PDA

Ver la versión completa : Otro rincon infaltable, el del noob



EaX
12/01/2007, 20:40
este rincon esta hecho para q los novices (los q recien entren a jugar y/o los q aun no son tan experimentados -mi caso- hagan preguntas para saber + del juego).
procedere a bautizarlo :tongue: : existen scrolls d enchant armor/weapon para items ng???? weno esto lo pregunto xq los sets robe d grado d son dificiles d conseguir y el set de devotion tiene un muy buen pro y es barato, aunq no llene tanto el mana...

salu2 emi

PD: puse noob y no "nw" xq noob significa novice, amateur, etc.; nw es digamos... una ofensa en particular...

Touji
12/01/2007, 21:22
Mi rincon :D
No, no existen scrolls para weapons y armors ng n_n

EaX
12/01/2007, 21:46
buuuu, no valeeeee, conseguir el set d grado d es un bajon, poca gente lo tiene... we sigo con devotion...

Salu2 emi

fenriot
12/01/2007, 22:25
hablando de preguntass asi

c pueden enchantear cosas como la chrono citara o las armaduras de los pets?

-RomaN-
12/01/2007, 22:56
hola tenia una duda , cuando enchantas un arma o una armadura
tiene alguna chance de fallar o algo asi?

ELnono
12/01/2007, 23:24
armas y armaduras podes enchantear hasta +3 SIN ningun riesgo de q falle, luego a partir de +4 (inclusive) tiene chances de q se cristalice.

solo las armaduras enteras, las full-body las podes enchantear hasta +4 SIN ningun riesgo de q falle.

un saludo, lindo rincon ^^

pd: para mi es al revez, NW viene de newbie, el cual seria el menos ofensivo y noob es mucho mas ofensivo... pero we, no se. si soy nuevo en algo no me gustaria q me digan ninguna de las 2, prefiero un "principiante"

CherokeeKid
12/01/2007, 23:35
porq los guardias no responden cuando les hablo pero me pegan cuando les pego? (?????) :confused:

ELnono
12/01/2007, 23:38
xq son NPC (non playing character, o algo asi), es la computadora, pero en realidad si te hablan. apreta 2 clics sobre ellos y te van a decir un par de huevadas y abajo de todo dice "quest"...

si tu pregunta fue en joda, entonces le pido perdon a tu madre, q pobre no tiene la culpa =)

-RomaN-
13/01/2007, 00:02
armas y armaduras podes enchantear hasta +3 SIN ningun riesgo de q falle, luego a partir de +4 (inclusive) tiene chances de q se cristalice.

solo las armaduras enteras, las full-body las podes enchantear hasta +4 SIN ningun riesgo de q falle.

un saludo, lindo rincon ^^

pd: para mi es al revez, NW viene de newbie, el cual seria el menos ofensivo y noob es mucho mas ofensivo... pero we, no se. si soy nuevo en algo no me gustaria q me digan ninguna de las 2, prefiero un "principiante"

che gracias pero una pregunta
q es cristalizar?????????? desaparecer???

NiSmO
13/01/2007, 00:04
jajaja nunca me entere del rincon este...^^

q se necesita para ponerla Ciritcal damage a una soul separator?

cristalizar es llevar un arma A B C D S a su ekivalante a crystrales, de dos maneras, una te la hacen los enanos la otra a la antiguita, q se te la keme el arma por encantarla a patir de +3, q son psobidilidades de q suceda..

-RomaN-
13/01/2007, 00:22
sry pero no entendi xD

tiky
13/01/2007, 00:28
jajaja nunca me entere del rincon este...^^

q se necesita para ponerla Ciritcal damage a una soul separator?

Soy medio nuevo en esto pero si eso es un SA lo q tenes q hacer es levelear unos cristales especiales los cuales despues le dan un SA determinado dependiendo del cristal q le pongas y del lvl q tengan los mismos,me parece

-RomaN-
13/01/2007, 02:22
che tengo una duda yo acabo de hacerme una homu + 2 y la quiero hacear + 4
a + 3 se q es seguro
pero quisiera saber cuantas chances masomenos es para q no falle a + 4 y q pasa si fallo : S

artofdaga
13/01/2007, 02:37
La verdad es cuestion de suerte, yo hice varias +4, la ultima se me cristalizo.
Cristalizar como pusieron mas arriba es lo equivalente del arma en cristales del mismo grado, es decir, si llevas la homun que tenes a +4 y falla, quiere decir que te aparece un mensaje en All que te dice algo asi como:"The Enchant homun+4 as Failed, the sword homu as evapored you are bla bla bla bla 280 cristales C", lo que quiere decir que si abris el inventario en vez de tener una homun+4 tenes cristales C, capishi?. si falla tu enchant tengo una homun con acu +0, whisp.xD


Astaroth

Pd: como duele cuando cristalizas....

-RomaN-
13/01/2007, 02:50
si gracias ahi entendi,
no tengo mucho oro pero voy a intentar hacerla + 4 uno de estos dias xd

-RomaN-
13/01/2007, 04:01
bue increiblemente tuve una mala suerte tan grande q cuando trate de hacer mi homu + 4 cristalizo y me quede con 100 k de oro

dios q bronca por dios ya me empeza a hacer un enano

tiky
13/01/2007, 05:40
Onda q vendes los cristales y listo te ganas un poco de adena extra

Gelhert
13/01/2007, 05:42
no los vendas, craftealos, hacelos bssc y ahi si vendelos... rinde...

