PDA

Ver la versión completa : Ya Canso!!



chopper
10/01/2007, 21:56
bueno en primer lugar no me calienta si este tema ya se hablo o no y menos si es el lugar o no para postearlo, el tema es que ya estoy arto del rayito de mierda que tiene el sk no se como se llama ni quiero saberlo, la cuestion es que los heros que entre sus sub tienen sk, agarran esperan que le peges a un chobi, y de repente paaa paralisada *** el chobi te caga matando porque dura como 4 horas la paralisis esa dropias como un ******, los negros juntan y lo mas gracioso que despues te dan res como si le fueras a pegar de nuevo a un bicho, no entiendo como entra tanto ese skill, otro skill de mierda es el cancel lo castean rapidaso y se regenera rapidaso y lo mejor que entra siempre, va no se si alguna vez falla, y para que mierda esta el warrior balance esa cosa si, la mayoria de los magos pasan por un guerrero, espero que entienda mi situacion y sepan disculpar mi poco vocabularion de skilles, digo rayito porque mas de uno lo debe aver visto sobre su cabeza.

ZenithPk
10/01/2007, 22:03
Yo Lo Vivi Y Es Feo XD Pero Ke Se Le Va A Hacer Es Parte Del Juego.... No Podes Penalizar A Nadie Por Usar Un Skill , Es Un Beneficio De Su Raza ,Y Ellos Lo usan Para Sacar Drop , Eso No Me Parece Nada Lindo Pero Weh En Fin .. Si Keres Hacer Lo Mismo Create Un SK Y Hacelo Vos...

Suerte Y Ojala No Te Pase Denuevo XD

jose_cufre
10/01/2007, 22:05
ajajjajaj man no te procupes yo tmb tengo un vocabulario malo en skill como ese que tenes puntitos amarillos en al cabeza y no podes meverte (:P stun:P)... en fin
osea no creo q saquen el skill pero estaria bueno que cuadno te PARALIZAN y te mata un chobi se active un "ANTI-DROP"... o algo asi :P

espero que se solucioe y que no saquen el skil xq en la sub meto SK y en los PVPs sirve:P y para leviar tmb

AYUDIN
10/01/2007, 22:08
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KB COMO LOKO ESE SKIL DE MM.. ESTO ESTA MUY DESPAREJO ASI NO DA
ME CALENTE ? :p

Dandelion
10/01/2007, 22:14
yo soy SK y estoy de acuerdo en que el Lightning Strike se pueda tirar solamente cuando el target este en rosa, piensenlo, todos contestan "ah si van a andar llorando por cada cosa q no les gusta" imaginense si por ejemplo el cancel se pudiera tirar estando el target en blanco, yo creo q medio foro se estaria quejando y con derecho, ahora, les parece q alguien q termina dropeando por culpa de una manga de f**** no tiene derecho a pedir una solucion? porq ahora muchos se hacen los machos pero cuando se lo empiecen a hacer vamos a ver si les gusta.

demon_cry
10/01/2007, 22:14
bueno en primer lugar no me calienta si este tema ya se hablo o no y menos si es el lugar o no para postearlo, el tema es que ya estoy arto del rayito de mierda que tiene el sk no se como se llama ni quiero saberlo, la cuestion es que los heros que entre sus sub tienen sk, agarran esperan que le peges a un chobi, y de repente paaa paralisada *** el chobi te caga matando porque dura como 4 horas la paralisis esa dropias como un ******, los negros juntan y lo mas gracioso que despues te dan res como si le fueras a pegar de nuevo a un bicho, no entiendo como entra tanto ese skill, otro skill de mierda es el cancel lo castean rapidaso y se regenera rapidaso y lo mejor que entra siempre, va no se si alguna vez falla, y para que mierda esta el warrior balance esa cosa si, la mayoria de los magos pasan por un guerrero, espero que entienda mi situacion y sepan disculpar mi poco vocabularion de skilles, digo rayito porque mas de uno lo debe aver visto sobre su cabeza.


