PDA

Ver la versión completa : archivos . ini



daron_92
10/01/2007, 20:35
Bueno ola gente cuento aca mi problema porq ya hace mucho q lo postee pero nadie supo responderme o al menos nunk fue la respuesta correcta

yo juego al l2 com hace dos año blablabla

ahora cuando lo desinstalaron y yo kise volver a instalarlo ponia todo osea instalaba todo en el osden q siempre lo hice porq anteriormente tmb lo habia desisntalado cuando aparecian errores pero los pude arreglar y jugar nuevamente...ahora esta ultima vez no funciono

lo q pasa es q cuando pongo para jugar a parece la pantalla negra como q ta cargando y se sale ...una amiga me dijo q le pasaba lo mismo y el hermano le instalo unos archibos de inicio porq eso era lo q fallaba...nunk me los paso osea q me tube q venir a fija en morpg ahora baje el archibo .ini lo descomprimi y voy a mi carpeta l2 y en systema ahi lo mando osea lo descomprimo ahi...suponiendo q taba el problem arreglado pongo para jugar pero pasa q no se habia arreglado nada otra vez pantalla negra parece q carga y se sale...:mad:

me gustaria q alguien me pueda decir q car@j hacer para poder solucionar este problema q me tiene las llenas!!!! y no kisiera q me cerraran la cuanta porq toy un lvl bastante considerable como para volver a empezar!
:mad:

bueno agradezco a los q pongan soluciones