PDA

Ver la versión completa : Clan Fenix, hasta siempre.



Eguevara
11/01/2007, 01:48
El clan Fenix fundado en Noviembre de 2005 cerró sus puertas, nada de peleas, nada personal ... simplemente que con mas de un año juntos adoptamos estilos de juegos diferentes y objetivos propios (aunque quizas tengan un mismo fin) este clan me deja un grupo de amigos, kilos de asados, kilometros recorridos y tantas cosas mas ... lo mejor es tener la certeza de que eso no se rompe con un click del mouse.
Todos seguimos jugando pero no con ese nombre encima y lo mas importante: con ningun pj a quien dirigir, somos libres ... por asi decirlo ;)

No dejar de lado tampoco a esa ally grandiosa que se formó, DiosesdelFuego (aunque nunca me gusto el nombre con el tiempo le tomé cariño ^^) donde tambien conocimos a gente de 11 como los GodofAden y reafirmamos verdadera amistad con un clan de lujo como los LGC, que junto con Fenix fueron los 3 clanes fundadores de la alianza.
Saben que les deseo el mejor de los exitos y a pesar de las manchitas negras que todo clan grande lleva encima el verdadero espíritu de cada uno esta formado por personas de la ostia e inteligentes.

Quizas podriamos haber conocido un poco mejor al clan Nightmare porque tienen un buen lider como Vassilik3, de MaxVicius me reservo los comentarios ya que no los llegamos a tratar mucho y nunca estuve de acuerdo con su forma de juego, pero es solo eso .. un juego.


Sé que no fuimos populares, no tuvimos super logros mas que mantener intacto el Partisan Hideaway (que siempre vamos a defender) tampoco fuimos de los pjs mas agiteros, pero con mas de un año en el server de una forma u otra nos ganamos el respeto de mucha gente ... asi que para esa gente va este simple GRACIAS.

Laotse,Celeborn,TonyBaretta,Kahuma,Nerves,Pickleso n ... socios fundadores, abrazos para uds chicos, nos vemos ingame .. cuidense el cul0 que ya no somos mas clan ^^

Exitos!

Pickleson-

artofdaga
11/01/2007, 02:13
Bueno, uno mas y van....como siempre pasa cuando estamos armando cosas nuevas para poder hacer mejor frente al enemigo , hay uno que se cae del proyecto.
Soy de Mv y la verdad nos conocimos poco, siempre estuve no muy de acuerdo con su estilo, menos reaccion que una babosa. A los LGC sin comentarios, los conosco hace tiempo, pero me duele ver que se pierdan alianzas que pueden lograr algo mas que un pedacito de tierra. Me dolio mucho cuando se fue Sovcha y los demas chicos, ya que no estaban tan errados en sus comentarios. Y creo que la gran mayoria de Mv no postea en el foro, pero puedo decir que mas del 80 % tenia algo para decir todos los dias, claro que lo resolviamos en el clan.
Pero bueno, ahi ven que todo lo que brilla no es oro, yo tambien juego hace rataso en el server, pero no me da para dejar a todas las personas que tienen un fin comun dejarlos con el **** al aire de la noche a la mañiana.
No importa, nuevas alianzas se armaran, a empesar denuevo.........

Astaroth

Eguevara
11/01/2007, 02:24
No es nada personal negro, pero el clan nacio con un estilo y hace rato que no se recupera .. muchas formas de juego en un mismo clan, por si las dudas te comento que yo soy de los que agitan ... pero con sentido, no por caprichos de otro.
Que se haya roto la alianza no tiene que ver con nosotros, la idea era romper el clan y como Fenix era el lider de ally lo tenian que armar de nuevo, si no se dá no es culpa nuestra.

Mi target es y seguira siendo el mismo, asi como el de cada miembro de Fenix de la vieja camada.

Los comentarios Irónicos como "babosa" o "sin comentarios" dejalos de lado, yo hice un Trhead para agradecer y saludar y no le falta el respeto a nadie, tratá de no desvirtuarmelo, gracias.

