PDA

Ver la versión completa : >>>antis Coronas<<<



AYUDIN
10/01/2007, 22:22
cree este post solo para conosernos mejor.. y expresar que es lo wueno de ser "anti corona" y lo malo tambiem :P, me gustaria escuchar la opinion de los groxos en general (?)
y porque muchos de los ex "coronas" pasaron ha ser enemigos asi de repente entrando haotro clan enemigo ,abran sido traidores ?

saludos








..

Centinelo
11/01/2007, 00:25
Y Antes les pregunto: Porque son Anti Coronas?
Hasta donde se puede ver el augurio de la espada de Leono.... Corona No mata, molesta Pj, Clanes que no interfieran en el camino (Lease interferir como: Agitar en contra, Asediar Castillos, Revivir Enemigos) Mas haya de alguno que otro mano larga que suele estar al pedo y molesta, pero creo que no es razon de enemistad, como dice GOD tomense las cosas Con Soda.
O sea Corona es: El reino y el que va en cotra del Reino, se muere. Es la linea del juego. a esto jugamos. como fueron los antiguos Romanos :P
Ser anti Corona es ser anti el Reino, Dificilmente veo que pase algo como "el imperio pierde contra los Reveldes" Star Wars version.

en fin.....

demon_cry
11/01/2007, 00:28
mmm nunca me cayeron bien los coronas por la simple razon de q cuando empece a jugar.. siempre... pero siempre venia un chabon con un arma q brillaba mucho y me mataba... cuando yo era lvl... 30...40...50..60..70..

por esa razon... la verdad siempre q veo un corona cerca me pongo a la defenciba

no se por q van por hay haciendo enemigos... yo en ese entonces no era de ningun clan.. ni tenia sub -.-

tambien conoci muchos q estubieron en coronas y despues se pasaron a holys
nunca les pregunte por q, pero si tengo curiosidad de saber un poco la historia


alguno q juegue hace mucho q cuente :D estaria bueno

Mathutito
11/01/2007, 00:38
Soy Anti Corona porque se me canta yo que se o sos de uno o sos de otro o sos neutral ni fu ni fa Contenta???

demon_cry
11/01/2007, 00:49
Y Antes les pregunto: Porque son Anti Coronas?

yo te conteste un toque mas arriba

AYUDIN
11/01/2007, 00:52
Wueno interesante ...

cridas
11/01/2007, 00:53
Soy anticorona, x q desde q empezo el server, lo unico q vi fue 1 dominio notable de parte de ellos, estas con la corriente, o en contra, el Reino?... o sos muy rolero, o te comiste a George Bush.
Recuerdo cuando empece en el server, apenas llegue a Giran, la mayoria con manticore, briga, pocos con cosas B eran Visibles, pero ya veias gente de LoW con armas +mucho, y eso q no habia donaciones =/
Se trata mas q nada de principios, el q kiere las cosas faciles (desde mi punto de vista) es corona, el q kiere q las cosas les cuesten y asi hacer el juego mas divertido para 1 mismo, es anticorona.


salutes.-

DarkTorals
11/01/2007, 01:01
Pez que nada contra la corriente..... muere electrocutado.

Coronas Rulz

Eguevara
11/01/2007, 01:02
Y Antes les pregunto: Porque son Anti Coronas?
Hasta donde se puede ver el augurio de la espada de Leono.... Corona No mata, molesta Pj, Clanes que no interfieran en el camino (Lease interferir como: Agitar en contra, Asediar Castillos, Revivir Enemigos) Mas haya de alguno que otro mano larga que suele estar al pedo y molesta, pero creo que no es razon de enemistad, como dice GOD tomense las cosas Con Soda.
O sea Corona es: El reino y el que va en cotra del Reino, se muere. Es la linea del juego. a esto jugamos. como fueron los antiguos Romanos :P
Ser anti Corona es ser anti el Reino, Dificilmente veo que pase algo como "el imperio pierde contra los Reveldes" Star Wars version.

en fin.....

Respeto mucho a los corona por todo lo que lograron y siguen manteniendo, tengo gente amiga dentro de Coronas que son de put.a madre.
Ahora bien; con tu teoria si todos se unen al "reino" el server es un "real" embole, se entiende?
Entonces mi respuesta es: No soy anticorona porque esta de moda, ni porque me caigan mal , etc , etc ... soy anticorona porque si no el juego no tendria sentido, y tampoco me gusta estar en el bando que ya tiene todo y yo no fuí parte de eso, o me lo gano o al menos lo intento ...

Egipto cayó, Babilonia cayó, Roma cayó ... EEUU va a caer y las coronas tambien ... al menos cuando Bush aprete mal un botón y vuele la casa Blanca o uds se cansen y dejen de jugar XD pero van a caer, eso es seguro.

Saludos-

Pickleson (ya sin ally, sin clan y con sub de TH al dope ... pero con eggs)

Raziel_LP
11/01/2007, 01:13
yo no tengo nada en contra de los dos bandos; conozco gente buena (y mala) de ambos lados
lo que si me da algo de bronca, es la actitud de aquellos que bardean a los coronas sin conocerlos, solo porque (como dijo Pickleson) esta de moda, o porque los juzgan basandose en primeras impresiones

D4M14N
11/01/2007, 01:22
ya no se si ser anti o corona :S

AYUDIN
11/01/2007, 01:35
yo ni na A ni O xD
sigan postiando^^que esta divertido el tema :P

Gato1127
11/01/2007, 01:37
Respeto mucho a los corona por todo lo que lograron y siguen manteniendo, tengo gente amiga dentro de Coronas que son de put.a madre.
Ahora bien; con tu teoria si todos se unen al "reino" el server es un "real" embole, se entiende?
Entonces mi respuesta es: No soy anticorona porque esta de moda, ni porque me caigan mal , etc , etc ... soy anticorona porque si no el juego no tendria sentido, y tampoco me gusta estar en el bando que ya tiene todo y yo no fuí parte de eso, o me lo gano o al menos lo intento ...

Egipto cayó, Babilonia cayó, Roma cayó ... EEUU va a caer y las coronas tambien ... al menos cuando Bush aprete mal un botón y vuele la casa Blanca o uds se cansen y dejen de jugar XD pero van a caer, eso es seguro.

Saludos-

Pickleson (ya sin ally, sin clan y con sub de TH al dope ... pero con eggs)


Sip nada es para siempre...!!! En cuanto a si soy corona o anticorona, simplemente, digo que no soy ninguno, yo casi siempre e andado solo, y me armado solo sin donbaciones, estoy en lvl 73, y si me decido por ser corona o anticorona, pues eso ya sera cuando sea Hero, queiza un poco antes, pero tendre el gusto, de saber que las cosas las hice yop, y no lo debo a nadie, ademas en lo particular yo quisiera ser corona, pues ahi estan todos mis amigos y mis conocidos, ademas del unico que conosco que es de Mexico como yo, es corona...!!!

fredusky
11/01/2007, 03:00
soy anti corona porque me arte de que me mataran sin motivo en eg hace un par de meses... que vengan ahora.. ya me baje un par ... grax por los puntos de pvp coronas feos

tengo un par mas en la lista negra personal..
magudo sos "HS" pero hay una cuestion personal entre los dos... te veo en un par de levels.





http://img179.imageshack.us/img179/5933/titulohv5.jpg (http://imageshack.us)





.....................................va para vos expectro.....................................

pd. nahuel77 tambien te manda saludos...
pd2. AGUANTEN LOS POISON

Elkjaer
11/01/2007, 03:20
El gran problema de los anti-coronas es que se alienan y realmente se terminan creyendo que son anti-coronas y luchan por mostrarse quién es más anti-corona.

Eso es realmente patético y una de las razones por las que no existe alguien capaz de enfrentarse de forma seria a los CORONAS.

Ya que los coronas tiene todo lo que una alianza quiere tener en un server, ser anti-corona debería significar solamente que Dusk gane el seven sign y que los clanes y alianzas que no tienen castillos, luchen por tener uno.

Lamentablemente muchos terminan con el tema "anti-corona" como el único fundamento por el cual jugar. Es decir, preferen ver a los coronas comer piso que crecer como ally y tratar de ser más grosos que ellos; y eso es algo muy pobre para un gran juego como es el Lineage.


Saludos.

demon_cry
11/01/2007, 03:54
che loco q vacios q son todos, yo tengo un sentimiento anti corona.. o una razon justificada por lo menos

yo creo q una forma de ganarles es haciendo lo mismo q hacen ellos

pekean y pekean allys anti coronas, hasta q los mienbros se cansan y se van de la ally.. asi destruyen la ally

con los coronas mas viejos eso no creo q funcione, pero estoy seguro q esa es una buena manera de combatirlos

despues.. sacandole dos castillos.. los estas haciendo mierda, la cagada es q son muchos.. y los anti son bastante desorganizados (tambien tengan en cuenta q tiene mucha experiencia en defendes castillos)

yo no lo veo imposible, lo q falta es un clan unido (ni siquiera una ally completa) q los sopapee un rato :D, pero con gente desconocida y desmotivada es imposible
y la gente q conosco personalmente no esta preparada

Abadon
11/01/2007, 04:59
Y Antes les pregunto: Porque son Anti Coronas?
Hasta donde se puede ver el augurio de la espada de Leono.... Corona No mata, molesta Pj, Clanes que no interfieran en el camino (Lease interferir como: Agitar en contra, Asediar Castillos, Revivir Enemigos) Mas haya de alguno que otro mano larga que suele estar al pedo y molesta, pero creo que no es razon de enemistad, como dice GOD tomense las cosas Con Soda.
O sea Corona es: El reino y el que va en cotra del Reino, se muere. Es la linea del juego. a esto jugamos. como fueron los antiguos Romanos :P
Ser anti Corona es ser anti el Reino, Dificilmente veo que pase algo como "el imperio pierde contra los Reveldes" Star Wars version.

en fin.....

La verdad es que no sabía que tenían una "ideología" tan notable...
¿Esa mención al imperio romano y al de la "Guerra de las Galaxias" (paralelismo un poco fuerte) fue ironia o en serio?
Saludos.

senk
11/01/2007, 05:20
Yo por mi parte, soy Anti Corona, y Anti Anti Corona (nose si se entendio). Porque al final, los Anti Corona (Ally HS y demás) son mas fascistas que los Corona (recordando aquella cresta SS). Entonces estoy en contra de las 2 alianzas ya mencionadas y a favor de clanes y alianzas humildes que quieren liberarse del Imperialismo.

Viva la Revolución!


Aclaración: Todo esto mirando desde el punto de vista del juego.

alelomb
11/01/2007, 06:43
No soy ni corona ni anti.
Me molesta una actitud de varios coronas, que es que se creen que xq son coronas lo ke digan es palabra santa, el otro dia estaban 3 coronas leveleando y justo taba resteando y uno dice: "el otro dia vine aca, le dije a uno que era corona que se fuera y no se kiso ir". O sea, kien sos ******??
Tambien mas que me moleste me parece estupido actitudes de anti coronas, lo principal que se maten entre ellos, pero tambien que pekeen a todos, eso solo hace que gente que no era corona se alien con ellos para que no los pekeen mas, haciendo que sacarle el dominio del server a los coronas sea mas dificil, si ya de por si los coronas son mas que los anti, y ensima se les alian mas xq pekean a todos no hay chance.

demon_cry
11/01/2007, 07:37
No soy ni corona ni anti.
Me molesta una actitud de varios coronas, que es que se creen que xq son coronas lo ke digan es palabra santa, el otro dia estaban 3 coronas leveleando y justo taba resteando y uno dice: "el otro dia vine aca, le dije a uno que era corona que se fuera y no se kiso ir". O sea, kien sos ******??
Tambien mas que me moleste me parece estupido actitudes de anti coronas, lo principal que se maten entre ellos, pero tambien que pekeen a todos, eso solo hace que gente que no era corona se alien con ellos para que no los pekeen mas, haciendo que sacarle el dominio del server a los coronas sea mas dificil, si ya de por si los coronas son mas que los anti, y ensima se les alian mas xq pekean a todos no hay chance.

los unicos coronas masomenos respetables son los q fundaron la ally, lograron tener la ally mas grande y organizada del server, los felicito
pero hay gente q se cree re groza por aver hecho sub de Ty antes siendo cualkier daguerito y se cree dios por llevar la coronita esa

¬¬

LeDiaTaN
11/01/2007, 08:33
cree este post solo para conosernos mejor.. y expresar que es lo wueno de ser "anti corona" y lo malo tambiem :P, me gustaria escuchar la opinion de los groxos en general (?)
y porque muchos de los ex "coronas" pasaron ha ser enemigos asi de repente entrando haotro clan enemigo ,abran sido traidores ?

saludos








..



flaco se nota que tas el pd2 que no tenes nada que hacer . . .


mira ayer un amigo mio taba lvleando en lair sin joder a nadie y vienen 4 estigmas y 1 grado C y lo empiesan a agitar y we 4 contra 1 no es un buen numero d pd2 se llevo a 3 , bueno la onda que vuelven y como taba yo logeado con un char hero fue a darle una mano la onda que comieron piso y depues se quejaron que el llevo un char hero que el solo no hacia nada , despueees le dijo a un tal CHISTOSO que le hacia pvp el acepto y la comio y despues se le dio res a el y a su amigita porca bhelial algo asi ... asi que no se cual es la bronca con los coronas aparte es como todo nunca vas a controlar a los pts que agitan a los nwbies.
piensen que no se puede estar controlando semejante ally :P

Miguel Angel
11/01/2007, 08:57
Las allys que mencionan como coronas y Holy, son respetables por sus logros/ cantidad de integrantes/ fuerza de grupo/ organización. Pero como sucede en la mayoría de los clanes grandes, se llenan de players nefastos. Ya sea por ideología o por actitudes.
Un gran clan que lamentablemente fue disuelto fue Soul of Heros. Ya estaba logrando crecer. Ya empezaba a estar listo, había conseguido cantidad de integrantes/ Fuerza de grupo y organización.

Fortincho
11/01/2007, 09:11
el tema de las pekeadas, lo hacen ambos bandos... si los coronas o los HS u otra gente esta leveando en tal lugar, y aparece otro, lo van a querer pekear para que no les afane los chobis... y eso ocurre por la mentalidad de cada 1... en cuanto al tema de las peleas, hay que admitir que los coronas la rulean, porque son muchos mas y tienen demasiados hero y gente con subclases... admito que los HS tienen una buena banda agitadora, pero si los coronas tiene ganas, los HS sumados a los poison y diosesdelfuego, no pueden hacerles nada... se demostró claramente el día que le afanaron la cuenta a Reptil... todos los coronas estaban re calientes y muy unidos, y lo primero que hicieron fué ír a Fg que estaba lleno de enemigos, y en cuestión de segundos, los bajaron a todos, y si alguno estaba ahí en ese momento, sabrá que no miento cuando digo que habían alrededor de 200 coronas en FG

xNorCrossx
11/01/2007, 09:19
El gran problema de los anti-coronas es que se alienan y realmente se terminan creyendo que son anti-coronas y luchan por mostrarse quién es más anti-corona.

Eso es realmente patético y una de las razones por las que no existe alguien capaz de enfrentarse de forma seria a los CORONAS.

Ya que los coronas tiene todo lo que una alianza quiere tener en un server, ser anti-corona debería significar solamente que Dusk gane el seven sign y que los clanes y alianzas que no tienen castillos, luchen por tener uno.

Lamentablemente muchos terminan con el tema "anti-corona" como el único fundamento por el cual jugar. Es decir, preferen ver a los coronas comer piso que crecer como ally y tratar de ser más grosos que ellos; y eso es algo muy pobre para un gran juego como es el Lineage.


Saludos.

Creo que esta frase de Elkjaer resume absolutamente todo junto con lo que dicen despues hacerca de que hay pjs que teniendo la corona encima, ya se creen grosos.... (asumo que tambien ha de pasar en HS tambien :) )

Aunque les confieso algo: si estoy en coronas es por el magnifico clan que me dio lugar hace tiempo ya y supo darme una mano cuando lo necesite (en cuanto a leveleo ,conocimiento del juego, agites, etc)..... y encima ni estaba en coronas cuando entre asi que , no todos entran a coronas por, justamente, "la coronita" ^^ .

Saludos.

KKCK
11/01/2007, 09:22
quiero opinar:...............

Cuando yo comenze a jugar al server ( 1 año y 2 meses ), la ally twelve crown, "corona", para la gente bonita", todabia no existia, se creo mucho tiempo despues por el estimadisimo amigo cento ( lider de chaco), me gustaba bastante la ally, pero tenia sus kilombos tambien...........despues de seis meses fuera del server,llevo un mes que volvi, los cornellys esta nre fuertes, con muuchos integrantes nuevos, muucho heros nuevos ( alguno ni los conozco,jejeje), son un monton, ahora bien, porke no volvi a ser "corona", cuando muchos amigazos me han ofrecido serlo, pues yo pienso lo siguiente:.....


Veo a esa ally, veo a holly singers, veo a estigma, y considero que es necesario crear nueva allys poderosas para que el juego sea algo mas entretenido, algunos diran " este es un bolud**, yo me hago corona de una", mmm no no, porke no? porke no quiero que el server se torne un RIVER-BOCA, sino que existan muchos clanes que alla paridad en el juego......creo que estoy siendo claro....

No soy anticorona, tampoco antinadie, pero no faltara oportunidad que deba cerrar los ojos y atacar a mi ex ally, es parte de juego, por eso considero que tendrian que haber muchas allys coronas en el server ( me refiero a esto,diciendo por lo fuerte que son.......o sea que alla muchos clanes poderosos)....

De mas esta decir que ojala nadie malinterprete mi post, pero creo que es tiempo de convertir en server en algo mas equitativo, he visto mas de 2mil conectados y creo que si se puede....

Yo se que a muchos no les va a gustar lo que escribi, peor si nos ponemos a pensar, solo un poco, no es mala idea........

attte.


By OneShoT

PD: a los que leyeron esto, gracias por su atencion.-

demon_cry
11/01/2007, 09:39
quiero opinar:...............

Cuando yo comenze a jugar al server ( 1 año y 2 meses ), la ally twelve crown, "corona", para la gente bonita", todabia no existia, se creo mucho tiempo despues por el estimadisimo amigo cento ( lider de chaco), me gustaba bastante la ally, pero tenia sus kilombos tambien...........despues de seis meses fuera del server,llevo un mes que volvi, los cornellys esta nre fuertes, con muuchos integrantes nuevos, muucho heros nuevos ( alguno ni los conozco,jejeje), son un monton, ahora bien, porke no volvi a ser "corona", cuando muchos amigazos me han ofrecido serlo, pues yo pienso lo siguiente:.....


Veo a esa ally, veo a holly singers, veo a estigma, y considero que es necesario crear nueva allys poderosas para que el juego sea algo mas entretenido, algunos diran " este es un bolud**, yo me hago corona de una", mmm no no, porke no? porke no quiero que el server se torne un RIVER-BOCA, sino que existan muchos clanes que alla paridad en el juego......creo que estoy siendo claro....

No soy anticorona, tampoco antinadie, pero no faltara oportunidad que deba cerrar los ojos y atacar a mi ex ally, es parte de juego, por eso considero que tendrian que haber muchas allys coronas en el server ( me refiero a esto,diciendo por lo fuerte que son.......o sea que alla muchos clanes poderosos)....

De mas esta decir que ojala nadie malinterprete mi post, pero creo que es tiempo de convertir en server en algo mas equitativo, he visto mas de 2mil conectados y creo que si se puede....

Yo se que a muchos no les va a gustar lo que escribi, peor si nos ponemos a pensar, solo un poco, no es mala idea........

attte.


By OneShoT

PD: a los que leyeron esto, gracias por su atencion.-

sep, yo estoy con vos y tu idea

Jojojo
11/01/2007, 09:48
yo en mexico tome cerveza corona, eso cuenta para algo?

Centinelo
11/01/2007, 09:53
Buena Respueste de Demon Cry.
Eguevara: jajajaja, sabia que alguien iba a contestar algo como eso pues entonces Roleen un Imperio Persa ^^ de derroquen El imperio :D
cridas:Man es Roleo, no te sarpes comparandonos con Bush que es algo muy lejano a los que estamos jugando. se la boca.
Elkjaer: Amen ^^
Abadon: Es Roleo, encerio pero dentro del Rol player Game by (D&D).

HadaAngellie
11/01/2007, 10:05
es cuetion de rol, si no el server seria una monotonia y seria aburrido

GoA-AKELAR
11/01/2007, 10:17
A ver, creo que el server va cambiando constantemente, y tambien las formas de actuar, por ejemplo. La ally llamada corona digamos que a pasado por varias instancias y cambios. Pero durante Mucho tiempo represento a los sobervios, a los creidos, fanfarrones, engreidos, que podian llevarse el mundo por delante pero lo que mas bronca daba era que siempre lo hacian en grupo(o por la espada, esperaban a que estes desprevenido mobeando o en una situacion en la peleas con 2 mobsd), nunca uno contra uno, me paso cuando era C3 y los criticos de arqueros dolian mucho mas que ahora(y sin necesidad del warrior balance) pero yo tenia MI HYPER TUNEADO MERROW UNICORN(3k de matack y patack y su skill pegaba como la ostia) me paraba en medio del coliseo y muy pocos vinieron a morir honorablemente(y no solo coronas, el unico que me costo mucho fue DEXA, como se la bancaba y me daba toletole) como por ejemplo Newbone que entraba y salia del area de combate, o como varias veces como el pony daba BALDAZOS no tardaban de venirel resto de coronitas bufeadas y darme mazorca, pporque cuando se les iban los buffs salian corriendo a los castles y halls a bufearse, contando qeu yo era ES sin sub,.. Essas son las acciones que jodieron a muchos durante mucho tiempo. Y hoy se encuentran que no es como antes que no tenian contra, HS crecio, posion crece, y de apoquito DiosesdelFuego crece, sin quitarse que los aliados de las coronas tambien y el juego se va poniendo lindo...
Peor hayq ue ser conciente d ela supremacia que tiene corona sobre el resto tanto en equipo, como economicamente y siendo honesto estrategicamente(se mueven a la perfeccion en agites ganen o pierdan, son un team y eso es lo que importa)
Y tambien reconozco que hay gente groxa en coronas IMPA(ungroxo), ZAETA(chaco, le vendia mis warehouse completos :P, otro groxo); que muchas veces se ven metidos en la misma bolsa por culpa de muchos

Magick
11/01/2007, 10:23
Osea, yo hace relativamente poco uqe juego a esto (cosa de 6 meses), pero creo que el juego se basa en conseguir castillos y mantenerlos. Ahora, todos los castillos son coronas y no quiero entrar en un bando donde ya tenga todo, quiero yo mismo ir a conquistar un castillo, quiero intetar ganarlo, para eso juego. Por el otro lado, los coronas juegan para mantener el castillo, y seria aburrido que no estubiese una de las dos partes, ya uqe se volveria aburrido y monotono.

Saludos

FreSiTa
11/01/2007, 10:36
Gente hay gente buena y gente mala en cualkier bando, el tema es ke muchos confunden los roles del juego y se lo toman muy a pechito :biggrin:
Tipico ke seas anticorona porke te mato uno en level 40 o 50 o 60 pasa ke a nosotros nos reconocen porke tenemos una alta duracion como alianza, no es lo mismo ke te mate uno del la ally "thepartycontuvieja" ke un twelve crowns ke esta hace varios meses, somos una alianza famosa si, pero todos tienen ke reconocer nuestro esfuerzo diario por mantener algo.
Si sos anticorona yo tendria ke ser "anti server" porke tengo a medio server bardeandome siempre y eso incluye hs, estigma, dioses del fuego, clanes sin ally, alianzas locas, y cualkier bicho ke se denomine anticorona.
Y me han pasado mil, como ke me pekee un estigma a 95% de llegar a hero y estaba leveleando sola, como ke vea a un pibito hs y me diga "me dejas levelear tranki?" y digo "mm bueno" para ke me vaya a otra sala y llame a 5 o 6 de su ally y me maten y no me kejo, es parte del juego solo kiero ke todos los anticoronas sepan ke hay de este lado de raya y hay gente con muchas pelotas y aguante como gente ke no, claro hay de todo :wink:

Pd: si sos anticorona por un acto de rebeldia al sistema imperialista actual, me parece bien, nosotros estamos esperando kien dara el mejor golpe, porke, el mejor golpe AHUN no ha pasado. Besos

Chi
11/01/2007, 10:55
Cuando empece a jugar hace 1 año atras, vi que habia pjs muy bien formados (en equipo y lvl), eran conejos en esa epoca, y el primer agite eran tantos, que me puse frente a ellos, en todos los servers que jugué, nunca me gusto ser uno mas de la masa.

Vamos gente, si sos corona sos uno mas de los 400 que son, y no podes sobresaltar como lo hacen algunos holysyner, casi nunca veo el nombre del char, solo veo el logo.. porque son todos iguales.

Ok, muy bien que tubieron todos los castillos, pero hay algo que ustedes no entienden, a los anti coronas nunca les importo los castillos, en este server no sirve tanto el castillo como en un server oficial, es un material lindo con algunos beneficios pero nada mas. No te moris por tener castle o si.

Y a los coronas les importa mas un castillo que un agite perdido, pero te aseguro que si les sacan un castillo se vuelven locas, les duele mas un material que un agite perdido.

Vuelvo a repetir, los coronas siempre fueron la masa y por eso se les unieron, levelean chars de la nada (no me digan que no, porque antes de c3 estaba minado de pjs sentaditos y un hero matando).

No estoy criticando a los coronas, nada mas digo como se ve de afuera, y las cosas que me doy cuenta.
Cada agite que pasa soy mas anti corona todavia ^^

zildcrab
11/01/2007, 10:58
claro porque los HS son 2 gatos locos y valientes que siempre resaltan del resto (?) (?) (?)
Siguiente Post:
claro porque los HS son 2 gatos locos y valientes que siempre resaltan del resto (?) (?) (?):rolleyes:

Chi
11/01/2007, 11:01
claro porque los HS son 2 gatos locos y valientes que siempre resaltan del resto (?) (?) (?)
Siguiente Post:
claro porque los HS son 2 gatos locos y valientes que siempre resaltan del resto (?) (?) (?):rolleyes:

No me voy a poner a discutir, pero esos dos gatitos locos se llevan a mas de 2 coronas, ahí es donde encontras la diferencia.

