PDA

Ver la versión completa : no lo odian?



gaspa10
11/01/2007, 12:41
un pregunta..no odian a los char q vienen y piden adenas cada 2 por 3 y te mandan trade, y trade, y trade.... o si no te ponen un arco no grado tipo el short bow y te dicen t va? ( un ejemplo no.. ) y a parte te mandan cualkiera y son capas de desirte 5 kk -.-" ... tambien cuando los lvl mas bajos... q nisikiera deven ser grado D te pegan.. y entran al pueblo... tambien cuando estas en talkin pa pasarle adena a un amigo y viene uno y te dice: salio foto ahora la posteo en el foro y te bannean, dame adena si no keres q la postee... es muy molesto... yo cuando era pt ( no me considero groso... ) no andaba pidiendo adena y mandando trade cada dos por tres... asi se pierde tiempo.. ese tiempo lo usas matando moustros y ganas exp y adena mira q piola.... o hay veses q por ahi te cansas y le das los materiales q no te sirven o por ahi le das nose... 100 k a uno q te pide y te die..dame mas.. tambien es molesto... se tienen q conformar con eso... jaja bueno solo dejo mi opinio pa q posteen aca y veamos q onda con esto... aclaro q posteo esto no pa bardear si no pa joder un rato y pa mostrarles q es lo q me molesta...dejen su opinion xD

★ Roco ★
11/01/2007, 12:46
No los odio, pero me molestan

Magick
11/01/2007, 12:50
Sep, son medios molestos, ensima les decis cuanto necesitas y te saltan con 10 KK o para comprarme un arma top C.

Saludos

gaspa10
11/01/2007, 12:53
Sep, son medios molestos, ensima les decis cuanto necesitas y te saltan con 10 KK o para comprarme un arma top C.

Saludos
jajaj es cierto...

DarkTorals
11/01/2007, 12:58
A mi me cansan.... a veces dependiendo del humor que tenga les tiro unas adenas y otras veces los mando a la mierda.

Pero lo mejor fue un pibe que me tiro trade, estaba con no-grade y le acepte... le puse 1.5kkk (tenia esa plata por que estabamos con el tema de la compra del hall)... en el system me aparecio como 8 veces la frace "xxx confirmed trade" jaja... me imagino la emocion de ese pibe... despues le cancele y me fui.

Bostero lo mio, pero me tienen las bolas llenas... por que si sabes leveliar no necesitas mucha adena al menos hasta que llegues a grado C.

Magick
11/01/2007, 12:58
jajaj es cierto...

Y piensan que por ue tenes un arma A o B, te sobra la adena (como si los SS te los regalaran).

Saludos

Abadon
11/01/2007, 13:01
Hay que entender a esos pibes.
Por mi parte trato de enseñarles al que puedo (y que quiere aprender porque hay algunos que no quieren y otros que no pueden porque son muy chicos).
Pero es cierto que muchas veces uno está apurado y no puede hacerles caso, o que estás haciendo un negocio con alguien y te tiran trade o clan y, cuando no lo aceptás, insisten e insisten e insisten, y es molesto.
Lo que si odio es a los que te tiran trade o te piden adena y que, cuando los rechazás amablemente, te insultan, y cuando los bloqueás ¡te insultan por bloquearlos! ¿qué pensará esa gente? ¿que al insultarte vas a cambiar de opinión y les vas a comprar o regalar lo que quieren? ¿y que no tenés derecho a bloquear al que te insulta? Es desconcertante.
Lo que realmente odio es a los que te negocian un precio de algo y cuando te paras, los buscás en la otra punta de la ciudad, les tirás trade, ponés el item o la adena ¡te cambian el precio! esa si que es una práctica odiosa.
Afortunadamente existe el /block.
Saludos.

gaspa10
11/01/2007, 13:03
darktorals me kge de risa jajajajjaja... magick muy sierto..jajaja...
Siguiente Post:
yo antes cuando hera grado C havia ido a la puerta de gludio a inchar las bolas un rato y havia una grado C tambien q no tenia duales C.. ( era buffer) y re buena onda nos isimos medios asi komo amigos y le tire 8 kk... la muy ***** me dijo no tenes mas q si no no me alcansa pa el arma...jajajaj me is re calentar pero ya le habia dado la guita xD

Magick
11/01/2007, 13:05
Muchas veces en ves de pedir adena viene y te piden ayuda con algo ( donde levelear o que cosas les combiene comprar ), a ellos si los ayudo, y si necesitan para una pechera o algo para un arma les doy, pero por que no vinieron por la adena, sino por la informacion.

