PDA

Ver la versión completa : Gm Injunsto!



EternalEmperor
11/01/2007, 01:44
EL DIA 11 DE ENERO DE 2007 EN EL SERVER x10VENUS EL GM CHANO ME BANEO LA CUENTA INJUSTAMENTE, YA QUE YO HABIA REVERTIDO EL ERROR POR EL CUAL ERA ACUSADO, Y TRAS MI ARREPENTIMIENTO Y CORRECION DE DICHA SITUACION FUI BANEADO, COSA QUE NO DEBERIA HABER SUCEDIDO YA QUE YO CUMPLI MI PALABRA, Y DIGAMOS EL GM SE BURLO EN MI CARA BANEANDOME MI CHAR.HASTA SIEMPRE MORPG!!!

-=ANTESTOR=-lvl57 DARK AVENGER----EN PAZ DESCANSA, PERO REGRESARA TRIUNFAL!!!


R.I.P 4/11/2006 --- 11/1/2007:frown:

Raziel_LP
11/01/2007, 01:47
yo confio en el sentido de justicia de chano

y si tenes algo que decir, te recomendaria hacerlo por pm ya que threads como estos suelen generar polemica. al menos hubieras explicado mas detalladamente que paso

locoo22
11/01/2007, 01:48
Pa, si te queres defender pone x lo que te acusan. Me parece que el ban era justo..... sera x eso que no pones x lo que te acusan. Ademas si leiste algo del foro sabes que estos TH no llegan a nada, y que nadie va a poder hacer nada x vos.

DogoArg
11/01/2007, 02:49
Pregunto, ban por nada? algun moco kb ahi, que onda el ban? explicate algo asi nos enteramos por que cabe ban, no creo ke te tiren ban por cualquier boludez
Si te podes explayar mejor ^^ a mi me bajaron dos levels por pt, por no leer, por vender en escalera, pero ban..... lejos.... algo groso habras echo :biggrin:

Schatten
11/01/2007, 02:57
-.- esto no va aca... si queres hacer un descargo por el ban... hacelo en la seccion correspondiente... no uses ese tamaño de letra q los moderadores y admi no somos ciegos... si vos lo sos anda al oculista.

GoD
11/01/2007, 08:54
Ch4n0 está de vacaciones...