_Faku_
11/01/2007, 11:54
para mi como ya dijeron en todas las ally hay gente buena y mala...
lo q mas bronca me da es cuando estas leveando en un lugar viene un hero corona y te dice q te vallas q aca quiere levear el, q onda? q se piensan q son?

igual me parece q la ally q tiene mas gente mala, va mas q mala son enferimitos, es poison...

pd:yo soy de la ally hijos del fuego (Omega)

jose_cufre
11/01/2007, 11:54
yo ahora estoy en un clan neutral, devido a mi lvl (57), no puedo enrar nia corona ni a ningun clan "anti-corona", el tema es que si uno kiere estar en un vando y "controlar todo", o intentar de hacer una "revolucion":p.......
y el tema es qeu tanto dentro de corona como los "anti-corona" hay gente buena y mala, osea... no es q un corona te jode y TODOS LOS CORONAS SON JODONES!
TAMBIEN SI TE JODE UN NARITOMI NO ES QUE TODOS LOS NARITOMI SON ASI!

ArGeTlAm
11/01/2007, 12:00
Muy lindos todos los post de ustedes, todos dieron sus versiones.. algunos dijeron que los imperios tarde o temprano caen, seguro que si pueden durar 3 anios mas los coronas o 10 (si existe el server), pero un dia SEGURO que se van a terminar, sea por que el server se alio contra ellos o por que se pelearon y se disolvieorn o por que le hackearon a uno cualqueir cosa por mas chiquita que sea los va terminar hundiendo, esperemos que sea pronto...


Y como leei hace un tiempito por algun post una persona dijo que "las epocas mas divertidas de MOPRG estan comenzando a aparecer" Interpreten por que.

dabc-05
11/01/2007, 12:04
No me voy a poner a discutir, pero esos dos gatitos locos se llevan a mas de 2 coronas, ahí es donde encontras la diferencia.


Es porque tenemos lag (?)

Tenes razon en eso de que nos duele mas un castillo que un agite perdido, pero son formas distintas de pensar.

Para mi es mas redituable tener un castillo que ganar un agite, sabes porque ? Es simple, porque tener un castillo indica que te esmeraste y te pusiste las pilas, y tuviste una meta o como quieras interpretarlo, no se lo toma como material economico, sino tomalo somo la satifaccion de decir soy duenio de aden por ejemplo, soy lord de aden, mi clan maneja aden loko (no lo soy aclaro ni pertenesco a mistrige xD), me entendes esa es mi huella mi herencia.

En cambio ganar un agite wao me baje 5 solo y el otro a 3 que avanse no, seran muy grosos individualmente pero que ganas con eso, matar gente, sumar pvp, si fuera tan cierto como decis ya nos habrian sacado el dominio varios castillos de la alianza. Ahora, disculpa mi opinion pero ir de un lado para el otro armando agites solamente para cagarle la vida al otro, molestarlo, pekearlo o sumar pvp solamente es de fraca, no hay merito.

Lo mismo paso con bob, re grosos todos la ruleaban pero... ¿ Donde estan ahora ? ahora decime que logro BoB se disolvio la corona no, cambio de nombre varias veces, pero se mantiene hasta hoy y porque sera no ?

Lei que ser corona es lo facil para algunos y lo esforsado lo anticorona :S por dio que gente hahaahah

salutes

Touji
11/01/2007, 12:06
Vuelvo a repetir, los coronas siempre fueron la masa y por eso se les unieron, levelean chars de la nada (no me digan que no, porque antes de c3 estaba minado de pjs sentaditos y un hero matando).
Posta, yo vi eso una vez, hubo un pibe que una vez se los hecho en la cara y me hizo cagar de risa

dabc-05
11/01/2007, 12:10
a we el doble post (no robo) pero ese cuote merece una respuesta.

De licheados esta llenos y no solo en las coronas ojo no se hagan los santos que empieso a escrachar gente xD

jose_cufre
11/01/2007, 12:12
con lo que dicen de que algun dia el imperio va a caer, que pasa con todos los "imperios", yo creo q ashta que no alla problemas INTERNOS GRAVES en corona no va a caer este imperio!... y como digo "DABC.05", que los que dicen que es mas facil ser corona que anti-corona, no es asi....... es dificil cuando defendes un castillo y ves 10000000 armas muy brillantes (heros:P), viniendo y trantandote de sacar el castillo...... y por muhcas cosas mas yo creo que tmb es dificl ser corona...

HadaAngellie
11/01/2007, 12:13
hay gente buena pero hay gente mmmmm una imagen lo dice todo

http://img216.imageshack.us/img216/8216/revelacionkh2.jpg (http://imageshack.us)

Lyzz
11/01/2007, 12:47
Ja, me hace acordar a la historia sin fin esto, server vs coronas.
Simplemente ke kienes iniciaron la guerra entre ellos ahora estan de amigos, y kienes eran amigos ahora estan de enemigos, es bueno pasar por aka despues de tanto tiempo.
Salutes^^

Dafervach
11/01/2007, 13:05
Si aparte de ser anticorona sos algo mas, todo bien, es lo q mantiene el interes por este juego una vez q llegas a hero y tenes el armita q brilla, si no antes... ahora, si sos anticorona por el solo hecho de serlo, y no te importa nada mas q hacer desaparecer a la ally... si algun dia eso pasa, q haces despues? que sos? borras el char, ya esta?
posteo esto porque veo un monton de gente q lo unico en lo q piensa es en estar contra de coronas, la contra sola no sirve chicos, hay q estar a favor de algo tambien...

cridas
11/01/2007, 13:19
hay gente buena pero hay gente mmmmm una imagen lo dice todo

http://img216.imageshack.us/img216/8216/revelacionkh2.jpg (http://imageshack.us)


Hackearon a Devil?
Ese no jugaba en PO?
No dicen q en PO no hay Keyloggers? O.o

...

salutes.-

EaX
11/01/2007, 13:42
bien, que es ser "anti coronas"

Salu2 emi

elwear
11/01/2007, 13:49
bien, que es ser "anti coronas"

Salu2 emi

SIGNIFICA Q TE LEVANTAS UN DIA Y DECIS: " BUENO COMO HOY ME LEVANTE Y SE ME QUEMO LA SEGUNDA TOSTADA EN EL DESALLUNO, VOY A SER ENEMIGO DE LOS CORONAS..."

bkb
11/01/2007, 14:02
hay dos tipos de coronas, los viejos que son los que la remaron para llegar a ser los que son ahora y los nuevos que la mayoria se mete en coronas o pactan con ellos porque es lo más facil, para que te vas a romper el -.- para conseguir algo si alguien ya lo hizo por vos.
y los anticoronas tambien estan los viejos y los nuevos, en mi caso soy nuevo y para todos sere un "anti corona" pero con mi clan buscamos objetivos que nos llevan al choque con los coronas y eso es lo que hace divertido el juego.
En el caso de que quisiera lvl tranqui y si alguien me jode lo agito total se que la ally entera va a venir y le vamos a dar masa me hacia corona pero a mi me gusta darle un poco de sentido al juego y ganarme las cosas con mi gente.

Mucha gente habla de los logros de coronas y demas como si fueran de ellos y tienen dos meses en la ally eso a mi me da mucha verguenza

mantek
11/01/2007, 14:07
la union hace la fuerza.. hasta que no se unan los anticorona y sigan ganando agites aislados (1 anticorona hero contra 3 subs coronas..), no me parece que vayan a lograr nada. Corona es lo que es porque son unidos desde mi punto de vista.
Y el dia que algun clan anti corona tome algun castillo lo pierde al otro asedio porque se les van a dar vuelta todos.
Un castillo no podra ser un gran premio como dijo uno por ahi.. pero demuestra fortaleza y union, tal vez sera por eso que no pueden tomar un castillo, nose..

ser corona o anticorona he ahi el dilema !!!

Centinelo
11/01/2007, 14:08
Cuando empece a jugar hace 1 año atras, vi que habia pjs muy bien formados (en equipo y lvl), eran conejos en esa epoca, y el primer agite eran tantos, que me puse frente a ellos, en todos los servers que jugué, nunca me gusto ser uno mas de la masa.

Vamos gente, si sos corona sos uno mas de los 400 que son, y no podes sobresaltar como lo hacen algunos holysyner, casi nunca veo el nombre del char, solo veo el logo.. porque son todos iguales.

Ok, muy bien que tubieron todos los castillos, pero hay algo que ustedes no entienden, a los anti coronas nunca les importo los castillos, en este server no sirve tanto el castillo como en un server oficial, es un material lindo con algunos beneficios pero nada mas. No te moris por tener castle o si.

Y a los coronas les importa mas un castillo que un agite perdido, pero te aseguro que si les sacan un castillo se vuelven locas, les duele mas un material que un agite perdido.

Vuelvo a repetir, los coronas siempre fueron la masa y por eso se les unieron, levelean chars de la nada (no me digan que no, porque antes de c3 estaba minado de pjs sentaditos y un hero matando).

No estoy criticando a los coronas, nada mas digo como se ve de afuera, y las cosas que me doy cuenta.
Cada agite que pasa soy mas anti corona todavia ^^
emmm ja ja. Vos estas hablando de Notoriedad y decis que somos despersonalizados? XD, estas bastante equivocado, no voy explicar como se hace del monton todos importantes, pero te digo que si no es por todos no llegamos a nada. Importantes somos todos, hasta el elfito que hizo la primera sub y esta lvl 40 sirve para tirar RES, dentro de coronas todos y cada uno sabe que es re importante, la diferencia es al revez..... Suele pasar que cuando los señores llegar a hero y tienen una mochila medio pelo ya se creen auto sificientes y no hacen caso y/o hacen lo que quieren, pierden objetividad porque creen que ellos pueden decidir que es lo mejor, pero esto se lo remedia con Amistad y pernonalizacion, es algo re facil y cuando te das cuenta te encanta porque sos amigo de Dios y medio mundo dentro de la ally y cuando un lider tiene vision tus amigos te siguen hacia un objetivo comun. primero compran el lider y despues compran la vision. sin los miembros no somos nadie.. que decis q no hay notoriedad y sos uno mas del monton kuak, yo amo al que me helea a ultimo momento y veo el nick, sale wisp "gracias capo" porq sentir orgullo del pibe que le pone pila y esfuerzo por mas q no te conozca de violetearse por salvarte las papas del fuego.

y que nos duele mas perder un castillo que un agite? XD vos te lees capo?
MAS VALE QUE PREFIERO PERDER UN AGITE ANTES QUE UN SIMBOLO DE PODER Y DOMINIO QUE ES EL CASTILLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ademas..... es una casa que te proteje de la lluvia y te da buff sin necesidad de una mochila, como sabemos siempre vamos a tener gente que no es hero y por ende no tiene buffitos ^.^ la gente que no es hero es sangre nueva que le gusta rolearla, siempre sera bienvenida.

Lyzz
11/01/2007, 14:11
hay dos tipos de coronas, los viejos que son los que la remaron para llegar a ser los que son ahora y los nuevos que la mayoria se mete en coronas o pactan con ellos porque es lo más facil, para que te vas a romper el -.- para conseguir algo si alguien ya lo hizo por vos.
y los anticoronas tambien estan los viejos y los nuevos, en mi caso soy nuevo y para todos sere un "anti corona" pero con mi clan buscamos objetivos que nos llevan al choque con los coronas y eso es lo que hace divertido el juego.
En el caso de que quisiera lvl tranqui y si alguien me jode lo agito total se que la ally entera va a venir y le vamos a dar masa me hacia corona pero a mi me gusta darle un poco de sentido al juego y ganarme las cosas con mi gente.

Mucha gente habla de los logros de coronas y demas como si fueran de ellos y tienen dos meses en la ally eso a mi me da mucha verguenza

Total y completamente en lo cierto, los logros se los deben a los ke kemaron durante horas en los comienzos, el viejo LoW, la mayoria de ellos retirados.
Aquel quien se jacte de los logros de esa alianza no tiene nada de que jactarse, siendo que los logros, por que los principios basicos que ellos alguna vez impusieron sobre el server han sido olvidados por los que hoy se "jactan" de rulearlo.
lol
Salutes.


emmm ja ja. Vos estas hablando de Notoriedad y decis que somos despersonalizados? XD, estas bastante equivocado, no voy explicar como se hace del monton todos importantes, pero te digo que si no es por todos no llegamos a nada. Importantes somos todos, hasta el elfito que hizo la primera sub y esta lvl 40 sirve para tirar RES, dentro de coronas todos y cada uno sabe que es re importante, la diferencia es al revez..... Suele pasar que cuando los señores llegar a hero y tienen una mochila medio pelo ya se creen auto sificientes y no hacen caso y/o hacen lo que quieren, pierden objetividad porque creen que ellos pueden decidir que es lo mejor, pero esto se lo remedia con Amistad y pernonalizacion, es algo re facil y cuando te das cuenta te encanta porque sos amigo de Dios y medio mundo dentro de la ally y cuando un lider tiene vision tus amigos te siguen hacia un objetivo comun. primero compran el lider y despues compran la vision. sin los miembros no somos nadie.. que decis q no hay notoriedad y sos uno mas del monton kuak, yo amo al que me helea a ultimo momento y veo el nick, sale wisp "gracias capo" porq sentir orgullo del pibe que le pone pila y esfuerzo por mas q no te conozca de violetearse por salvarte las papas del fuego.

y que nos duele mas perder un castillo que un agite? XD vos te lees capo?
MAS VALE QUE PREFIERO PERDER UN AGITE ANTES QUE UN SIMBOLO DE PODER Y DOMINIO QUE ES EL CASTILLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ademas..... es una casa que te proteje de la lluvia y te da buff sin necesidad de una mochila, como sabemos siempre vamos a tener gente que no es hero y por ende no tiene buffitos ^.^ la gente que no es hero es sangre nueva que le gusta rolearla, siempre sera bienvenida.

Aca tenes el ejemplo.

Charlo
11/01/2007, 14:18
Parecería que le hicieron una joda a Devilson, entraron a su cuenta (cuando lo veo on lo saludo y me dice que no era el), dice eso por canal de ally , lo dejan morir en un raid y le cambian el título. No le sacaron nada, ni pilcha ni adenas.
Por lo que sé, Devil juega en PO. Para mí no fue una joda, sino un robo que no pudo ser: lo más probable es que sea alguien que lo conoce (me dijo que no era él cuando lo llame por el nombre), y haya logueado el pj en el ciber y no tuvo tiempo para sacarle cosas.
Está todo bién, deben ser amigos o aliados de algún corona irritado, ya que los últimos robos de este tipo fueron a pj de Yantar o ex-Yantar que no hitean al clan (como Reptil). Seguramente algún pj deben tener adentro del clan estos personajes, pero ni con eso dejan de comer piso en las war. Ahora seguramente inventarán algo más sucio para intentar sacar ventaja, lo que demuestra y me demuesra lo acertado que estuvo el clan en sacarse de encima a estos inútiles. Si querían un clan hall más, haber puesto la platita y se terminaba el asunto chicos.. ¿o la están juntando ahora con los afanos?
Por otro lado quiero agradecer en nombre del clan a toda la ally HolySinners por invitarnos a ser parte de ella y destacar el respeto in game que nos tuvieron desde que salimos de coronas hasta que nos incorporamos a su ally.
Sigo diciendo que hay gente rescatable dentro de corona, que obviamente no puedo nombrar para que no sufran represalias de esta gente, que como dije antes, no tiene ni idea de códigos y respeto in game.
Saludos.
Keeper.

anhsirc
11/01/2007, 14:30
Jajajaja leo y lo que me da es risa la envidia de estos panas, dicen que no les importan los castillos? y por que tantas veces han intentado en vano tomar los castillos?? LOL

Dicen que son los mejores en agites, ja lo dudo, siempre son como 50 contra 5, se hacen groxos y cuando llega un pedazito de ally corona los anti-coronas adornan el piso con sus pjs sin vida.

Cierto que sin enemigos no habria diversion, asi que si alguien se divierte, somos nosotros dandoles pela a ustedes ^^.

Es tanta la envidia que les da, que se toman un tiempo para hablar de coronas en el foro, para expresar tras sus letras la fustracion que les da.

Comprense otra vida papá, que les saldria mas facil que tumbar a coronas.

Salu2 :biggrin:

novedades
11/01/2007, 14:46
Jajajaja leo y lo que me da es risa la envidia de estos panas, dicen que no les importan los castillos? y por que tantas veces han intentado en vano tomar los castillos?? LOL

Dicen que son los mejores en agites, ja lo dudo, siempre son como 50 contra 5, se hacen groxos y cuando llega un pedazito de ally corona los anti-coronas adornan el piso con sus pjs sin vida.

Cierto que sin enemigos no habria diversion, asi que si alguien se divierte, somos nosotros dandoles pela a ustedes ^^.

Es tanta la envidia que les da, que se toman un tiempo para hablar de coronas en el foro, para expresar tras sus letras la fustracion que les da.

Comprense otra vida papá, que les saldria mas facil que tumbar a coronas.

Salu2 :biggrin:

Vos de donde saliste? Sos un triste assasins, no un pj de DcD por ej...cuantos castillos tomo tu clan? Donde figuran en los agites? :$ Son de una ally amiga de coronas, no te hagas la gran coroneta o.O
Osea...termine de leer el post y crei q iba a estar firmado por algun corona conocido pero no..."anhsirc" o.O juajua

Saludos

zombie00
11/01/2007, 14:59
Yo no tengo nada contra los anti corona, es mas me hacen reir. La gran mayoria de lvl bajo que son anti corona no tienen idea de porque son anticorona, vos le preguntas y capaz que te dicen "Porque son todos re donadores, gato" y yo me cago de la risa :biggrin:.
Sigan viniendo que los vamos a seguir bajando.

Pez que nada contra la corriente muere electrocutado
JAJAJAJJAJAJAJA que buena frase, les kb el lightining strike.

"yo ahora estoy en un clan neutral, devido a mi lvl (57), no puedo enrar nia corona ni a ningun clan "anti-corona"
Tambien quiero decir que yo hasta hace unos mese consideraba a la alianza HS chica pero bastante bien armada, la respetaba mucho, ahora es grade, desorganizada y llena de pjs lvl bajo. El otro dia hubo un mini agite en la entrada de catacomb of witch y vi un monton de gente de la ally HS de lvl muy bajo queriendo agitar =S. Cayeron todos y hero corona habia uno, el resto eran sub y de un clan que ahora no recuerdo el nombre que no es parte de la alianza pero se prendio con nosotros para bajar HS y Brutallity(o como sea que se escriba).

Agrego tambien que a mi me pkeo un corona una vez, no me acuerdo el nombre pero me pkio cuando era lvl 54 (estaba sin clan) mas o menos y el otro era hero. Por su parte los HS quisieron poner HS dos veces, una fue hace poco y no entro, ya estaba en el clan Low por lo que no me quejo de que me haya querido hacer morir por mas cobarde que sea la actitud, y la otra vez fue cuando era lvl 68 mas o menos y me tiraron LS cuando estaba corriendo a una manada de bichos que estaban por bajar a un pibe que no conocia y estaba intentando ayudar para que los bichos no lo maten, me arrime a los 3 antilopes que lo corrian al pibe y tire hate aura, les empeze a pegar y de golpe me quede durito, miro para atras y estaba el ******** este esperando que dropee. Por suerte no dropie nada.

sebavak
11/01/2007, 15:11
el que dice corona rules es porque no tiene las pelotas bien puestas y se deja dominar por ese imperio de PJs pkadores...

NO todos son asi, pero siempre que vi alguien haciendo bardo feo era corona

monkeydluffy
11/01/2007, 15:13
aca le voy yo!!!!! (lero lero)


corona , es lo mas populi ahora.....

antes nose era otra ally

conosco mucha gente de corona y de los antis....
de ahi mi neutralidad

en lo coronas hay mucha gente copada.
tambien hay gente lvleada.
gente sorete.
gente que esta al repedo ahi con 345645643656 millones de pj en un mismo clan...


ahora en Hs hay
gete copada
lvleada.
sorete
gente que esta al repedo ahi con 345645643656 millones de pj en un mismo clan.



en fin

los dos vandos son = en muchisimos casos.

ahora una de las diferencias mas notables que vi es esta.



coronas si te miran mal= sale pk

hs si te miran mal= sale LS y drop de equipo y gastadas sin fin


tengo pj lvl promedio. que son desconocidos para todos los bandos del servo y no sufri privilegios con ninguno de estos y la respuesta siempre fue la misma:


coronas si te miran mal= sale pk

hs si te miran mal= sale LS y drop de equipo y gastadas sin fin

novedades
11/01/2007, 15:33
Pez que nada contra la corriente..... muere electrocutado.

Coronas Rulz

Eso es de cagon, es igual a "Sigo a la gilada porq tengo miedito :$"
Los unicos ex bloodpact q rlz son los SwordKnights ;)

Saludos

winchester
11/01/2007, 15:33
Que vienen hablar de pj licheados cuando hoy en dia hay terrible cantidad de heros y en todos lados se ven pj de diferentes clanes llevando de mochi a 3 char.
En todos los clanes simpre leveliaron a gente al mejor estilo mochila.
Yo me acuerdo hace mucho tiempo atras, muchos pj muy conocidos en el server fueron leveliados a morir.
Dejen de decir giladas, porque sino parece que sacando a los coronas los demas son todos Buenas personas, se rompieron el tuje haciendo partys para llevar a sus pj a hero y nunca pekiaron a nadie.

Fortincho
11/01/2007, 15:34
me cago en la diferencia... todos dícen que los coronas agitan cuando son 5 contra 1... cuando vaya para el cyber les muestro 1 foto mia rodeado de alrededor de 40 HS, que me tiraron LS para que me mate un chobi, pero como soy duro, el chobi no me mato... se hacen los grosos agitando en FG, jajajajaja estan todo el dia conectados en FG esperando a que aparezca un corona colgado para tirarle LS... no se dan cuenta que no nos interesan los agites? sigan esperando tranquilos en FG, pero prepárense, porque cuando pintan las ganas, saben que come piso...

shagrath666
11/01/2007, 15:50
yo en mexico tome cerveza corona, eso cuenta para algo?
que los coronas son buena onda o0?
conosco gemte de hs corona stigma y muchos me quieren y otros me odian un tiempo fue anti-corona pero si te pones a pensar en los asedios vi pocos pero lo q me cuentan son impresionantes y me gustria ser parte de ellos aparte son mas unidos juego el pj de un amigo corona y el chanel de la ally siempre hay agite y eso me gusta agite hasta el lvl 75 espero poder ser corona alguna ves para vivir emociones fuertes en el l2

EaX
11/01/2007, 15:55
todavia no entendi, entonces se trata de agitar para conseguir drops o algo asi???

Salu2 emi

CheSteR
11/01/2007, 16:16
Vuelvo a repetir, los coronas siempre fueron la masa y por eso se les unieron, levelean chars de la nada (no me digan que no, porque antes de c3 estaba minado de pjs sentaditos y un hero matando).

no se ke tanto te kejas de los char editados... Pegate una vuelta por Forge Of Gods y encontras muchos char sentaditos anti-coronas.
O bien un claro ejemplo. Maximoberidio - Condemontecristo. Chars que nacieron Heros. de un dia para otro aparecian todos con brillitos matando coronas.
Aca los dos bandos son iguales.


SIGNIFICA Q TE LEVANTAS UN DIA Y DECIS: " BUENO COMO HOY ME LEVANTE Y SE ME QUEMO LA SEGUNDA TOSTADA EN EL DESALLUNO, VOY A SER ENEMIGO DE LOS CORONAS..."

AJjJAjAJjajajajJjaJAJajA ke groso ... a mi no se me kemaron .. por eso soy corona ? xD


el que dice corona rules es porque no tiene las pelotas bien puestas y se deja dominar por ese imperio de PJs pkadores...
NO todos son asi, pero siempre que vi alguien haciendo bardo feo era corona

Y los anti coronas no pekean por pekear? yo no tengo tanta historia en este game como muchos pero te puedo decir ke todavia te falta conocer gente anti corona, gente ke se planta en un respawn asi sea cata u otra cosa y pekea por pekear ;)


yo en mexico tome cerveza corona, eso cuenta para algo?

No se si cuenta pero que es rica esa cerveza ES RIQUISIMA :D

OnT: Yo entre en corona simplemente por tuve la oportunidad y si mi oportunidad hubiera sido HS BOB o lo que sea del otro bando hubiera entrado iwal. El game es el game .. esta hecho para jugar.

hay gente de ambos bandos que son super copada y te cagas de risa pegandote y otra gente ke es super rencorosa y cada ves ke te mata remata la frase con un "SOS UN MUERTO PT DE MIERDA" y que podes hacer reirte nomas...

tenemos los castillos ? si los tenemos porke la ally se organizo para tenerlos y es algo que tal ves les falte a los enemigos... ORGANIZACION.
Un agite ganado o no para mi es lo mismo. Siempre pasa lo mismo .. 30 hs vs 10 coronas. todos bokean ( aunque algunos bokean siempre -.-" )
Al rato 30 vs 30 .. Lindo agite .. uno se divierte.
y despues como de costumbre la gente sigue cayendo
50 vs 30 = BSOE

no se kejen tanto ... juegue y diviertanse :)

LOS AMO A TODOS

besos en las nachas ^^

elwear
11/01/2007, 16:22
Vos de donde saliste? Sos un triste assasins, no un pj de DcD por ej...cuantos castillos tomo tu clan? Donde figuran en los agites? :$ Son de una ally amiga de coronas, no te hagas la gran coroneta o.O
Osea...termine de leer el post y crei q iba a estar firmado por algun corona conocido pero no..."anhsirc" o.O juajua

Saludos

Y VOS DE DONDE SALISTE? SOS UN TRISTE "X" NO UN PJ DE ASSASINS POR EJ, CUANTOS CASTILLOS TOMASTE? DONDE FIGURAS EN LOS AGITES? SOS UN PJ "X" NO TE HAGAS LA GRAN ANTI-CORONETA O.o

OSEA TERMINE DE LEER EL POST Y CREI Q IBA A ESTAR FIRMADO POR ALGUN ANTI.CORONA CONOCIDO PERO NO... "NOVEDADES" O.o JUA JUA


ELWEAR DE ASSASINS

PD: SI NO TENEMOS NINGUN CASTILLO ES PORQ NO NOS INTERESA, PERO AYUDAMOS EN LA TOMA DE TODOS

goncba
11/01/2007, 16:25
Antes que nada, por favor... la ally TwelveCrowns no es ni Roma, ni Grecia, ni EEUU, ni el imperio Otomano, ni nada por el estilo. Creo que esa comparacion de que todo imperio cae no cabe aca. Por que simplemente, no somos un imperio. Somos un grupo de gente que se juntó, se puso las pilas y consiguió castillos. Pero eso es algo que cualquier ally puede hacer, asi que porfas no sean tan drasticos con la comparacion.