Saludos

Valky
11/01/2007, 13:09
no me molestan mientras me lo pidan bien. Si me dicen " dame adena", los mando a pasear, pero si veo q en verdad lo necesitan o me lo piden bien, les doy algo.

Marvel
11/01/2007, 13:11
un pregunta..no odian a los char q vienen y piden adenas cada 2 por 3 y te mandan trade, y trade, y trade.... o si no te ponen un arco no grado tipo el short bow y te dicen t va? ( un ejemplo no.. ) y a parte te mandan cualkiera y son capas de desirte 5 kk -.-" ... tambien cuando los lvl mas bajos... q nisikiera deven ser grado D te pegan.. y entran al pueblo... tambien cuando estas en talkin pa pasarle adena a un amigo y viene uno y te dice: salio foto ahora la posteo en el foro y te bannean, dame adena si no keres q la postee... es muy molesto... yo cuando era pt ( no me considero groso... ) no andaba pidiendo adena y mandando trade cada dos por tres... asi se pierde tiempo.. ese tiempo lo usas matando moustros y ganas exp y adena mira q piola.... o hay veses q por ahi te cansas y le das los materiales q no te sirven o por ahi le das nose... 100 k a uno q te pide y te die..dame mas.. tambien es molesto... se tienen q conformar con eso... jaja bueno solo dejo mi opinio pa q posteen aca y veamos q onda con esto... aclaro q posteo esto no pa bardear si no pa joder un rato y pa mostrarles q es lo q me molesta...dejen su opinion xD


a veces se tornan molestos pero keda en cada uno decidir si se le da una mano al otro o se keda siendo la persona mas mierd del server... si tenes de sobra porq no darle un poko al q recien empieza o al q le falta
por mi parte trato de brindar msi pokos conocimientos sobre el asunto, ya q cuando yo empece no me gsutaba q me digan "sali de aca pt"... kizas uds nacieron siendo groso en el game...

moustro=mob >>> te molestan los pts q piden adenas.. ami me molesta q la gente no use el correcto lenguaje
a vos te molesta esto= ami me molesta la gente como vos q no da una mano al q lo necesita
dejo mi opinion=dnd te cruze te siento por cancherito :biggrin:

gaspa10
11/01/2007, 13:11
abadon eso es muy cietro tambien jeje

DarkTorals
11/01/2007, 13:12
Otra mas, para el 24 a la tarde salimos con los pibes del clan a las villas de inicio a regalar cosas a los chars nuevos. No le dabamos adena (por que despues se la gastan en faso... jaja) les preguntabamos que necesitaban y le comprabamos equipo y joyas.

Yo era Black Santa... jaja

gaspa10
11/01/2007, 13:14
marvel siento mucho mis faltas de ortografia en eso si q soy pesimo...ovbio q yo tambien doy una mano pero q te digan mas?...nahh

DogoArg
11/01/2007, 13:16
MMMM no sinceramente no, pero como dice darktorals ni ahi adenas, fui una vez a talking y equipe a dos pibes, no lo veo mal, a mi me han dado mas de una mano alguna vez... Yo tambien empece de cero y la verdad cuesta...

Marvel
11/01/2007, 13:18
marvel siento mucho mis faltas de ortografia en eso si q soy pesimo...ovbio q yo tambien doy una mano pero q te digan mas?...nahh


en eso tenes razon... pero es la minoria... siempre esta el desubicado q te insulta o te pide mas... pero como dije... son la minoria... mira q he ayuado yo y bastante... para q te des una idea
cuando deje el server tenia alrededor de 6 kkk me kede solamente con 1... lo demas lo reparti entre la gente conocida q sabia q necesitaba algo....

lo q das te vuelve....

gaspa10
11/01/2007, 13:18
Otra mas, para el 24 a la tarde salimos con los pibes del clan a las villas de inicio a regalar cosas a los chars nuevos. No le dabamos adena (por que despues se la gastan en faso... jaja) les preguntabamos que necesitaban y le comprabamos equipo y joyas.

