PDA

Ver la versión completa : La Peli q Mas Te Hizo Cag...



Marvel
12/01/2007, 08:19
bueno viendo q empezaron con el tema de pelis de terror en otro trhead se me ocurrio abrir este para mantener el orden y no alterar el producto :confused:

la onda es q comenten q pelicula les hizo garcar las patas y por q??

la mia, son un par

IT el payaso asesino (dsde q la vi odio alos payasos, me dan cosa :S)
Freddy (juro q con 21 años no termine nunk de ver sikiera la 1)

::iNoW::
12/01/2007, 09:14
La verdad ninguna... xq no las veo, no me gusta ese estilo de peliculas, la unica que vi de ese estilo es la profecia, el remake del año pasado y sinceramente no me asusto.

san77iago77
12/01/2007, 09:31
e Marvel, vos me copias todo, yo también odio los payasos.
Bue la mia es:

Barco Fanstasma (me cague todo cuando la vi porq era chico)
Camino al Infierno (me re cague con esta).

salutes.-

goncba
12/01/2007, 10:19
Listo las que me hicieron asustar bastante:

La Llamada
The Grudge
Revelaciones
Resurrección

degsx
12/01/2007, 12:13
el payaso asesino...

the grudge...

prissss
12/01/2007, 12:18
hay una pelicula ke mire hace tiempo.. pelicula vieja pero de un terror impresionante
y un clasico se llama el exorcista..si alguien se kiere asustar .. mirela =O

dabc-05
12/01/2007, 12:37
Salvo priss uds son una manga de cagones xD

1_IT ( lo unico de terrorifico que tiene esa pelicula, es la dentadura del payaso )
2_Freddy ( la unica que mas o menos te puede asustar es pesadilla 1, las demas son scary move 2-6)
3_Barco fantasma (es ta muy copado cuando los aprte al medio atodos xD pero la peli es una cagada)
4_Camino al infierno (no la vi no opino)
5_La LLamada ( lol, te asuastan Las caras feas jajaja no viste a los ninjas de mi barrio altas caripelas, otra cagada de pelicula )
6_The GRudge ( Angaa tiene solo una escena de miedo que te eriza los pelos, cuando en la habitacion se empiesa a manisfastar los pelos hasta formarse el mostro ^^)
7_Revelaciones y Resurrection no las vi.

A mi me asusto mucho la LLORONA, se las recomiendo :p, se van a recagar todo por el maniki fulero ke aparece xD

Marvel
12/01/2007, 12:42
edit: barco fantasma.... la cantante italiana ... altas pechugotas XD

DogoArg
12/01/2007, 12:57
Uhhh hay banda, es depende la edad, tubo buena la idea de este trhead...
La primera que me asusto fue el exorcista por que la vi de chico....
Otra de chico fue freddy, no dormi como 3 dias, era muy pibe
Las ponjas todas las que vi.... la llamada, el ojo, la cara, el grito.... esa fue la ultima que vi, el grito, en el cine, casi me muero, meten mucho sonido los ponjas, te cagas todo mal.... y hay una media pedorra ke asusta solo al principio, se llama the game, es sobre un juego que toma vida y mata a los vicios que lo juegan, si la vieron avisen, sino no se, es solo el principio pero safa
Pd: hay una coreana que no se cual es.... daaaaaa dicen que enferma mal, todavia no pude encontrarla si alguien sabe que postee:biggrin:

DurinDeMoria
12/01/2007, 13:07
Viaje Censurado 2
Scary Movie 1

prissss
12/01/2007, 13:11
una pelicula coreana de terror es la maldicion .. y la de el aro ke tambien es de terror y tipo asiatticas .. no duermes con ellas .. =O

Marvel
12/01/2007, 13:11
Viaje Censurado 2
Scary Movie 1


este se confundio xD

la q dice DogoARG de los viciosos es "Still Alive" esta muy buena... resulta q el juego lo hizo una bruja y los q juegan se van muriendo = a como murieron en el game... me hizo acordar a cuando soñaba q eran todos zombis tipo resident evil y yo era Chris Readfield xD

"Aiddaaaaaaaaaaaaa waitttttttt!!!! " >>> solo para gente q sabe de RE

DogoArg
12/01/2007, 13:21
una pelicula coreana de terror es la maldicion .. y la de el aro ke tambien es de terror y tipo asiatticas .. no duermes con ellas .. =O
Grax por la info veo si la bajo... no me animo :biggrin:

prissss
12/01/2007, 13:24
busca los trailers de las peliculas haber si asi te vas animando =)

Magick
12/01/2007, 13:27
EL PROYECTO BLAIR WITCH, es diferente a todo, jamas muestran nada, jamas se sabe que paso, termina con un final abierto, y es algo asi como "terror psicologico" por decirlo de una manera.