Relativo al thread, creo que basicamente, en lo relativo al leveo y esas yerbas, ser corona es lo mismo que no serlo. Y calculo que ser anticorona debe ser igual. Te pekean mientras leveas, te tiran el odiado LS, te agitan 10 contra 1. Eso nos pasó y nos pasa a todos. Creanme que siendo corona me vive pasando. Lo que por ahi diferencia un poco a la ally es su organizacion y su predispocision. Pero es no es nada que ninguna otra ally pueda lograr.
Por otro lado, siempre que en algun lado haya un pro, en otro se generará un contra. Hay bosteros, hay gallinas. Hay zurdos, hay de derecha. Esta Pergonlini, esta Tinelli. Salió gran hermano, salió el bar (hasta en esas boludeces). O sea es naturaleza nuestra querer llevarle la contra a las cosas. Y eso está genial. Sino, se imaginan un server con 5000 coronas? Yo sinceramente me cagaría del empelote. Por eso creo que el hecho de tener gente ANTI hace que esto sea mas divertido. El tema es cuando ese anti pasa a ser tu objetivo en el juego y, por ejemplo, pasas a ser lider de un simple clan anticorona en lugar de ser lider del clan "Pepito", que tira en contra de las coronas.

cridas
11/01/2007, 16:37
no se ke tanto te kejas de los char editados... Pegate una vuelta por Forge Of Gods y encontras muchos char sentaditos anti-coronas.
O bien un claro ejemplo. Maximoberidio - Condemontecristo. Chars que nacieron Heros. de un dia para otro aparecian todos con brillitos matando coronas.
Aca los dos bandos son iguales.

JAJAJAJA, vos si q sbes, me acuerdo todavia de maxi, lveando su sub de BD en TOI 5 logueando 2 o 3 mochis, y decis q salieron de la nada...
CondeMontecristo, te puedo asegurar q mientras yo lveaba mi anteultima sub, lo vi pasar x disciples en todas las suyas.
PD: Alguien tiene alguna screen de Fumata sin sub? O.o, posta q nunka vi 1.

salutes.-

Lyzz
11/01/2007, 16:52
[QUOTE=CheSteR]"...O bien un claro ejemplo. Maximoberidio - Condemontecristo. Chars que nacieron Heros. de un dia para otro aparecian todos con brillitos matando coronas..."
QUOTE]

Flaco te vendria bien salir un toke del iglu.

Alkhymia
11/01/2007, 16:53
perdon por la opinion pero bue cada uno sabe con q bueyes ara no?, realmente por comentarios de centinelo, y sus demostraciones en el juego de algunos coronas, hacemos lo mas facil meter a todos en la misma bolsa, lamentablemente dentro de la gran alianza corona, hay pj buenos q estan por ahi en el juego ayudando a levear a amigos haciendo partys o simplemente conociendose con los dmas pj, porq como tmb somos personas los coronas lo son, pero bue siempre hay ovejas negras mas aca donde algunos lo tienen todo servidito y q mejor q ostentar poder? toy a favor de los coronas pero de las raices no de las ramas rebeldes se entiende?

saludos

mamocho
11/01/2007, 16:58
Y VOS DE DONDE SALISTE? SOS UN TRISTE "X" NO UN PJ DE ASSASINS POR EJ, CUANTOS CASTILLOS TOMASTE? DONDE FIGURAS EN LOS AGITES? SOS UN PJ "X" NO TE HAGAS LA GRAN ANTI-CORONETA O.o

OSEA TERMINE DE LEER EL POST Y CREI Q IBA A ESTAR FIRMADO POR ALGUN ANTI.CORONA CONOCIDO PERO NO... "NOVEDADES" O.o JUA JUA


ELWEAR DE ASSASINS

PD: SI NO TENEMOS NINGUN CASTILLO ES PORQ NO NOS INTERESA, PERO AYUDAMOS EN LA TOMA DE TODOS

o.O me contaron cuando los rajaron de Special Forces ghortaur los llamaba por ally, garasaki re caliente y no aparecio nadie...... SON GROSO SABELOO

elwear
11/01/2007, 17:02
OTRO "X"

Strahd
11/01/2007, 17:06
Por qué no se ponen a jugar y divertirse, y dejan de tirar tantas flores al dope?

Coronas y Anti-Coronas ... 2 bandos enemigos, punto, no hay mas vuelta que darle.

TheGame
11/01/2007, 17:10
Soy anticorona, la historia es media larga yo leviaba solo en toy 9 cuando no era c4, no tenia ,ni queria clan ya era sub class y era lvl65 ayudaba a todos cnoran y anticoronas de heche se aramban agite en toy y nadie me atacaba
Pero un buen dia toi cambio, no se podia llegar mas por el teletranport y solamente por criatales se podia llegar , encima en la entrada don de habia bichos estao no esban mas consecuencia te vivia pekeando pk como por ejemplo la homigatomica y bueno me vi obligado a migrar, el lugar que fui fue catas, cuando entre por chat decian no le pegues es amigo, yo no sabia a quien se referia, y prengunte si a mi
me dijieron que si, pedi por favor que me dejaran leviar , que yo no molestaba a nadie que muchos me conocian, y me responden por eso no te pekeamos pero te tenes que ir de aca, obviamente me fui caliente y por eso me me converti en anticoronas, en una palabras los coronas me hicieron anticoronas. bye

ghortaur
11/01/2007, 18:11
emmm ja ja. Vos estas hablando de Notoriedad y decis que somos despersonalizados? XD, estas bastante equivocado, no voy explicar como se hace del monton todos importantes, pero te digo que si no es por todos no llegamos a nada. Importantes somos todos, hasta el elfito que hizo la primera sub y esta lvl 40 sirve para tirar RES, dentro de coronas todos y cada uno sabe que es re importante, la diferencia es al revez..... Suele pasar que cuando los señores llegar a hero y tienen una mochila medio pelo ya se creen auto sificientes y no hacen caso y/o hacen lo que quieren, pierden objetividad porque creen que ellos pueden decidir que es lo mejor, pero esto se lo remedia con Amistad y pernonalizacion, es algo re facil y cuando te das cuenta te encanta porque sos amigo de Dios y medio mundo dentro de la ally y cuando un lider tiene vision tus amigos te siguen hacia un objetivo comun. primero compran el lider y despues compran la vision. sin los miembros no somos nadie.. que decis q no hay notoriedad y sos uno mas del monton kuak, yo amo al que me helea a ultimo momento y veo el nick, sale wisp "gracias capo" porq sentir orgullo del pibe que le pone pila y esfuerzo por mas q no te conozca de violetearse por salvarte las papas del fuego.

y que nos duele mas perder un castillo que un agite? XD vos te lees capo?
MAS VALE QUE PREFIERO PERDER UN AGITE ANTES QUE UN SIMBOLO DE PODER Y DOMINIO QUE ES EL CASTILLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ademas..... es una casa que te proteje de la lluvia y te da buff sin necesidad de una mochila, como sabemos siempre vamos a tener gente que no es hero y por ende no tiene buffitos ^.^ la gente que no es hero es sangre nueva que le gusta rolearla, siempre sera bienvenida.


weno CHIKILLOS SIMPLE ESE ES ---> EL ESPIRITU CORONA :wink:

no soy CORONA toy en una ally que apoya a las CORONAS pero es simple resumido ASI SON LAS COSAS ---> ser CORONAS es tener ese ESPIRITU DE EQUIPO ----> es esa union es lo que CITO ARRIBA!!!!!

POR ESO ------------> AGUANTE LAS CORONAS!!!!!! CARAJO !!!!!:tongue:

DarkTorals
11/01/2007, 18:19
Eso es de cagon, es igual a "Sigo a la gilada porq tengo miedito :$"
Los unicos ex bloodpact q rlz son los SwordKnights ;)

Saludos

Jajaja... bien papa, me encantan los huevos que tenes para decir que char sos o que cuenta tenes en el foro que no sea esta que la usas para bardear.
Que pasa pibe, papa no te dejo ir a la placita a jugar con los power rangers y por eso estas enojado?

Yo doy la cara, cagon.... te animas a darla vos?

Fraca anti corona.. XDDDD

PD: Te lo dije en otro thread: Kb o no kb?... me parece que kb?

machuchispita05
11/01/2007, 18:21
dejen de tanto kilombo al dope cada uno elige lo que es, anti o no y sus razones personales tendrá, como me molesta el boconeo -.-

da mi firma lo dice todo

Gato1127
11/01/2007, 18:29
quiero opinar:...............

Cuando yo comenze a jugar al server ( 1 año y 2 meses ), la ally twelve crown, "corona", para la gente bonita", todabia no existia, se creo mucho tiempo despues por el estimadisimo amigo cento ( lider de chaco), me gustaba bastante la ally, pero tenia sus kilombos tambien...........despues de seis meses fuera del server,llevo un mes que volvi, los cornellys esta nre fuertes, con muuchos integrantes nuevos, muucho heros nuevos ( alguno ni los conozco,jejeje), son un monton, ahora bien, porke no volvi a ser "corona", cuando muchos amigazos me han ofrecido serlo, pues yo pienso lo siguiente:.....


Veo a esa ally, veo a holly singers, veo a estigma, y considero que es necesario crear nueva allys poderosas para que el juego sea algo mas entretenido, algunos diran " este es un bolud**, yo me hago corona de una", mmm no no, porke no? porke no quiero que el server se torne un RIVER-BOCA, sino que existan muchos clanes que alla paridad en el juego......creo que estoy siendo claro....

No soy anticorona, tampoco antinadie, pero no faltara oportunidad que deba cerrar los ojos y atacar a mi ex ally, es parte de juego, por eso considero que


tendrian que haber muchas allys coronas en el server ( me refiero a esto,diciendo por lo fuerte que son.......o sea que alla muchos clanes poderosos)....

De mas esta decir que ojala nadie malinterprete mi post, pero creo que es tiempo de convertir en server en algo mas equitativo, he visto mas de 2mil conectados y creo que si se puede....

Yo se que a muchos no les va a gustar lo que escribi, peor si nos ponemos a pensar, solo un poco, no es mala idea........

attte.


By OneShoT

PD: a los que leyeron esto, gracias por su atencion.-


Pues si, creo que asi srria un mejor server, porque en lo personal no me gustaria, que todo siga asi, realmente si quieres sobresalir, pos tienes que ser corona, y si no te gusta, anticorona, pues creo que hay gente que no les gustaria serr uno u otro, pero si existieran mas, habria mas variedad, y no se veria siempre un holy vs coronas, coronas vs Holys, naaaaaaaaa ya hasta puede aburrir, a visto que hay algunas alys por ahi que estan creciendo, eso es bueno, pero se tendria que ver, a donde llegan con el pasar del tiempo...!!!

kha
11/01/2007, 18:33
Vos de donde saliste? Sos un triste assasins, no un pj de DcD por ej...cuantos castillos tomo tu clan? Donde figuran en los agites? :$ Son de una ally amiga de coronas, no te hagas la gran coroneta o.O
Osea...termine de leer el post y crei q iba a estar firmado por algun corona conocido pero no..."anhsirc" o.O juajua

Saludos


en k juego jugas vos? kien te conoce,sos un triste bocon k no sabe k aportar nada al post y habla por hablar,,no tenemos castillos por k no nos hace falta, entendes!!!! en los asedios tamoss ,,entendes eso!!! ,, vas a los agite ,,va no tenes idea pa assasin ta presente en los agites lo mas cercanos ayer en martyr a las 1 y 30 de la mañana entendes!!!,trist assasin jaja para mi es grande y para su integrantes por las cosas k logramos,las vivencias,los amigos y eso basta ,es tan trist k somos 40 /40 ,,kien te conoce a vos,,para mi el unico triste aki sos vos.

assasin kha

winchester
11/01/2007, 18:36
en k juego jugas vos? kien te conoce,sos un triste bocon k no sabe k aportar nada al post y habla por hablar,,no tenemos castillos por k no nos hace falta, entendes!!!! en los asedios tamoss ,,entendes eso!!! ,, vas a los agite ,,va no tenes idea pa assasin ta presente en los agites lo mas cercanos ayer en martyr a las 1 y 30 de la mañana entendes!!!,trist assasin jaja para mi es grande y para su integrantes por las cosas k logramos,las vivencias,los amigos y eso basta ,es tan trist k somos 40 /40 ,,kien te conoce a vos,,para mi el unico triste aki sos vos.

assasin kha

assasin es un re clan, conozco mucha gente de ese clan y son todos una masa

dabc-05
11/01/2007, 19:07
[QUOTE=CheSteR]"...O bien un claro ejemplo. Maximoberidio - Condemontecristo. Chars que nacieron Heros. de un dia para otro aparecian todos con brillitos matando coronas..."
QUOTE]

Flaco te vendria bien salir un toke del iglu.


Disculpame no te quiero ofender, pero creo que el que deberia salir sos vos.
En lo que chester se refiere es por el comentario que lo origino chi sobre los licher, tu char era aw-ty si mal no recuerdo silentmove +rabit y sali a recorrer las doungeons, catacumbas, necropolis vas a a ver cuantos licher encontras ( fijate cuantos son coronas y cuantos son anticorona saca calculos )

Chi
11/01/2007, 19:08
no se ke tanto te kejas de los char editados... Pegate una vuelta por Forge Of Gods y encontras muchos char sentaditos anti-coronas.
O bien un claro ejemplo. Maximoberidio - Condemontecristo. Chars que nacieron Heros. de un dia para otro aparecian todos con brillitos matando coronas.
Aca los dos bandos son iguales.



Sabes porque no los conoces?, porque maximoberidio era hero antes que te crearas el char, salame.




y que nos duele mas perder un castillo que un agite? XD vos te lees capo?
MAS VALE QUE PREFIERO PERDER UN AGITE ANTES QUE UN SIMBOLO DE PODER Y DOMINIO QUE ES EL CASTILLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dominio?? de que rol me estas hablando? primero hablas de roma, ahora del dominio del castillito, a que estas jugando al Age of empire?
Dominio de que te da el castillo?, como para vos es algo re importante. Para los anti coronas es un material de 4 paredes.

Para mi, prefiero no ser humillado muriendo en un agite, que tomando un simple castillo que te repito, en este server no vale NADA.

cridas
11/01/2007, 19:10
[QUOTE=Lyzz]


Disculpame no te quiero ofender, pero creo que el que deberia salir sos vos.
En lo que chester se refiere es por el comentario que lo origino chi sobre los licher, tu char era aw-ty si mal no recuerdo silentmove +rabit y sali a recorrer las doungeons, catacumbas, necropolis vas a a ver cuantos licher encontras ( fijate cuantos son coronas y cuantos son anticorona saca calculos )

Y bue ahora les toca los antis no?, antes ibas a DO y veias 1 Hero Archer, 1 Hero mochi, y 7 chars "coronas" sentados.



salutes.-

el_marto23
11/01/2007, 19:26
Sabes porque no los conoces?, porque maximoberidio era hero antes que te crearas el char, salame.



Dominio?? de que rol me estas hablando? primero hablas de roma, ahora del dominio del castillito, a que estas jugando al Age of empire?
Dominio de que te da el castillo?, como para vos es algo re importante. Para los anti coronas es un material de 4 paredes.

Para mi, prefiero no ser humillado muriendo en un agite, que tomando un simple castillo que te repito, en este server no vale NADA.

Bueno, primero Ariel me caes bien, creo q sos buena persona y no me importa q seas anti-corona, pero creo q no entendiste......pls no te ofendas q estamos tratando de hablar como gente civilizada.....todos sabemos q maximo era hero de hace banda, lo q plantean es q conde fue lich igual q muchos heros nuevos, coronas o anticoronas....yo mismo te aseguro q vi a maximo licheando a otros HS o incluso haciendo las veces de mochi para q otros HS leveleen.......
Segundo....la importancia q le damos a los agites es esta.....el server dice "dentro de 14 dias agitense para ver quien gana el castillo", entonces las allys en cuestion juntan lo mejor q tienen para demostrar quien manda......es decir, hay un pre-aviso bastante importante y ambos bandos tienen tiempo de organizarse, por lo q se puede decir q cada ally pone lo mejor q tiene, esto es muy distinto a agites espontaneos q surgen en determinado momento, y q generalmente gana el q tiene mas gente conectada y a disposicion.

leandro1010
11/01/2007, 19:33
Siempre dicen "El imperio Corona"...

Tenemos la Estrella de la Muerte en Aden (?) y el otro dia vino Neba y me dijo "Lancelot.. I am your father".

No se, lo que si veo mucho es espiritu de equipo y ganas de tener un objetivo comun. Por ahi hay muchas personas "anti corona", pero son demasiado individualistas como para armar algo serio. O sea, tambien creo que es un tema de liderazgo.

Si yo fuera anti corona y quiero destruir al imperio, primero tendria que armar una ally grosa, tanto en cantidad de char como en level, equipo y sobre todo COMPROMISO. Y quien del supuesto bando "anti corona" tiene los huevos y la responsabilidad para hacerlo? Yo no conozco a nadie. No digo que no haya pjs grosos y que los sepan usar. Pero de verdad no veo a nadie del otro bando que tenga las ganas suficientes para llevar a cabo lo que hicieron los lideres de los coronas. Porque a diferencia de un agite o de lvlear un char, construir una ally poderosa lleva MUCHO tiempo, MUCHAS ganas y MUCHO compromiso. Asi que supongo que mientras no aparezca alguien del otro bando con esa capacidad, no creo que el imperio corona vaya a caer.

Bueno, esa fue mi opinion.
Salu2

DarkTorals
11/01/2007, 19:46
Vos de donde saliste? Sos un triste assasins, no un pj de DcD por ej...cuantos castillos tomo tu clan? Donde figuran en los agites? :$ Son de una ally amiga de coronas, no te hagas la gran coroneta o.O
Osea...termine de leer el post y crei q iba a estar firmado por algun corona conocido pero no..."anhsirc" o.O juajua

Saludos

Otra cosa (este no lo habia leido) lavate la jeta antes de hablar de assasins que es un clan de la **** madre, tanto como clan y como calidad de gente.

Y te vuelvo a decir: por que no tenes huevos para decir tu nombre ingame? o postear con tu verdadera cuenta?

LeDiaTaN
11/01/2007, 20:06
hay gente buena pero hay gente mmmmm una imagen lo dice todo

http://img216.imageshack.us/img216/8216/revelacionkh2.jpg (http://imageshack.us)


perdon que paso con Godofmagic y aleya ???


tengo el agrado de conocer a gente de friends y para mi es lo MEJOR pero MEJOR que hay en el server

Neba
11/01/2007, 20:22
loco, de que imperio estan hablando, no se dan cuanta en su limitada vision que somos dos alianzas, quisas tres resistiendo contra todo un server con los castle tomados. A muchos los castles no les importa pero los desafiaria si los tuvieran a que teniendo que defender algo que a nosotros si nos importa esten a la ofenciva como generalmente estan las coronas.
Si lo quieren ver las coronas somos la resistencia y el imperio que no puede sacarselas de encima son ustedes. Abran los ojos, son todo un server en contra y encima nos dicen imperio.
Aca nadie tieen la culpa que siendo tantos aun les rompamos tanto las pelotas. Y si no pueden exterminarnos como muchos dicen, empiesen a hacer las cosas bien y despues hablamos.

Saludos!

P.D: godo ya recupero sus cosas y sus chars.

cridas
11/01/2007, 20:27
Y si no pueden exterminarnos como muchos dicen, empiesen a hacer las cosas bien y despues hablamos.

Saludos!


Toy de acuerdo ^^, nunka se hiceron las cosas "bien" de la parte anti corona, lo unico q destako la vez q Dusk gano el 7 Signs, y lo de imperio, creo q seria mejor llamarlo, Olds Clans, fijate, de los antiguos clanes del server, cuantos kedan? =/, fijate cuantos son coronas y cuantos anti.


salutes.-

bingaten
11/01/2007, 20:38
Para mi, prefiero no ser humillado muriendo en un agite, que tomando un simple castillo que te repito, en este server no vale NADA.

y si valiera algo tampoco lo podrian tomar xD

tener el castillo, te guste o no, significa algo, lo que quieras, pero algo... estar en un agite y bajar a 3 sub de un flechazo y boquiar, despues caen los coronas grosos y te pones a probar el gusto del piso...

alguien por ahi dijo, algo parecido a lo que voy a decir yo: no te podes orgullecer de ganar un agite perdido por ahi contra algunas coronas locas, EL agite verdadero se avisa con practicamente 14 dias, y en ese agite se nota porque las coronas son lo que son, te guste o no, estes de acuerdo o no, la realidad es que el server es corona.

y ojo, soy corona, y espero tener un clan enemigo nuevo por dia, encerio quiero que halla mas gente, no se si corona o no, pero que agite contra la ally por el simple hecho que en "EL" agite, dan pena. digan lo que quieran, busquen diferencias o no, corona manda y a este paso lo va a seguir haciendo por muchisimo tiempo mas...

PD: El L2 por muchisimas cosas in-game demostro que es un juego para jugarlo en party/clan/ally, por eso no veo mas que un lloriqueo de nena de 2 años cuando leo cosas parecidas a "cantidad vs calidad" o "yo bajo minimo 3 coronas antes de caer".

LA CAPACIDAD PARA HACER UNA PARTY//CLAN//ALLY ES TAN O MAS MERITORIA QUE LEVELEAR UN PJ Y ENORGULLECERSE DE SABER HACER PVPS. (es como un skill que hay que aprender pero no se aprende lvliando)

LOS ODIO A TODOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA INMORTAL!!!! xD

FreSiTa
11/01/2007, 20:57
[QUOTE=dabc-05]

Y bue ahora les toca los antis no?, antes ibas a DO y veias 1 Hero Archer, 1 Hero mochi, y 7 chars "coronas" sentados.



salutes.-

Y te ibas a disciples o TOI y veias 1 hero archer 1 hero mochi y 7 chars "anticoronas" sentados :biggrin:

VAMOS A HACERLA SIMPLE ES LA MISMA MERDA CON DIFERENTE FRAGANCIA

y fuera de joda forge of gods es forge of sinners dios ke manera de levelearse charcitos ahi ehhh :P

Touji
11/01/2007, 21:02
no se ke tanto te kejas de los char editados... Pegate una vuelta por Forge Of Gods y encontras muchos char sentaditos anti-coronas.
O bien un claro ejemplo. Maximoberidio - Condemontecristo. Chars que nacieron Heros. de un dia para otro aparecian todos con brillitos matando coronas.
Aca los dos bandos son iguales.
Obviamente no tenes idea de hace cuanto esta Beridio por aca, no me acuerdo muy bien en que mes fue que aparecieron los primeros heroes, pero el estuvo entre ellos
En esos tiempos en los que tener un arma con luces era ser groso Beridio se la pasaba pk, siempre que lo veia estaba bien rojito el hdp xD
Condemontecristo es el otro pj de Beridio, y que es lo que queres papa? Vos levelearias un pj de nuevo cuando podes hacerlo mucho mas rapido con tu otro pj? Si me respondes que si voy a pensar una de estas dos cosas sobre vos:
1. Que a vos te gusta parirla muchas veces, sudarla
2. Que sos un ****** =S

machuchispita05
11/01/2007, 22:31
ME CABE EL BOCONEO -.-

Nuly
11/01/2007, 22:36
El solo titulo es una estupidez, ya que si soy "anti" estoy haciendo lo mismo que hacen ellos, les tengo bronca porque agitan entonces yo los agito y si pekean yo tambien pekeo en definitiva es como river y boca :biggrin:

CheSteR
11/01/2007, 22:40
chi ... si soy salame vos son bondiola ... bokea menos y dedicate a divertirte

Char full edit hay miles en ambos bandos ...asike no se porke dicen ... fulanito tal cosa si su gente hace lo mismo...

ta bien .. no tendre tiempo en el server. respeto su conocimiento pero no me vengan con que anti corona no tiene char editados porke ****** no soy. Y SI CORONAS TAMBIEN LOS TIENE. aca el muerto se rie del degollado!!!

estos th siempre son para discuciones ********s... y tarde o temprano siempre se desubica uno y empieza a bardear.

besos en las cachas!