Yo era Black Santa... jaja
jajajaja me kago de risa xD ... muy bueno lo tullo segui con ese espiritu navideño xD
Siguiente Post:
marvel ta bn lo q desis pero no kiero q me tengas en vista como q soy una mala persona... por q no soy mala :( ... soy muy mala!... jaja..joda saludos grax por tu opinion y espero q algun dia puedas perdonarme mis faltas ortograficas :S

::iNoW::
11/01/2007, 13:26
Son molestos... bien molestos! -.-

gaspa10
11/01/2007, 13:35
si señor eso keria escuchar!!! x´D

NerD
11/01/2007, 13:40
si son molestos.....

/allblock eso suele solucionarlo todo :P

Mnemosine
11/01/2007, 13:46
todo un dilema -.-

gaspa10
11/01/2007, 13:52
sep...

juans
11/01/2007, 14:07
yo los ayudo a veces q me piden 50k para viajar pero mas de eso no les doy total a mi q me hacen 50k

gaspa10
11/01/2007, 14:09
jaja es cierto yo por ahi les tiro 100 k o por ahi a los q me kan bn 500 k pero bue...jaja

Marvel
11/01/2007, 14:28
los voy a pekear a todos lso q dijieron q no ayudan... soy ROBIN hOOD

Skullknight
11/01/2007, 14:29
nop
no los odio para nada los pekeo de una , no pierdo tiempo en responderlos o algo simplemente los mato.

Bye by now.(?)

senk
11/01/2007, 14:43
nop
no los odio para nada los pekeo de una , no pierdo tiempo en responderlos o algo simplemente los mato.

Bye by now.(?)

=O, no me kiero imaginar si los odiases xD.

gaspa10
11/01/2007, 14:46
los voy a pekear a todos lso q dijieron q no ayudan... soy ROBIN hOOD
espero q no lo dogas enserio man...

locoo22
11/01/2007, 14:47
tambien cuando estas en talkin pa pasarle adena a un amigo y viene uno y te dice: salio foto ahora la posteo en el foro y te bannean, dame adena si no keres q la postee...Esa no la conocia :S. Yo cuando me siento generoso les doy, pero tambien les tomo "examen": les digo "Cuanto queres?" y si me tiran un 1kk los mando a la m1eRd@. Si me dicen, no se, lo qe vos puedas les doy lo que puedo =P

EDIT: mensaje Nro 500!!!

gaspa10
11/01/2007, 14:48
nop
no los odio para nada los pekeo de una , no pierdo tiempo en responderlos o algo simplemente los mato.

Bye by now.(?)
un muy buen metodo y una solucion rapida...jajaja... pasa q es al pedo pekiarlos... un lvl 15 no creo q se preocupe mucho por su exp.... por eso me parese al dope pero igual ta piola jajjaa
Siguiente Post:

Esa no la conocia :S. Yo cuando me siento generoso les doy, pero tambien les tomo "examen": les digo "Cuanto queres?" y si me tiran un 1kk los mando a la m1eRd@. Si me dicen, no se, lo qe vos puedas les doy lo que puedo =P

EDIT: mensaje Nro 500!!!
se eso ta bien... yo si me disen lo q puedas tambien le daria 1 kk y al q me dise 1 kk le daria 1 de adena...

Marvel
11/01/2007, 14:50
nop
no los odio para nada los pekeo de una , no pierdo tiempo en responderlos o algo simplemente los mato.

Bye by now.(?)


te voy a pekear a vos haber si te gusta =)

gaspa10
11/01/2007, 14:54
bue marvel aver si se acaba la mala onda...