Saludos

Marvel
12/01/2007, 13:47
EL PROYECTO BLAIR WITCH, es diferente a todo, jamas muestran nada, jamas se sabe que paso, termina con un final abierto, y es algo asi como "terror psicologico" por decirlo de una manera.

Saludos


muy buena movie

Alex
12/01/2007, 14:21
La Llamada
El Exorsista T_T
proyecto Blair Witch (no me gusto pero mete miedo igual)

Mnemosine
12/01/2007, 15:48
barco fantasma, the gudge y el exorsista...
pero parece q a todos mas o menos nos asusta lo mismo :S

Eguevara
12/01/2007, 15:55
Una película que me asustó mucho de chicos fué "Los hijos del Maizal", no creo que la conozca nadie porque es de esas pelis viejas y truchas que cada tanto veo solo para cagarme de risa por lo mal que estan hechas.

Por lo gral no me asusta el terror, pero sí me cago todo con el suspenso asi que pongo de este género a "Señales" que tiene un par de partes terrrribles ... como la que aparece el chobi en Brasil, mamaaa.

Saludos-

einheriar
12/01/2007, 16:29
la mayoria de ashton kutcher
por que cuando actua es de terror :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
bueno hablando en serio
ninguna, por el simple hecho de que se que es una pelicula y simplemente no me da miedo (a lo sumo si es muy mala me dan ganas de asesinar a los que la filmaron pero nada mas).
salu2
pd: perdon por el chiste malo:biggrin:

SPAWN
12/01/2007, 16:47
Salvo el exorcista.... las demas son como ver discovery channel (?)

Ahora q de chico me asusto mucho fue "La escalera de Jacob" (Tim Robbins)

PD:Les recomiendo el libro del exorcista... ni el 25% le llega la peli

Marvel
12/01/2007, 16:54
los libros siempre son mejores

Magick
12/01/2007, 16:56
los libros siempre son mejores

Sep, yo primero lei Psicosis y despues vi la pelicula ( las 2 ), y no tienen ni punto de comparacion.

Saludos

locoo22
12/01/2007, 17:49
En realidad no fue una pelicula.... fue un meil :S.

Encima yo hice todo lo posible pa cag@rM3 todo, xq estaba silencioso (la siesta), oscurito en mi habitacion con la puerta cerrada

Empezaba con un prolog0 que decia que el que saco la foto se habia muerto de un infarto..... obviamente que si lo leyeran seria mas espeluznante....

La onda es qu era un coreanito todo feliz adelante de unos arboles (bosque) y atras del pibe habia una mina que era un fantasma con una cara horrible y estaba sonriendo.... entonces yo como buen b0luD0 se me ocurro acercarme a la pantalla y cada vez que hacia click la imagen tambien se ampliaba.... y no va que cuando estoy en frente de la pantalla, pegado, hago click y aparece la pibita de "El Exorcista" y sale un grito que m traumo!!

Sali de la pieza y tarde como 10min. en reponerme del miedo que habia tenido....

Miluchi
12/01/2007, 18:45
El exorcismo de emily rouse
La llamada
Freddy (pero cuando era chica xD)

Marvel
12/01/2007, 21:02
miluuuuuuuuuuuuuuuuuu =) besotes para vos gorda tkm....

on: me acorde de otra..... es nuevita.... "el despertar del diablo" muy sangrienta muejejejeje

abuelo
12/01/2007, 21:34
el payaso asesino tbm odio los payasos -.-"

DurinDeMoria
12/01/2007, 21:57
EL ATAQUE DE LAS ABEJAS ASECINAS 3 , donde no son abejas si no un proyecto de pirimpollos de ovejas

darkslayer
12/01/2007, 22:12
the grudge , i ahora el lunes voy a ver la 2 :P
^^

SilverEye
12/01/2007, 22:30
De asustarme lo dudo.. pero para mi hace años no me dejaba sentado una pelicula asi tan atento como Silent Hill.. una en el genero de terror y suspenso que no veia en AÑOS!

Creo que para los que conocen del juego y lo han jugado .. es de lo mejor..

No se si alla en Arg la dieron pero aca la vi en el preestreno, e incluso tengo el DVD Movie!

aqui un trailer:

http://youtube.com/watch?v=Tc04wnz_0DI

Y si tienen estomago una parte de la pelicula :P :

http://youtube.com/watch?v=HcF3-epX8S0

Revolution
13/01/2007, 01:14
Listo las que me hicieron asustar bastante:

La Llamada
The Grudge
Revelaciones
Resurrección

Ahhh la cara de la mina era mas fea que la del cantante de Marilyn Manson...