Tachy
11/01/2007, 22:41
mm bueh no soy corona (todo lo contrario) pero cabe admirar la gran organizacion q tienen y su control en los castillos y en el server pero yo digo la idea es esta, los coronas poseen todo , son mas de una ally completa , mas de la mitad del server casi y dond estaria la gracia de jugar al lineage si c unen todos a los coronas?? todos seriamos como "amigos" , bueh eso es para mi la gracia del lineage ponerc encontra de los q dominan en est caso los coronas y lograrlos vencer .
Mmm otra cosa, para vencer a los coronas c necesitan a casi todos los pjs q no lo son es decir q no conviene todavia armar diferentes allys en contra de los coronas y tmb de los anti-coronas porq serian pequeñas allys en contra de otras pequeñas allys y ademas de una super- ally(corona). Es decir, para lograr vencerlos necesitamos la union de todos los anti-coronas y despues de vencerlos ahi si crear diferentes allys groxas y crear diferentes equipos se podria decir ^^. Mmm no c pero creo q la idea esta y es la q necesita en est momento para lograr vencer a los coronas ^^ ademas es un desafia vencerlos jeje porq por su gran organizacion y poder c hace casi imposible pero nada lo es ^^

Jjeej mm no c esa es mi opinion ^^
NOTHING IS IMPOSSIBLE

Centinelo
11/01/2007, 22:43
Quien los entiende... First: ustedes nos bautizan "imperio" en sus numerosos post contra Coronas, y ahora saltan diciendo lo contrario.
- si dije imperio fue porque di el ejemplo de grandes ejercitos historicos y a metodo de Rol, el problema es que ustedes nenas buscan la quinta pata al gato para bardear cualquier comentario. Ademas hago de cuenta que segun la linea del juego Aden es el Reino dominante ^^ y Coronas tiene Todos los castillos, asi que ..... ZzzzZZ facil Kb digan lo que digan.
-Siempre es mejor ver lo malo que es lo que uno no tiene, y claro, es lindo ver lo bueno que es lo que uno tiene. Por ende, que podriamos reconocer nosotros Coronas?? que tengan ustedes y nosotors no??? emmmm a si Agites.. que rara vez ganan (esto sin animos de ofender) solo planteo la verdad en la meza. que otra cosa puede ser??? emmmm nada? ahh ok!
-haber, que puedo Refregar yo que tenga coronas y Enemigos no?? emmm: Castillos (simbolo de power, que se jactan de jactar las jactaciones jactadas y no se que mas) Grandes fueron los que los conquistaron y Grandes sigien siendo, mas aun grandes son los que los defienden y MAS grande aun el que lo perdio y no sucumbio en la derrota, se levanto y Fue por la Reconquista con ayuda de los suyos y esto me hace acordar otra cosa, - tenemos "Union" no se que tan unidos sean ustedes, pero si tengo que hablar es para mas bardo, porque claro "se respetan los horarios supongo" yo agite hoy a la mañana loco anda vos. Consecuencia, viene un clan y otro no, despues viene ese que no vino antes, pero no viene el primero mensinado.
-que mas??? Agites?? si si eso que es """tan importante""" :S se hace frente y se van con la cabeza en alto, cosas que pulir toda la vida tendremos pero siempre nos vamos ultimos ^.^ quizas comemso los primeros Rounds, bue no importa desues se van, y sabes porque??? por que LA UNION HACE LA FUERZA y USTEDES LO SABEN por ende somos muchos... no vienen.
que mas???? ah si las risas por chat de ally luego de que todo esto pasa.

Veo excesivas ponzoñas de parte de ezvra, no se para que? si ni juega, se jacta de cosas que ya quedaron en el pasado, me parece desubicado, ponerme a mi como ejemplo de su palabrerio, sacado de anda saber que libro, para desvirtuar la gloria y el urgullo de Coronas. Usa tus propias palabras lindo, y por mas que creas que tus palabras son correctas, te doy valor a lo tuyo, yo no tengo castillo sin embargo los siento tan mios como el verdadero dueño, rasguñaremos las parades de ser posible antes de que nos conquisten un castillo, CHACO CASTEL DEFENDER queres que me ponga de titulo? me pongo eh... a pera sorry... es al pedo sino jugas este server.. que bolu man, disculpame.-

en fin

joaquinkpo
11/01/2007, 22:48
aguante coronas :P
joaquin06 ^^

DarKKacho
11/01/2007, 22:51
Solo una cosa q aportar al thead, siendo corona en este momento estoy en la ally con mayor "poderio y organizacion" q en este momento hay en el server, tenemos tanto rivales como aliados... si el dia de mañana caen los "coronas" va a aparecer otra ally q va a ocupar este lugar y todos los q en este momento ayuden a dicha ally y no queden dentro de el grupo selecto de 12 clanes + allys de palabra van a pasar a pegar en contra de la ally de mayor poderio del server.... es bueno pertenecer a la ally "dominante" pero te trae muchos enemigos, la gente no entiende q no es ser "corona" por lo q nos pegan sino porq tenemos un supuesto dominio del server en el cual no participan o no tienen kbida, pero no se preocupen la historia sera igual tanto siendo coronas la mejor ally del server o q sea cualquier otra... no es ser anti corona sino es ir en contra de los grosos del server (aclaremos grosos por logros obtenidos mas q nada).
Espero q aclaremos bien el tema... si tenes problemas en tu clan con un clan corona te creo q seas anticorona, pero q seas anticorona por ir a favor de la masa q se de dedica a querer molestar a los q mas poderio tienen en el server porq no tenes lugar de el lado de los coronas es otra cosa....
Aclaremos un par de cositas mas... hay gente tanto de la ally contraria como de la nuestra q se paso de lado y lo sigue haciendo, sea porq esta aburrido de una u otra cosa pero ahi se demuestra q el poder no es todo y q por mas q en este momento los coronas sean el poderio del server puede tanto como perder gente como agregar gente.

Si sos antocorona espero q seas digno enemigo sino lo sos te espero para q peleemos espalda con espalda por nuestro "reino".

Una ally sin enemigos no tiene mucha gracia asi q gracias por ponerse en contra, espero q tambien como hay gente q va a estar de lado de los anticorona tambien encuentre gente q vengan a pegar para nuestro lado .. asi las cosas siguen parejas..

Suerte chicos y q en el campo de batalla gane el mejor.

C0L0S0
11/01/2007, 23:23
Eso es de cagon, es igual a "Sigo a la gilada porq tengo miedito :$"
Los unicos ex bloodpact q rlz son los SwordKnights ;)

Saludos

Epa, si conociste a SK en BP, se ve q tenes un tiempito en el server... xq no decis quien sos en vez de boconear tanto?

Nunca estuve en un clan Corona propiamente dicho, pero siempre fui BloodPact de la 1ra hora, tanto en PerfectWarriors y luego con la disolucion de este en Assasins... lo mismo con otra gente como SickBoy y kha. Yo sigo una linea dentro el juego, no me voy a convertir en Anti asi xq si sin motivo, si siempre estuve al lado de las Coronas.
Hace poco mas de un año ya q estoy en este server y xq mi inclinacion a Coronas? Quiza xq nunca me agitaron como dicen todos cuando era lvl bajo? Puede ser, pero a mi q no vengan con la de q sos Corona xq te gusta la facil. Les recuerdo q TODAS las Allys pueden tener 12 Clanes de 40 PJs c/u. Es como un partido de futbol, empezamos 0 a 0 y somos 11 contra 11, ponele huevo en vez de llorar.
Tenemos como enemigos declarados a los HS, Poison y DiosesDelFuego... son 3 Allys mas todos los q nos odian (q la mayoria ni sabe xq), nosotros somos los EliteCrusaders q ni llega a la mitad de gente q permite la Ally + los Coronas q son baaaaaanda pero tampoco estan full y los illuminati q la juegan mas de callados, el clan Fear lo mismo... asiq ya no creo q sea tan valida la excusa "los Coronas son medio server", todo pasa x la organizacion.

Mierda hay en todos lados, en Coronas, en Antis, en neutrales y son maneras de jugar distintas.


Saludos.

C0L0S0
11/01/2007, 23:35
Ah y una cosa q me olvidaba.

Pero claro q quiero q los HS, Poison y DiosesDelFuego hagan alianza de verdad! Que se organicen y nos cazen. Que ganen el 7s con Strife y nos saquen un par de Castillos. Va a ser lindo estar del otro lado, asediando.

Pero no se dan cuenta q nosotros jugamos con la desunion y desorganizacion del enemigo? Mierda, si se juntaran en serio si q nos harian temblar la estanteria, estoy viendo indicios ingame q algo asi esta sucediendo, ojala tengan suerte en eso, asi se pone mas lindo el juego ^^

Aunque tambien sabemos q cuando logren algo, aunq sea una parte de lo q logro esta Ally, se van a comer los ojos entre ellos como paso siempre en la historia, y ahi estaremos nosotros paa aprovecharnos. Podra sonar mmmh.. oportunista? poco leal? ok como lo quieran llamar, pero si revisan la Historia de la humanidad esta en la naturaleza del hombre comportarse asi, y la historia siempre se repite...

Saludos.

Gelhert
11/01/2007, 23:41
Hay Algo Que Muchos No Entienden, Partamos De La Base Que El Lineage Es Un Juego De Lucha "epica" (hasta Por Ahi Nomas) Y Supongamos Que Desde Un Principio Los Coronas No Hubieran Agitado, No Hubieran Pkeado, No Hubieran Asediado, En Cambio De Eso, Daban Resu A Los Pts Que Mueren En Dv, Regalando Adenas A Quienes No Les Gusta Craftear Y Dando Buffs A Trocha Y Mocha. Si Esto Hubiese Pasado, La Ally Dominante En Ares No Seriamos Nosotros Y Todos Serian Anti-loquesea.
Ahora Bien, El Mal No Puede Existir Sin El Bien Y Viceversa, Si Nadie En La Historia De Morpg Hubiera Pkeado Sin Razon, Hubiera Agitado Sin Razon, No Existiria Ninguna Oposicion Y El Juego Perderia Su Sentido, Asi Que Resumiendo, Gracias A Nosotros Tienen Un Objetivo, Esta En Ustedes Organizarce Para Que Esto Se Ponga Mas Divertido...

phanton89
11/01/2007, 23:56
Miren loco... yo no llevo aca el tiempo que deberia tener para dar una opinion fuerte sobre este tema, pero segun he visto las cosas voy a decir algo.....

- Primero que nada, los coronas tienen muy buena organizacion, como dicen algunos por ahi. Y eso no se logra con pjs editados ni nada, se logra con saber jugar y es algo que respeto y admiro.

- Por el hecho de saber jugar no significa que vas a andar por ahi molestando a "los que saben menos" yo creo que los coronas serian mucho mas respetados si no fueran tan fanfarrones por asi decirlo, eso de decir que son la ally dominante, creo que todos se dieron cuenta y no hace falta que nos lo digan, un poco de modestia por favor!
El otro dia estaba entrenando y vino un chavon y me dijo: "podes ir a otro lado? gracias" que pasa loco? acaso ahora el server es de ustedes?

- El hecho de que seas groso no significa que no vas ayudar a nadie, yo no conosco a ningun corona, nunca hable con ninguno asiq no se si son buenos o malos, pero una ves estaba entrenando por ahi, me kede sin scroll de escape, le pedi unoa a un corona y nisikiera me dio bola. Capas que estas ocupado y que se yo pero creo que rebajar a alguien de esa manera no tiene excusa. si sos terrible rata que se kiere ahorrar 600 adenas, ta bien, deci no, o menti diciendo que no tenes, pero si alguien te habla lo minimo que podes hacer es contestar y si alguien pide tu ayuda en la medida de lo posible ayudalo cosa de q no te odien...

Otra ves les digo, son una ally muy grosa y eso lo admiro mucho!!!!

Y esas acusasiones de pjs editados, no se, pero si son verdad, es muy flojo de su parte.... pero la realidad es que hay que bancarsela, si el gm tiene amigos bue, listo. A mi en los otros servers siempre me toco estar a la sombre de allys asi... y q se yo, hay que aguantarsela como ya dije.

Y no soy anticorona simplemente nautral.

Eguevara
12/01/2007, 00:30
Todas esas "comparaciones absurdas" (metáforas, no se que le ven de malo) que muchos estan criticando hacia coronas nacieron a raíz de este comentario que fué el segundo en todo el Trhead y salió nada mas ni nada menos que de ustedes:


O sea Corona es: El reino y el que va en cotra del Reino, se muere. Es la linea del juego. a esto jugamos. como fueron los antiguos Romanos :P
Ser anti Corona es ser anti el Reino, Dificilmente veo que pase algo como "el imperio pierde contra los Reveldes" Star Wars version.

en fin.....

A veces para no armar un puterio hay que tomarse el trabajo de leer todas las paginas, veo que ya es tarde porque este TH planteaba algo interesante y se formó en una tremenda cagada agitera donde muy pocos comentarios valen la pena.

Salutes.

Pickle-

Pd:Javi, DiosesdelFuego no existe mas.

C0L0S0
12/01/2007, 01:51
Pd:Javi, DiosesdelFuego no existe mas.
Chan! con razon vi a los LGC en HS... tas paria vos? :biggrin:

Atto
12/01/2007, 01:55
1.- No soy Anti Coronas, Pero si hay Buenos y Malos en el Clan y Ally ( como todos los clanes )

2.- Conozco algunos y no todos son como aparentan ser ( rescatables )

3.- Hay algunos psjs que te dan ganas de,que cuando llegues a Sub los pekees hasta el cansancio.

Para mi no hay más puntos que analizar que esos...

zombie00
12/01/2007, 02:04
Ah y una cosa q me olvidaba.

Pero claro q quiero q los HS, Poison y DiosesDelFuego hagan alianza de verdad! Que se organicen y nos cazen. Que ganen el 7s con Strife y nos saquen un par de Castillos. Va a ser lindo estar del otro lado, asediando.

Pero no se dan cuenta q nosotros jugamos con la desunion y desorganizacion del enemigo? Mierda, si se juntaran en serio si q nos harian temblar la estanteria, estoy viendo indicios ingame q algo asi esta sucediendo, ojala tengan suerte en eso, asi se pone mas lindo el juego ^^

Aunque tambien sabemos q cuando logren algo, aunq sea una parte de lo q logro esta Ally, se van a comer los ojos entre ellos como paso siempre en la historia, y ahi estaremos nosotros paa aprovecharnos. Podra sonar mmmh.. oportunista? poco leal? ok como lo quieran llamar, pero si revisan la Historia de la humanidad esta en la naturaleza del hombre comportarse asi, y la historia siempre se repite...

Saludos.
Yo siempre pienso, que pasaria si el dia de mañana se arma una alianza bien organizada de anticoronas y nos sacan los castles, nos descoronan como quien diria. Estaria bueno arrancar devuelta, recuperar lo que nos saquen para volver con mas fuerza, ver quien(si es que hay alguno) de nuestra alianza se une al enemigo cuando se la ve fea. Cuando se empezo a armar HS yo la vi fea, pense que la alianza corona iba a tener una competencia mas que fuerte, pero duro poco, se disperzan su objetivo y cada uno hace la suya, se le unieron muchos clanes y la cantidad de gente les quito organizacion. Dejaron de ser un peligro importante, ahora habra que ver como siguen.
Los heroes son los que ven su oportunidad y la aprovechan para lograr algo memorable. TC refleja y amplifica lo que le hagan a cada golpe se las vamos a devolver. Vean el caso de los 7S, alcanzo que nos lo saquen una vez para que los del dusk no vuelvan a andar por giran sin debuff.

Eguevara
12/01/2007, 02:18
Chan! con razon vi a los LGC en HS... tas paria vos? :biggrin:

Para no desvirtuar acá fijate en la seccion clanes que arme un Th explicativo ;)


Es muy cierto lo que dice zombie, estaria muy bueno y les haria bien como ally perder algunos castle, tener nuevos desafios .. ver quien se queda en las malas, etc,etc.
Lamentablemente todavía no se forma nada concreto para competir con la estructura que tienen uds, el golpe mas importante a nivel server de los ultimos meses fué la unica victoria del Dusk ... a manos de 10 pjs, es lamentable no? las ultimas semanas la ally DiosesdelFuego ya estaba un tanto desmembrada y se notó en los festivales, pero al juntarse con Poison lograron un periodo muy parejo, si tambien hubieran sumado algunos pjs los HS sin duda que iba a estar muy peleado.Llevar esta misma organizacion a nivel asedios daria un condimento super interesante a un server que de un tiempo a esta parte es solo agites sin sentido y palabrerio sin fin, yo por mi parte ya perdí la paciencia.

Salutes-

pickle

ArGeTlAm
12/01/2007, 02:29
Ah y una cosa q me olvidaba.

Pero claro q quiero q los HS, Poison y DiosesDelFuego hagan alianza de verdad! Que se organicen y nos cazen. Que ganen el 7s con Strife y nos saquen un par de Castillos. Va a ser lindo estar del otro lado, asediando.

Pero no se dan cuenta q nosotros jugamos con la desunion y desorganizacion del enemigo? Mierda, si se juntaran en serio si q nos harian temblar la estanteria, estoy viendo indicios ingame q algo asi esta sucediendo, ojala tengan suerte en eso, asi se pone mas lindo el juego ^^

Aunque tambien sabemos q cuando logren algo, aunq sea una parte de lo q logro esta Ally, se van a comer los ojos entre ellos como paso siempre en la historia, y ahi estaremos nosotros paa aprovecharnos. Podra sonar mmmh.. oportunista? poco leal? ok como lo quieran llamar, pero si revisan la Historia de la humanidad esta en la naturaleza del hombre comportarse asi, y la historia siempre se repite...

Saludos.

A esto me referia con las epocas mas divertidas de Ares, coloso por dios que presicion.

locoo22
12/01/2007, 02:35
Gente, se los digo yo que soy de otro server..... sale ally anti-corona!!!

No puede ser!! Siempre estan armando estos TH, gente, si se ponen a empezar son mas las personas que no estan adentro de los coronas o que los odian que Coronas mismo....
Que, no me digan que fuera de la ally corona no hay un clan fuerte???
A caso todos los Hero estan en corona??
Dejen de hacer tanto ruido y empiecen x hacer algo, creo que tienen interes en terminar con el monopolio

Suerte, y espero escuhar alguna vez algo como "La ally ???? x fin derroco a los coronas"

Y hablando de otro tema al respecto, tengo un amigo que juega para "El reino", como puso alguno, y la verdad que el chabon es un grosso, muy buena persona y jugador.
Asi que no metan a todos en la misma bolsa......

thebigboss
12/01/2007, 02:37
Soy anticorona, x q desde q empezo el server, lo unico q vi fue 1 dominio notable de parte de ellos, estas con la corriente, o en contra, el Reino?... o sos muy rolero, o te comiste a George Bush.
Recuerdo cuando empece en el server, apenas llegue a Giran, la mayoria con manticore, briga, pocos con cosas B eran Visibles, pero ya veias gente de LoW con armas +mucho, y eso q no habia donaciones =/
Se trata mas q nada de principios, el q kiere las cosas faciles (desde mi punto de vista) es corona, el q kiere q las cosas les cuesten y asi hacer el juego mas divertido para 1 mismo, es anticorona.


salutes.-
Cuando empezo el server no existian los coronas, eran otras las allys q se disputaban el "dominio" y en realidad no hay un rey absoluto , hay 2 bandos fuertes siempre y otros un par de escalones abajo, pero lo q si es cierto q de todas las alianzas hace varios meses los coronas son los mas fuertes, quizas por numero no se.

Veo q se ve a la ally como la imagen del mal a a vencer, lo q m parece erroneo por q estan ahi por ser mas y mas unidos eso los puede hacer mejor en cierto aspecto pero no hay buenos ni malos si no "equipos"

Corvax
12/01/2007, 02:48
simple, no veo la gracia de meterse a la ally con mas gente que ya tiene todos los castillos etc etc... no me causa placer tener algo que no gane con mi esfuerzo y me encanta y siempre me encanto ir contra la corriente =P
me parece mas groso decir yo derroque a los coronas que yo fui un corona XD
en fin, no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero el primer clan en el que estuve fue anticorona y por todo lo que me dieron y me ayudaron voy a seguir defendiendo su postura.
salu2

locoo22
12/01/2007, 03:18
pero no hay buenos ni malos si no "equipos"Yo creo que lo dicen xq parece que los Coronas son muy agrandados en sus comentarios

cridas
12/01/2007, 03:26
Cuando empezo el server no existian los coronas, eran otras las allys q se disputaban el "dominio" y en realidad no hay un rey absoluto , hay 2 bandos fuertes siempre y otros un par de escalones abajo, pero lo q si es cierto q de todas las alianzas hace varios meses los coronas son los mas fuertes, quizas por numero no se.

Veo q se ve a la ally como la imagen del mal a a vencer, lo q m parece erroneo por q estan ahi por ser mas y mas unidos eso los puede hacer mejor en cierto aspecto pero no hay buenos ni malos si no "equipos"

Nunka hago refencia a los "coronas" sin ponerlo entre comillas, x q asi como sus enemigos fueron cambiando de ally ellos tamb, y es mas simple nombrarlos asi. Pero tengamos en cuenta q sin LOW no existirian los coronas. Por lo menos asi lo veo yo.


salutes.-

fernando159
12/01/2007, 03:49
Ya Veo q muchos piensan = q yo. Ir a las coronas es lo facil tener todo ya servido, tienen los castles, halls, te levean los warlord :P Para q mierda juegan los coronas?????

Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls, conseguir mi ropa la re sufri porq no done nada, todo lo q tengo es por vicioso :P. Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio, osea empesar de abajo y lograr algo en el game. Cuando tus nietos jueguen al l2 q le vas a decir :P, Se yo me hice corona y me encantaba ganar agite contra los antis porq eramos millones contra 2 partys y tus nietos andaaaaa no hiciste nada, donabas??? y si... -.-

O es mejor ir y decir si yo empese en un clan chico q apenas teniamos hall en gludin, y un dia con toda la ally nos alsamos y con la frente en alto fuimos a derrocar al imperio q gobernaba en esos momentos en el server. WOW! Abuelo q groso sos :P.

Saludos.

Pd: No me DROGO!!!!

Calitoquerido
12/01/2007, 04:48
Yo soy neutral, realmente no quiero entrar en ese juego de o sos corona o sos anti corona, no deja opcion a nada mas. O sea si vos sos de un clan que esta comenzando no podes ser neutral, ya que te tildan de uno u otro. Gente los coronas son una sola Ally (twelvecrowns) y tienen todos los castillos? Cuanto tiempo le va a durar? Dejenlos que se regodeen ya vendran los tiempos de las vacas flacas.

Calito

k4izer (Temple Knight ) Clan los007

goncba
12/01/2007, 09:05
Ya Veo q muchos piensan = q yo. Ir a las coronas es lo facil tener todo ya servido, tienen los castles, halls, te levean los warlord :P Para q mierda juegan los coronas?????

Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls, conseguir mi ropa la re sufri porq no done nada, todo lo q tengo es por vicioso :P. Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio, osea empesar de abajo y lograr algo en el game. Cuando tus nietos jueguen al l2 q le vas a decir :P, Se yo me hice corona y me encantaba ganar agite contra los antis porq eramos millones contra 2 partys y tus nietos andaaaaa no hiciste nada, donabas??? y si... -.-

O es mejor ir y decir si yo empese en un clan chico q apenas teniamos hall en gludin, y un dia con toda la ally nos alsamos y con la frente en alto fuimos a derrocar al imperio q gobernaba en esos momentos en el server. WOW! Abuelo q groso sos :P.

Saludos.

Pd: No me DROGO!!!!

Permitime no estar de acuerdo en algunas cositas papi. Yo entre a coronas siendo lvl 50. Levee el 90% de mi segunda prof yo solo siendo DA. El otro 10% si, me lichearon. Pero poque me lichearon? porque los lvls 73 y 74 siendo DA son lisa y llanamente un DOLOR DE BOLAS. No te mata madie por la alta def, pero matas un bicho de saint cada 5 minutos para que te de 0.06 %. Saqué la cuenta y en un momento hacía 3% por hora!!! asi que si ser licheado es un pecado, me confieso. Pero no estuve 75 lvls sentado en DO. No creo que el hecho de que alguien te ayude en esos ultimos % sea tan malo, y no por eso como lei por ahi, no voy a saber usar mi pj. Tambien me confieso haber donado. Ni ahi llegaba con mi adena para comprarme lo nightmare heavy y la dark legion y nunca pretendi que el clan me equipe. Eso es algo que cada uno debe hacer por su cuenta.
Al castle nuestro lo conseguimos nosotros, con ayuda de la ally. O sea ninguno entro con el castillo ya servido. Y lo que si teniamos cuando entré era un hall en Dion, que todavia tenemos.

Mi clan es como ese clan chico del que hablas vos para contarle a tus nietos :P. Empezó bien de abajo hace un año, con uno o dos heros, hallcito en Dion y mucha pila de crecer. Y estoy seguro que en su mayoria los clanes coronas tuvieron la misma historia.
Por eso no tengo la menor duda de que si se organizan, pueden lograr lo que quieran.

zildcrab
12/01/2007, 09:26
Ya Veo q muchos piensan = q yo. Ir a las coronas es lo facil tener todo ya servido, tienen los castles, halls, te levean los warlord :P Para q mierda juegan los coronas?????

Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls, conseguir mi ropa la re sufri porq no done nada, todo lo q tengo es por vicioso :P. Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio, osea empesar de abajo y lograr algo en el game. Cuando tus nietos jueguen al l2 q le vas a decir :P, Se yo me hice corona y me encantaba ganar agite contra los antis porq eramos millones contra 2 partys y tus nietos andaaaaa no hiciste nada, donabas??? y si... -.-

O es mejor ir y decir si yo empese en un clan chico q apenas teniamos hall en gludin, y un dia con toda la ally nos alsamos y con la frente en alto fuimos a derrocar al imperio q gobernaba en esos momentos en el server. WOW! Abuelo q groso sos :P.

Saludos.

Pd: No me DROGO!!!!

Claro porque ustedes no usan la pole para nada :rolleyes: Wake up dude!

Ambos bandos tienen cosas buenas y malas, yo he conocido gente muy copada en Corona, y tengo muchisimos amigos en HS con los cuales nos fajamos siempre obviamente, pero nos cagamos de risa. No deja de ser un juego, y se que este comentario es algo reiterativo, pero es un juego despues de todo.
Cuando entre al clan DarkLegions tenia mas conocidos en NewOrder (en ese entonces no existia HS) que en los mismos Coronas. De todos modos entre por la oportunidad y conoci gente re copada como tambien me lleve muchas desiluciones.
Lo importante es encontrar tu grupito de amigos y juntarte lo mas que puedas.

Hoy por hoy estoy muy bien en el clan, la ally EliteCrusaders esta creciendo, con algunas bajas :frown: pero creciendo al fin. DarkLegions es un clan muy "calido" el cual si bien reconocemos un lider, un poquito todos aportamos un caracter deterministico al tomar desiciones. Entonces y como lo veran, siempre somos los mismos que estamos "agitando" y vamos a todos lados juntos. Reitero, somos pocos pero muy unidos y eso es lo que importa.