Marvel
11/01/2007, 14:58
me da bronca q gente q tiene lvl mate gente d elow lvl.... por eso se lo kiero hacer sentir en carne propia ... no es de mala onda

senk
11/01/2007, 15:01
Pero no dijo ke los pekiaba porque era lvl down, los pekea cuando le piden platita, y si a el le molesta eso me parece perfecto, porke los argentinos somos muy caretas y vivimos mangueando en vez de aprender a sobrevivir solos. Chau!

gaspa10
11/01/2007, 15:04
jajajajajja

SPAWN
11/01/2007, 15:23
si si eso de ayudar ta bien, yo ayudo cuando me dicen... y dame lo q puedas, y si les doy lo q puedo con toda la onda. Y cuando toy con mi nana ya voy regalando mucha plata, la ultima vez un arquero me pidio "prestado" 25 cristales C para comprar su armadura... habia como 15 enanos y me lo pidio a mi, parece q mi nana tiene el cartel de "regalo todo" jaja
Pero bue, el tipo luego me wispeo para pagarme los cristales "eso es buena gente" aunq sea una baratija... obvio se los regale a los cristales

HadaAngellie
11/01/2007, 15:59
yo los ignoro completamente

gaspa10
11/01/2007, 16:16
jaja me rio... vamos alguien mas tiene su opinion?

luciano777
11/01/2007, 16:31
si son re molestos, no me los abanco, yo no le doy nada y no digo nada como si no estuviera y lo trato de ignorar.

senk
11/01/2007, 16:46
si son re molestos, no me los abanco, yo no le doy nada y no digo nada como si no estuviera y lo trato de ignorar.

Che luciano perdoname si me equivoco, pero vos no tenes un enano que vive mangueando a su lider?, si no sos perdon xD.

leayoo
11/01/2007, 19:26
jajjajaja... no yo a los q me dicen adenas porfis?? o con un tono digamos benebolo ahi si le doy......pero si vienen me dicen che supa dame plata ......si toma .....toma soda pete!!!! no pero ala mayoria q me pide le doy 1kk por eso toy tann mal economicamente..... y bueh hay unos q los equipe de ng y d.....y me qdo la nana en bolas....jiiijij ...bueh che algun dia sale navidad atrasada y sale regalar adena(?)
saludos
PD:coincido que aunque te rompan los huevos no los pkees-.- porq a vos no te jode cuando tas leviando te tiran ls???????eh eh eh??? loco....elmostro sos un mostro^^eloooooooooooooo

gaspa10
11/01/2007, 20:56
jajaja... yo creo q es al pedo pekiarlos.. como ya dije... no creo q a un no grade o un grado D le moleste xD ... es mas se cagaria de risa de q iso calentar a uno mas groso q el xD

Hacker 47
11/01/2007, 20:56
Cuando tengo mis oportunidades los Pkeo :rolleyes:...

Marvel
11/01/2007, 21:15
te voy a pekear a vos hacker mamon

senk
11/01/2007, 21:19
te voy a pekear a vos hacker mamon

Pero este Marvel se planta con todos eh, no dejen que el L2 les pegue tanto por favor.

gaspa10
11/01/2007, 21:28
marvel gil con hacker no eh el tiene la re banca man... hacker 47 fan!!!!! che hacker soy el q te encontro en el x2 cuando el ares tava caido... en la puerta de gludio pasame tu uservar man.. kiero el de hacker47 fan! xDahunke me tenes q explicar como ponerlo en la firma desp mandame un pm con tu msn q se me olvido la otra vez q me lo pasastes xD

Marvel
11/01/2007, 21:33
Pero este Marvel se planta con todos eh, no dejen que el L2 les pegue tanto por favor.


hace 6 meses q no jugaba.... entre hace 3 dias ... estoy sediento de sangre jajajaja por eso me kiero cagar a flechasos con todos XD

senk
11/01/2007, 21:41
hace 6 meses q no jugaba.... entre hace 3 dias ... estoy sediento de sangre jajajaja por eso me kiero cagar a flechasos con todos XD


