PDA

Ver la versión completa : Necesito Respuesta Urgente de algun Admin



Nico_Greenn
11/01/2007, 18:37
Estamos esperando SUB aca en Heine y hace mas o menos 1 hora que no se dan mas. El que da subs no esta mas conectado. Pero no se puede ir asi sin avisar dejando a gente esperando. Somos 6 personas nada mas las que faltan. Espero no se haya ido sin avisar asi como asi, porque me parece una falta de respeto. Bueno no tengo nada mas que decir, espero no se haya deslogeado para no volver. Gracias...

PD: Lo de respuesta Urgente es porque no tengo todo el tiempo del mundo para estar sentado esperando. Solo avisando se soluciona todo.

sherwin
11/01/2007, 19:03
Soy Uno De Ellos, Estamos Hace Rato Loco Q Falta De Respeto Irse Sin Decir Nada... Al Menos Un Ya Vengo, No Doy Mas Sub Por Hoy O Algo Por El Estilo...
Seguimos Esperando Si Toy Al Pedo Aca ^^ Jajajaj

leayoo
11/01/2007, 19:33
:o que feo che......sera porq le agarro diarrrea o algo asi por ahi :p jajaja pero siempre avisan si no dan mas o si vuelven en un raito

Nico_Greenn
11/01/2007, 19:43
Creo q este GM que da las subs es nuevo. No quiero criticar al Staff ni nada pero, media pila por favor, hay gente esperando hace rato de este lado.

Chopper_Vive
11/01/2007, 21:27
Creo q este GM que da las subs es nuevo. No quiero criticar al Staff ni nada pero, media pila por favor, hay gente esperando hace rato de este lado.


si supongo que deber ser nuevo, lo deben aver sacado de alguna banda o debe aver cantado en algun bar antes porque era 1 cancio y una sub jeje despues se le declaraba a una mina o no se, fue algo confuso, no me banees gm, no le gane a nadie si esa es tu duda, y no soy payasin sino me pondria de apodo piñon fijo

Touji
11/01/2007, 21:31
Bueno che, tampoco hablen asi, capaz le paso algo, capaz este desmayado enfrente del monitor y ustedes hablando asi

jeNu
11/01/2007, 21:39
no entiende nada xD

Nico_Greenn
11/01/2007, 21:43
Bueno che, tampoco hablen asi, capaz le paso algo, capaz este desmayado enfrente del monitor y ustedes hablando asi

Disculpame no se porque hablás en plural, yo no traté mal a nadie ni hablé mal, a propósito a ver si algún hipócrita saltaba a decir que me expresé mal.

Chopper_Vive
11/01/2007, 22:17
Bueno che, tampoco hablen asi, capaz le paso algo, capaz este desmayado enfrente del monitor y ustedes hablando asi

nadie dijo nada sobre su estado lo unico que digo esque se pone a anunciar cosa que nada que ver con las subs, para eso que pongan el AnimadorManager y listo, y que el de las sub se dedique a subs no a cantar por anuncios, ami me parece eso que se yo, ya se que me voy atener que crear otra cuenta porque el gm me banea de la nada no se que tiene contra mi se ve que le pegan duro mis post o no se ojala que esta me aguante un poco mas y no me tenga que crear otra

sherwin
11/01/2007, 22:47
bueee ta bien tiene toda la onda el loco pero lo unico q avise cuando se va viste....
y si es nuevo, tarda un poco mas en hacer las sub me parece y bue se va sin decir nada jejee... pero al ultimo q le habia hecho la sub le dijo q era el ultimo de hoy... el nos lo dijo nos pensamos q era jodita jejeje pero bueno ya esta...
mañana... emm mañana no estoy, pasado mañana hago la sub khehehe

cyas che y pilas al nuevo loco!!! eramos 6 wasos che no costaba nada aunque estuviera desde las 2 :S jeje

Baldissone2
11/01/2007, 22:54
tranquis chicos tranquis, aunque es muy raro que no haya avisado el GM, siempre avisa que no va a dar mas subs por hoy, o vuelvo en un rato me voy a echar un cago, cosas asi, es raro.

Nico_Greenn
11/01/2007, 23:07
tranquis chicos tranquis, aunque es muy raro que no haya avisado el GM, siempre avisa que no va a dar mas subs por hoy, o vuelvo en un rato me voy a echar un cago, cosas asi, es raro.

Si por eso pregunto.. me pareció raro.. no insulté a nadie ni hablé b0ludeces, comenté lo q había pasado nada más..

Baldissone2
11/01/2007, 23:10
Si por eso pregunto.. me pareció raro.. no insulté a nadie ni hablé b0ludeces, comenté lo q había pasado nada más..

Me parece perfecta tu inquietud, espero que tengas respuestas satisfactorias.

Suerte. y Felicidades !!!

Nico_Greenn
12/01/2007, 12:22
Me parece perfecta tu inquietud, espero que tengas respuestas satisfactorias.

Suerte. y Felicidades !!!

Gracias, Suerte a vos también.