Verdaderamente ayudamos a coronas en los castillos, pero si bien tuvimos oportunidad nunca quisimos tener uno.. simplemente no nos intereso.

Ojala algun dia HolySinners logre superar su actitud poco perseverante y puedan adueñarse de un castillito. Y si Feras, uds son lo que dicen que son pero no me podes negar que son MUY poco insistentes y justamente eso es lo que los caga, mueren una vez y no aparecen mas.

Mas alla de eso, reconozco que en HS hay muchisimos EXCELENTES players y EXCELENTES pjs, pero con esa actitud no van a llegar lejos.
Siguiente Post:
Yo lo que no quiero que suceda es que esto, peliarnos en el foro. No sirve de nada.. mejor demonos masa en el server. Depues de todo a Ares lo mantiene el agite, y quien arma agites? TODOS NOSOTROS :D

Entonces AYUDIN dame tu nick in-game asi te cago pkeando por crear este thread tan bardero y con el unico objetivo de generar discusiones sin final alguno y encima desaparecer.
Verdaderamente sos un pt total.

leandro1010
12/01/2007, 09:47
Ya Veo q muchos piensan = q yo. Ir a las coronas es lo facil tener todo ya servido, tienen los castles, halls, te levean los warlord :P Para q mierda juegan los coronas?????

Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls, conseguir mi ropa la re sufri porq no done nada, todo lo q tengo es por vicioso :P. Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio, osea empesar de abajo y lograr algo en el game. Cuando tus nietos jueguen al l2 q le vas a decir :P, Se yo me hice corona y me encantaba ganar agite contra los antis porq eramos millones contra 2 partys y tus nietos andaaaaa no hiciste nada, donabas??? y si... -.-

O es mejor ir y decir si yo empese en un clan chico q apenas teniamos hall en gludin, y un dia con toda la ally nos alsamos y con la frente en alto fuimos a derrocar al imperio q gobernaba en esos momentos en el server. WOW! Abuelo q groso sos :P.

Saludos.

Pd: No me DROGO!!!!


Lo que decis puede ser para algunos, pero muchos de nosotros no es que "arrancamos" en corona. Al menos mi clan "SwordKnights" arranco hace banda y nos hicimos bien de abajo. No teniamos ni hall, ni hero y creeme que comiamos mucho piso. Pero bueno, entre todos le pusimos muchas ganas y estamos donde estamos, con Clan Hall, Castillo y un monton de heros. Pero nadie nos regalo nada. No vino ningun GM y nos regalo el hall ni tampoco fuimos y nos agarramos un castillo. Hicimos muhisimas partys por todos lados para poder lvlear. La realidad es que nos rompimos el ogt mas de un año y medio siempre los mismos y con las mismas ideas y forma de pensar. Nuestro clan tiene historia. Supongo que como decis vos, eso le voy a "contar a mis nietos". La historia de un monton de ******s que empezaron sin nada y se rompieron el **** y llegaron a formar parte de la alianza mas poderosa de morpg y no por regalo, sino por merito propio. Y no te estoy boludeando. Fijate que en la seccion clanes hay un thread que se llama "SwordKnights Recluta" y tiene mas de 1000 posts. Ahi se puede leer.

No te escribi esto con ganas de pelear ni para armar bardo, es solo que me molesta que porque estamos en la ally "twelvecrowns" todo el mundo piense que todos se cuelgan de ahi.

Salu2
LEAN

Chi
12/01/2007, 09:49
Verdaderamente ayudamos a coronas en los castillos, pero si bien tuvimos oportunidad nunca quisimos tener uno.. simplemente no nos intereso.
.

Ahí esta el punto, como a vos no te interesa, a los holysiner tampoco.
Solo va gente para molestar.

TOMpudo
12/01/2007, 10:37
Sinceramente Son Dos Polos Bastantes Opuestos El Anti Y El Corona .

Sinceramente Me Baje Antis Y Coronas .

Sinceramente Ser Conora Es Darte Todos Los Gustos Cuando Te Toca La Suerte , Cuando No , El Tipo Te Agita , O Te Pekea O Te Basurea.

Conozco Gente Q Esta Ahora En Coronas Y Antes Estaba En Mi Ciber Limando Lo Mas Bien, Y Asi Por Q Si Se Da Vuelta Y Ya No Existis :s .

La Verdad No Entiendo , Lediatan . Te Prestan Un Hero Y Salis Sacando Pecho , A Ver Si Algun Dia Tu Nombre Aparece En La Lista De Sub . Por Q Sinceramente Como Usuario Sos Cualquiera .

Y Vos Blinding..... En Assassins Te Hacias En Anti /anti Y Me Decias Esto Y Aquello , Y La Verdad Q Por Ser Corona Me Pekiaste Dos Veces , Siendo Full Hero , Por Q ? Porq Defendia A Uno De Mi Clan ? .

Sabias Q Ahora Ese Pibe Sera Tu Aliado ???


Vuelvo Al Principio La Fuerza De Los Anticoronas Es La Misma Q La De Los Coronas , Pero En Distintos Polos.

zildcrab
12/01/2007, 10:37
Ahí esta el punto, como a vos no te interesa, a los holysiner tampoco.
Solo va gente para molestar.

Si pero uds son los enemigos directos, nosotros somos solo un 0-800 :P


PD: Te molestan? te agitan? no te la bancas? no esperes mas.. Ally EliteCruzaders 0-800-MEB-ARDEAN

irlandes2
12/01/2007, 10:37
muerte a las koronasssssssssssssssssssssssssssss

TOMpudo
12/01/2007, 10:39
muerte a las koronasssssssssssssssssssssssssssss


PARA UN POCO , MEL GIBSON. >p

zildcrab
12/01/2007, 10:51
Muerte a los que ponen su cara en el Avatar.. =|

Touji
12/01/2007, 11:17
Muerte a los que no tienen avatar =/

Aleqwerty
12/01/2007, 11:17
...Por eso creo que el hecho de tener gente ANTI hace que esto sea mas divertido. El tema es cuando ese anti pasa a ser tu objetivo en el juego y, por ejemplo, pasas a ser lider de un simple clan anticorona en lugar de ser lider del clan "Pepito", que tira en contra de las coronas.


Quizás resumiste bastante bien el porque ser “anticorona”

En mi caso quiero aclarar mi situación, conozco muchos chicos que son “coronas” muy buenos y copados que me dieron party cuando andaba con mi BD soleando en catas (o.0) para poder llegar a mi primera sub (que me llevo un año jajajajaja) anoche a 5% viene un corona y me baja ¡A 7% de lvl 75 HdRGP!!, por supuesto que me dio bronca y no por eso ahora salgo y puteo a los que me dieron una mano en su momento, que culpa tienen ellos de que su compañero de clan sea un ****** a pedales? Y lo mismo pasa con HS uno de ellos es la razón de terminar mi últimos tres lvl en catas porque se la pasaba jodiendo con LS en wall of argos (y eso que tengo mas conocidos aún en HS)

El tema es si te haces corona o anticorona que sea por un objetivo no por un corona me pekeo o un HS me tiro LS, como dice goncba hazte anticorona o corona porque quieres tomar un castle y bue no queda otra o porque lo quieres ya tomado y bue no queda otra (o sea porque algún objetivo personal te lleve a ello, se entiende??)

Pasa que cualquier clan empieza siendo un clan chico de amigos gente re copada, después el clan crece y bue no podes conocer a todos después viene la ally y ni modo, el chip para control de pjs. caóticos todavía no salió, asi que siempre abra ******s en ambos bandos

Por mi parte yo quiero TOMAR un castillo así que no me queda otra, “anticorona” (y ya los chico me dijeron que me van a bajar en cada rincón del server jajajaja,)

Saludos (ya modifico la firma wiiiiii)

PanZer_AG
12/01/2007, 12:55
primero... me tengo q morir por q no tengo foto en el avatar???....dahh!... na!..

respecto a coronas... hay de todo un poco, lamentablemente por ahora encontre mas gente molesta q otra cosa, por eso cada vez q cae alguno, digo, lio, cayo un corona, a ver con q sale este!....No soy ni anti ni venero a corona, es mas.. me chupa un huevo lo q hagan o dejen de hacer, pero repito: La mayoria q me encontre son muy molestos!!!

saludos

degsx
12/01/2007, 13:09
bueno.. creo que estoy muy de acuerdo con alguien por ahi que decia..

"no es levantarse una mañana y por que se me quemo la tostada... sere anticorona..."

Coronas llego a donde estan por que se esforzo y nada se lo dieron gratis... que muchos no esten de acuerdo con su forma de ser... eso es diferente...

En mi caso decir soy "anticorona" me parece, gracioso... no es ser anti.. solo me gusta estar en el lado el cual estas creciendo y no tienes nada... es un juego de guerra y estar en el bando enemigo a coronas, lo vuelve mas interezante ademas de dificil..

No es solo decir soy... eso si me parece patetico.. sino actuar.. igual siempre respeto los demas.. y nunca bardeo al enemigos...

"SOLO ELLOS ESTAN EN SU LADO Y YO EN EL MIO"

Evi_Jorge
12/01/2007, 13:42
No se yo, en un momento me perdi -.-" con mi nuevo char pase de Naritomi anti corona, de ahy sali y me meti a Mistridge corona, ahora estoy en LGC que es anti corona, jaja
No importa lo que aga y me cree siempre voy a ser anti corona parece xD
Por el simple echo de que las coronas siempre parecen ser mas... oseas mas gente para matar : p
No me gusta lo facil... xD
Siguiente Post:

Muerte a los que ponen su cara en el Avatar.. =|

Chan vos seguramente sos muy feo, o peor no tenes autoestima por eso, decis eso...
Si a los que dan la cara, si a los que se cruzan con gente del L2 y saluda, osea yo xD, no a este pibe ortiva .!.

shagrath666
12/01/2007, 13:48
kb ingnorancia segun yo:
todos los q salen llorando diciendo me mataron me agitan me hace dropear no se dan cuanta que les dan mas poder a la corona yo quiero ser corona para ser por q las corana son groso sepanlo y los que dicen q no les importan los castillos para que van a asediar tonces? para verlo por tv?

LegioDrakonarium
12/01/2007, 14:24
hay de todo...
Sinceramente desde q empece el juego no me simpatizaban los coronas...
Sin embargo muchos mostraron ser buena gente q incluso devolvian el drop cuando te encontraban muerto o te veian morir., cuando otros pj de clanes "amistosos" digase "Athena no sainto" no solo se llevaban lo que dropeaste sino que de "yapa" te boludean.

Yo como PJ sin clan ni nada, veo mas que la rivalidad con los coronas es por el hecho de q es la unica Ally que saca hombres de las alcantarillas... el CL dice "hay que salir a tal lado" y hasta el Event cat y el Donation manager se sacan el disfraz y son pj de la ally corona. =/

Seamos sinceros y veamos q son realmente la ally mas organizada que hay en el juego y que por eso tienen casi el dominio completo de los castillos

el_marto23
12/01/2007, 14:35
Ya Veo q muchos piensan = q yo. Ir a las coronas es lo facil tener todo ya servido, tienen los castles, halls, te levean los warlord :P Para q mierda juegan los coronas?????

Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls, conseguir mi ropa la re sufri porq no done nada, todo lo q tengo es por vicioso :P. Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio, osea empesar de abajo y lograr algo en el game. Cuando tus nietos jueguen al l2 q le vas a decir :P, Se yo me hice corona y me encantaba ganar agite contra los antis porq eramos millones contra 2 partys y tus nietos andaaaaa no hiciste nada, donabas??? y si... -.-

O es mejor ir y decir si yo empese en un clan chico q apenas teniamos hall en gludin, y un dia con toda la ally nos alsamos y con la frente en alto fuimos a derrocar al imperio q gobernaba en esos momentos en el server. WOW! Abuelo q groso sos :P.

Saludos.
Pd: No me DROGO!!!!


Paso a responderte:
1)para q mierda jugamos?? Para amargarles la existencia a gente como vos xD
2)te golpeas el pecho al grito de "Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls"....ahahahahaahah por diossss q risa....¿te crees q sos el unico o q hay q respetarte por eso? sos 1 mas del monton, sabelo, tanto en TC como en HS hay gente q llego a hero solo o en party con amigos, no sos nada del otro mundo.
3)"Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio".....necesitas vacaciones o novia U-R-G-E-N-T-E!!!!!!!!!! es un juego, relax....
4)como q ya es hora q cambien de excusa no?? saben q no hay dif. en cant. de chars por ally.....
5)mejor contales un cuento a tus nietos....seria medio triste ver un pobre viejo contando una historia de un juego....
6)"Pd: No me DROGO!!!!".....no te creo!!!!!

Pd: No me DROGO!!!![/QUOTE]

Touji
12/01/2007, 14:49
Yo llegue a comprobar que hay varios coronas como anti-coronas MUY buena onda (de todas formas, si me dieran a elegir a que ally entrar, de una a HS)
Pero no me uniria a HS por el solo pensamiento de ser anti-corona...Osea, si fuera otra ally yo seria anti-allydominante
Solo porque siempre me resulto divertido ir "contra lo dominante"
Si fuera HS, y por alguna razon coronas perdiera todo lo que tiene y HS se quedara con ello, probablemente entraria a una ally anti-HS

el_marto23
12/01/2007, 14:53
A mi forma de ver la cosas, la mayoria de los HS y anticoronas piensan:
"fue un dia historico para nosotros por q agitamos a los coronas en DO y bajamos a 15, etc..."
mientras q para los coronas fue nada mas q otra madrugada de jueves....un agite mas del monton.....si le tenemos q dar bola a todos los clansitos q nos agitan le tendriamos q dedicar 28 horas por dia a agites....
La gran diferencia radica justamente en la definicion q cada bando se dá a si mismo......los coronas somos "TwelveCrowns", sabemos quienes somos y q queremos lograr, mientras q los "anticoronas" son eso, "anti", o sea q solos no existen, se preocupan mas por lo q logran los demas q por lograr algo ellos mismos.
Dicen q los castillos no les interesan....tambien dicen q sacarnos un castillo nos doleria mas q perder un agite, sin embargo se conforman por q 2 partys de ustedes agitan a coronas(y al ser 2 partys obviamente comen piso) pero teniendo una cant de chars similar ni siquiera hacen un pokito de fuerza por "pegarnos donde mas nos duele" como uds dicen.
Sigan contentadose con tirarle LS a un pobre loco q levelea....van a llegar muuuy lejos asi :biggrin:

P.D.: no se empachen con las migajas.

xCROWx
12/01/2007, 14:54
mmmm pues uno es anti corona porque es un juego.
Tenes tres bandos coronas, anti y neutral

Corona = Mucha cantidad de pj, Defender castillos.

Anti = Mucha cantidad también de PJ, organización en agites (cuado son planeados), intentar tomar castillos (se aplica solo a algunos clanes)

Neutral = ni le van ni les viene los castles, pretender ser amigos de ambos bandos para lvlear tranki, se divierten con partys y eventos organizados por ellos mismos.

Como ves son 3 estilos de juegos, nomás uno elije como quiere jugar.



Sigan contentadose con tirarle LS a un pobre loco q levelea....van a llegar muuuy lejos asi :biggrin:

fijate en la blakList que hya coronas que asen eso tambien en fores

SeVCHeNKo
12/01/2007, 15:06
Wenas estuve leyendo el post y la verdad muchos me dan gracia...
No se olviden que esto no es mas que un juego... hay gente que en verdad sabe diferenciar las cosas y otra simplemente que el jueguito los consume... mis felicitaciones a aquellos que lo saben hacer y bueh a los que no simplemente lo siento por ellos...
Estuve en TC y hoy soy HS y la verdad que en los dos lados me diverti mucho... o mejor dicho lo sigo haciendo porque los juegos son para eso... cuando fui TC (estaba en el Clan Chaco) era divertido pelear por lograr objetivos comunes y de ally luego se volvio aburrido y note algo que la verdad me canso... son muchos es verdad ahora pregunto porque son tantos? cuanta de esa gente no estaría si no tuvieran lo que tienen? Hoy en dia creo que el unico objetivo que tienen los TC es mantener lo que tienen (Castillos, Halls, etc) para que no se le vaya la gente... simplemente por eso...
Creo que los que les falta es un poco de EVOLUCION... en el buen sentido de la palabra obvio... lo de la gente buena o mala eso hay en todos lados... ese tema me parece que no tiene discusión...
Tema pjs leecheados... todos los post que lei sobre gente que dice que los HS levean chars a dos manos que nunca los vieron... es verdad pero saben cual es la diferencia? y lo se o al menos lo noto porque estuve en TC es que antes esas partys full eran de 8 pibes que no tenias ni idea quienes eran te rompian las pelotas para que los levees... lo unico que leias por ally era "Alguien levea me lleva... dame party somos ally... bla bla" en cambio hoy las partys que tanto veo nombrar de los HS son mochilas o chars propios de gente que simplemente se aburrio de su pj y se quiere hacer otro... cual es el problema? y tomo como ejemplo a Condemontecristo que es al que nombraron... si Maximo /que ya es hero hace rato) se quiere levear otro pj esta de 10... para que lo va a empezar a levear 2 mes o mas si lo puede hacer en 3 semanas? o sea va a ser su segundo char... les aseguro que es contado con los dedos la gente que llora por ally para party... ojo no se como será hoy en dia en los TC pero antes era insoportable...
Como muchos de los TC saben... los sigo respetando fuera de que algunos me hayan sorprendido cuanto les afecto el juego y no hayan entendido que la finalidad es divertirse... otra cosa que me sorprende es como la gente por miedo o vaya a saber que... se deja manejar por alguien que lo unico que hizo fue decirle "queres ser ally?" porque sabia que todo lo que habia logrado fue por merito propio y de su gente... y no le debe nada a nadie menos a alguien que le dijo "queres ser mi ally?"

Bueno la verdad ya me aburri... saludos a todos y nos seguiremos viendo in game ya que en el foro me kbio la cuenta y le estoy usurpando el user a mi amigo Sevchenko...

MoLSTeeG in Game (usurpando cuenta de sevchenko en el foro)

TOMpudo
12/01/2007, 15:10
no quiero ser TC , sev rescatame ,plis.

TheGame
12/01/2007, 16:36
para mi como ya dijeron en todas las ally hay gente buena y mala...
lo q mas bronca me da es cuando estas leveando en un lugar viene un hero corona y te dice q te vallas q aca quiere levear el, q onda? q se piensan q son?

igual me parece q la ally q tiene mas gente mala, va mas q mala son enferimitos, es poison...

pd:yo soy de la ally hijos del fuego (Omega)
Mira si lo decis por el tema de que los poison los ataca....? bueno te dire que gente de tu ally la estaba pasando batante mal con los bichos y pidieron ayuda un poison salto ayudarlos,este tubo la mala suerte del lag y murio, y dropio 2 joyas unicas, los de tu ally en ves de revivir y devolver el drop se lo quedaron se cagaron de risas y se fueron, por eso los poison los atacan hasta que debuelvan el drop ,bye

escalador2000
12/01/2007, 18:14
Mira si lo decis por el tema de que los poison los ataca....? bueno te dire que gente de tu ally la estaba pasando batante mal con los bichos y pidieron ayuda un poison salto ayudarlos,este tubo la mala suerte del lag y murio, y dropio 2 joyas unicas, los de tu ally en ves de revivir y devolver el drop se lo quedaron se cagaron de risas y se fueron, por eso los poison los atacan hasta que debuelvan el drop ,bye





siempre tan amarilliasta xdd.

locoo22
12/01/2007, 18:21
Pinto resistencia aca loco.... para cuando se van a organizar???

Que es lo que pasa.... los lideres de los clanes mas fuertes "antis" no se quieren unir???

Entonces crear estos TH los hace mas fuertes a los Coronas....

Danu
12/01/2007, 18:26
Yo no soy anticorona a pesar de que cuando mate a uno me vinieron 3 sub encima no los juzgue a todos los corona porq conozco buena gente ahi.
Eso del reino se me hace q se la re creyeron ya,tratan de poner reglas y si no hubiera anticoronas no tendria gracia el juego XD.

freedom
12/01/2007, 18:30
No se, mi clan se hizo lo que se podria llamar anti corona, y yo la verdad no doy pie con bola, ya que no se puede lvlear siquiera porque tas trankilo lvleando solo y te caen 7 coronas a pkearte, y no le podes dar a 7, como mucho te bajaras 4, asi que salis perdiendo, porque encima como hacen mochileadas masivas la exp no les importa nada, mientras que al pobre que lvlea solo, le termina rompiendo las bolas subis constantemente el mismo lvl....

Se hace aburrido el game asi.....

Suerte en la vida

fernando159
12/01/2007, 18:35
Paso a responderte:
1)para q mierda jugamos?? Para amargarles la existencia a gente como vos xD
2)te golpeas el pecho al grito de "Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls"....ahahahahaahah por diossss q risa....¿te crees q sos el unico o q hay q respetarte por eso? sos 1 mas del monton, sabelo, tanto en TC como en HS hay gente q llego a hero solo o en party con amigos, no sos nada del otro mundo.
3)"Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio".....necesitas vacaciones o novia U-R-G-E-N-T-E!!!!!!!!!! es un juego, relax....
4)como q ya es hora q cambien de excusa no?? saben q no hay dif. en cant. de chars por ally.....
5)mejor contales un cuento a tus nietos....seria medio triste ver un pobre viejo contando una historia de un juego....
6)"Pd: No me DROGO!!!!".....no te creo!!!!!

Pd: No me DROGO!!!![/QUOTE]

Negro sabelo dije todo en joda porq estaba pelotudeando.... osea no te llego bien :/.

Haciendonos la vida imposible HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH, yo te juro me cago de risa con ustedes, todo el tiempo te dicen maricon maricon, yo me planto frente 6 tipos me matan y saltan los nws a decir ahahahah te kb pt pt :/ de a 6 me mata q pensas q soy dios? Despues los wispeas y les decis bueno negro si sos tan bokon hagamos un pvp 1vs1 y te doy la razon, y q te dicen? naaaa para qsi te re kb. Sabelo hoy me paso eso y uno de su misma ally me wispeo para decirme "Se te cago". Seguro q sos asi vos XD, y de su ally cuantos llegaron a heros solos? un
10%? la otra vez paso a levear y veo un corona con lansa mochileando a 3 viene y me cansela lo bajo y saltan las mochilas a decirme porfi andate q me esta ayudando :/. Se pasan posta xD ustedes creen q nos cagamos de odio pero yo me cago de risa de los bocones q le tienen miedo a un profeta manko asi como dicen.

freedom
12/01/2007, 18:37
Sigan contentadose con tirarle LS a un pobre loco q levelea....van a llegar muuuy lejos asi :biggrin:

P.D.: no se empachen con las migajas.
ME mato esas 2 frases, porque es justo lo que hacen los coronas. Rompen las bolas a los pobres que quieren lvlear, y se empachan con migajas (en todo el pobre sentido de la frase)....

Suerte en la vida igual...

TheGame
12/01/2007, 18:40
siempre tan amarilliasta xdd.SE MAS ESPECIFICO POR FAVOR DALE HARRY SE QUE LO PODES HACER MEJOR :)

Eguevara
12/01/2007, 18:43
No se, mi clan se hizo lo que se podria llamar anti corona, y yo la verdad no doy pie con bola, ya que no se puede lvlear siquiera porque tas trankilo lvleando solo y te caen 7 coronas a pkearte, y no le podes dar a 7, como mucho te bajaras 4, asi que salis perdiendo, porque encima como hacen mochileadas masivas la exp no les importa nada, mientras que al pobre que lvlea solo, le termina rompiendo las bolas subis constantemente el mismo lvl....

Se hace aburrido el game asi.....

Suerte en la vida

Eso es parte de la organizacion Corona, atacan masivamente a todo enemigo declarado contrario para cortarle el lvleo, de esta manera generan 2 cosas: atrasar el lvleo enemigo o bien hacer que ese enemigo se canse y quede en modo neutral, o lo que es peor .. de su lado.
No te des por vencido, aguantala con la gente de tu clan como hicieron todos, salgan en partys para no estar tan indefensos, lvleen en lugares cercanos para poder asistirse, etc, etc.

Mi nueva etapa y mi nuevo pj van a estar destinados a esto (contra coronas, obvio) que hace rato trato de hacer, en Fg no se gana nada ... la onda es reventar toda party lvleadora , ver un lvl bajo y hacerlo de goma, los coronas no son malos por hacer esto, son inteligentes .. cuando va a ser la hora que le hagan lo mismo?? FG NO RINDE.

Saludos-

demon_cry
12/01/2007, 18:52
Yo llegue a comprobar que hay varios coronas como anti-coronas MUY buena onda (de todas formas, si me dieran a elegir a que ally entrar, de una a HS)
Pero no me uniria a HS por el solo pensamiento de ser anti-corona...Osea, si fuera otra ally yo seria anti-allydominante
Solo porque siempre me resulto divertido ir "contra lo dominante"
Si fuera HS, y por alguna razon coronas perdiera todo lo que tiene y HS se quedara con ello, probablemente entraria a una ally anti-HS



jajja si lo pienso en frio 2 segundos

es exactamente lo q haria yo :D

ferfa
12/01/2007, 18:54
En una epoca fui corona (el mas petin de todos... era lvl 65 sin subclass), y la verdad me sorprendio con la seriedad que se tomaban el juego.

MLK, estaba a cargo de warcry (teniamos Giran Castle), y no se pueden imaginar el parto que era para el tener que loguear y perder 2 horas por dia arreglando quilombos (de hecho si no hubiese estado a cargo del clan hubiese llevado a su char a heroe)

Ahora bien, pasa por la seriedad con que se tomen el juego, muchos de los anticoronas son mas pts (mucho mas), que lo coronas, te pekean para poder llevar a su 2do o tercer char heroe, para poder ir a agitar a FG y poder decirle a un coronin "toma pt, comiste piso, soy re groso aunque tenga el pito chico". Pero cuando hablas de organizar una ally para hacerle frente en serio, prefieren dedicarse a su ego personal de tener un heroe con muchos PVP.