Comparen..:

http://www.sfondideldesktop.com/Images-Music/Marilyn-Manson/Marilyn-Manson-0001/Marilyn-Manson-0001.jpg

http://megantheperfect.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/samara.jpg.w300h225.jpg

Está parejo eh...

★ Roco ★
13/01/2007, 01:33
La ultima de el exorsista

Mnemosine
13/01/2007, 04:52
El exorcismo de emily rouse



naaa pero si ese es malisimo -.-

BooGiePop
13/01/2007, 04:56
Las peliculas de terror horror no me causan nada :P no se.... no asustan ^^


Ahhh la cara de la mina era mas fea que la del cantante de Marilyn Manson...

Comparen..:

http://www.sfondideldesktop.com/Images-Music/Marilyn-Manson/Marilyn-Manson-0001/Marilyn-Manson-0001.jpg

http://megantheperfect.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/samara.jpg.w300h225.jpg

Está parejo eh...

pero si marilyn manson tiene cara linda :rolleyes:

Mnemosine
13/01/2007, 05:01
a mi marilyn manson no me asusta!!!! esta buena como se pinta :P


P/D: WIIIIIIIIIIIIIII POST NUMERO 2000 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

machuchispita05
13/01/2007, 08:51
En realidad no fue una pelicula.... fue un meil :S.

Encima yo hice todo lo posible pa cag@rM3 todo, xq estaba silencioso (la siesta), oscurito en mi habitacion con la puerta cerrada

Empezaba con un prolog0 que decia que el que saco la foto se habia muerto de un infarto..... obviamente que si lo leyeran seria mas espeluznante....

La onda es qu era un coreanito todo feliz adelante de unos arboles (bosque) y atras del pibe habia una mina que era un fantasma con una cara horrible y estaba sonriendo.... entonces yo como buen b0luD0 se me ocurro acercarme a la pantalla y cada vez que hacia click la imagen tambien se ampliaba.... y no va que cuando estoy en frente de la pantalla, pegado, hago click y aparece la pibita de "El Exorcista" y sale un grito que m traumo!!

Sali de la pieza y tarde como 10min. en reponerme del miedo que habia tenido....


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacete hombre pokemon!!! jajkaja todo bien


emmm le tengo terror terror a los extraterrestres -.- pero soy mazoquista asi que veo todas las peliculas de ese genero...depues calro siento que hay uno en mi habitacion espiando como me cambio y claro prendo la luz y no hay nadie... da el otro dia me re cague estaba en la pileta de noche y paso posta posta una luz como un ovni, no era un satelite ni nada se diferenciar, nunca corri tan rapido hasta mi casa....me cabe el miedo...

Marvel
13/01/2007, 09:13
elq tes etsa observando atras del ropero soy.... elmostro xD

machuchispita05
13/01/2007, 09:53
elq tes etsa observando atras del ropero soy.... elmostro xD


a guachoooo eras vos..... decime que no tenes los ojos grandes negros y el cuerpo flako y feo y todo bien espiame todo lo que quieras ^^

Marvel
13/01/2007, 10:03
a guachoooo eras vos..... decime que no tenes los ojos grandes negros y el cuerpo flako y feo y todo bien espiame todo lo que quieras ^^


www.fotolog.com/mostro_cavs

entra y fijate xD

y ya q ta firma... es nuevo xD

dabc-05
13/01/2007, 10:09
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacete hombre pokemon!!! jajkaja todo bien


emmm le tengo terror terror a los extraterrestres -.- pero soy mazoquista asi que veo todas las peliculas de ese genero...depues calro siento que hay uno en mi habitacion espiando como me cambio y claro prendo la luz y no hay nadie... da el otro dia me re cague estaba en la pileta de noche y paso posta posta una luz como un ovni, no era un satelite ni nada se diferenciar, nunca corri tan rapido hasta mi casa....me cabe el miedo...


