PDA

Ver la versión completa : Pregunta para los que summonean



fredusky
11/01/2007, 20:18
Podrian postear aqui los skills de cada summon al menos de los que conocen.. ya que busque por todos lados y no encuentro eso especifico. sea cual sea el tipo de summon.. asi como tmb cubics.. gracias.

pd. no encontre tmpc con el search

StratoCharly
11/01/2007, 20:53
Dark Panter: Attk target; Move to target; fallow/stay ; cancel action ; unsummon


:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

dabc-05
11/01/2007, 22:25
ares - guias - el rincon del sumoner

sebamartin666
11/01/2007, 22:35
ta repetido esto

Exodo
11/01/2007, 22:37
Mira no recuerdo los nombres de los skills pero si que hacen:

Empezemos con los cubics que son los mas faciles porque son los mismos cubics que usan los demas pj como el SK:

Phantom Summoner (Dark Elf):
Phantom Cubic usa magia que disminuye el P. Atk, P. Def, and Atk. Spd. del enemigo targeteado.

Spark Cubic usa magia que stunea al enemigo targeteado. (efecto simil al Shield Stunt del Human Warrior)

Elemental Summoner (Elf):
Aqua Cubic usa magia que daña al enemigo targeteado.

Life Cubic usa magia que recupera HP a su Invocador.

Warlock (Human):
Storm Cubic usa magia que daña al enemigo targeteado.

Binding Cubic usa magia que paraliza al enemigo targeteado. (efecto simil al Anchor del Necro)


Ahora pasamos a lo lindo los Summons:

Phantom Summoner:

Summon Shadow consume 30% de xp no tiene skills aunque creo que posee un aura pasiva de tipo vampiric corrijanme si me equivoco.

Summon Silhouette: consume 90% de xp y posee 2 skills uno que envenena (tipo poison cloud y otro que quema tipo chill flame)

Summon Soulless: consume 10% de xp y posee un drain (tipo steel escence)

Summon Nightshade: consume 5% y no tengo idea de que hace ^^ sorry


Elemental Summoner:
Summon Unicorn Boxer: consume 30% de xp y recupera mp al invocador

Summon Unicorn Merrow: consume 90% de xp.

Summon Unicorn Mirage: consume 10% de xp y que posee un hidro blast de area

Summon Unicorn Seraphim: consume 5% de xp y buffea al invocador pero no se que buff tiene.

WarLock:
Summon Kat The Kat: consume 30% de xp y recupera xp al invocador.

Summon Mew The Kat: consume 90% de xp y posee un ataque magico simil al Wind Strike.

Summon Kai The Kat: consume 10% de xp y posee un aura tipo Reflect Damage.

Summon Queen Of Kats: consume 5% de xp y posee auras para party que suben atk. speed, Critics rate y power.

Necromancer (tambien es summoner):

Summon Corrupted Man: consume 90% de xo y se requiere un cuerpo de npc sin vida para invocarlo.

Summon Reanimated Man: consume 15% de xp y no se si posee skills.

Summon Cursed Man: consume 15% de xp y estoy seguro de que posee skills pero no se cuales porque todavia no llegue a sacarlo.


Espero que esto te ayude y lamento no recordar con mas exactitud todos los skills es que los probe a todos pero te aseguro que me gusto mas el Warlock por eso es el unico que recuerdo... Salu2

fredusky
11/01/2007, 22:45
Grax Exodo Sos Un Capo

Exodo
11/01/2007, 23:03
Me falto agregar una cosita es que el Necromancer ademas de tener sus 3 summons de profesion osea los de Magia Negra posee tambien a los summons Kat The Kat y Mew Ther kat pero no recuerdo hasta que nivel ya que tambien pasa por la profesion Human Wizard pero no posee cubics...

Zonyc
12/01/2007, 01:58
http://img147.imageshack.us/img147/5853/dibujoco5.png
aca tenes los stats y skills de los sumons de un necro lvl 74 (en 75 no se aprenden skills :rolleyes:)

fredusky
12/01/2007, 02:39
grax zonic muy groso lo tuyo tmb