Realmente no existen los anticoronas, existen individualidades que jamas la van a poder unir. Cuando quieran armar una ally para hacerle frente, ahi estare(aunque todos mis amigos sean coronas), pero hasta ese entonces wa lleva a mi char a heroe

evilsoultaker
12/01/2007, 18:54
Eso es parte de la organizacion Corona, atacan masivamente a todo enemigo declarado contrario para cortarle el lvleo, de esta manera generan 2 cosas: atrasar el lvleo enemigo o bien hacer que ese enemigo se canse y quede en modo neutral, o lo que es peor .. de su lado.
No te des por vencido, aguantala con la gente de tu clan como hicieron todos, salgan en partys para no estar tan indefensos, lvleen en lugares cercanos para poder asistirse, etc, etc.

Mi nueva etapa y mi nuevo pj van a estar destinados a esto (contra coronas, obvio) que hace rato trato de hacer, en Fg no se gana nada ... la onda es reventar toda party lvleadora , ver un lvl bajo y hacerlo de goma, los coronas no son malos por hacer esto, son inteligentes .. cuando va a ser la hora que le hagan lo mismo?? FG NO RINDE.

Saludos-

Como rinde agitarlos en sus zonas de leveo >.<

KKCK
12/01/2007, 19:15
JAJAJAJA, vos si q sbes, me acuerdo todavia de maxi, lveando su sub de BD en TOI 5 logueando 2 o 3 mochis, y decis q salieron de la nada...
CondeMontecristo, te puedo asegurar q mientras yo lveaba mi anteultima sub, lo vi pasar x disciples en todas las suyas.
PD: Alguien tiene alguna screen de Fumata sin sub? O.o, posta q nunka vi 1.

salutes.-



estimadisimo amigo CridaS, hay cosas que no se deben hablar, sino simplemente en preocuparse por uno mismo, si yo se que pensas, pienso exactamente lo mismo, mas aun con las cosas que escuchas por ahi, pero bueh, no queda otra que seguir pechandola............sinceramente de maximoberidio, yo se otra cosa, pero es como es, sino lo veo no lo creo, tons confio en sus sub.


Con respecto a muchos que han opinado aca, algunos fueron mochileros hasta llegar a lo que son hoy.......pero bueno, en el server vale todo.-

Vi un post de un flaco que pregunto 3 veces que es ser "anticorona" o "corona"....
Ser anticorona es estar en un clan contrario a los coronas,jejeje y corona viceversa,jijiiji......creo que te respondi........

Sigo con mi idea de mi primer post ( en la pagina 3 esta ).-


byes, me voya jugar :biggrin:


By OneShoT

saykan
12/01/2007, 19:22
COMO VOS LO DECIS SI LOS CORONAS SON UN REINO MUY PRONTO NO LO VAN A SER , SE CREEN LOS DUENIOS DEL JUEGO Y HACEN LOS Q SE LE CANTA ESO DE TENER PARTES DEL JUEGO ES LO Q MAS ME MOLESTA NO SON NADA Y MUY PRONTO VAN A CAEER POR Q TODOS LO Q SON ANTI CORONAS VAN A AREGLAR SUS DIFERENCIAS Y SE VAN A UNIR PARA Q EL JUEGO SEA DE TODOS Y NO DE UN BANDO SOLO (JA!!! REINO,QUE INGNORANTE)

bingaten
12/01/2007, 19:50
soy corona y DcD, y a mi nadie me mete el dedo chupado en la oreja xD

cuantos pueden decir eso??? :P

Nimbrod
12/01/2007, 19:54
Para mi ser corona o anti corona no significa nada, para mi ni van ni vienen, pero algo hay que agregar, siempre me pkearon de a mas de 2, siempre que me hicieron comer piso en low lvl, fue un corona, que encima siendo B y yo no grado se hacia el todopoderoso parado a la salida de talking island y que encima me levanto el arito no grado y me bardeo de pton... la verdad que motivos para detestarlos hay, pero no es el caso.
Pero...en algun momento esos que me hicieron la vida imposible se van a estancar...y yo los voy a alcanzar.:rolleyes:

Heuridice
12/01/2007, 20:25
Bueno primero que nada yo quiero decir que de ambos bandos no hay nadie bueno, mi ally se hizo Corona (me kb -.-").. yo tenia simpatia por los HollySinners, tengo amigos ahi e iba a ser Holly pero bueno quede desepcionada de la mayoria de ellos y no daba ...de los Coronas, tengo muchos amigos, me ayudaron siempre... y tambien estan los Coronas forros que no les importa nada y te pkean y basurean sin razon aunque estes del lado de ellos -.-"... en fin de ninguno de los 2 bandos se puede confiar pero bueno... me toco ser Corona..

Saludos a ambos bandos y suerte ^^

StratoCharly
12/01/2007, 20:49
a mi me dan risa, los q dicen "me pkio un corona, soy anticorona",,, en vez de ser anti-elgilqmepkio,,, y meten a todosssssssss los coronas (o hs da lo mismo) en la misma bolsa.

ademas es un fucking pk, me han pkiado clanes de todos los colores:biggrin: y no por eso voy a ser anti-todo jajaja... de ultima como dijeron mas arriba te anotas el nombre del pj y ya fue, lo bajas cuando podes.

Ahora ser anti o no, por actitudes de los bandos es lo mismo, en todos ladosss hay gente ***** y buena, esto lo dicen mil veces y la mayoria sigue diciendo, "nnah coronas/hs son todos forros"

jajajajaaa


pais generoso :biggrin:


un abrazo

Centinelo
12/01/2007, 21:41
bueno listo ya se entendio y los que realmente saben opinar ya opinaron y los que faltaron opinar es por que no quieren ^^ asi que creo que lo que se diga ya estaria de mas y antes de irnos por las ramas, mejor seguir jugando cada uno sue juego y sus objetivos dentro de el, es respetable todo de todos, coronas tiene sus objetivos y las allys enemigas o neutrales tienen la suya. Hagan su juego, juegen por jugar o hagan como yo que juego ENCERIO. ^_^

Chi
13/01/2007, 00:30
ENCERIO. ^_^
en serio/enserio.

norwind
13/01/2007, 00:56
toy sin clan... pero soy anti.. x cuestion de valores..xq en coronas no se respetan varias cosas.. Ojo no digo q solo en coronas pase eso.. en todos lados hay gente buena y mala..

los antis estan en contras de coronas pienso yo.. xq en todos lados tien q aver un rival. si no que seria de divertido en el juego? :S

pta: todos los imperios caen ^^

freedom
13/01/2007, 01:02
Algun dia creo que voy a organizar una party bien hecha y voy a ir a DO: no va a tener ningun otro ojetivo mas que matar a cualquier "corona" o como quieran llamarlo, para que sientan lo feo que es no poder lvlear trankilo, y aparte para "abrir" este lugar al publico en general, ya que este es un territorio considerado de los "coronas"....

O sea, no tengo nada en contra de los coronas como comunidad, pero esta ally se presta a joder mucho a la gente aunque no tenga nada que ver, asi que hay que devolverselo en su misma moneda (y divertirse en el intento)....

Suerte en la vida

goncba
13/01/2007, 01:26
Y daale con lo del imperio. A ver. Un imperio es básicamente un poder hegemonico: Poder hegemonico es que domina toda una X cantidad de gente, de territorios y que se yo que mas. Yo ayer quise entrar en Varka Silenos a levear, no termine de respawnear que tenia 4 avisos rojos diciendo "Chii te pego por tanto, CocaColaLight por tanto otro". Tuve que tomar bsoe y rajar. Despues lo mismo me paso en saints. Todas caritas azules leveando, hasta que me cruce con unos que tenian war conmigo y salio bsoe (no quiero perder exp, me falta poco para sub :). El tema es que de que imperio me hablan si hay lugares casi impenetrables para coronas??? Vamos che. No seamos tan exagerados.

Ya me cansé de decir que si hay gente "anti" bienvenida sea. Es necesario!!! Para algo uno se la pasa leveando 300 niveles y pasando por 4 subclases. Para pegar mas fuerte, resistir mas y que se yo cuanto. Pero ahi quedará. Caguémonos de risa en los agites, sieges, pvps y level. Nos pegaremos en el juego y despues te invito a casa a comer un asado.

Y otra cosa. ODIO, pero ODIO MAL las generalizaciones. Como dice no se quien mas arriba, si te pekeo uno de coronas LOS CORONAS SON TODOS SOBERBIOS Y SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO. O SOMOS TODOS LICHEADOS, o SOMOS TODOS CAGONES. Habrá mucha gente que sea algo de esto. Pero no todos. Pongo las manos en el fuego por mucha gente de corona a la que nunca la van a escuchar decir una palabra ofensiva o de agrande. Así que por favor, sean mas prudentes a la hora de tirar la bronca.
Y a los de mi estimada banda (las coronitas :P), no perdamos la humildad. Tratemos de mantener el perfil bajo. Somos grosos? demostrémoslo asi.

Igor
13/01/2007, 01:55
Hai quienes nacen estrellas y otros estrellados...pero los anti coronas quieren estrellarse...asi de simple.... Orcadas a Muerte y Coronis tambene xD

Touji
13/01/2007, 02:02
Hai quienes nacen estrellas y otros estrellados...pero los anti coronas quieren estrellarse...asi de simple.... Orcadas a Muerte y Coronis tambene xD
Lamentablemente te olvidaste de la tercera raza de tu historia: Super Sorete Extreme
Vos perteneces a esa :P

Gelhert
13/01/2007, 02:45
Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls, conseguir mi ropa la re sufri porq no done nada, todo lo q tengo es por vicioso :P. Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio, osea empesar de abajo y lograr algo en el game. Cuando tus nietos jueguen al l2 q le vas a decir :P, Se yo me hice corona y me encantaba ganar agite contra los antis porq eramos millones contra 2 partys y tus nietos andaaaaa no hiciste nada, donabas??? y si... -.-
Pd: No me DROGO!!!!

1- yo tambien sufri como un condenado, la sub de BD siendo mago, la lvlie yo solito con una que otra party de 2 o 3 como mucho o sino solo, soleando en forest o blazing, el ultimo
50% lo meti practicamente solo (en el ultimo 15% se me unio uno del clan, tambien en clase se tanke) en 5 hs de lvleo a full. asi que no te creas super especial por eso.
2- done una sola vez, y la verdad no me da para hacerlo de nuevo, pierde sentido el juego y prefiero romperme el "locu" crafteando.
3- www.adondevamos.com o .com.ar, no me acuerdo... sali un poco con tus amigos... derrocar al imperio para contarcelo a tus nietos como si fueras un heroe de la 3ra guerra mundial? dios! toma un poco de aire...

Chris_Redfield
13/01/2007, 06:39
mmmm.... A mi no me gusta como se manejan los coronas...eso de andar agitando por cualquier boludes y creyendose duenios de todo solamente porque son heros y son muchos :S... pero una cosa es segura.. Lo bueno no dura para siempre u.u

kalindra
13/01/2007, 07:42
Soy anti monopoleo... Quiero un server donde se pueda jugar lineage, o sea... Donde cada alianza sea de la cantidad de clanes que corresponde y se den entre ellas, y no hayan 5 alianzas con el mismo logo y 40 clanes (que despues se creen grosos porke tienen todos los castillos, y como no tenerlos...).
Siempre se buscaron enemigos por el complejo de superioridad que tienen, y por eso es lindo matarlos tambien...
Siempre estuve en contra de las turbas...

BRANK4
13/01/2007, 09:11
Estos post asi me dan risa , dejen de llorar formen 5 alianzas con el mismo logo y 40 clanes como dice kalindra e intenten bajanos!

TOMpudo
13/01/2007, 10:40
mi clan se anoto para defender un castillo de los coronas y los muy buenos anfitriones no paraban de agitarnos , es mas nos tuvieron q pekear para q se calmaran .

(sabiendo q somos amigos o ex como le dicen algunos)

machuchispita05
13/01/2007, 12:09
cierren este thrend ^^ che como boconean daa hay mucha gente buena en todos los bandos como mucha gente caca tambien en todos los bandos, a ver si se dejan de boconear....

Neba
13/01/2007, 12:22
Vamos a aclarar otra cosa. Aca lo que dice tompudo es muy cierto, por ejemplo en aden siempre tenemos ayuda y los muy newbies de mis aliados mas de una ves los agitan.

Primero: esto no se hace porque sos ¨corona¨ se hace por un simple motivo de desinformacion y cuando se dejan de joder es porque los lideres se quedan sin yemas pidiendo que no sigan atacando. Es una lly muy grande y es jodido que todo el mundo este informado.

Segundo: Siempra pasa que las cornas, hs o el que sea agita a otro sin que no alla ningun motivo. Mentira, siempre que pasa algo es consecuencia de otra cosa. Siemrpe la bokean, la agitan o demas hasta pekearse y depues la culpa la tiene el otro. Pero clan, hechale la culpa a las coronas.

Tercero: los supuestos afanos de cuentas que dejan el mensaje de note metas con coronas. El que se cree eso es muy ingenuo. Si uno chorea no hace fama de eso, si yo voy y te afana no voy a dejar un cartel de fui yo, odiame. Lo mas logico de pensar seria que se tan afandon entre los supuestos anti y nos hechan la culpa, revisen mejor debajo de la cama por favor.


Cuarto: dale con lo del imperio, no tenemos imperio, solo somos n grupo depersonas que se juntaron un dia bajo una bandera historica a juar un juego de guerra y estrategia que mescla y rol como la politica con una interfas de accion la cual lleva a los cambates. Si somos muchos, pocos, la comemos o no es otra historia pero ya vallan cortandola con la del imperio porque nadie se la cree. Somos muy pocos comparados contra los que quieren golpearnos.

Quinto: si no les va los castle, hagasmosnos un favor y no jodan mas queriendo tomarlo asi nos vamos todos los viernes y sabados a pasear por ahi tomando alguna que otra cerveza en ves de estar sentados frente al monitor y al querido amigo lag.

Sexto y ultimo: Se, algun dia las coronas dejaran de existir, por lo que veo es cuando nos cansemos de jugar dadp ya no distamos mucho de eso y esto lo digo por todos los que ponen de P.D la frase hecha de ¨todos los imperios caen¨. Entiendan que ya es yeta, todos los que la dijeron terminaron mal comiendo el barro de donde salieron y ya no creo que sea culpa de las coronas, sino solo que la palabra esa ya es yeta. Deseennos buena suerte y quisas nos valla mal.

Gente buena hay en todos lados pero al parecer hay algunos nenes que nos pintan de los malvados de asunto y eso me da bronca. Tanto en Hs, Poison y corona hay grandes personas, su mayoria de hecho y los que no lo son no es por ser malos, sino simplemente que les falta crecer y educarse.

Saludos gatis y nos vemos in Game

el_marto23
13/01/2007, 14:01
ME mato esas 2 frases, porque es justo lo que hacen los coronas. Rompen las bolas a los pobres que quieren lvlear, y se empachan con migajas (en todo el pobre sentido de la frase)....

Suerte en la vida igual...

Creo q andas mal de la vista o de la cabeza.....q haya un grupito de giles en TC q andan tirando LS a cualquiera no quiere decir q todos lo hagan, el objetivo de la ally no es ese, sino dominar los castillos y zonas de lvl del server, cosa q se logro.
En cambio los HS dicen q no les interesan los castillos, y admiten q con solo romperle las bolas a 1 corona q levelea (y por lo tanto no es hero) se sienten realizados.
Como sabras, esto es cierto, y por lo tanto las 2 frases q tanto te gustaron se aplican muuuuy bien a la realidad.

el_marto23
13/01/2007, 14:14
No se, mi clan se hizo lo que se podria llamar anti corona, y yo la verdad no doy pie con bola, ya que no se puede lvlear siquiera porque tas trankilo lvleando solo y te caen 7 coronas a pkearte, y no le podes dar a 7, como mucho te bajaras 4, asi que salis perdiendo, porque encima como hacen mochileadas masivas la exp no les importa nada, mientras que al pobre que lvlea solo, le termina rompiendo las bolas subis constantemente el mismo lvl....
Se hace aburrido el game asi.....

Suerte en la vida

y q es lo q te parece mal de eso???? sos enemigo negro entendela, no te pkeamos por q seamos todos forros o hdp como dicen muchos giles, sos enemigo por lo tanto te veo y te pkeo....prefiero eso antes q tirarte LS y juntarte el drop...no te gusta?? andate del clan y metete a uno neutro :biggrin: no perdes nada, si andas siempre soleando....para q estas en ese clan? si tu ally no te ayuda a agitar......q esperas para irte?? ademas 5% de exp se recupera en un rato....un drop cuesta mas....
Y si algun dia TC deja de existir, la ally q nos reemplace nos va a extrañar como nosotros extrañamos a BoB ahora.

P.D.; wenaaaaa grossssooooooo, te bajas a 4 vos solo mientras te pegan entre 7??

pinkfloyd
13/01/2007, 16:06
Pickle sos un grande...me ahorraste el laburo de escribir mi opinion...


Respeto mucho a los corona por todo lo que lograron y siguen manteniendo, tengo gente amiga dentro de Coronas que son de put.a madre.
Ahora bien; con tu teoria si todos se unen al "reino" el server es un "real" embole, se entiende?
Entonces mi respuesta es: No soy anticorona porque esta de moda, ni porque me caigan mal , etc , etc ... soy anticorona porque si no el juego no tendria sentido, y tampoco me gusta estar en el bando que ya tiene todo y yo no fuí parte de eso, o me lo gano o al menos lo intento ...

SiEgFrIeD
13/01/2007, 17:51
Yo q aprendi a jugar en MORPG ARES... Apenas empesaba el server creo q cuando topaba el server era cuando llegaban a los 900 o 1000 online q eso si era bueno... Yo leviaba en cruma cuando dexa y todos los otros leviaban en otra sala mas de cruma jajajaja una vez levie con emiok eramos lvl 30 y pico... Bueno los chicos del cyber el hijo y otro mas re visiosos todas las noche visiaban llegaron a 70 y se metieron a LOW (CORONA) ahi empese a ver lo q realmente era el L2 lo q era disfrutarlo VER AGITES BOB VS LOW o demas podian venir 7 BOB y bajarse a las 2 allys (coronas) juntas) o venian 3 magas y se bajaban a todo BOB era muy copado... Asi q siempre quise ser LOW por eso LordOfWarcry... Fui AyD, Chaco! Chaco para mi es el mejor clan del server :D gente de lo mejor loko ahora aguate SaintS y Chaco!!!!!!! XP

By Marihuana16 xD

ElProfe01
13/01/2007, 17:58
Y Antes les pregunto: Porque son Anti Coronas?
Hasta donde se puede ver el augurio de la espada de Leono.... Corona No mata, molesta Pj, Clanes que no interfieran en el camino (Lease interferir como: Agitar en contra, Asediar Castillos, Revivir Enemigos) Mas haya de alguno que otro mano larga que suele estar al pedo y molesta, pero creo que no es razon de enemistad, como dice GOD tomense las cosas Con Soda.
O sea Corona es: El reino y el que va en cotra del Reino, se muere. Es la linea del juego. a esto jugamos. como fueron los antiguos Romanos :P
Ser anti Corona es ser anti el Reino, Dificilmente veo que pase algo como "el imperio pierde contra los Reveldes" Star Wars version.

en fin.....

Ves?... frases contundentemente i*****s como estas son las que me hace ser ANTICORONA... y me encanta que sean tan soberbios... porque el dia que se la coman mal... no van a entender nada ... van a ir corrienndo a pedirle a dios que los ayude...
No te olvides que el imperio romano se cayo... no olvides eso... todo cae... y el dolor de la caida es del peso de tu soberbia...

AYUDIN
13/01/2007, 19:32
CLOSED

tema cerrado esto ya es cualquiera :P

alelomb
13/01/2007, 20:34
Dios pueden dejar de decirle imperio y todo los imperios caen y todas esas pelotudeces, son 10 gatos locos que se juntaron con sus clanes y tomaron un par de castillos (esto no lo digo desmereciendolo, xq seguramente fue jodido), pero o sea, no es un imperio, como dije antes, son 12 chabones locos que juntaron clanes y tomaron castillos.
No podes comparar eso con el imperio romano :S ni con cualquier otro imperio.
En ves de estar posteando constantemente "todos los imperios caen" y "los coronas van a caer" te metes al juego intentas que todos los anti coronas resuelvan sus diferencias, te anotas en el siege y le tomas algun castillo.
Tambien creo que algunos por aca deberian ser menos agrandados.

n3k_lp
13/01/2007, 20:54
No entiendo como le da la cara a muchas personas para decir soy 'anti-corona', mientras medio server sabe que la mayoria de la gente de HS afana cuentas, roba drop, le pedis un heal y te dicen 'chupala'.

Lo entiendo, son gente nueva que no tiene idea de lo que hicieron sus hero tiempo atras.

Doy mi opinion conociendo ambos lados,, todavia recuerdo cuando estaba en un clan neutral,, mientras leveaba venian estigmas, BoB, y Yantar, me stuneaban y heleaban al mob para que dropee,,, y al rato pasaba un Renaissance y me buffeaba... que tenia que entender?? cual seria mi desicion??

Encontre gente de la mejor, gente que pone huevos,, sino como creen que consiguieron todo lo que tienen?? llorandole a un gm? aprovechandose de un bug?? NOOOOOOO pusieron huevo, dijeron hoy es el dia y lo hicieron!

mas alla de todo siempre hay coronas que merecen ser holly sinner.. asi como hay holly sinners que merecen ser coronas.

AYUDIN
13/01/2007, 20:58
amor Y Paz Hermanos
hahahahaha :S

cridas
13/01/2007, 21:25
No entiendo como le da la cara a muchas personas para decir soy 'anti-corona', mientras medio server sabe que la mayoria de la gente de HS afana cuentas, roba drop, le pedis un heal y te dicen 'chupala'.

Lo entiendo, son gente nueva que no tiene idea de lo que hicieron sus hero tiempo atras.

Doy mi opinion conociendo ambos lados,, todavia recuerdo cuando estaba en un clan neutral,, mientras leveaba venian estigmas, BoB, y Yantar, me stuneaban y heleaban al mob para que dropee,,, y al rato pasaba un Renaissance y me buffeaba... que tenia que entender?? cual seria mi desicion??

Encontre gente de la mejor, gente que pone huevos,, sino como creen que consiguieron todo lo que tienen?? llorandole a un gm? aprovechandose de un bug?? NOOOOOOO pusieron huevo, dijeron hoy es el dia y lo hicieron!

mas alla de todo siempre hay coronas que merecen ser holly sinner.. asi como hay holly sinners que merecen ser coronas.


En sintesis, te hiciste corona x q los antis te pkeaban, clan neutral? q clan era? x q tanto antes como ahora habia de esos clanes q decian no pego para nadie y al otro dia los veias agitando con coronas o viceversa.


salutes.-

Chi
13/01/2007, 21:29
No entiendo como le da la cara a muchas personas para decir soy 'anti-corona', mientras medio server sabe que la mayoria de la gente de HS afana cuentas, roba drop, le pedis un heal y te dicen 'chupala'.

Lo entiendo, son gente nueva que no tiene idea de lo que hicieron sus hero tiempo atras.

Doy mi opinion conociendo ambos lados,, todavia recuerdo cuando estaba en un clan neutral,, mientras leveaba venian estigmas, BoB, y Yantar, me stuneaban y heleaban al mob para que dropee,,, y al rato pasaba un Renaissance y me buffeaba... que tenia que entender?? cual seria mi desicion??

Encontre gente de la mejor, gente que pone huevos,, sino como creen que consiguieron todo lo que tienen?? llorandole a un gm? aprovechandose de un bug?? NOOOOOOO pusieron huevo, dijeron hoy es el dia y lo hicieron!

mas alla de todo siempre hay coronas que merecen ser holly sinner.. asi como hay holly sinners que merecen ser coronas.


Osea que como te buffeaban te hiciste corona xD

Gelhert
13/01/2007, 22:07
Osea que como te buffeaban te hiciste corona xD
Que comentario mas al pedo. Por si no entendiste, el pibe se hizo corona por que pego mas onda con ellos, y la anecdota que da es una de tantas... se sobreentiende...

Masterhand
13/01/2007, 22:46
jaja realmente me diverti leyendo estos post :)

Yo soy Corona porque era de SK cuando estabamos en bloodpack... tenia una resistencia a unirme a reinessance ( o como se escriba) los viejos coronas. Una vez adentro aprendi que no todo es lo que parece, que quizas mi opnion era errada ( exceptuando yantar que me demostro lo q solia pensar uniendose a HS ;) ) realmente me gusta estar en twelveCrowns.

Hoy en dia los q eran coronas ahora son HS o anticoronas, y algunos enemigos ahora son coronas. Las cosas cabmian, y el que te pekea ahora puede ser tu friend en un futuro no muy lejano... :P

Coincido con un comentario q alguien posteo... es mas facil reconocer un corona pekiando que otro pj de xx clan.

En Ares realmente me sorprende lo volatil que son los clanes o pjs... vendidos, mercenarios, hay d todo, en coronas y en cualkier clan.

pd: agree la peste esta en Poison :P

Todo imperio cae... pero les aseguro que este no es el momento.

jeNu
14/01/2007, 00:36
Estem, cuando yo jugaba hace 1 anio atras... casi, solamente veia coronas por todas partes, en el famoso ab estaba minado de coronas , pero que pasaba... los coronas nomas levelean no saben hacer otra cosa y no me lo niegen porque en los agites de antes estabamos de igual manera ( misma cantidad de pjs ) y no agitaban nada, siempre tiene q ser mas ellos para agitar, por eso comenze y me hice anti corona, porque la manera de actuar de esa ally para mi es pesima...
Durante 1 anio por si mas no lo recuerdo, un 70 % de los agites los ganabamos los "anti-coronas"... , pero los sieges siempre lo perdimos, pero concuerdo con chii no sirve de nada tener castillos si los agites siempre los pierde,....

Masterhand
14/01/2007, 01:19
che de dond sacan que siempre perdemos? mira que yo no soy un "corona" de alma eh pero que somos mas somos mas... siempre perdemos? es asi? los castillos si bien son algo material tiene un trasfondo de PODER.