=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hacker 47
11/01/2007, 21:41
marvel gil con hacker no eh el tiene la re banca man... hacker 47 fan!!!!! che hacker soy el q te encontro en el x2 cuando el ares tava caido... en la puerta de gludio pasame tu uservar man.. kiero el de hacker47 fan! xDahunke me tenes q explicar como ponerlo en la firma desp mandame un pm con tu msn q se me olvido la otra vez q me lo pasastes xD
lord.hacker.47@gmail.com
Después t´paso la Userbar del Hacker 47 fan :smile:. Como no olvidarme del día ese en el q´t´ví en Gludio chabón :cool:.

tiky
11/01/2007, 21:52
Son demasiado molestos,les cuento q en una ocacion estaba leveleando con un amigo en FG y aparecio un pj ahi al lado nuestro pidiendonos adena,obvio q ni bola le dimos,la cosa es q este pj era miembro de una de las ally mas conocidas del juego,no digo cual para evitarme problemas con algunos de los miembros,y yo no pude evitar reirme al pensar pero q hdp,esta en esta area,es miembro de una ally bastante buena,esta equipado con un equipo bastante bueno tambien nos y pide adena?.Y lo mejor es q viendo q no le hibamos a dar adena se fue a pedirle a los demas pjs q estaban leveando por ahi:rolleyes:

RaStAFaNGa
11/01/2007, 21:59
Se suponen que tienen que aprender a jugar... o no? estas jugando un server x10 x5 x2 x1 o lo que sea, flaco bancatela, por algo elegiste este serv, si no andate a uno x100 o 300.

me molesta demasiado que si tuvieron tanto tiempo y 40k para haberse ido hasta giran a manguearte (pq aunke a veces no lo parezca, la gk sale plata)

Es que les falta el instinto de tener que jugarsela un poco mas para conseguir algo.

Ese es mi punto de vista.

thx!

gaspa10
11/01/2007, 22:09
muy bueno tu comentario rastafanga y hacker espero el uservar xD

gaspa10
12/01/2007, 00:25
up al th =D

degsx
12/01/2007, 12:23
en dos ocaciones... se me acercaron pjs grado C que de muy buena manera me pidieron que les colaborara... me fui a levelear a una parte y les deje recojer el drop.... me parecio una buena manera de ayudarles y ellos colaborando...

::iNoW::
12/01/2007, 12:25
en dos ocaciones... se me acercaron pjs grado C que de muy buena manera me pidieron que les colaborara... me fui a levelear a una parte y les deje recojer el drop.... me parecio una buena manera de ayudarles y ellos colaborando...

Hasta q agarraron un peril y se te acabo la buena onda :P jajajaja

LarethV
12/01/2007, 13:21
A mi los que me molestan, son los pesados. Odio que me tire trade gente a la que no se lo pedi. Y encima, les cancelas y te siguen tirando o te insultan re heavy. Te quieren vender porquerias todo el tiempo. O te persiguen pidiendote algo de mala manera y re densos.
Sin importar el level cuando alguien es educado y se nota que tiene buenas intenciones siempre trato de ayudar.
He estado noches enteras regalando full buff en Dion, he acompañado a pjs lvl 20 a levelear fuera de la party para curarlos, nunca deje de cargarle mp a quienes lo pedian y siempre tengo la mejor onda, pero lo de tirar trade e insultar me parece una falta de respeto, y de modales que va mas haya de saber o no saber jugar.

gaspa10
12/01/2007, 15:50
jajaja... ahi te kiero ver si te agarran un drop piola jaja... larethV despues te voy a pedir un favor xD jaja

alfa79
13/01/2007, 02:35
BUenas, realmente soy nuevo en el juego un Elfo lvl 11 y en una de las quest me traslade desde Elven Village hasta Giran Castle Town, y para volver no tenia adena solamente 2k y no podia conseguir de ninguna manera por que con solo un toque cualquier monstruo de la zona me eliminaba, asi que trate varias veces hasta que por fin lo consegui de irme a pie, tarde bastante pero llegue para poder seguir leveleando, como me hubiera gustado encontrarme con alguno de ustedes, ya que es una fortuna lo que alguno regalaba en adena por ahi, estoy en el server Fenix x2 y matando bichos raros lo maximo de adena que saco por ahora son 130, pero ya voy a llegar. saludos a todos.

