PDA

Ver la versión completa : Buenas Acciones ^^



Hisoka
10/01/2007, 21:31
hola buem cree este topic para q aca pongan sus buenas acciones q hicieron dentro del juego y si kieren fuera tmb xD... y tmb pongan los nombres d los pj alos q ayudaron asi ellos lo pueden confirmar^^y el d su pj tmb ^^ para q los demas sepan q todavia keda buena gente en la q onfiar ^^

empieso yo:

Pj:Ayumi
ayude a:Darklazaro
con: Devolviendole la avadon q dropio

Pj:ayumi
ayude a:xxclioxx
con: Devolviedo en tower shield

Pj:ayumi
ayude a:xxclioxx
con:7 walkin scrol

buem espero q c copen ustede tmb ^^

Au Revoir ^.-

Olohal
10/01/2007, 21:34
como una whitelist al reves :P
na me parece medio egolatra/hipocrita comentar las "buenas" acciones que uno hizo

Dandelion
10/01/2007, 21:52
como una whitelist al reves :P
na me parece medio egolatra/hipocrita comentar las "buenas" acciones que uno hizo

idem

jose_cufre
10/01/2007, 22:01
daaaaaaaaaaaaa ta bueno el TH asi que ago mi aporte

mi pj:darckarthas
pj ayudado: no me acuerdo xD
hecho: le devolvi la pechera doom, xq un bicho lo mato y la drupeo

mi pj: ya le dije ^^
pj ayudado: no me acuerrdo xD
hecho: 5 bichos lo mataron y drupeo unas botas doom ligh (el set que yoestoy buscando)... y lo devolvi:p

AYUDIN
10/01/2007, 22:10
estos Son Los Codigos Del Server :)
Muy Lindo
Yo Dropie La Majestik Y Me Lo Devolvieron No Me Acuerdo En Name Pero Re Piola El Chabon
Yo De Mi Parte Siempre Pero Siempre Devolvi Los Drop Q Dropiaron ...
Saludos

carlitoscs1
11/01/2007, 02:55
Yo ayude a muchos Pjs in game,ayude a varios a hacer la quest de elf wizard,equipe gente,siempre devolvi el drop,defendi gente en apuros,aun tengo mucha gente en la frienlist a la que todavia ayudo a lvlear y en todo lo que me piden ^^

Knightwolf
11/01/2007, 03:31
yo ayude a muchos pjs tambien, en su momento cuando era solo un human knight, hasta Dark Avenger, e incluzo ahora subclass... A levelear, cuidar y a regalar y aconsejar lo mas que podia.. pero muchos se me dieron vuelta cortandose y menospresiandome solo por el hecho de haberse hecho mas grosos.. otros me robaron cosas.. ya esos tiempos me golpearon mucho y lo siguen haciendo por que es dificil imaginarse que con los amigos con los cuales aprendiste a jugar y tambien sabes que ellos en parte aprendieron a jugar con vos.. es feo eso...
pero despues de eso muchos amigos mios nunca me dieron la espalda y la verdad con ellos tal vez hubiese seguido acompañandolos mas cuando era necesario, hoy dia ellos son parte de un grupo de gente que jamas dudó de quien yo soy y por eso les agradezco todo, por ende los nombro, aunque se que voy a desvirtuar pero al fin y al cabo tambien es para que sepan que en lo que puedo ayudarles siempre estoy y siempre me acuerdo de uds ^^:

Zalia, Faladir, AIIRIN, Mustach, Shurio, Ossamus, Forrestgump, Lalax, RayodePlata, Maestro, Shopceci, BFmikas, SkILL, Axelelmejor, Louder, y otros que realmente en estos momentos no recuerdo... Ellos a pesar de que cada uno esta en un clan con distinto bando, y demas nunca nos guiamos por eso...

Y a los que saben que voy a estar ahi, pero por lo menos para hacer bulto: Machuchispita, Fenriots, xAyaXx, HURIN, Hagenn, Rudylinda, Unimatrix, Vairo, EldaerionDor, EMOER, Siege, Laury, el resto de mi clan, y del rincon del Dark Avenger, a los que conozco un poco mas de mi ally J0TA, Bruny, Derlyn, Stratocharly, Erevan, Layoner, xAmax.. Entro otros

Ellos le dan sentido a mi juego.. Creo que no poder ayudar a alguien en m caso es un martirio.. no puedo ahcer tampoco todo junto.. a veces me retrazo solo por eso.. y cuando quiero levear surge algo.. tal vez no voy siempre por eso.. o tal vez simplemente este ocupado pero como ya dije son parte de la vida de Knightwolf y tambien los son del limado que lo maneja.. ^^
salu2

marianowo
11/01/2007, 03:41
Si alguien dropea siempre devuelvo el drop.

PJ que me ayudo es Omicron cuando me mataron al orco en TOI9 no solo me devolvio todo lo que dropie sino que me ayudo a recuperar la exp y me ofrecio ayudarme a conseguir la ropa que no tengo. Un capo.

por suerte hay mucha gente copada en el server
Salu2

StratoCharly
11/01/2007, 14:13
hay una frase

"las buenas acciones, si quedan para uno, valen doble"

^^

Baldissone2
11/01/2007, 14:25
hay una frase

"las buenas acciones, si quedan para uno, valen doble"

^^

ta buena la frase, white list recomend

shagrath666
11/01/2007, 16:12
yo en medio de un agite ayude a un amigo a hacer la quest para human kinght volvi y estaba muerto :S:S:S:S:S pero termino la quest :D

HadaAngellie
11/01/2007, 16:25
ayudar pjs a subir de 74 a 75 , devolver drop, algunas veces ayudar a gente con adena , salvar pjs q son perseguidos por bichos

monkeydluffy
11/01/2007, 16:45
como una whitelist al reves :P
na me parece medio egolatra/hipocrita comentar las "buenas" acciones que uno hizo

tonces pongan las malas

StratoCharly
11/01/2007, 21:35
tonces pongan las malas

hay una frase

"las malas acciones...."


:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

darkguidoo
11/01/2007, 22:34
hace poco me pkiaron
dropie avadon

mi buena accion fue volver corriendo matar al pk q dropee mi avadon y unas dual samu
despues me dijo q el me habia "devuelto" mi avadon y me pidio las dual

obvio que

no se las di ni en pedo ^^