Saludos-

artofdaga
11/01/2007, 02:41
Bueno si saluda todo lo que quieras, pero tambien acepta las criticas, que no son formas de desvirtuar, si queres lo tomas y sino no, por mi parte pienso de distinta manera lamentablemente. A quien le falte el respeto? si es que quisiste escribir eso, los LGC al contrario de lo que crees los tengo en muy alta estima como muchas personas del sever.
Mi intencion no era desvistruar pero bueno, si crees que es asi, nada que ver, saludos a los ex-integrantes de Fenix, que les vaya bien..........


Astaroth

Elkjaer
11/01/2007, 03:39
Es una lástima que esa ally se haya disuelto. Nos los conozco mucho pero siempre me parecieron que iban a ser la ally anti-corona ( por definirlo de una forma ) más seria.
Realmente no me lo esperaba pero bueno... espero que les vaya bien.

Saludos.

carlitoscs1
11/01/2007, 05:14
Daaaa,recien los empezaba a conocer y ya se deseintegra -.- En fin,pense que la ally iba a llegar un poco mas lejos y el clan Fenix ya lo tenia visto desde que empezo porque estaba mi amiga lara2k y me parecian buena gente.Es una lastima que se haya terminado pero bueno,hay que saber respetar decisiones ^^
Saludos a todos y espero les vaya bien en lo que ten por hacer :)

alelomb
11/01/2007, 07:01
Weno la verdad que como puserion por ahi me parecieron la ally anti corona mas seria de todas, talves no la que mas fuerte agitaba pero la mas seria si.

Strahd
11/01/2007, 10:43
Ayer se desarmó la ally y se extraña. Nos vamos contentos, creo que Dioses fue la alianza más armoniosa en la que estuve, se podía disfrutar de un chat de alianza muy amigo, muy ameno.
Conocí a muchos personalmente y son gente espectacular.

Ahora que nos separamos, cada uno seguirá su camino, pero así y todo hay un lazo que nos sigue uniendo.

Los voy a extrañar mucho!!! pero igual nos seguiremos viendo por ahí :wink:

goncba
11/01/2007, 17:00
Cuando lei el titulo del thread no lo podia creer. Pense que era joda. Pero bueno, mucha suerte entonces con vuestras vidas post clan y seguramente nos estaremos viendo ingame. Curiosidad: Dioses del fuego se disuelve?

Muchas suertes.

PD: pickle queres clan? :tongue: :tongue: :tongue:

Zeke2006
11/01/2007, 17:32
Realmente espero que sea para bien, puedo decir que tengo algunos amigos/maestros en cada uno de esos clanes y siempre la mejor de la onda. Exitos Futuros para todos los que conformaron esa ally!!!!

Dorathor
11/01/2007, 18:11
Ya no pasó un día y ya se extraña a la gente, espero que nos sigamos viendo. Un saludo a toda la gente que conocí de esta ally.
:'( :frown:
Pd: ya saben chicos pueden contar conmigo para cualquier cosa.

Eguevara
11/01/2007, 21:59
Muchas gracias a todos los que van posteando para saludar y desear buena suerte, sorprende leer comentarios diciendo que eramos la ally anti corona mas seria asi que gracias nuevamente, de todas formas desde donde sea la seguiremos luchando.

Jaja querido cordobes; ya conoces mi relación con todos uds y eso no cambia, pero estoy lejos de hacerme corona, no desarmamos el clan sin tener nada en mente.
Algun día las coronas no van a estar, pero Sk si ... ahi hablamos ;)

Salutes!

kahuma
11/01/2007, 23:09
Bueno.....me sumo a la despedida del CLAN ENIX y por ende de la ally dioses del fuego.......en este año de juego,formar parte de este grupo ha sido un placer inconmensurable y va mas lejos que cualquier alago que pueda hacer tanto al clan como a la ally ..........