que tiene q ver el cancel??

mmm yo pienso pasar por SK para tener el rayito, pero no voy a ir tirandolo para q los demas dropeen
si se lo voy a hacer a los q me lo hicieron a mi, los tengo todos anotados
por suerte las veces q me lo tiraron.. no me paralizaron o no dropie nada

carlitoscs1
11/01/2007, 02:52
yo soy SK y estoy de acuerdo en que el Lightning Strike se pueda tirar solamente cuando el target este en rosa, piensenlo, todos contestan "ah si van a andar llorando por cada cosa q no les gusta" imaginense si por ejemplo el cancel se pudiera tirar estando el target en blanco, yo creo q medio foro se estaria quejando y con derecho, ahora, les parece q alguien q termina dropeando por culpa de una manga de f**** no tiene derecho a pedir una solucion? porq ahora muchos se hacen los machos pero cuando se lo empiecen a hacer vamos a ver si les gusta.
Sisi,voto por poder tirar Cancel cuando el otro PJ este en blanco xD
On:Si,por favor,que el LS solo se pueda tirar estando el otro en violeta,yo creo que no perjudicaria a nadie

marianowo
11/01/2007, 03:47
como ya se dijo el LS solo tendria que poder tirarse cuando el otro pj esta rosa.
Hay varios molestos paseando solo para tirar LS y no hacen otra cosa que eso.
Salu2

ZenithPk
11/01/2007, 04:11
Ojala Algun Gm Lea Esto Y Lo Tomen En Cuenta :D

UPPPPP!!!

D4M14N
11/01/2007, 04:19
yo dropee mi dc con ese rayo!

tiky
11/01/2007, 05:33
La verdad q si,yo hasta ahora vengo safando,por suerte no me lo tiraron a mi,pero si a un par de conocidos del juego,ese skill solo deberia tiarse si el otro pj esta en rosa

bingaten
11/01/2007, 08:45
las 2 veces que intentaron hacerme eso comieron piso...
no se si de **** no me entro o que... la cosa es que esos pj no me joden mas ^^

★ Roco ★
11/01/2007, 08:48
Rayo malo =(

puka
11/01/2007, 09:12
ya se hablo de esto cortenla dejen de armar 10kk de threads con el mismo sentido

Nico_Greenn
11/01/2007, 09:25
ya se hablo de esto cortenla dejen de armar 10kk de threads con el mismo sentido

Lo decis porque seguro q sos SK :mad:

Para mi una forma de balancear ese skill de mierda es q se pueda tirar cuando el otro está en violeta...

Es desición de los GM's cambiar eso o dejarlo asi.. no vale la pena juntar firmas ni ninguna de esas huevadas.

GoD
11/01/2007, 09:27
bueno en primer lugar no me calienta si este tema ya se hablo o no y menos si es el lugar o no para postearlo, el tema es que ya estoy arto del rayito de mierda que tiene el sk no se como se llama ni quiero saberlo, la cuestion es que los heros que entre sus sub tienen sk, agarran esperan que le peges a un chobi, y de repente paaa paralisada *** el chobi te caga matando porque dura como 4 horas la paralisis esa dropias como un ******, los negros juntan y lo mas gracioso que despues te dan res como si le fueras a pegar de nuevo a un bicho, no entiendo como entra tanto ese skill, otro skill de mierda es el cancel lo castean rapidaso y se regenera rapidaso y lo mejor que entra siempre, va no se si alguna vez falla, y para que mierda esta el warrior balance esa cosa si, la mayoria de los magos pasan por un guerrero, espero que entienda mi situacion y sepan disculpar mi poco vocabularion de skilles, digo rayito porque mas de uno lo debe aver visto sobre su cabeza.

:confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes:

...pero a quien le ganaste payasito...estás muy equivocado, con esa actitud acá no posteas.