PDA

Ver la versión completa : Cristalizar duales



EaX
12/01/2007, 14:28
bueno, quisiera saber si cristalizando duales (con el skill lvl2) se consiguen mas cristales q cristalizando un arma sola -me refiero si se consiguen el doble o algo asi ya q son dos espadas ¬¬- (son las duales crimson*crimson, unas terriblemente pts de grado c)

Salu2 emi

Raziel_LP
12/01/2007, 14:46
en realidad creo que dan la misma cantidad de cristales que las armas comunes del mismo grado, ya que siempre las duales estan compuestas por dos espadas de menor grado. entonces es como que por dos armas D te dan cristales C

igual lo mejor seria que un enano lo confirme

Touji
12/01/2007, 14:50
Fijate en alguna pagina de drop cuantos cristales te dan las duales que queres cristalizar

demodemo001
12/01/2007, 15:41
no nesesariamente la mayoria de las veces se conforman con armas de grado anterior iwalando el valor de un arma simple del mismo grado

zombie00
12/01/2007, 15:57
La cantidad de cristales que te da un arma va determinada por la calidad de la misma, por ejem las duales Damascus*Damascus dan la misma cantidad de cristales A que una Dragon Slayer o que una Dark Legion, porque son todas armas top, en el caso de la kesha*kesha dan la misma cantidad que una tallum edge o que algun otra arma que no sea top A, pero las damascus*kesha dan una cantidad de cristales que ningun otra arma da. En tu caso puntual las crimson crimson dan 784, ningun otra arma(no dual) de grado C da tan pocos cristales, pero la tuya es muy barata de hacer, asi que es logico. La crimson sola da 1758 cirstales D, si consideramos precios de los cristales y de mas te va a rendir casi lo mismo cristalizar dos dos crimson o unas duales crimson*crimson, ahora eso seria si pensas vender los cristales, creo que produciendo y vendiendo SS/BSSC vas a tener mucho mas ganancia que con SS/BSSD. Es una estimacion mia, no hice numeros y no se cuanto te da exactamente.

Si queres saber cuantos cristales da cada arma fijate aca
http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html?category=weapons
En la columna de cada arma donde dice Crystal Count.

EternalEmperor
12/01/2007, 15:58
que bajon!

EaX
12/01/2007, 16:11
a la mierda, lo voy a matar a mi amigo -compro las duales a 2kk, I*****!!!-, cristalizando ni me alcanza para comprar el mazo pt de grado c...

Salu2 emi

dumme
12/01/2007, 17:27
Esta bien, con la cantidad de cristales q sale, te haces 2,5kk si los vendes a 3200c/u, o podes hacerte casi 3kk si los vendes a 3700c/u.

Saludos

EDIT: yo busco casi siempre a los q los venden a 3200, pero a veces no estan y solo queda comprarles a los q lo venden a 3700 o +.