LOL

jajaja cada loko con su tema :p
Ami me pasa algo parecido pero con las peliculas de vampiros :S por mas ganza que sea la pelicula. Depues mi cerebro empiesa a dar vueltas y a recordar peliculas de vampiros muchas mas heavy

Marvel
13/01/2007, 10:13
LOL

jajaja cada loko con su tema :p
Ami me pasa algo parecido pero con las peliculas de vampiros :S por mas ganza que sea la pelicula. Depues mi cerebro empiesa a dar vueltas y a recordar peliculas de vampiros muchas mas heavy


no te pasa q cuando te vas a dormir te tapas hasta el cuelloo???? :biggrin:

dabc-05
13/01/2007, 10:26
no te pasa q cuando te vas a dormir te tapas hasta el cuelloo???? :biggrin:


Cuando voy adormir mmm... naa, dirctamente no duermo :S

Z37A
13/01/2007, 10:28
La que mas me hizo cagar de risa es "Los caballeros de la cama redonda" e especial las escenas donde entran al bulo y se lo encuentran a porcel con un tipo y luego con la tia!! jajaj como me re cague de risa!!!!!

dabc-05
13/01/2007, 10:34
La que mas me hizo cagar de risa es "Los caballeros de la cama redonda" e especial las escenas donde entran al bulo y se lo encuentran a porcel con un tipo y luego con la tia!! jajaj como me re cague de risa!!!!!


estemmm... cagar de riza no mi estimado Z

Hablamos de miedo.

Marvel
13/01/2007, 10:36
las q mas me hacen reir lejossssssssssssssssss

son.... "mentiroso mentiros" "ace ventura 1, 2" "tonto y re tonto" "ire yo y mi otro yo" "little nicky, el hijo del diablo" "nacho libre" "un ninja blanco en beverly hills" "aquellas viejas juergas universitarias (old school)" "viaje censurado"

si me olvido alguna despues lo edito xD

san77iago77
13/01/2007, 11:38
la q más me hizo cagar de risa, Alejo y Valentina (television).

HadaAngellie
13/01/2007, 11:43
la q mas me hizo reir scary movie I, sherck:tongue: :tongue:

machuchispita05
13/01/2007, 11:46
MMMMMMMMMMMMM RISA NO SE NO HAY MUY BUENAS PELICULAS COMICAS QEU DIGAMOS, EMMM RECOMIENDO UNA MUY BUENA PERO NO ES COMICA, SE LLAMA "THE GAME" ESTA MUY BUENA ES CON MICHAEL DOUNGLAS, NO ES UN ESTRENO -.- PERO HASTA EL ULTIMO MINUTO DE LA PELI NO SE SABE Q MIERCOLES PASA !!! JAKJAK TA MUY BUENA

ArruinaGuacho
13/01/2007, 12:38
Salvo priss uds son una manga de cagones xD

1_IT ( lo unico de terrorifico que tiene esa pelicula, es la dentadura del payaso )
2_Freddy ( la unica que mas o menos te puede asustar es pesadilla 1, las demas son scary move 2-6)
3_Barco fantasma (es ta muy copado cuando los aprte al medio atodos xD pero la peli es una cagada)
4_Camino al infierno (no la vi no opino)
5_La LLamada ( lol, te asuastan Las caras feas jajaja no viste a los ninjas de mi barrio altas caripelas, otra cagada de pelicula )
6_The GRudge ( Angaa tiene solo una escena de miedo que te eriza los pelos, cuando en la habitacion se empiesa a manisfastar los pelos hasta formarse el mostro ^^)
7_Revelaciones y Resurrection no las vi.

A mi me asusto mucho la LLORONA, se las recomiendo :p, se van a recagar todo por el maniki fulero ke aparece xD
Pero vos sos re macho viteh

leayoo
13/01/2007, 12:45
la q mas me cage de risa es muertos de risa.........aajajajja es un kgo de risa
dsps la q mas me cago(tengo 13 la vi nos e cuando) fue el grito y la llamada
me cago cuando aparecen las caras y esas mierdas..T..T

BooGiePop
13/01/2007, 13:37
cagarse de risa???? en todo caso vean la pelicula "el despertar de los muertos" es una joda a el amanecer de los muertos creo, no se la vi como 3 veces y me sigo riendo mucho XDDD la pasan seguida por cinecanal :P

Byes ^^

Alcatel
13/01/2007, 13:38
a mi me embolan las pleis de terror, porke me encatan pero no me dan miedo vi todas las que nombraron aca y ninguna me dio miedo, mi ex es fanatica de las pelis de terror y se enojaba conmigo porke no me asustaba.. es mas cuando vi "el grito" me reia!!

IsMaa
13/01/2007, 13:43
este se confundio xD

la q dice DogoARG de los viciosos es "Still Alive" esta muy buena... resulta q el juego lo hizo una bruja y los q juegan se van muriendo = a como murieron en el game... me hizo acordar a cuando soñaba q eran todos zombis tipo resident evil y yo era Chris Readfield xD

"Aiddaaaaaaaaaaaaa waitttttttt!!!! " >>> solo para gente q sabe de RE

Faaaa guacho tenes todo el vicio vos , hasta en los sueños pensas en los juegos jajaja :redface:

ranster
13/01/2007, 13:46
hostel...que tiene che soy el unico que le dolio la panza por ver esta pelicula?