Mis mayores respetos a la gente de GOA......y LGC......al resto no los conoci......estos clanes son de una integridad unica en la historia de los servers por los que pase de L2........respeto a la postura tomada y me llevo los mas importante ......UN MONTON DE AMIGOS...... que se que se les pusieron los ojos vidriosos al dia que esta ally se deshizo.....CHICOS SON UNOS GROSOS.......suerte a todos y espero de corazon que todo vaya de primera.........siempre cuenten con migo para lo que sea.........nos vemos en el game o fuera de el........saludos.

chaiko
12/01/2007, 08:13
Solo puedo desearles a la gente del clan fenix que les vaya de lo mejor y que tengan muchos exitos, la verdad que la gente que conoci en esta ally fue demasiado copada y los clanes fenix y LGC son de los mejores clanes que conozco en todo el server, una lastima que se haya disuelto la ally pero esperemos que sea para mejor. Nos seguiremos viendo in-game y cuenten con mi apoyo, para cualquier cosa wisp odio.

::iNoW::
12/01/2007, 08:55
Ayer se desarmó la ally y se extraña. Nos vamos contentos, creo que Dioses fue la alianza más armoniosa en la que estuve, se podía disfrutar de un chat de alianza muy amigo, muy ameno.
Conocí a muchos personalmente y son gente espectacular.

Ahora que nos separamos, cada uno seguirá su camino, pero así y todo hay un lazo que nos sigue uniendo.

Los voy a extrañar mucho!!! pero igual nos seguiremos viendo por ahí :wink:

Nah... ayer entre con mi maguete, quieze poner el clasico $wenas mierdas pero naranja, no entendia un joraca de lo q pasaba hasta que vale me lo explico. La verdad una lastima lo que paso... como dijo fer tmb, el grupo era una masa, mas alla de algun q otro quilombillo.... Se los va a extrañar :(

nerves
12/01/2007, 12:15
y si es extraño, pero no voy a decir huu que lastima, porque los balances dan muy para arriba como para tener que decir eso, ademas ahunque ya no este mas el clan fenix ya no este mas, LGC y GOA que son los clanes fundadores de la ally si estan, y ellos van a seguir dando que hablar, quiero destacar que lo mejor de estos clanes es el nivel de gente que tienen, hace mas de un año que juego y conosco mucha gente pero en estos clanes estan concentradas muchas de las personas que concidero las mejores peronas del server, me refiero a los players no los pjs.la mayoria son personas adultas capases de haceptar las diferencias de los demas y eso es muy importante en el crecimiento de cualquier grupo. llegamos a lograr ser un solo clan, casi sin diferencias y eso no es normal en todas las allys.cuando hablo de diferencias me refiero a nivel personal, sin enbargo la diferencia como la dice fer (pickle) eran muy notorias a nivel estilo de juego, esto llevo a que se divida la ally en dos facciones, por un lado estaban los q erna mas pasivos, los que disfrutaban mas leveleando, armando megasy super rendidoras patys llegando a un punto tan perfecto que casi no se hablaba porque ya cada uno savia perfectamente lo que tenia que hacer cuando como y dnd, y por otro lado estabamos los que teniamos la sangre un poco mas rebuelta, eramos como manadas de leones, en grupos reducido aveces asechando en lugares dnd saviamos que podia haver ajites, pero en casa siempre dejamos las armas y las armaduras y eramos famili, bhaa lo somos ahun sin ser de la ally.
Yo personalmente tengo recuerdos muy pero muy buenos, de todo tipo y colores ue no me voy a poner a contar en este trhead.

gente de dioses del fuego, quiero decirles que estoy muy agradecido con todos ustedes, por el apoyo que me bridaron, por la paciencia que me tuvieron, por todo lo que me enseniaron, y por elebar mi conocimiento personal fuera del juego.´

weno de todas formas, nos vamos a seguir viendo en ajites sobre too dentro del juego, y obviamente fuera cuando vaya a bs as o cuand vienen ustedes eso no cambia mas, ya smos amigos reales.

