PDA

Ver la versión completa : L2 historia???



EaX
12/01/2007, 14:26
bien, kisiera saber si este juego tiene alguna historia en particular o algo asi, me fijaria en la web oficial pero me da paja traducir mentalmente al castellano...

Salu2 emi

Fukihing
12/01/2007, 14:29
Si la hay
la postie en rol hace un tiempo ahora edito y t paso en thrad

Edit
http://www.morpg.com.ar/foro/rol.323/26340-historia-del-l2-o.html

Ahi ta :P
Sayounar!

demodemo001
12/01/2007, 14:31
yo no la termine de leer :( un dia q te al dope la leo!

Dandelion
12/01/2007, 14:33
los que saben ingles la pueden leer desde lineage2.com en la parte de mitologia

sino busquen la pagina dragonesnegros.com desde google porq si tratan de entrar directamente los manda a cualkiera :S

EaX
12/01/2007, 14:34
graxxxx, dps la voy a leer, en esta cafetera no puedo hacer muchio ¬¬

Salu2 emi

artofdaga
13/01/2007, 02:53
WTF?????????????? osea que jugas un juego de Rol te haces un Pj y ni siquiera sabes porque elejis una raza?????.....No No muy deprimente lo suyo.

Astaroth

Pd: Hay que leer mas y mirar menos Tv, yo por mi parte siempre tiro para los Elven, ya que los humanos bien dice: ...traidores son....mi buffer se llama Luellin jejeje

Gelhert
13/01/2007, 04:06
www.dragonesnegros.com en la seccion de mitoligia tenes toito...

pd: SnakeAshlee ingame? puede ser?

alelomb
13/01/2007, 04:08
WTF?????????????? osea que jugas un juego de Rol te haces un Pj y ni siquiera sabes porque elejis una raza?????.....No No muy deprimente lo suyo.

Astaroth

Pd: Hay que leer mas y mirar menos Tv, yo por mi parte siempre tiro para los Elven, ya que los humanos bien dice: ...traidores son....mi buffer se llama Luellin jejeje

Yo no lo considero al L2 un juego de rol, cuando haces una quest no hay ningun cambio, en un juego de rol de verdad vos haces una quest y pasa algo, o sea, aca cumplis una quest, vas y se la pedis de nuevo y te dice todo lo mismo, eso no es rol.
Rol es el Neverwinter, que haces una quest y pasa algo en la historia.
El l2 es como el diablo, es un juego de level up, lo unico que haces es matar bichitos para ser mas groso, no importa cuantas quest hagas siempre va a ser igual el mundo.

ghortaur
13/01/2007, 04:34
man tambien podes leerla completa en www.dragonesnegros.com ahi aparece en ( español) obvio y por partes exitos

Gelhert
13/01/2007, 04:58
man tambien podes leerla completa en www.dragonesnegros.com ahi aparece en ( español) obvio y por partes exitos

....


www.dragonesnegros.com en la seccion de mitoligia tenes toito...

pd: SnakeAshlee ingame? puede ser?

pd: -.-

Magick
13/01/2007, 10:18
www.dragonesnegros.com en la seccion de mitoligia tenes toito...

pd: SnakeAshlee ingame? puede ser?


man tambien podes leerla completa en www.dragonesnegros.com ahi aparece en ( español) obvio y por partes exitos

Como que no me deja meterme a la parte de mitologia.

Saludos

EaX
13/01/2007, 13:29
thats true... no deja

Salu2 emi

XpolloFRITOx
13/01/2007, 14:06
leelo del link q dejo el pibe:


Si la hay
la postie en rol hace un tiempo ahora edito y t paso en thrad

Edit
http://www.morpg.com.ar/foro/rol.323/26340-historia-del-l2-o.html

Ahi ta :P
Sayounar!

esa es la posta....yo ya me lo abia leido todito muchisimo antes de jugar al L2.

muy muy grosa la historia..les garantizo q no se van a arrepentir de aver gastado algunos dias para leerlo ;D

salu2

PD: es la misma historia q esta en dragonesnegros....el pibe la copio y la pego aca....pero es la misma ..

shagrath666
13/01/2007, 16:48
WTF?????????????? osea que jugas un juego de Rol te haces un Pj y ni siquiera sabes porque elejis una raza?????.....No No muy deprimente lo suyo.

Astaroth

Pd: Hay que leer mas y mirar menos Tv, yo por mi parte siempre tiro para los Elven, ya que los humanos bien dice: ...traidores son....mi buffer se llama Luellin jejeje

:s:s:ss:s:s YO TAMPOCO LEI :s SON MUCHAS HOJAS :s

elwear
13/01/2007, 16:50
POSTA LEANLO VALE LA PENA, TE EMPIEZAN A CERRAR Y ENTENDER UUNA BANDA DE COSAS DEL GAME

Igor
13/01/2007, 17:54
Daaaa....tan incompletas algunas....Fijate en Rol yo postie no hace mucho C1 hasta C4 con la traduccion los mas fiel posible... http://www.morpg.com.ar/foro/rol.323/31657-la-historia.html