En los agites perdes o ganas.. si ganarian siempre ustedes como decis voh ya no existiriamos... y si ganariamos siempre nosotros no tendria gracia ;)

Calitoquerido
14/01/2007, 03:20
Al final no entiendo algo... Coronas son solamente los TwelveCrowns o son mas? y los anti-corona son los Holysinners o son mas?

Alguien me pueden decir que clanes son corona y cuales anti coronas?
O los que no son TwelveCrowns son Anti-Corona?

Calito

locoo22
14/01/2007, 03:44
Aca parece que casi todos son "Anti-Corona" pero no sn capaces de unirse para ganarles!

IMPA
14/01/2007, 04:16
Estos ths me encantan.

Soy SwordKnights. Alianza TwelveCrowns.

Fui BP y por algunos roces decidimos abrirnos de esa ally muy copada. Por nuestro lvl, empezamos a encontrarnos con BoBs/Nampower y con los Reinassance. Tuvimos roces con los primeros y por suerte los segundos nos ayudaron (nuestro clan no estaba preparado para enfrentarse a ninguno de esos clanes tan importantes), creandose afinidad y posteriormente un pedido de entrar a esa alianza. En ese momento, un castle lo poseia un clan enemigo y faltaban 3 mas para conquistar (Aden, Goddard e Innadril). O sea que no entre cuando ya taban todos los castles tomados. Luchamos mucho para poder mantener el ritmo de nuestros aliados (horas y horas de agites), cosa q trajo un monton de problemas dentro del clan. Seguimos luchando y nuestros aliados nos brindaron la posibilidad de tomar un castillo y de ayudar en la toma de otros dos y la defensa constante de todos los que se disputan (es sorprendente ver la cantidad de pjs que vienen corriendo a tomar lo que estas defendiendo). Ser TC no es un regalito q te dan, sino que tambien es una gran carga. Muchas veces puteas y te encabronas, pero hay muy pocas cosas que disfrute mas en este juego q poder respirar tranquilo y no a las corridas los sabados a las 23.01 luego de 2 dias de siege.

Repito soy SK y soy TC, y nadie me regalo (salvo mis amigos cuando tuve alguna dificultad) nada, me molesta cuando un X sin banderita se hace el taita.

Mis respetos a los que SIEMPRE tan del bando de enfrente, ellos hacen q esto sea divertido. ESOS SON ANTICORONAS, el resto me parece un capricho.

No somos un imperio, sino un grupo de flacos q tienen un objetivo y tratan de mantenerlo.

Mis saludos y mas q profundos respestos a los que nos ayudan dia a dia, poniendole horas de su tiempo a un objetivo, sean de la ally o sean aliados de palabra.

freedom
14/01/2007, 05:26
y q es lo q te parece mal de eso???? sos enemigo negro entendela, no te pkeamos por q seamos todos forros o hdp como dicen muchos giles, sos enemigo por lo tanto te veo y te pkeo....prefiero eso antes q tirarte LS y juntarte el drop...no te gusta?? andate del clan y metete a uno neutro :biggrin: no perdes nada, si andas siempre soleando....para q estas en ese clan? si tu ally no te ayuda a agitar......q esperas para irte?? ademas 5% de exp se recupera en un rato....un drop cuesta mas....
Y si algun dia TC deja de existir, la ally q nos reemplace nos va a extrañar como nosotros extrañamos a BoB ahora.

P.D.; wenaaaaa grossssooooooo, te bajas a 4 vos solo mientras te pegan entre 7??

Kuak, lo que me mata es que jamas vienen y te Pkean de a 1, siempre son mas de 4, o le llevan mas de 25 lvls al char pkeado....O sea, no se si da hablar del honor, pero eso de honor no tiene nada....

Otro tema, no le pido a mi ally ni a mi clan que me ayude a lvlear porque la verdad no necesito ayuda. Cuando llegue a necesitar siempre me dieron ayuda, asi tambien cuando alguien necesita ayuda yo lo ayudo a lvlear. Ese no es el problema. GUARDA: TAMPOCO HACEMOS MOCHILEADAS MASIVAS COMO HACEN MUCHOS CLANES Y ALLYS (hay muchos aca que se tendrian que sentir identificados), porque eso ya es hacerle perder el sentido al game....

Y si algun dia TC se disuelve, estate seguro que a mucha gente no le va a importar nada, o tal vez se llegue a alegrar tambien.

P/D: bueno disculpame si me puedo bajar solo a 4 de 7, es que no done para equiparme como otros, por eso no tengo todo top grado. Si vos te bajas 7 de 7 bien por vos, alta guita habras dejado en este juego.....

centauro
14/01/2007, 09:52
soy corona y DcD, y a mi nadie me mete el dedo chupado en la oreja xD

cuantos pueden decir eso??? :P
yo lo digo soy hs y UW
PD: porque sacan la war a cada rato tonces???

el_marto23
14/01/2007, 12:37
Kuak, lo que me mata es que jamas vienen y te Pkean de a 1, siempre son mas de 4, o le llevan mas de 25 lvls al char pkeado....O sea, no se si da hablar del honor, pero eso de honor no tiene nada....

Otro tema, no le pido a mi ally ni a mi clan que me ayude a lvlear porque la verdad no necesito ayuda. Cuando llegue a necesitar siempre me dieron ayuda, asi tambien cuando alguien necesita ayuda yo lo ayudo a lvlear. Ese no es el problema. GUARDA: TAMPOCO HACEMOS MOCHILEADAS MASIVAS COMO HACEN MUCHOS CLANES Y ALLYS (hay muchos aca que se tendrian que sentir identificados), porque eso ya es hacerle perder el sentido al game....

Y si algun dia TC se disuelve, estate seguro que a mucha gente no le va a importar nada, o tal vez se llegue a alegrar tambien.

P/D: bueno disculpame si me puedo bajar solo a 4 de 7, es que no done para equiparme como otros, por eso no tengo todo top grado. Si vos te bajas 7 de 7 bien por vos, alta guita habras dejado en este juego.....

Parece q no entendiste......no se pkea enemigos por q si o de casualidad, es todo parte de una forma de estrategia, o sea, es algo premeditado.....sale party pk? sale.....se entiende?
Ademas nunca te dije q le pidas a los de tu ally q te leveleen, lo q te dije es q solear, ademas de rendir menos q una party, te hace mas vulnerable ya q te agarran siempre solo.

Y si cuando te tratan de pkiar entre 7 vos solito te llevas a 4 felicidades, a ese paso vas a quedar en la historia del server pero.....q carajo tiene q ver con las donaciones :confused: ???

C0L0S0
14/01/2007, 14:46
Mis respetos a los que SIEMPRE tan del bando de enfrente, ellos hacen q esto sea divertido. ESOS SON ANTICORONAS, el resto me parece un capricho.


Ja, en 1 renglon tiro la posta y sintetizo las miles de gansadas q escribieron algunos :tongue:

degsx
14/01/2007, 20:59
Esto no va a llegar a ningun lado.. mi opinion CLOSE

GaboDuende
14/01/2007, 21:11
Hai quienes nacen estrellas y otros estrellados...pero los anti coronas quieren estrellarse...asi de simple.... Orcadas a Muerte y Coronis tambene xD
osea este se expresa de esa manera por q como entro en las coronas ahora se cree duenio del game .. dios.. hay cada uno

laelfita
20/01/2007, 22:52
[QUOTE=CheSteR]no se ke tanto te kejas de los char editados... Pegate una vuelta por Forge Of Gods y encontras muchos char sentaditos anti-coronas.
O bien un claro ejemplo. Maximoberidio - Condemontecristo. Chars que nacieron Heros.
JAJAJA naci heroe youpiiiii

locoo22
21/01/2007, 04:55
que pasa q no se organizan?

charito
21/01/2007, 13:38
es facil ser anticorona es divertido porq sos de la minoria y podes probar en los agites q tenes un buen manejo de pj.
hay muchos coronas magos heros q en los agites ni siquiera te tiran cancel pero salen con vida solo porq son muchos.
la verdad es q si cuando llegan a hero quieren pasar todo el dia shareando pjs q ni conocen en las catas, unanse a coronas, pero si quieren realmente disfrutar de lo mejor de este juego para muchos q es el pvp y los agites estando en desventaja tonces sean anticoronas.
y no empiecen con lo de q lo mejor de este juego es conocer personas, porq la mejor forma de hacer eso es salir de sus casas y divertirse, y no ANDAR SHAREANDO OTROS ******S EN CATAS.

kingsan
21/01/2007, 14:02
en mi caso en particular cdo empese a jugar vi q los coronas tenian todo el poder , casi todos los castillos , q despues fueron tomando y se quedaron con todos... lo q quiero decir q eran y son la fuerza a derrotar , son los q tienen todos los castillos, y la mayoria del server , no entiendo por q la gente no se pone mas encontra de ellos, ya q sino ,no van a tener castillo nunca ,y creo q es la mision de 1 clan , llegar a tener un castle.
Pero lamentablemente ta lleno de cagones y q por levelear comodos no se ponen en contra de ellos, es mas facil estar del lado del fuerte q del otro lado.
Por esa sencilla razon me digo anti corona, por q una batalla ganada en inferioridad de condiciones me da mas sabor ,q los cobardes q se esconden en un gran numero de pj.

DEMOOO
21/01/2007, 15:39
Yo voy en contra del th pq soy corona, pero llegue a serlo pq siendo lvl 45 las estrellitas en ese tiempo me pekeaban por todos lados, ademas de q los clones q hay son todos pj's coronas :O


es facil ser anticorona es divertido porq sos de la minoria y podes probar en los agites q tenes un buen manejo de pj.
hay muchos coronas magos heros q en los agites ni siquiera te tiran cancel pero salen con vida solo porq son muchos.
la verdad es q si cuando llegan a hero quieren pasar todo el dia shareando pjs q ni conocen en las catas, unanse a coronas, pero si quieren realmente disfrutar de lo mejor de este juego para muchos q es el pvp y los agites estando en desventaja tonces sean anticoronas.
y no empiecen con lo de q lo mejor de este juego es conocer personas, porq la mejor forma de hacer eso es salir de sus casas y divertirse, y no ANDAR SHAREANDO OTROS ******S EN CATAS.

No muchos hacen eso, muchos de los anti q veo pekeando newbies en dion no van a ningun agite, tienen de title "corona=piso" y no los veo en ningun lado salvo en la puerta oeste de dion ^^;

lo de levear pj's en catas es relativisimo, el otro dia en forge eran 41231231 pjs sentados y conde y maximo farmeando... otro dia en imperial, lo mismo...

mas alla de eso, HS es lo q mas se banca en tema agite, mas q los heros de siempre no ves a nadie nuevo ^^;

sin ofender eh :)

ayu_mi_diosa
21/01/2007, 16:36
yo no tengo dramas con ninguno de los dos bandos aunque del lado de las coronas tengo muchos amigos, y del lado de los hs muchos enemigos pero con eso no quiero decir que soy pro-corona ni nada de eso, no me importa la bandera que tenga, el clan ni de que lado este, al que me jode, si puedo, lo mato y listo....... como decia un amigo /target EVERYBODY xD

Wip
21/01/2007, 17:20
[QUOTE=CheSteR]no se ke tanto te kejas de los char editados... Pegate una vuelta por Forge Of Gods y encontras muchos char sentaditos anti-coronas.
O bien un claro ejemplo. Maximoberidio - Condemontecristo. Chars que nacieron Heros. de un dia para otro aparecian todos con brillitos matando coronas.
Aca los dos bandos son iguales.



AJjJAjAJjajajajJjaJAJajA ke groso ... a mi no se me kemaron .. por eso soy corona ? xD



WTF?!?!?!? neeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj a de donde lo sacaron a este pibe, se nota que a vos te lichearon y te llegaron a hero en un mes =PP, o sea hace cuanto jugas??? 1 mes ???? maximo beridio era hero antes de q vos supieras que existia el l2 xD fue uno de los primeros chars heros del server, y uno de los que mas piso, y para que sepas condemontecristo es el segundo pj de maximo, y lo peor de todo es que sufrio en la piel lvlear a sus dos pjs desde cero, ya que maximo no se puede cura el mp, y para lo unico que sirve es para tirar dansas xD o sea, no hay forma de que se lichee, de que hay pjs licheados en los dos bandos no lo dudo, pero no vengas con eso porque demostras ser uno de esos q se cree dioses y todavia no save un sorete =P

on: ser "corona o anti-corona" les digo para mi es una divercion, no siento conpetitividad con para los coronas, o sea, ser corona o anti-corona en morpg, es como el bien y el mal, si uno no existe el otro tampoco (no estoy diciendo que uno sea malo o bueno, es solo una comparacion) pero si no uviera HS estariamos todos sentados en los hall con el armita brillando y mostrando ser hero rascandosnos, o lvleando otroas chars (pero para que?? para matar un elpy???) yo juego por divercion, soy HS (o lo que ustedes llaman "Anti-Corona") porque tengo muchos amigos que conosco de la vida real y del juego q estan en clanes HS, es simple, es un juego, me divierto mas matando coronas pocos coronas en un asedio o en un agite, q estar en un castillo y esperar a que alguien entre, o estar como chester, quien reprovo historia de morpg xD y no save ni quien es el lider de su ally :P

hazzy
21/01/2007, 19:21
Hola ke tal Al Cafe Cafe.
Para responderle al pobrechin de chester.
Maximoberidio nacio corona y nacio hero.
Sole era LoW
Yo soy Corona
Ro es re tanke.

LOKO DEJEMONOS DE GANZADAS 1 TOKE Por el amor de jesus
Ai lokos ke jeugan nomas porke tiene una PC en la kasa ke tira l2 kon I net :/.

Siempre Naci , Fui y Morire Anti, Me eh ganado el Respeto de Digno enemigo, y de tan enemigos somos kasi amigos ya.

Pero me dio mucha bronkita lo ke lei a los largo de las 20 paginas.

Komo dijo una vez un Gran player, "Cantidad no es = a calidad"
http://img299.imageshack.us/img299/1581/631058873ro.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/5794/440472337eu.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/619/558789778fp.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/7495/942727275pf.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/7505/834443266ve.jpg

http://img390.imageshack.us/img390/5774/661570685wa.jpg



Mis salu2 a ustedes.

no seres "Lords Of Crows" . No sera un HazzarD de IC pero bue...o un Arro de Rdogs
No soy lider de un clan.
No soy lider de una ally.
Pero soy lider de la party de 2 3 4 pjts ke a veses tenemos 2 huevos de oros XD.


Hazzy - NuggaFugga

Ransterrr
22/01/2007, 01:05
que quieren decir los puños al lado del titulo de los coronas?

pinkfloyd
22/01/2007, 01:13
que quieren decir los puños al lado del titulo de los coronas?

Eso quiere decir que el clan de NuggaFugga le mando War a ese clan corona pero los coronas no aceptan el war... LOL
Si hubieran aceptado aparecen 2 puños...Saludos

Ransterrr
22/01/2007, 01:27
pinkflud y que quiere decir lol? algo que ver con que sos anti-corona?

IMPA
22/01/2007, 02:57
Eso quiere decir que el clan de NuggaFugga le mando War a ese clan corona pero los coronas no aceptan el war... LOL
Si hubieran aceptado aparecen 2 puños...Saludos

Por lo q dice tu firma sos de outerhell no?

En fin... saludos.

Tigra
22/01/2007, 04:22
weno yo soy corona ¿Por que?

cuando yo empese a jugar ( hace 1 año) no entendia nada .. de nada ( 1er server) y empese en un clan anti corona q no estaba alliado, pero buskaba alianza con lo q en esa epoca era mmm ( ia ni me acuerdo revolution kreo..:P)
despues por insistencia de un allegado me pase a un clan .. llamado yantar ( existente aun en nuestros dias) q era "neutral" pero resulta q cuando yo me pase hciieron alianza con corona (casi me voy del clan detestaba la idea de ser corona) despues me acostumbre y ahora a casi 9 meses de ser corona.. ia es costumbre en mi opinion ser de un bando o del otro da igual la cuestion es divertirse para mi los holly o los estigma son enemigos en el campo de batalla xq es divertido matarnos pero dps no lo son y no me parec q ser corona o "anti" sea una tendencia .. somos todo la misma cosa :P

en ambos bandos hay gente buena/copada o garka .. lo q si he de reconocer es q tenemos una diferencia ellos son mas organizados-.- nostros somos mas en numero=P

KKCK
22/01/2007, 06:07
MAXIMOBERIDIO NACIO hero AJAJAJAJAJAAJ me matan estos, cuanta falta les hace conocer mas alos viejos players, cuanta falta les hace.....



By OneShoT

=IOWA=
22/01/2007, 07:45
LLevo la corona Tatuada en la pierna... ( para los que no creen preguntenle a Metabolic o a su novia xD )
no es por el game... jaja pero so corona =

limbonary
26/01/2007, 12:47
Que tal, es interesante como los anti coronas sienten su identificación. Que nunca les falte un corona, porque sino no se que va a pasar con su unión.
Me sorprendería ver que alguien de los Anti, haga algo por si solo, sin necesidad de mostrarse como una horda unida por la fama ganada por otro (un Corona).

Un saludo
Limbonary

goncba
26/01/2007, 13:30
Que tal, es interesante como los anti coronas sienten su identificación. Que nunca les falte un corona, porque sino no se que va a pasar con su unión.
Me sorprendería ver que alguien de los Anti, haga algo por si solo, sin necesidad de mostrarse como una horda unida por la fama ganada por otro (un Corona).


Mi amigo eso es algo que vengo deseando que no pase. Hace tiempo que vengo añorando que esos clanes nuevitos que recien surgen y se hacen anticoronas, no existan solo con el fin de ser "anti". Porque en lugar de estar fundando un clan que empieza de abajo, crecer, formar una alianza y tomar mas protagonismo ingame, se está formando una generación de clanes cuya unica meta es ir en contra de las coronas. Me parece genial que lo hagan. Pero creo que como clan, hay objetivos mucho mas importantes que simplemente ser "Anti".
Como bien decís vos... ¿qué va a ser de esos clanes el dia que coronas desaparezca?

A esto lo veo incluso en algunos miembros de allys grosas como HS o Poison. En lugar de poner en la firma o en el title que son HS, mandan ANTICORONA 900%. Al fin y al cabo que priorizás? a tu ally? o a tu rival? Despues de todo si sos HS o Poison ya se sabe que sos anticorona. Lei por ahi que la intención de ganar 7s es dejar a las coronas sin catas... o sea... no te das cuenta que ganando el 7s tenes mil beneficios mas (AA, mammons, podes levear en catas), además de dejar a las coronas sin catas??? Esto es un claro ejemplo de lo que tanto temo.

Este boom de lo anticorona creo que lejos de perjudicar a la ally TwelveCrowns, la fortalece, haciendo que (lamentablemente) mucha gente se dedique únicamente a llevar la contra antes que a hacer la suya.

Elkjaer
26/01/2007, 14:12
Mi amigo eso es algo que vengo deseando que no pase. Hace tiempo que vengo añorando que esos clanes nuevitos que recien surgen y se hacen anticoronas, no existan solo con el fin de ser "anti". Porque en lugar de estar fundando un clan que empieza de abajo, crecer, formar una alianza y tomar mas protagonismo ingame, se está formando una generación de clanes cuya unica meta es ir en contra de las coronas. Me parece genial que lo hagan. Pero creo que como clan, hay objetivos mucho mas importantes que simplemente ser "Anti".
Como bien decís vos... ¿qué va a ser de esos clanes el dia que coronas desaparezca?

A esto lo veo incluso en algunos miembros de allys grosas como HS o Poison. En lugar de poner en la firma o en el title que son HS, mandan ANTICORONA 900%. Al fin y al cabo que priorizás? a tu ally? o a tu rival? Despues de todo si sos HS o Poison ya se sabe que sos anticorona. Lei por ahi que la intención de ganar 7s es dejar a las coronas sin catas... o sea... no te das cuenta que ganando el 7s tenes mil beneficios mas (AA, mammons, podes levear en catas), además de dejar a las coronas sin catas??? Esto es un claro ejemplo de lo que tanto temo.

Este boom de lo anticorona creo que lejos de perjudicar a la ally TwelveCrowns, la fortalece, haciendo que (lamentablemente) mucha gente se dedique únicamente a llevar la contra antes que a hacer la suya.


Clap, clap, clap... 100 % agree


Es una gran incognita. Primero, porque no da la sensación que los "anti" se hagan este tipo de cuestionamientos y más cuando leés lo que escriben en el foro ( los únicos que pintaban que entendían esto - en mi opinión - eran los de Dioses del Fuego ). Segundo, porque uno no puede forzar las cosas que requieren de tiempo para organizarse y crecer, y andá a saber cuando va a llegar ese momento.

casimiro
26/01/2007, 14:16
El gran problema de los anti-coronas es que se alienan y realmente se terminan creyendo que son anti-coronas y luchan por mostrarse quién es más anti-corona.

Eso es realmente patético y una de las razones por las que no existe alguien capaz de enfrentarse de forma seria a los CORONAS.

Ya que los coronas tiene todo lo que una alianza quiere tener en un server, ser anti-corona debería significar solamente que Dusk gane el seven sign y que los clanes y alianzas que no tienen castillos, luchen por tener uno.

Lamentablemente muchos terminan con el tema "anti-corona" como el único fundamento por el cual jugar. Es decir, preferen ver a los coronas comer piso que crecer como ally y tratar de ser más grosos que ellos; y eso es algo muy pobre para un gran juego como es el Lineage.


Saludos.

El unico que se acercó a una respuesta sensata sobre el tema
Siguiente Post:

Clap, clap, clap... 100 % agree


Es una gran incognita. Primero, porque no da la sensación que los "anti" se hagan este tipo de cuestionamientos y más cuando leés lo que escriben en el foro ( los únicos que pintaban que entendían esto - en mi opinión - eran los de Dioses del Fuego ). Segundo, porque uno no puede forzar las cosas que requieren de tiempo para organizarse y crecer, y andá a saber cuando va a llegar ese momento.

Corrijo mi respuesta anterior y agrego éste post en referencia tambien al de goncba

Anirion
26/01/2007, 14:52
Eso quiere decir que el clan de NuggaFugga le mando War a ese clan corona pero los coronas no aceptan el war... LOL
Si hubieran aceptado aparecen 2 puños...Saludos

Tambien puede ser al revez...............

Touji
26/01/2007, 15:42
Tambien puede ser al revez...............
No o.ó...En los videos de Nugga se hace notar el puño hacia la derecha en algunos coronas, lo que indica que tu clan declaro war a ese clan, pero ese clan todavia no te acepto la war

[NM]roTT
26/01/2007, 16:11
No o.ó...En los videos de Nugga se hace notar el puño hacia la derecha en algunos coronas, lo que indica que tu clan declaro war a ese clan, pero ese clan todavia no te acepto la war


Creo que Anirion apuntaba a que muchos clanes de HS tampoco aceptan wars, o las ponen y las sacan segun conveniencia...

Touji
26/01/2007, 16:14
Eso esta fuera de mis conocimientos, cuando algun pj de un clan de la ally TC haga un video lo comprobare, hasta entonces...-o-

Chi
26/01/2007, 16:46
Eso esta fuera de mis conocimientos, cuando algun pj de un clan de la ally TC haga un video lo comprobare, hasta entonces...-o-

Pasa que es dificil grabar un video donde 1 corona este solo :p

DarkSoul
26/01/2007, 17:07
Quisas no deberia dar mi opion pero bue....(sino me aburro :P)
Fui parte de las coronas mucho antes ke LOW (El 1er clan ke creo a las coronas digamoslo asi) tomara GIRAN donde el agite era contra UT friends y algunos mas...pero digamos ke el ke creo a las coronas x asi llamarlo fue "ArtofDamage" el lider de LOW(ya ke esa alianza de LOW fue despues la ke dio paso a las coronas todos los clanes ke estaban ahi se hicieron coronas)
Pero el tema es corona o anti corona....como dije x 2 motivos solamente tiro para las coronas...fui parte de ellos...y xq diego (sherezada) es amigo personal y me ayudo mucho en su momento y no lo puedo "cagar" xq aparte no se lo merece xq es un tipaso...
Mas alla de eso....creo ke algo ke tienen las coronas (y kisas esto viendolo de afuera...osea no soy parte de su ally, no leeo su chat ally, nose ke hablan ni se ke pasa cuando hay agites) es la TERRIBLE ORGANIZACION ke tienen tanto sea en agites "masivos" como en asedios...y cada dia lo demuestran mas...
El otro dia habia 4 HS agitando en DO y vinieron 10 ke se yo 12 coronas...los agitaron y 1 de los HS dijo "traen tantos x 4 tipos...ke gente boba.." lo cual mi respuesta y pensamiento fue "boba??? me parece ke eso demuestra la union y la "camaderia" ke tienen ellos (ke kisas Y SIN OFENDER NI NADA OJO) en los demas no veo....esa actitud ke caigan 10 o 12 coronas x 4 tipos locos me demostro ke seguramente en su chat ally es "agite en tal lado" y caen todos...
Lo mismo pasa en los asedios...se loguea gente ke ni ves en el server hace 1000 pero se conectan xq se lo piden ....creo ke otro ejemplo de eso fueron los asedios de este finde ke paso....TODOS los castillos eran asediados Y en TODOS habia coronas y allys de ellos de support....eso demuestra la uniion E ORGANIZACION ke tienen como ally , y creo ke contra eso....es complicado luchar....
Es mi opinion viendolo de afuera sin estar siempre en los agites...(cosa ke estoy cuanndo veo ke se agita)
REPITO solo mi opinion de como veo las cosas de afuera....

hazzy
26/01/2007, 20:01
Quisas no deberia dar mi opion pero bue....(sino me aburro :P)
Fui parte de las coronas mucho antes ke LOW (El 1er clan ke creo a las coronas digamoslo asi) tomara GIRAN donde el agite era contra UT friends y algunos mas...pero digamos ke el ke creo a las coronas x asi llamarlo fue "ArtofDamage" el lider de LOW(ya ke esa alianza de LOW fue despues la ke dio paso a las coronas todos los clanes ke estaban ahi se hicieron coronas)
Pero el tema es corona o anti corona....como dije x 2 motivos solamente tiro para las coronas...fui parte de ellos...y xq diego (sherezada) es amigo personal y me ayudo mucho en su momento y no lo puedo "cagar" xq aparte no se lo merece xq es un tipaso...
Mas alla de eso....creo ke algo ke tienen las coronas (y kisas esto viendolo de afuera...osea no soy parte de su ally, no leeo su chat ally, nose ke hablan ni se ke pasa cuando hay agites) es la TERRIBLE ORGANIZACION ke tienen tanto sea en agites "masivos" como en asedios...y cada dia lo demuestran mas...
El otro dia habia 4 HS agitando en DO y vinieron 10 ke se yo 12 coronas...los agitaron y 1 de los HS dijo "traen tantos x 4 tipos...ke gente boba.." lo cual mi respuesta y pensamiento fue "boba??? me parece ke eso demuestra la union y la "camaderia" ke tienen ellos (ke kisas Y SIN OFENDER NI NADA OJO) en los demas no veo....esa actitud ke caigan 10 o 12 coronas x 4 tipos locos me demostro ke seguramente en su chat ally es "agite en tal lado" y caen todos...
Lo mismo pasa en los asedios...se loguea gente ke ni ves en el server hace 1000 pero se conectan xq se lo piden ....creo ke otro ejemplo de eso fueron los asedios de este finde ke paso....TODOS los castillos eran asediados Y en TODOS habia coronas y allys de ellos de support....eso demuestra la uniion E ORGANIZACION ke tienen como ally , y creo ke contra eso....es complicado luchar....
Es mi opinion viendolo de afuera sin estar siempre en los agites...(cosa ke estoy cuanndo veo ke se agita)
REPITO solo mi opinion de como veo las cosas de afuera....