BBGanzo05Recargado
13/01/2007, 15:28
estemmm. . . . la de los teletubies...

xD

gonza25
13/01/2007, 16:27
la llamada 1 (la 2 malisima)
SAW 1.2 (a pùnto de ver la 3)
los otros ( la vi de chiquito)

y me acuerdo y edito.

Taurin
13/01/2007, 18:05
hostel yo tambien... nose si miedo pero es fuerte pelicula.. muy buena excelente

chapulin22
13/01/2007, 18:29
jojooj a mi me iso cagar asta las patas ,la peli señales,y el caso mcpherson

Dorathor
13/01/2007, 18:48
Coincido con Pickle las de terror y suspenso como Señales estubo brava a mi ya me asusto cuando apareció el bicho arriba del granero. Pero la peor de las que he visto sin dudas La Bruja de Blair.
PD: Cuando era chico me aterrorizaba Tiburón con la musiquita :P

AYUDIN
13/01/2007, 22:01
mmm que me acuerde ninguna porque me dan mucho mierdo jajajajajjajaja..

pero cuando era mas chiquito ^^ no me custavan los ESPEDIENTES X :S me dava miedo la musica de presentacion ... :S:S:S::S:S:S

feedback
13/01/2007, 22:28
IT el payaso asesino, la vi cuando tenia 7 años, ahora le tengo desconfianza a la gente con la cara pintada

despues el circulo (the ring) da un poco de cagaso, pero no tanto como it

Mathutito
13/01/2007, 22:30
Una pelicula de terror koreana <<<BUSHINSABA>>> esta buenisima

robertier
14/01/2007, 05:35
Aguante Hellraiser 1 ,2, 3, El Resto No Da,pero La Primera La Rompe Mal.
The Box...you Openned...we Came!!!

Hacker 47
14/01/2007, 23:23
la única pelicula q´me hizo sentir miedo de verdad es "The Eye" la primera vez q´la ví me desmayé del susto cuando a la china fea esa recién la habían operado y de atras le sale una vieja q´grita entre todo el silencio "MMMMMMMMMM" (tirale q´yo ahí puse todo el volumen al max)
Desde ahí dije nunca más la miro solo :frown:.

Marvel
15/01/2007, 08:38
Faaaa guacho tenes todo el vicio vos , hasta en los sueños pensas en los juegos jajaja :redface:


sabelo q el Resident Evil me puede mallllllllll

apenas salio ya me enviciaba en la play 1...

hice un articulo para la revista de Nivel X y todo.... el RE2 lo paso en clase A chupen marakas me lo acuerdo de memoria...

mira con esto te digo todo..... el RE2 salio para las navidades.... y sabes cuando lo termine??? el 25 despues de brindar como a las 4 de la matina.... todos en la casa de un amigo mirando como este pibe y yo limabamos 30 min cada uno re enfermos... ojo ehhh eramos 18 personas ahi adentro de la pieza incluyendo minas q me creian re banana por como manejaba el asunto :biggrin:

sabelo q muchoooooo tiempo soñe q el barrio era Racon City q eran todos zombis y q yo me atrincheraba en casa con las ventanas tapiadas a meter corchasos para todos lados =)

Maty...

volviendo al tema.... la peli de risa q comentan muchos q es la joda al "amanecer de lso muertos" es "muertos de risas"

>... - vamos conozco un atajo...-
>... - un atajo???...-
>... - se acaso no sabes q es un atajo???...-
>... dicho caracter sale corriendo a kerer "intentar" saltar una cerca de madera y se pega alto porraso... en esa parte me descostilllo de la risa!!! :biggrin: :biggrin:

PimpinelaMaster
15/01/2007, 17:01
Ahora q de chico me asusto mucho fue "La escalera de Jacob" (Tim Robbins)



¿Uh? ¿De qué se supone que uno tenga que asustarse viendo "Jacob's Ladder" (La escalera de Jacobo)?

Es decir, difícilmente se pueda catalogar como terror a secas, pues es algo bastante soslayado. Algo así como Koroshiya 1 (Ichi the Killer) y Odishon (Audition), de Takashi Miike. Quizá la última de ellas sea la que más se aproxime, pero no llega a ser terror propiamente dicho.


PD: El """terror""" hollywoodense -que abarca la mayoría de las que han nombrado- es tristísimo...