senk
13/01/2007, 04:59
BUenas, realmente soy nuevo en el juego un Elfo lvl 11 y en una de las quest me traslade desde Elven Village hasta Giran Castle Town, y para volver no tenia adena solamente 2k y no podia conseguir de ninguna manera por que con solo un toque cualquier monstruo de la zona me eliminaba, asi que trate varias veces hasta que por fin lo consegui de irme a pie, tarde bastante pero llegue para poder seguir leveleando, como me hubiera gustado encontrarme con alguno de ustedes, ya que es una fortuna lo que alguno regalaba en adena por ahi, estoy en el server Fenix x2 y matando bichos raros lo maximo de adena que saco por ahora son 130, pero ya voy a llegar. saludos a todos.

Yo empece en un server x1, y usar la gk en ese entonces era de chabon re re re re groso =P. Asi ke por ir a pata no te aflijas, todos lo pasamos, o por lo menos la mayoria.
El verdadero macho del L2 se va caminando desde Gludin hasta Rune y con 99% de peso (ya me fui de tema).

Saludos

Gelhert
13/01/2007, 05:09
En realidad aunque suene muy forro depende de mi estado de animo y de la onda de la persona, una o dos veces habre comprado alguna gilada cara o regalado 1kk o 2kk de adena.
Por ejemplo el otro dia habia una maga humana vendiendo algo a 80k con el cartel "para viajar a giran", me fijo en la gk y cuesta 80k el viaje, me fijo lo que vende y era justo eso, asi que se lo compre. Me re agradecio y como me dio ternura le regale 2kk.
En mi epoca de pt (de la cual no sali todavia xD) solia sentarme en la plaza central de giran con medallas vendiendo en 100k con el cartel "Una Moneda Pa La Torre Vieja?" (o algo asi un toque mas corto)... con eso legue a vender unas 100 medallas jajajajja... a la gente le gusta la originalidad.

/edit: estube pensando en el tema y se me ocurrio como seria trasladar la vida real al L2 en este aspecto

Hombre con silla de ruedas subiendo al bondi 60: Buenas tardes damas y caballeros, espero no molestarlos. Quiero contarles que toda mi familia murio y yo quede liciado como me ven, gracias a un atentado terrorista hace 2 años, desde ese entonces vivo de la caridad que ustedes se puedan permitir. Solo pido que me puedan dar sus corazones, desde ya muchas gracias y un feliz retorno a sus hogares.
si no le das nada: pasa al siguiente de la fila
Si le das algo: Gracias padre, que dios te vendiga y a los tuyos.

XxsoygroxoxX: capo, eu!, che... groso... maestro, se me murio el lobito de la quest, estube 7 horas aciendola, copate con un par de adenas asi lo compro de nuevo. Yo lo queria mucho a mi lobito, encima hay un heroe que cada vez que voy a cruma me pkea y no me deja lvlear. Dale si sos re groxo, pasame unas adenas...
si no le das nada: Gato! dale! dame algo! sos un forro hijo de (/block XxsoygroxoxX)
Si le das algo: Gato dame mas! si tenes arma grado A, dale donador! dale mas si te sobra, GATO PEDASO DE P... (/block XxsoygroxoxX)

ni en la vida real te bardean cuando no podes regalar plata

gaspa10
13/01/2007, 11:59
gelhert todavia me estoy riendo vamos a haser guerra contra XxsoygroxoxX y contra el linciado en el micro... jaja... joda pero es muy cierto lo q desis pero me toy cagando de risa...

ferriolifer
13/01/2007, 12:20
La verdad yo soy de un nivel bajo y no soy de pedir adena. Las unicas veces que puedo llegar a pedir adena es cuando me falta muy poco para llegar a un arma y me da bronca tener que salir del pueblo solamente para matar a un mounstro, . . . o cuando tengo mucha prisa para llegar a algun lado y no me alcansa para la GK.

No sule pedir adena seguido solo en casos de bastante necesidad. . .

