LOS BUFF Y EL OTRO LE TIRO LS Y ASUNTO ARREGLADO :O AHI CAMBIO MI MANERA DE VER EL LS XD

Ike
12/01/2007, 18:39
Gente en mi opinion, confunden las cosas, aclaro que soy bd y ty, ni se ke es tirar lighting pero el skill no esta mal, es la gente que aprovecha, en todo caso lo ke hay que penalizar es a quienes abusan y no a kienes lo tienen....

simple, te lo hacen, sacas foto, bann por exploit ...

eso me parece a mi...

Bronzenbeard
12/01/2007, 19:05
A tengo la solucion , cuendo les tiren el sufrido "Lighting Strike" , toquen el botoncito de la pc que la resetea (claro apenas se los tiren :S )
asi no habran mas vicimas :D , si siguen este consejo

NiSmO
12/01/2007, 19:10
A tengo la solucion , cuendo les tiren el sufrido "Lighting Strike" , toquen el botoncito de la pc que la resetea (claro apenas se los tiren :S )
asi no habran mas vicimas :D , si siguen este consejo

esta es la q va

Miguel Angel
12/01/2007, 19:16
A tengo la solucion , cuendo les tiren el sufrido "Lighting Strike" , toquen el botoncito de la pc que la resetea (claro apenas se los tiren :S )
asi no habran mas vicimas :D , si siguen este consejoPero el pj sigue online igual hasta que se quite el In Combat, que son cerca de 10 seg. Moris, dropeas y logueas en el piso. Salvo que me equivoque.

Bronzenbeard
12/01/2007, 19:23
no podes morir en 10 segs , si no sos warrior , si sos mago ahi te ves
a un amigo se lo hisieron, era he y tardo como 3 minutos en morir

sebas_la12
12/01/2007, 19:29
Holaz xD aca un usuario fanatico del ls... solo les puedo decir algo...

CUANDO KB KB

no es por bardear pero es verdad ;)

XxDarkPhoenixX

Este th se hizo por esta clase de gente q tira ls para sacar drop!
a mi me la hizo 2 veces!
lo q platea nismo me parece q seria lo correcto y q no venga este gil q esta en todas las paginas del blacklist y q t diga si t kb t kb porque es muy injusto!
sinseramente si me pasa de nuevo y dropeo algo groso yo me voy del server porque el staff nunca dio una respuesta a esta clase de th!
saludos!

laelfita
12/01/2007, 19:52
Mira, te vas a cansar de oirlo, pero es asi. El problema es que esa skill esta pensada para un SK, que no tiene tanto magic atak :S
El ls no esta pensado para un sk x el m.atk el ls es un atake de WIT no de INT x eso lo tiene el SK es el char con menos WIT. Saludos..
edit: no me jode el ls me parece piola y divertido xD!

LoganX
12/01/2007, 20:11
lamentablemente si el staff piensa diferente a muchos de los usarios, no podes hacer absolutamente nada!!!.........igual digo al tema de comparacion con el offi, este server no tiene absolutamente nada parecido al oficial, ya con el tema de las subclass acumulativas se fue todo al carajo! xD

warrior balance!
etc, etc.



Ich Will

Thorin
12/01/2007, 20:24
El ls no esta pensado para un sk x el m.atk el ls es un atake de WIT no de INT x eso lo tiene el SK es el char con menos WIT. Saludos..
edit: no me jode el ls me parece piola y divertido xD!


No se supone que el WIT es para resisteir el LS; como algunos otros debuffs?

Zonyc
12/01/2007, 20:45
No se supone que el WIT es para resisteir el LS; como algunos otros debuffs?

nop, el stat que aumenta mdef y resistencia a debuff es el MEN

por algo que dijeron ates.... SI ya se respondio al tema del LS y eñ staff dijo que no lo iban a modificar, dejense de joder, tirenle LS uds a esos pjs o pkeenlos y no rompan mas las bolas, ya parecen algunos que andan llorando porke que el staff les edite todo el juego -.-" (vease warrior balance y duracion de totems)

lo unico que les puedo decir es: salgan en party o si ven al pj pkeenlo

shinseki
12/01/2007, 21:09
Ya es como la 3era vez que veo un th sobre esto, no se cansaron ya?