Negro de onda , Pero dame20 mochis, 20 Bishops, Dame 20 Ovls , 100 ARcherss, 100 Nukkers. Y Voy a buskar a BinLaden a su Bunker. ^^
Nos mata la kantidad, No la kalidad ni los huevos XD.

Eso te lo dice hasta el nw mas de nw de todos los nws sentado en talkin :/

hazzy

Athez
26/01/2007, 20:04
Quisas no deberia dar mi opion pero bue....(sino me aburro :P)
Fui parte de las coronas mucho antes ke LOW (El 1er clan ke creo a las coronas digamoslo asi) tomara GIRAN donde el agite era contra UT friends y algunos mas...pero digamos ke el ke creo a las coronas x asi llamarlo fue "ArtofDamage" el lider de LOW(ya ke esa alianza de LOW fue despues la ke dio paso a las coronas todos los clanes ke estaban ahi se hicieron coronas)
Pero el tema es corona o anti corona....como dije x 2 motivos solamente tiro para las coronas...fui parte de ellos...y xq diego (sherezada) es amigo personal y me ayudo mucho en su momento y no lo puedo "cagar" xq aparte no se lo merece xq es un tipaso...
Mas alla de eso....creo ke algo ke tienen las coronas (y kisas esto viendolo de afuera...osea no soy parte de su ally, no leeo su chat ally, nose ke hablan ni se ke pasa cuando hay agites) es la TERRIBLE ORGANIZACION ke tienen tanto sea en agites "masivos" como en asedios...y cada dia lo demuestran mas...
El otro dia habia 4 HS agitando en DO y vinieron 10 ke se yo 12 coronas...los agitaron y 1 de los HS dijo "traen tantos x 4 tipos...ke gente boba.." lo cual mi respuesta y pensamiento fue "boba??? me parece ke eso demuestra la union y la "camaderia" ke tienen ellos (ke kisas Y SIN OFENDER NI NADA OJO) en los demas no veo....esa actitud ke caigan 10 o 12 coronas x 4 tipos locos me demostro ke seguramente en su chat ally es "agite en tal lado" y caen todos...
Lo mismo pasa en los asedios...se loguea gente ke ni ves en el server hace 1000 pero se conectan xq se lo piden ....creo ke otro ejemplo de eso fueron los asedios de este finde ke paso....TODOS los castillos eran asediados Y en TODOS habia coronas y allys de ellos de support....eso demuestra la uniion E ORGANIZACION ke tienen como ally , y creo ke contra eso....es complicado luchar....
Es mi opinion viendolo de afuera sin estar siempre en los agites...(cosa ke estoy cuanndo veo ke se agita)
REPITO solo mi opinion de como veo las cosas de afuera....


Ermm es l2 , me pa q flasheas world cup internacional league L2 CPL.. xD / gamersx .

Tanto kilombo ? :P .

Cerpen
26/01/2007, 23:03
yo estoy en contra del reino y de los reyes, asi q soy anti-corona, pero aparte desde q tengo conocimiento me han pekeado coronas sin sentido, mas q los players q juegan a ser pks.
no faltar el q diga, q hago jugando L2? es verdad, no se!

el_marto23
26/01/2007, 23:14
Negro de onda , Pero dame20 mochis, 20 Bishops, Dame 20 Ovls , 100 ARcherss, 100 Nukkers. Y Voy a buskar a BinLaden a su Bunker. ^^
Nos mata la kantidad, No la kalidad ni los huevos XD.

Eso te lo dice hasta el nw mas de nw de todos los nws sentado en talkin :/

hazzy


daaaa como me embola q sigan poniendo la cant como excusa....hace nros papa y vas a ver q no hay tanta diferencia......y ustedes lo saben......
Le doy la razon a Darksoul, la diferencia la hace la organizacion y sobre todo la camaraderia, por darte un ejemplo, si un corona agita a un HS en Hot Springs por decir un lugar, puede estar horas pegandole q no aparece ni un solo HS, es triste estar pegandole a un HS y ver como se queda quietito esperando ayuda q nunca aparece, creeme, ya lo comprobé....en cambio si un HS se manda a DO a agitar, sabe q en 10 min le cae una party completa (y es por eso q ustedes siempre "arman" los agites de DO).
Me causó mucha gracia eso q pusiste de la "kalidad" (¿te ganaste algun premio por escribir asi tan "cool"?) y los "huevos".....por darte un ejemplo, anoche ustedes empezaron un agite en DO, tomaron la GK (cancelando y pkiando al q llegue) y se quedaron esperando, con tooooodo el tiempo del mundo para prepararse para lo q venia, nosotros nos organizamos en Dark Elven, los fuimos a buscar y bajamos a todos los q se pusieron moraditos DE UNA....q quedo en pie? Varias mochis hero y algun q otro arkero hero HS q se la vio fea y decidio no pegar...huevos cero, "K"alidad menos.....la comieron ustedes, Anakim y Lilith....estoy seguro q si God traia a Valakas la comia tmb :biggrin:

Lokaaaaa
27/01/2007, 02:30
jajajjajjaja es ciertooooooooooo anoche les trajieron a valakas para q los apoye un poco pero bue.... fayo negro, q se le va a hacer? y es cierto q somos mas, pero en los agites somos mas, por q uds. no se juntan ni a tomar el TE

el_marto23
27/01/2007, 04:32
Ya me imagino la respuesta de hazzy:


eh nw uds 55894664 nostro zolo 6 vagamos 6514 ahahahahahahhaah lolllllll ezo e kalidad y guebos no se diga +
shhhhh anaqin noz peguo a los HS anaqin edit todos edit salvo sho numas.... to2 edit los koronas kon harmaz +69498498914
elooooooo!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

P.D.: aclaro q es joda, no lo tomen mal, pero casi siempre responden algo asi....

Calitoquerido
27/01/2007, 07:39
YA ESTOY PODRIDO!!!! DE ESTE TEMA

Solo le estan dando importancia a la ally HS y Corna...¿Y el resto que? ¿No existe? Basta de Hs y Coronas. Ya son 3 o cuatro temas que hablan de lo mismo.

Mnemosine
27/01/2007, 11:46
yo soy CORONA porq me enamore de la banderita .... NO VEZ Q ES = A LA CERVEZA CORONA!!!!! por dios!!! cada vez q la kiero ver me kiero tomar una!!!




:confused: :confused: :confused: :confused:

centauro
27/01/2007, 13:08
como rompen las pelotas porque no se dedican a jugar en vez de hablar lrpm........

Lord of Crowns
27/01/2007, 13:33
Hazzy hazzy hazzy , mi vida, yo te respeto, pero vos estas un poco enfermito con el contador de pvp y estas alejandote de la realidad( se estoy hablando 100% de juego, no salgan conla pelotudes de "si tengo una vida fuera del juego" de seguro la tenes y si no me chupa un huevo) a ver cantidad? hablas de cantidad? sabias que tu ally fue formada para ser un tercer vando y termino siendo revolution 2? que paso? no se bancaron ser pocos? es mas lo mas triste es que sabes quien consiguio ser el tercer bando? poison..osea si anat consiguio lo que ustedes no, que? proponerse algo y cumplirlo, aparte vos hablas de cantidad? te pensaras que es facil coordinar toda esa gente? que te asedien desde hace meses y meses y seguir resistiendo, hazzy algo que vos no vas a entender nunca, es que ir apretar f1 f2 , f1 f2, y estar horas y horas parado en los respawn , agitando horas y horas y morirte mil veses pero sumar pvp pvp pvp es solo una parte del juego( una estupida a mi forma de ver, pero si te gusta, perfecto) osea coordinar a mas de mil personas tenes que tener mucho huevo para hacerlo, apretar f1 f2 , hasta que sumes pvp es ... bueno con IQ promedio se puede hacer, si tenes el tiempo la ganas ect, pero en fin como digo siempre de vos, sos un tipo muy inteligente, lastima que a menudo te las arreglas para ser un perfecto i*****.
Pd: la verdad al foro casi ni entro, entre porque estaba aburrido, si queres contestarme algo wisp ingame porque dudo que entre al foro, sabes que simpre hablamos cuando tubimos una diferencia. algo mas que comun entre vos y yo.
saludos SHEREZADA LORD DE LAS CORONAS.

Elkjaer
27/01/2007, 13:45
Negro de onda , Pero dame20 mochis, 20 Bishops, Dame 20 Ovls , 100 ARcherss, 100 Nukkers. Y Voy a buskar a BinLaden a su Bunker. ^^
Nos mata la kantidad, No la kalidad ni los huevos XD.

Eso te lo dice hasta el nw mas de nw de todos los nws sentado en talkin :/

hazzy

La calidad también radica en saber atraer a gente nueva y que se mantega leal ( y eso es un laburo mucho más agotador y difícil que saber manejar un pj, porque no depende todo de uno si no también de la otra persona ).

hazzy
27/01/2007, 13:59
daaaa como me embola q sigan poniendo la cant como excusa....hace nros papa y vas a ver q no hay tanta diferencia......y ustedes lo saben......
Le doy la razon a Darksoul, la diferencia la hace la organizacion y sobre todo la camaraderia, por darte un ejemplo, si un corona agita a un HS en Hot Springs por decir un lugar, puede estar horas pegandole q no aparece ni un solo HS, es triste estar pegandole a un HS y ver como se queda quietito esperando ayuda q nunca aparece, creeme, ya lo comprobé....en cambio si un HS se manda a DO a agitar, sabe q en 10 min le cae una party completa (y es por eso q ustedes siempre "arman" los agites de DO).
Me causó mucha gracia eso q pusiste de la "kalidad" (¿te ganaste algun premio por escribir asi tan "cool"?) y los "huevos".....por darte un ejemplo, anoche ustedes empezaron un agite en DO, tomaron la GK (cancelando y pkiando al q llegue) y se quedaron esperando, con tooooodo el tiempo del mundo para prepararse para lo q venia, nosotros nos organizamos en Dark Elven, los fuimos a buscar y bajamos a todos los q se pusieron moraditos DE UNA....q quedo en pie? Varias mochis hero y algun q otro arkero hero HS q se la vio fea y decidio no pegar...huevos cero, "K"alidad menos.....la comieron ustedes, Anakim y Lilith....estoy seguro q si God traia a Valakas la comia tmb :biggrin:

Debes de ser uno de los tipikos nws, ke tira cancel XD y recive ordenes, Rompiendo el poko orgullo y Dignidad ke te keda XD.


Hazzy hazzy hazzy , mi vida, yo te respeto, pero vos estas un poco enfermito con el contador de pvp y estas alejandote de la realidad( se estoy hablando 100% de juego, no salgan conla pelotudes de "si tengo una vida fuera del juego" de seguro la tenes y si no me chupa un huevo) a ver cantidad? hablas de cantidad? sabias que tu ally fue formada para ser un tercer vando y termino siendo revolution 2? que paso? no se bancaron ser pocos? es mas lo mas triste es que sabes quien consiguio ser el tercer bando? poison..osea si anat consiguio lo que ustedes no, que? proponerse algo y cumplirlo, aparte vos hablas de cantidad? te pensaras que es facil coordinar toda esa gente? que te asedien desde hace meses y meses y seguir resistiendo, hazzy algo que vos no vas a entender nunca, es que ir apretar f1 f2 , f1 f2, y estar horas y horas parado en los respawn , agitando horas y horas y morirte mil veses pero sumar pvp pvp pvp es solo una parte del juego( una estupida a mi forma de ver, pero si te gusta, perfecto) osea coordinar a mas de mil personas tenes que tener mucho huevo para hacerlo, apretar f1 f2 , hasta que sumes pvp es ... bueno con IQ promedio se puede hacer, si tenes el tiempo la ganas ect, pero en fin como digo siempre de vos, sos un tipo muy inteligente, lastima que a menudo te las arreglas para ser un perfecto i*****.
Pd: la verdad al foro casi ni entro, entre porque estaba aburrido, si queres contestarme algo wisp ingame porque dudo que entre al foro, sabes que simpre hablamos cuando tubimos una diferencia. algo mas que comun entre vos y yo.
saludos SHEREZADA LORD DE LAS CORONAS.

Puede ser komo tambien puede ken no,, Pero te doy la misma kantidad de gente ke tenemos nosotros, Danos la tuya y debe de ser practicamente lo mismo, osea si 1 de nosotros sons 10 de ustedes, (en cantyidad) komo podes hacer? en mi vida mate a 10 lokos juntos, :/

Es muy unanime la diferencia, Hast ami sobrino se daria kuenta ke no tenemos cahnce, Pero ke nos kuesta perder 1% o 4% de exp ? NADA XD , Jamas llegue a 74 kon nuga es mas tengo skilles de 72 LOL , XD No se hasta kuando seguira esto :/

Te saludo tu eterno enemigo XD.


Hazzy

Cerpen
27/01/2007, 15:11
como rompen las pelotas porque no se dedican a jugar en vez de hablar lrpm........

Ey centauro, no te pongas mal, los chicos juegan y ponen picante el server! a mi la corona no me simpatiza pero prefiero su existencia a su no existencia, ji :biggrin:

_shadow2_
27/01/2007, 16:01
corona o no corona, los unicos q lo son son los chares "antiguos" el resto o son de la misma persona o son gente q entro teniendo todo el "laburito" hecho....
No soy anti corona, soy anti mayoria, no me gusta ser parte de tantos... cuantos se destacan entre esos?? los mismos de siempre, los "antiguos" chares....


ir contra la corriente tambien es superarse... no siempre ser lo mismo y no tener gracias al juego. todos coronas y... cero agite, cero asedio, cero pks.... no tiene gracias.

sean mas q con eso nos conformamos... siempre nos moriremos o unos u otros.

PD: el REINADO como uno le llamo.... es de unos pocos, el resto son usurpadores de trono se podria decir ( gente nueva de la ally q se dice grosa por tener un castle o hall y en su vida asedio ni el ware de talking island )

fenriot
27/01/2007, 16:33
mi historia personal en el server es demaciado confusa como para ser de 1 solo bando yo soy anti-que-me-rompan-las-bolas no me importan ninguno de los bandos x ahora, cuando sea hero cpas que me dedique a full a 1 bando

Touji
27/01/2007, 17:57
En la cantidad, por mas que digan que hay igualdad (12 clanes contra 12 clanes) no es asi =/
TC, EC, Illuminati y los nuevos SC (Soul Crowns lol) vs HS
No es algo que se podria llamar igualdad, y si, HS deberia buscarse aliados (y no traicionarlos XD) pero concordemos en algo
Elite Crusader y Illuminati son allys aliadas a Twelve Crowns, lo cual me parece perfecto...Pero la nueva ally, Soul Crows, ya nacio corona, osea, no es mas que una EXTENSION de la ally TC que rompe la igualdad de 12 clanes vs 12 clanes =/

el_marto23
27/01/2007, 22:09
En la cantidad, por mas que digan que hay igualdad (12 clanes contra 12 clanes) no es asi =/
TC, EC, Illuminati y los nuevos SC (Soul Crowns lol) vs HSNo es algo que se podria llamar igualdad, y si, HS deberia buscarse aliados (y no traicionarlos XD) pero concordemos en algo
Elite Crusader y Illuminati son allys aliadas a Twelve Crowns, lo cual me parece perfecto...Pero la nueva ally, Soul Crows, ya nacio corona, osea, no es mas que una EXTENSION de la ally TC que rompe la igualdad de 12 clanes vs 12 clanes =/

En eso te doy la razon, pero tené en cuenta q a los agites mas comunes(DO y FG) vamos solo los Coronas mas algun q otro Elite q se prende para joder un rato, cada clan elige un bando de acuerdo a sus gustos....si HS no consigue mas clanes aliados es por la reputacion q se ganaron, los pocos q deciden unirse lo hacen por q son anticorona, y no por sentirse identificados con la ideologia de HS(si es q tienen).
Si consideramos a todos los enemigos de TC, vas a ver q tenemos mas de medio server en contra.
Con respecto a la "k"alidad, antes HS se destacaba un poco por q estaba compuesto en su mayoria por chars viejos y con mucha exp. en agites, ahora q se volvió una ally "masiva", es comun ver a un grupo grande de HS comerla en pocos segundos.

fenriot
27/01/2007, 22:28
Ganar agites solamente no es sser anticorona es romperles las bolas nomas, como dicen mas atras, aparte de agitar ahi que intentar ganar el 7sing para dusk, tratar de sacarle loss castle, no c ODIARLOS en serio no ganar unos cuantos agitess para que despues en 1 asedido no puedas ni llegar a la puerta

1 cosa cualquier anti-corona que se anote en dawn es 1 anti-corona pro-corona, por que los termina ayudando, no se si c entiende

fenriot
27/01/2007, 22:38
PD: el REINADO como uno le llamo.... es de unos pocos, el resto son usurpadores de trono se podria decir ( gente nueva de la ally q se dice grosa por tener un castle o hall y en su vida asedio ni el ware de talking island )

jaja y ahi peores, cada tanto aparecia 1 que me antes me decia glady por tener escudo y espada o.0

lo que pasa es que ahora ahi muchos "amigos" y "hermanos" + "amigos de cyber" + "Mulos d 1" (esos son amigos de gente corona o no corona, obligada a hacerce BD SwS o similar para que el corona no tenga que hacerce 1 mochi)

ramals
27/01/2007, 22:53
mmmm.... A mi no me gusta como se manejan los coronas...eso de andar agitando por cualquier boludes y creyendose duenios de todo solamente porque son heros y son muchos :S... pero una cosa es segura.. Lo bueno no dura para siempre u.u
NO TODO ES PARA SIEMPRE EXACTO ALGUN DIA VA A SALIRI UN CLAN MAS GROSO ES OBIO NO SE CUANDO OJALA QUE SEA EL MIO JAJA....

Mnemosine
27/01/2007, 22:53
En eso te doy la razon, pero tené en cuenta q a los agites mas comunes(DO y FG) vamos solo los Coronas mas algun q otro Elite q se prende para joder un rato, cada clan elige un bando de acuerdo a sus gustos....si HS no consigue mas clanes aliados es por la reputacion q se ganaron, los pocos q deciden unirse lo hacen por q son anticorona, y no por sentirse identificados con la ideologia de HS(si es q tienen).
Si consideramos a todos los enemigos de TC, vas a ver q tenemos mas de medio server en contra.
Con respecto a la "k"alidad, antes HS se destacaba un poco por q estaba compuesto en su mayoria por chars viejos y con mucha exp. en agites, ahora q se volvió una ally "masiva", es comun ver a un grupo grande de HS comerla en pocos segundos.


un oq otro? VOS TAS SEGURO?.... pffffff siempre estamos en misma cantidad los coronas al = a los elite. es mas los elite siempre EMPESAMOS los agites... y siempre kedamos al final... por ej ayer a la noche mas de 7 horas agitando mis ojos no daban mas.


ahora les digo a todos en gnral... DEJEN DE HABLAR AL PEDO SI NO SABEN UN CARAJO...

IvErSoN.
27/01/2007, 23:19
Amen

el_marto23
27/01/2007, 23:37
Debes de ser uno de los tipikos nws, ke tira cancel XD y recive ordenes, Rompiendo el poko orgullo y Dignidad ke te keda XD.


Me parece increible tu capacidad para escribir mucho sin decir nada....
Te conteste con argumento y basandome en hechos del juego, ¿y esa es la unica respuesta q se te ocurre? triste amigo, triste....
Te aclaro un par de cositas:
1_No meto cancel en agites ni salgo a sumar PvP cancelando o tirando LS a los No-Hero q levelean (ni siquiera tengo lanza ni me interesa tenerla).
2_Estoy orgulloso de pertenecer a una ally q logra todo lo q se propone.
3_Estoy orgulloso de recibir ordenes de lideres de la ally, y ver como esas ordenes nos llevan a la victoria, ademas de cagarme de risa y divertirme con el juego, aprendo de los q mas saben.

el_marto23
27/01/2007, 23:44
un oq otro? VOS TAS SEGURO?.... pffffff siempre estamos en misma cantidad los coronas al = a los elite. es mas los elite siempre EMPESAMOS los agites... y siempre kedamos al final... por ej ayer a la noche mas de 7 horas agitando mis ojos no daban mas.


ahora les digo a todos en gnral... DEJEN DE HABLAR AL PEDO SI NO SABEN UN CARAJO...

A lo q voy es q Elite va si quiere joder un rato, hay agites q somos mas los coronas y otros q son mas los Elite (por darte un ejemplo, en el agite de anoche en la entrada a DO eramos mas coronas y algun q otro Elite, en cambio anoche mismo en FG era amplia mayoria Elite y los coronas eramos los menos).

TheGame
28/01/2007, 00:07
Hazzy hazzy hazzy , mi vida, yo te respeto, pero vos estas un poco enfermito con el contador de pvp y estas alejandote de la realidad( se estoy hablando 100% de juego, no salgan conla pelotudes de "si tengo una vida fuera del juego" de seguro la tenes y si no me chupa un huevo) a ver cantidad? hablas de cantidad? sabias que tu ally fue formada para ser un tercer vando y termino siendo revolution 2? que paso? no se bancaron ser pocos? es mas lo mas triste es que sabes quien consiguio ser el tercer bando? poison..osea si anat consiguio lo que ustedes no, que? proponerse algo y cumplirlo, aparte vos hablas de cantidad? te pensaras que es facil coordinar toda esa gente? que te asedien desde hace meses y meses y seguir resistiendo, hazzy algo que vos no vas a entender nunca, es que ir apretar f1 f2 , f1 f2, y estar horas y horas parado en los respawn , agitando horas y horas y morirte mil veses pero sumar pvp pvp pvp es solo una parte del juego( una estupida a mi forma de ver, pero si te gusta, perfecto) osea coordinar a mas de mil personas tenes que tener mucho huevo para hacerlo, apretar f1 f2 , hasta que sumes pvp es ... bueno con IQ promedio se puede hacer, si tenes el tiempo la ganas ect, pero en fin como digo siempre de vos, sos un tipo muy inteligente, lastima que a menudo te las arreglas para ser un perfecto i*****.
Pd: la verdad al foro casi ni entro, entre porque estaba aburrido, si queres contestarme algo wisp ingame porque dudo que entre al foro, sabes que simpre hablamos cuando tubimos una diferencia. algo mas que comun entre vos y yo.
saludos SHEREZADA LORD DE LAS CORONAS. Sabes
en lo que respecta a que es dificil ser el lider de una ally ,lo es ,no es fasil ser el lider de una ally ya que como mencinas tenes que mantener el control de la situacion y conteneer el deceo y pensamiento de cada pj que esta en la ally, pero creo que cada lider de clan tiene que cumplir lo suyo y apoyar al lider de ally con la deciciones que este adopta, es de imaginar que tu gente te apoya asi como la mia me apoya a mi,tratamos de abansar a paso seguro y firme quisas en forma tranquila sin desesperarnos pero con decicion, bye
YHEKAR LIDER ALLY POISON

Atto
29/01/2007, 00:04
Ya Veo q muchos piensan = q yo. Ir a las coronas es lo facil tener todo ya servido, tienen los castles, halls, te levean los warlord :P Para q mierda juegan los coronas?????

Subi mis lvls solo los sufri bastante a todos mis lvls, conseguir mi ropa la re sufri porq no done nada, todo lo q tengo es por vicioso :P. Soy anti corona porq me sentiria dios derrocar al imperio, osea empesar de abajo y lograr algo en el game. Cuando tus nietos jueguen al l2 q le vas a decir :P, Se yo me hice corona y me encantaba ganar agite contra los antis porq eramos millones contra 2 partys y tus nietos andaaaaa no hiciste nada, donabas??? y si... -.-

O es mejor ir y decir si yo empese en un clan chico q apenas teniamos hall en gludin, y un dia con toda la ally nos alsamos y con la frente en alto fuimos a derrocar al imperio q gobernaba en esos momentos en el server. WOW! Abuelo q groso sos :P.

Saludos.

Pd: No me DROGO!!!!

No te Drogas, pero asi parece, con esa historia (?) =S, llegue tarde a responderte pero cuando yo usaba otro psj me dijiste que donabas ( cuando no tenias ni un sub ) por que no dabas a basto con los bssb para tu valhalla, y no me discutas por que me acuerdo bien, criticas a una ally que por mas que tenga sus pro y contras (como lo marcan ) es una de las más importantes del server, en conclusión ...
Lo que dijiste es Escupir al cielo y que te caiga en la Cara... Nada Más!!!