SaLu2

ArruinaGuacho
13/01/2007, 12:35
un pregunta..no odian a los char q vienen y piden adenas cada 2 por 3 y te mandan trade, y trade, y trade.... o si no te ponen un arco no grado tipo el short bow y te dicen t va? ( un ejemplo no.. ) y a parte te mandan cualkiera y son capas de desirte 5 kk -.-" ... tambien cuando los lvl mas bajos... q nisikiera deven ser grado D te pegan.. y entran al pueblo... tambien cuando estas en talkin pa pasarle adena a un amigo y viene uno y te dice: salio foto ahora la posteo en el foro y te bannean, dame adena si no keres q la postee... es muy molesto... yo cuando era pt ( no me considero groso... ) no andaba pidiendo adena y mandando trade cada dos por tres... asi se pierde tiempo.. ese tiempo lo usas matando moustros y ganas exp y adena mira q piola.... o hay veses q por ahi te cansas y le das los materiales q no te sirven o por ahi le das nose... 100 k a uno q te pide y te die..dame mas.. tambien es molesto... se tienen q conformar con eso... jaja bueno solo dejo mi opinio pa q posteen aca y veamos q onda con esto... aclaro q posteo esto no pa bardear si no pa joder un rato y pa mostrarles q es lo q me molesta...dejen su opinion xD
jajaja q temaso :P.
Bue...si por una lado son molestos los q t piden adena, pero yo por ejemplo cuando me hackearon al otro pj y despues llegue a conseguir q me vendieran un arma muy barata y me faltaban un par de adens tube q salir a caretear y bue...me pongo en el lugar de ellos y les ito 300k a veces, no siempre.Pero a parte de eso stan los q t dicen "Hola ,tas re groso eh. debes ser uno de los ams grosos del server no?" me das adenas plz? jajajaja y asi se pasan todo el dia mangueando.
El otro dia fui a giran tipo 2pm y habia un chaboncito mangueando, y me fui a leveelar. Caundo volvi tipo 8pm el chabon estab mangueando y d onda le pregunte cuanto se hizo y me dijo "me hice 3.5kk con los ******s donadores" me dijo, eso me dio la re bronca por q hizo mas plata q yo leviando :P. Y bue....pero son cosas q pasan no? jajaja

Chau Saludos!!!

PD: La leccion del dia "tirarle trade al primero q veas" :biggrin:

gaspa10
13/01/2007, 15:37
jaja con los ******s donadores?..me tendrias q desir el nombre del pj q me parese q el %90 del server esta en contra de ese.. bueno dejo este post por 16 dias me voy de bacas suerte a todos!

ramals
13/01/2007, 23:13
la verdad es que creo que los pives piensan que por ser lvl bajo necesitan mas que uno que usa b pero estan equibocados no los odio pero me molesta por ejemplo que yo estaba haciendo pvp afura de talkin y un pt me pide adena LE DOY LOS QUE ME PIDE despues me salta que no le alcanza que necesita mas y cuando le digo que no me mando a la mierda,les doy cuando me dicen para que y una cifra exacta no alos pts que dicen "adena porfavor" pero igual pienso que se los tiene que entender ya que son pts

ramals
13/01/2007, 23:22
la verdad es que creo que los pives piensan que por ser lvl bajo necesitan mas que uno que usa b pero estan equibocados no los odio pero me molesta por ejemplo que yo estaba haciendo pvp afura de talkin y un pt me pide adena LE DOY LOS QUE ME PIDE despues me salta que no le alcanza que necesita mas y cuando le digo que no me mando a la mierda,les doy cuando me dicen para que y una cifra exacta no alos pts que dicen "adena porfavor" pero igual pienso que se los tiene que entender ya que son pts

Balcarce
13/01/2007, 23:32
Me siento Bien conmigo mismo y entendi q esto es un juego para mi donde se comparte muchas cosas lindas con otras personas, pero siempre hay alguno " resentido " q se molesta " pekea" por que no que no cre en la amistad que va mas alla de un logo ese tipo de persona me chupa un huevo

PJ: Balcarce