PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumple MechuChispitummmm



Marvel
12/01/2007, 07:59
bueno bueno hoy como veran Machu cumple 22 añitos ni mas ni menos... :biggrin:

Ya estas vieja ehhhhhhhhh (me llevas 2 meses :tongue: ) VIEJAAAAAAA

Bueno nada, era para desearte un q los cumplas q cumplas felizzzzzzz y nada mas ...

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

::iNoW::
12/01/2007, 08:22
Oo... Feliz cumple niña (?) que la pases joya :D

gaspa10
12/01/2007, 09:53
seee feliz comple desiles a los gm q te den algo... algunda donacion gratis algo jajaja.. joda q la pases bn..

Marvel
12/01/2007, 10:52
vamo loko deseenle feliz cumple a la nena -.-

TheAlchemist
12/01/2007, 10:57
Bombonazo, que pases un muy feliz cumpleaños y que ligues muchos regalitos!!!
Suerte nenita :)

NiSmO
12/01/2007, 13:56
ea ea marce awante los capricornianos!!!!! :D

Felix dia q la pases joya!! como regalo te voy a visitar (?)

Besos!!!

Juanma

Mnemosine
12/01/2007, 15:45
feliz cumple

machuchispita05
12/01/2007, 16:01
GRACIAS CHICOS!!!! LA VERDAD NO ME ESPERABA UN POST -.- JAKJKAJAKJA EMMMMM ME CABE EL MECHUCHISPITUMMMMMMMMMMMMMM JAKJAKJAKAJKAJAKJA UNA MEZCLA DE MECHA CON PISTUM JAKJAKJAKJAKJA, GRACIAS CHICOS DAAA A VER SI ME REGALAN ALGO JAKJAKJAKJAKA PERO NO IN GAME!!! ALGO DE VERDAD QUE DURE!!!!


GRACIAS POR RECORDARME QUE TOY MAS VIEJA (PERO NO PEOR :wink: )


BESHOSSSSS

NiSmO
12/01/2007, 16:11
que te puedo regalar? ^^ vo shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Diekpo
12/01/2007, 16:23
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, SOS LA MAS LINDA Y MAS MEJOR XD.... SABES Q TKM!!!! POR ESO ESPERO Q LA PASES JOYAS EN TUS 22(mmejam ajam vieja ajam ajma)... ragalos fuera de juego no puedo tas muy lejos... a mira MUAAAAAAAA llegara ?????,,, AVER SI LE REGALAN ALGO LOS DEL CYBER EHH!!!

Marvel
12/01/2007, 17:04
GRACIAS CHICOS!!!! LA VERDAD NO ME ESPERABA UN POST -.- JAKJKAJAKJA EMMMMM ME CABE EL MECHUCHISPITUMMMMMMMMMMMMMM JAKJAKJAKAJKAJAKJA UNA MEZCLA DE MECHA CON PISTUM JAKJAKJAKJAKJA, GRACIAS CHICOS DAAA A VER SI ME REGALAN ALGO JAKJAKJAKJAKA PERO NO IN GAME!!! ALGO DE VERDAD QUE DURE!!!!


GRACIAS POR RECORDARME QUE TOY MAS VIEJA (PERO NO PEOR :wink: )


BESHOSSSSS


invitame y te llevo un bonsai xD

machuchispita05
13/01/2007, 07:34
invitame y te llevo un bonsai xD

dale!!! esta noche es la partuza ^^ no daba ayer poruqe hoy entre a trabjar a las 7:30 ....daaa igual ya emepeze a festejar...te dije que eran 48 hs de fiesta ^^
Siguiente Post:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, SOS LA MAS LINDA Y MAS MEJOR XD.... SABES Q TKM!!!! POR ESO ESPERO Q LA PASES JOYAS EN TUS 22(mmejam ajam vieja ajam ajma)... ragalos fuera de juego no puedo tas muy lejos... a mira MUAAAAAAAA llegara ?????,,, AVER SI LE REGALAN ALGO LOS DEL CYBER EHH!!!




mmm olvidate que los del ciber me regalen algo....son mas ratas que mi viejo...da me conformo con q me devuelvan el cactus :mad: emmmmm si tamos lejso pero para que inventaron las encomiendas? daaaaaaaaa te kabe mi direccion es perito moreno juaz jkkajkajka tkm

pd: me encanto la trabita ^^

Marvel
13/01/2007, 08:09
dale!!! esta noche es la partuza ^^ no daba ayer poruqe hoy entre a trabjar a las 7:30 ....daaa igual ya emepeze a festejar...te dije que eran 48 hs de fiesta ^^
Siguiente Post:







okaaasoooooo ya ya salgo para alla.... esperame con un mojito cubano al costado de la pile -.^

BBGanzo05Recargado
13/01/2007, 14:57
ups era de ayer pero bueno no entre ayer ... igual te saludo Feliz Cumple!!!!

como la passte? q tal la fiesta??

Knightwolf
13/01/2007, 23:35
Feliz cumple Corazon!!!! ^^ sabes que sos re buena onda y ademas sos re grosa lastima que tamos lejos sino te hacia un buen regalo...
ahora me lo voy a tener que hacer a mi.. haber que me puedo regalar??????

rodo +160
14/01/2007, 23:02
muy feliz cumple

faltaria blacky, schatten y jojo para hacer el tipico chiste pero buep.

perdon la demora

Hacker 47
14/01/2007, 23:46
Féliz cumple atrasado (más vale tarde q´nunca :S) amore mío... félices 22 mi *GM* ^_^.
Nota: Ya me vas a robar un beso (WTF)

machuchispita05
20/01/2007, 21:13
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa recien vulevo de mis vaciones y mostro te perdiste una gran partuza !!!!! lalallal primero en casa mucho gancia, fernet y cerveza, da, depeus a seguir la previa a unpab copado, y de ahi nos fuimos al boliche que paso? no nos dejaron entrar....eran las 3 de la matina y te dejan entrar hasta las 2, bnue nos dicen los chicos sigannos, en un auto hibamos las chicas y en el otro los chicos, da los seguimos y se paran en un motel -.-, nos cabe jkajkajkajka, igual no se animaron asi que volvimos al pub y bilamos y lallala otras cosas ^^ mostro para la proxima.....


gracias a todos por los saludos ^^