meciones especiales:
GOA... un clan con muchisima buena onda, gente de primer nivel, 100% confiables,
siempre admire (ahunque nunca se los dije) la mescla de agresividad con ternura de ustedes, es extranio no se si lo entienden, es como que cuando no estabn de acuerdo se ponian firmes pero al segundo ya estaban buscando la forma de que todos salgamos gando, y eso guardenlo gente, porque eso destaca el nivel de madurez y buena gente ue son. tmb siempre admire como sus miembros respetan a su lider, realmente increible. (akelar y su pony luminoso)

LGC...un clan de **** madre tmb, exelentes personas dentro y fuera del game.
Este es un clan directamente guerrero, casi todos sus miembros son de choque, pero con sentimeientos y muy habiertos a los cambios.
(strahd) creo que es el mejor lider que conosco, tiene muchisimos aspectos que me identifcan,y muchisimo otros que muchos no tenemos, ademas la guerra la lleva en la sangre, pero a la ves es muy culto en muchas ramas de diversos aspectos en lo que a liderazgo se refiere. Algo para destakar de este clan es que la mayoria de los integrantes de este clan pueden trankilamente liderar cuando falta el lider.

Fenix... un clan con 10 lideres, Laotse (hernan) el era el lider legal por asi decirlo, pero el nunca se dejo vencer por la euforia de ser el lider de la ally, simpre primero escucho a sus amigos antes de tomar deciciones dentro del juego, y eso vale muchisimo,lo miembros del clan fenix casi no puedo decir nada porque tendria que ponerme a contar la historia de mi vida personal ya que ahi estan ellos.
sin duda un clan de la re mil pario.

weno ya me estoy llendo al carajo, pero weno en definitiva es mas de un año de historia diaria no es para menos.

Suwix----> maldito loko :) nunca estuviste legalmente dentro del clan, pero ni te tengo que decir que sos un fenix, osea estuviste con nosotros siempre nos acompaniaste a todos lados, nos wispeamos siempre para ir a algun lado y cagarnos de risa, weno nada te veo por ahi como siempre.

quisiera nombrar a tdos pero no terminaria mas b0las tristes :)tengo mucho para decir de todos asi que no digo nada total nos seguimos viendo.

Yo por mi parte, ya no estoy 100% metido en el game como antes (por estos tiempos estoy asi) es mucho tiempo ya y ahora me tomo todos con mas calma.
Por otro lado yo sigo siendo anti corona, no porque los odie a los coronas, todo lo contrario, mucha gente los odia pero no vale la pena odiarlos son buena gente ahunque no lo crean, son gente como vos y yo, solo que defienden sus ideales, y eso es admirable. yo sigo siendo anti corona por el echo que me dan un motivo para seguir creciendo con mis pjs.

Weno ahora si, termino diciendo una cosa o mas bien, diciendo las cualidaddes del ave fenix, EL AVE FENIX TIENE EL DON DE RESURGIR DE SUS CENISAS...

weno muchachos no seguimos viendo dentro y fuera del game saludos y un abrazo a todos.

Nerves..clan fenix

C0L0S0
13/01/2007, 12:55
Buen q puedo decir q no hayan dicho ya... la verdad conozco a varios en persona y son de 10 tanto in como off game. Un saludo para todos y aunq tengamos target opuestos saben q cuentan conmigo.

Un vagon de mierda para todos!.

kementary
13/01/2007, 13:45
Y bueno el q mal anda mal acaba, hernan te re kbio gato. XDDD

Bernas
13/01/2007, 13:45
Lamentablemente, una de las allys enemigas mas respetadas.
Espero seguir viendolos en el campo de batalla.