Miguel Angel
12/01/2007, 21:11
nop, el stat que aumenta mdef y resistencia a debuff es el MEN

por algo que dijeron ates.... SI ya se respondio al tema del LS y eñ staff dijo que no lo iban a modificar, dejense de joder, tirenle LS uds a esos pjs o pkeenlos y no rompan mas las bolas, ya parecen algunos que andan llorando porke que el staff les edite todo el juego -.-" (vease warrior balance y duracion de totems)

lo unico que les puedo decir es: salgan en party o si ven al pj pkeenloEs casi imposible, debido que son heros que los muy cagones no andan solos. Y si estan solos y los vas a buscar sale Bless soe.

norwind
12/01/2007, 23:07
el l2 es 1 skill no pdoes modificarlo cuando kb kb seria lo mismo q digan saken el cancel x EJmplooo pero we .. hay muchos q se hacen SK solo x el Ls :P

NiSmO
13/01/2007, 00:11
nada q ver el eljemplo pero weno

no entiendo q es la forma de uso lo q esta mal -.-" q se moidifique cuando podes tirarlo nomas

san77iago77
13/01/2007, 00:24
Che enserio, seria lindo q pongan que solo se pueda tirar estando en " Agrecivo " (Violeta), asi seria todo más piola y menos quejas de gente.

norwind
13/01/2007, 00:24
lo q pasa es que x ejemplo.. simodifican 1 skill todos van a empesar a protestar ejem,plo.. q el sleep entre sin tar rosa ? Wtf? seria todo una fruta .

NiSmO
13/01/2007, 00:53
pero por q no ven con objetividad? dios, el sleep hace q dropees siempre!! claro a no el sleep..si ese skil te despertas y te podes mover cuando te pegan..sabias eso?

norwind
13/01/2007, 00:58
hace 4 años juego l2... no me vas a venir a enseñar a jugar.. di sleep como un ejemplo dios

san77iago77
13/01/2007, 01:02
Pero estamos viendo si pueden poner el " Lightning Strike " para tirarlo en violeta

norwind
13/01/2007, 01:06
a wo c zarpan

NiSmO
13/01/2007, 01:24
o es el mr pro...:S

::iNoW::
13/01/2007, 01:51
Che enserio, seria lindo q pongan que solo se pueda tirar estando en " Agrecivo " (Violeta), asi seria todo más piola y menos quejas de gente.

Yo me quejaria de eso... me estas limitando un skill xq a vos te kb.... si yo uso el LS para entrenar o para pkear gente de una ally contraria me veria perjudicado -.-

darkslayer
13/01/2007, 01:54
o se debe aprovechar del ls

Exodo
13/01/2007, 02:42
disculpen mi ignorancia pero no entiendo del todo el problema en cuestion, por lo que leo de nismo entiendo que el LS hace que dropees siempre que te pegan??? o estan pidiendo el cambio en la skill porque es un atk demasiado grosso en manos de un mago con sub??? la verdad no entendi del todo el problema por eso otra ves disculpen mi ignorancia...

Skullknight
13/01/2007, 10:40
Lo que dice es que el LS te deja paralizado y cuando un chobi te mata tenes probavilidad de que dropees... antes que el sleep yo hubiera puesto como ejemplo al hammer crush o el tipico stun de lvl 20 esos si seria... lo "objetivo" :P

Bye by now.(?)

PD: norwind teachme your better than Nismo ^_^

sirlamorak
13/01/2007, 12:10
me parece bueno q hagan q el LS, ya q ahora lo tiran los magos con mucho Matk, lo hagan durar menos tiempo! imaginate... en el tiempo q dura el LS, un Mob te puede matar 2 veces.... :P !!
PD: para akellos q dicen q hay q usar blessed soe, wispeen al maldito q tira el LS para q les haga una cuenta regresiva, avisando cuando va a tirar el skill, asi tienen el tiempo justo para tomar el blessed soe... -.-"

monkeydluffy
13/01/2007, 12:39
la verdad da lastima todo esto uno se pone a dircutir bien con la gente sobre algunas modificaciones que vendrian de 10 al servo. y no salta el bultito de gente que suele ir encontra de la masa y que suele cometer estos actos...


off: ya se donde juegan y viven algunos de los que usan LS, cuando tragen monitor no lloren ^^

sirlamorak
13/01/2007, 12:43
la unica solucion a este gran problema, es dejar de llorar!! porq NO va a haber solucion alguna...

NiSmO
13/01/2007, 15:35
Lo que dice es que el LS te deja paralizado y cuando un chobi te mata tenes probavilidad de que dropees... antes que el sleep yo hubiera puesto como ejemplo al hammer crush o el tipico stun de lvl 20 esos si seria... lo "objetivo" :P

Bye by now.(?)

