PDA

Ver la versión completa : Se me apaga la PC ..



nero_12
12/01/2007, 06:51
Bue les paso a comentar lo q me esta sucediendo..
Hace 2 dias, entro al l2, todo normal, y al cabo de unos minutos se me apaga la compu, pleno lvleo y sas, se apago sola. Ahi nomas la volvi a prender, logeo y nuevamente se me vuelve a apagar. Cuando estaba en el juego duraba unos 20 min la primera ves y se me apagaba, luego apenas logeaba duraba 5 min y se apagaba.Esto me sucedio como 5 o 6 veces en el dia miercoles, y por ende decidi no entrar al l2. El dia jueves prendo la makina, y no entro al l2, sino q me pongo a boludear en internet, leer el foro, msn, etc. y la makina no se me apagaba :&. De esta forma me doy cuenta que el problema surge cuando la makina rekiere muchos rekisitos, como los q pide l2, se apaga sola. Si estoy boludeando por internet no pasa nada.
Ahora..alguien me podria decir q es??...alguna solucion?..tengo todas las ganas de visiar :(
Mi PC es una Intel Pentium 4,3 Ghz, 800 MHz FSB, 2 MB L2 Cache, 512 de memoria, placa ATI radeon 9600 de 256

Chizzo
12/01/2007, 06:57
se debe recalentar fijate la temperatura del cooler o pone el cpu en un lugar mas ventilado o destapala de un lado otra solucion no le veo suerte

snake3
12/01/2007, 09:26
a mi me paso algo perecido cuando entraba a cualquier juego despues de unos 4 a 5 minutos se me colgaba la pc y si no usaba graficos no pasaba nada , lo lleve a la garantia" me cambiaron una de las dos memorias segun el service" (tengo dos de 512) y despues todo joya x) X)
espero que puedas solucinarlo ,si es la misma falla, suerte!!

zildcrab
12/01/2007, 09:32
Afloja con el overclock negro.

O afloja con la mugre en el disipador. Sacale la tapa que esa PC pide aire a gritos.

Limpia la 9600, el disipador del micro, fijate que no tenga poca pastita o mucha pastita el procesador. Evalua que no sea un tema de drivers, bajate los ultimos catalysts.

irlandes2
12/01/2007, 10:34
la solucion men es un buen tecniko... ;)

nero_12
12/01/2007, 10:47
estoy probando de todo, despues les cuento. Gracias a todos. :)

zentakki
12/01/2007, 10:57
Proba la fuente, cambiala directamente ami me hacia igual, incluso nose pagaba era como q se supendia pero la maq no reaccionaba y solo pasa con el l2 o programas muy pesados.

proba con la fuente ^^

nero_12
12/01/2007, 11:03
Proba la fuente, cambiala directamente ami me hacia igual, incluso nose pagaba era como q se supendia pero la maq no reaccionaba y solo pasa con el l2 o programas muy pesados.

proba con la fuente ^^


Voy a comprar una fuente...tema solucionado era eso. La desarme y vi q estaban algunas cosas kemadas, negritas xD...
Gracias por tu aporte

zentakki
12/01/2007, 11:06
yo sufri como loco cuando me pasaba no sabia que era !!! hasta q dije lo unico q tiene su años es la fuente y wala la fuente estaba totalmente echa mie*** xD

Skullknight
12/01/2007, 11:39
a mi me pasaba lo mismo descubri que el prosesador se calentaba, lo solucionaron colocando solucion siliconada o algo por el estilo pero bue fijate que pudo ser.

Bye by now.(?)

rodo +160
12/01/2007, 12:04
aclaro, si sacas el disipador y lo volves a poner sin cambiarle la grasa siliconada lo mas seguro es que quemes el micro y parte del mother.

si no sabes del tema anda a una casa de computacion que no te van a cobrar mas de 10 - 20$ por una limpieza, pero no arriesgues tu pc por tocar.

lo que si limpiar y aspirar podes hacerlo trankilo, lo unico no lo hagas descalzo sobre alfombra por un tema de estatica y la placa de video

demodemo001
12/01/2007, 15:42
si no sabes del tema mejor no tokes cuando era novato queme muchas cosas... evitate disgustos y retos :P