Saludos

Bernas

Bufalo
13/01/2007, 14:44
igual q javi q puedo decir q no hayan dicho

aunque me fui un poco antes de fenix siempre lo lleve en el corazon y la verdad me sorprendio la desicion de hernan, pero es entendible

no es lo mismo ser un miembro q el lider, pero es como dijo fer todos teniamos estilos diferentes

pero bueno tengo el mejor recuerdo de fenix y sobre todo de las personas de ese clan

asi q nada mas q saludos y nos seguimos viendo aunque no tengan el clan seguro van a entrar a seguir dibiertiendose abrazos a todos

IMPA
14/01/2007, 03:26
Una pena, pero yo ya lo veia venir de la cantidad de veces q hablado con el feo de picklete, tony y la banda.

Mis saludos y profundos respetos a los integrantes de este clan (tuve la posibilidad de conocerlos personalmente y son gente de 10).

oporto266
14/01/2007, 06:58
:/(?)

Eguevara
14/01/2007, 18:09
:/(?)

Deja de flodear el foro querido, todos comentarios tuyos que no dicen nada.

Saludos-

Magik3rr
14/01/2007, 22:04
Holassss:

Mira vos che asike se desolvio FENIX?? el klan donde empese.. me krie.. y kreci komo player, actualmente los defendia a muerte ante kualkier kritika hacia ustedes, y bueno yo ke deje de jugar hace un tiempito no se kuando volveria, les dejo un Saludos y suerte a todos!!!

Ivanoff!
15/01/2007, 00:24
Que recuerdos, muchos PK me comi de ese clan :/

Eguevara
15/01/2007, 05:45
Que recuerdos, muchos PK me comi de ese clan :/

:O .. como se llama tu char y a que clan pertence? nunca fuimos de pkear sin sentido, quizas el ultimo tramo donde ya estaba todo medio descontrolado algun que otro pj se ponia algo caotico, se un poco mas especifico porfas.

Gracias y Saludos-

azterozoa3
15/01/2007, 12:35
Es uan gran pena q se haya disuelto fenix cual es uno de los clanes o mejor dicho
unico clan q m ayudo a llegar a mi primera sub .
Pero q se la va hacer la vida sigue y hay q seguir remando , lo unico q les agradesco a los chicos de Fenix los cuales realmente m ayudaron .


Akijha Warsmit , TH, Tyran ,Proximamente gero (buscando Clan XD )

azterozoa3
16/01/2007, 01:23
Y bueno el q mal anda mal acaba, hernan te re kbio gato. XDDD


XD q pte q sos t qjaste de Bacon y ahora sos compañero de el en mistrig
No ves q sos un manko

andyman
16/01/2007, 01:39
Ahhh es verdad, volvi de la costa y estaba sin clan. Como voy a extrañar hacer comentarios desubicados en el chat de la ally. Fue un clan increible, la gente es de lo mejor, lo mismo que los LGC y los queridisimos GoA, nos conocimos todos personalmente y puedo decir que son personas excelentes. Pero como decia Pickle, esto no se acaba aca, la gente que conoci a lo largo de mi pertenencia en el clan (y antes) sigue estando. Y ya volveremos (no hago alusion al fenix y sus cenizas porque es muy trillada Fer). Somos los mismos de siempre. Salutes

Eguevara
16/01/2007, 02:45
(no hago alusion al fenix y sus cenizas porque es muy trillada Fer). Somos los mismos de siempre. Salutes

Jajaja que hdp ... el nombre se le ocurrio a Hernan y esta barbaro , si no te gusta no te doy clan XD, para entrar la unica regla es tener el armita esa que brilla .. vos tenes? debes ser el unico Hero del server con Miracles ^^

Cristian, un gusto que hayas estado con nosotros, metele hero a ese pj que tiene mucho huevo.

Saludos-

andyman
16/01/2007, 10:43
Fer, vos pensas que le voy a comprar el arma a esa hero repetona? Ni siquiera tiene joyeria A (y no la va a tener). Deja que si armo a la otra bien, va a tener esa arma-linterna que tienen todos y mas. Por ahora nada, que labure la nana. Salutes

RoyFokker
16/01/2007, 12:51
Pickleson se viene a SK? :O Bienvenido Pickleson a SK =)
El proximo en la lista es C0LOSO.