PD: norwind teachme your better than Nismo ^_^

na pero vos sos un mamerto, siempre saltando enzo, te kabe los problemas personales q tenemos..sinceramente se me hace q voy a tener q hablar con vos...

a y no se si no te das cuenta, q el stun se te va al "toke", no como el ls q dura....y dura..y dura....

-.-

me tenes los huevos llenos

::iNoW::
13/01/2007, 15:41
na pero vos sos un mamerto, siempre saltando enzo, te kabe los problemas personales q tenemos..sinceramente se me hace q voy a tener q hablar con vos...

a y no se si no te das cuenta, q el stun se te va al "toke", no como el ls q dura....y dura..y dura....

-.-

me tenes los huevos llenos

y sigue durando durando durando ...


Si ponen el LS para tirarse estando violeta va a haber gente quejandose tmb... por ejemplo yo -.-

Taurin
13/01/2007, 17:55
hace 4 años juego l2... no me vas a venir a enseñar a jugar.. di sleep como un ejemplo dios



Vo so re groso chabon, trabaja en ncossftt vite.

el l2 existe hace 3 años


. final nw

GoA-AKELAR
13/01/2007, 19:41
si ahce 2 años osea que hicieron el PRELUDE, CRONICA 1, CRONICA2, CRONICA 3, CRONICA 4, CRonica 5.. en solo 3 años

me parece que te equivocas un poquito, yo tiraria un poquito mas de 3

Exodo
14/01/2007, 00:27
Uy... que quilombo que se armo...
Me parece que el problema no tiene solucion, ya que de una forma u otra alguna parte sale damnificada, si bajan el efecto del LS los SK se quejan por mas que no sean subs de magos y tendrian razon porque seria sacarle la principal arma a una clase guerrera, los SK no tienen la culpa de que los magos se aprovechen de esto, si lo pones para que solo se pueda usar en violeta creo que no lo podrian usar para lvlear, me parece que todo el problema recae en las subs, no se como sera el tema de las subclases en el server oficial, pero si ellos no tienen quejas no creo que sea un problema tan relevante como para tener que modificar un skill... pueden debatir todo lo que quieran es la manera mas sana de llegar a un punto en comun pero este problema no se va a solucionar mas, creo que la unica solucion posible seria anotar los nombres de tooooodos los que alguna vez te hagan esta "mala jugada", aunque es perfectamente legal es muy deshonroza, y que todos los que fueron afectados se junten y les hagan la vida imposible, yo no me vi afectado por esto aun pero como me encanta agitar busquenme y ayuda ^^
nada mas...
es la humilde opinion de su servidor Francisco "Exodo" Garcia.... Salu2

Drogui
14/01/2007, 03:04
cuando kb kb ...si kieren modificar las skills porq les kb haganse un server propio y no desvirtuen este server

NiSmO
14/01/2007, 05:55
cuando kb kb ...si kieren modificar las skills porq les kb haganse un server propio y no desvirtuen este server


ya esta desvirtuado -.-

Baldissone2
14/01/2007, 10:35
anoche estaba ItheseoI y IAir o algo asi, tirando LS en argos. Solo para que dropiemos, porque esperan al lado tuyo de que te mueras y agarrar el drop. igual que Fahrenheit.

Drogui
14/01/2007, 18:35
anoche estaba ItheseoI y IAir o algo asi, tirando LS en argos. Solo para que dropiemos, porque esperan al lado tuyo de que te mueras y agarrar el drop. igual que Fahrenheit.

una cosa es hacerselo a cualkiera y otra cosa es hacerselo a enemigos de ally
pero ya lo dije nos meten a todos en la misma bolsa.
la verdad q si ya ta re desvirtuado =P

vegeta32
14/01/2007, 20:37
para mi estaria bien q la skill se editara para q solo entre cuando el otro pj este violeta, asi como se a editado tantas otras skills por culpa de las sub esta no deberia ser la esepcion mas viendo el uso q le dan muchos... y ademas no afectaria el skill en si ni a los q la usan para levear o en pvp, es mi humilde opinion...

pahn
14/01/2007, 21:43
Mira, te vas a cansar de oirlo, pero es asi. El problema es que esa skill esta pensada para un SK, que no tiene tanto magic atak :S

Tenes razon en lo ke decis, pero kreo ke tambien tendrian ke verlo en la forma de ke ares es un server son subclases acumulativas...