Magik3rr
16/01/2007, 12:55
Holassss:

Mira vos che asike se desolvio FENIX?? el klan donde empese.. me krie.. y kreci komo player, actualmente los defendia a muerte ante kualkier kritika hacia ustedes, y bueno yo ke deje de jugar hace un tiempito no se kuando volveria, les dejo un Saludos y suerte a todos!!!

AAh y hablando del dancer tengo ke hacerlo sub al hdp aunesea juaaz, saludoss

GoA-AKELAR
16/01/2007, 13:05
picklecito. es una lastima. pero yo se que en determindo momento nuestros caminos se cruzaran nuevamente entre todos.

Lo que mas se extraña es el entrar y ver como el canal de la ally se saludaba y hablaba como si fuera el clan chat..

Quien diria que despues de aquella pelea al comienzo hoy ya estemos extrañando compartir andanzas, partys y aventuras...

Vamos muchachos, que volveremos a tirar para el mismo lado.. No pierdo la fe..

IMPA
16/01/2007, 13:12
picklecito. es una lastima. pero yo se que en determindo momento nuestros caminos se cruzaran nuevamente entre todos.

Lo que mas se extraña es el entrar y ver como el canal de la ally se saludaba y hablaba como si fuera el clan chat..

Quien diria que despues de aquella pelea al comienzo hoy ya estemos extrañando compartir andanzas, partys y aventuras...

Vamos muchachos, que volveremos a tirar para el mismo lado.. No pierdo la fe..

Hasta q aparecio el otro feo, todos uds hicieron ally porque se conocian de espartacus, son todos amigos de oyarbide JAJAJAJJAA.

Hablando enserio, es copado ver como a pesar de que una ally se separa (por X motivo) todos tengan re buena onda.

Eguevara
16/01/2007, 16:28
La verdad que si, por suerte terminamos de la mejor manera y no somos ally en los papeles pero si en compromiso porque seguimos en contacto y dentro del game siempre vamos a estar vigilandonos la espalda uno al otro ;)

Gracias Roy por la invitacion, ya me lo habia consultado Fede pero hicimos un clan con buenos resultados, ya tenemos 10 heros ^^
hablando en serio ... por suerte estamos de nuevo los viejos Fenix juntos, supongo que nos vamos a "desintoxicar" de todos los compromisos lvleando algunos segundos pjs y compartiendo charlas como las de antes, despues veremos que pasa.

Saludos pa tuti y gracias Again.

Pickle

Dorathor
17/01/2007, 20:09
Feo entré al Gunz y me cagaste a tiros -.- . Deja nomás que me estoy entrenando en el K Style (estilo coreano) y en cualquier momento desarrollo el M Style, le queda a ustedes saber que es la M xD.

Eguevara
17/01/2007, 23:29
Feo entré al Gunz y me cagaste a tiros -.- . Deja nomás que me estoy entrenando en el K Style (estilo coreano) y en cualquier momento desarrollo el M Style, le queda a ustedes saber que es la M xD.

K-Style = estilo kirchner? (revoleas pingüinos contaminados)

M-Style= estilo Menem? ... los matas de hambre

(?)

La verdad que ni idea negro, soy de madera en ese juego ... me compre de todo pero viene cualquier flaquito con un tramontina mocho y me saca todos los chinchu pa afuera, no se como hacen .. realmente la liman jodido.

Salutes-

nameless
13/02/2007, 03:49
Loco Gracias A Todos Los Q Aportaron A Este Post, Yo Me Estoy Reencontrando Con El L2 Despues De Unas Vacaciones Por El Wow Y La Verdad Q Como No Le Doy Bola A Los Foros No Sabia De Este Post. Gracias A Toda La Gente Q Aporto A Lo Largo De Tanto Tiempo En El Clan Y En La Ally Y Nos Estamos Viendo Porq Ya Estoy De Vuelta Muejejeje.
Asi Q Nos Estamos Viendo Salu2 Hernan

Laotse Pa Los Desconocidos