-RomaN-
13/01/2007, 23:10
no los vendas, craftealos, hacelos bssc y ahi si vendelos... rinde...

una pregunta , q es craftiarlos?


igual me da mucha bronca haber perdido toda la adena q tenia , me gaste 40 kk , q encima lo fui juntando bien de a poquito y lo termino perdiendo : ( ,
por lo menos ya tengo un enano lvl 20

tiky
14/01/2007, 00:03
Se refiere a q tomes los cristales los combines con otros materiales distintos para crear un item,en este caso blessed,q despues podes usar o vender.Los podes hacer usando las recipe(obviamente te combienen las de 100% de efectividad)

-RomaN-
14/01/2007, 00:07
ok ty :) supongo q me rendira hacer por lo menos bssd y ssd

o rinde mas subir al enano a mucho lvl ?

Dandelion
14/01/2007, 01:15
los soul cristals los compras en el donation manager, despues necesitas adena antigua en gran cantidad y como 3k de Gemstones A q salen 80k cada una

ni idea cuanto sale nunca me fije pero creo q algo de 100kk :S

el rango de efectividad de encantamiento es de 66.66(periodico)%
o sea 1 de cada 3 veces vas a romper un arma

un amigo llego a +7 en su primer intento con un Akat Bow y pudo llevar a otras armas a +6 y +5

tiky
14/01/2007, 05:34
ok ty :) supongo q me rendira hacer por lo menos bssd y ssd

o rinde mas subir al enano a mucho lvl ?

Enrrealidad rinden las dos cosas,a medida q subas al nano de lvl vas a poder crear items de distintos grados,por ejemplo un nano lvl no se 30 pongamosle no puede crear cosas grado B(armaduras como la abadon,la doom,la bluewolf y armas por decir algunos),esto quiere decir q lo vas a tener q subir para q pueda hacerlas(eso si tengo entendido q el nano es dificil de subir)peo con q te pongas a vender bss y ss vas a andar bien

wanderer
14/01/2007, 15:29
¿cómo hago para hacer plata masomenos rápido sin donar?

sherwin
14/01/2007, 16:05
¿cómo hago para hacer plata masomenos rápido sin donar?
la forma mas rapida de hacer plata es haciendo un enano subirlo hasta lvl 36 por ahi con la profesion de artisan, comp'rarte la receta de blessed spirit shot D o soul shot D, comprar un par de armas o armaduras grado D, cristalizarlas, comprar muchas soul ore y ponerte a crear blessed spirit shot D y venderlas... por mi parte esa fue mi 1ra fuente economica... las otras son secretito no me conviene decirlas..

y sino ponete a juntar los drop de los demas....
y sino anda a giran hay veces q un tontin vende algo muy barato... compraselo y vendelo al precio que en realidad se vende =) muchas veces tuve de ganancia como 150kk en ese tipo de negocio

loriz
14/01/2007, 21:29
¿cómo hago para hacer plata masomenos rápido sin donar?

master, perdona pero

NO RINDE QUE TE DIGA MIS NEGOCIOS xD

no hago muchos, pero prefiero mantenerme callado... fijate vos, conoce el juego y hay muchas formas de hacer plata

para empezar hacete un artisan
saludos

wanderer
22/01/2007, 01:57
¿alguien puede poner las abreviaciones de las clases y su significado? (BD=Blade dancer) Es que algunas no las entiendo.

tiky
22/01/2007, 02:23
¿alguien puede poner las abreviaciones de las clases y su significado? (BD=Blade dancer) Es que algunas no las entiendo.


Hay un par de las q no estoy seguro asi q si alguien sabe bien q me corrija y hay otras q no se

WL:Warlord,DA:DarkAveranger,TH:TreasureHunter,HE:H awkEye,Gladi:Gladiator,Pala:Paladin
WK:Warlock(de este no estoy muy seguro)PP:Prophet,Sorceror,Necro:Necromancer,BP:Bi shop

TK:TempleKnight,Sws:SwordSinger,PW:PlainWalker,SR: SilverRanger
SS:SpellSinger,ES:ElementalSummoner,EE:ElvenElder

SK:ShillenKnigth,BD:BladeDancer,AW:AbyssWalker,PR: PhamtonRanger
SH:SpellHowler,PS:PhamtonSummoner,SE:ShillenElder

TY:Tyrant,Destro:Destroyer
OL:Overlord,WC:WarCryer

BH:BountyHunter,WS:WarSmith

El orden seria asi primero los guerreros y despues los magos de cada raza,primero humanos,despues elfos de la luz,elfos oscuros,orcos,enanos.

PD:de seguro me olvide algo o alguna de las abreviaturas estan mal asi q corrijanme

wanderer
23/01/2007, 17:32
grax, ahora otra pregunta:
¿Cuál era el botón o comando para sacer screenshots? Es que yo no me lo acuerdo ^^;

PanZer_AG
23/01/2007, 20:09
Impr Pant Pet sis!! esta arriba del insert en los teclados convencionales!!! XD

Dandelion
24/01/2007, 22:04
hablando de comprar y vender barato... me compre el escudo nightmare a 45kk y despues vi el mismo +3 a 50kk, lo compre y vendi el mio a 45 (el +0) ^^

y despues consegui unas garras C +8 a 50kk, pero me las quedo para la sub (las tiene un amigo)

jakaman
28/01/2007, 05:40
se puede cristalizar una flecha??? por que tengo como 3000 flechas grado d y entonces me darian 3000 cristales d ???? XD

tiky
28/01/2007, 05:56
se puede cristalizar una flecha??? por que tengo como 3000 flechas grado d y entonces me darian 3000 cristales d ???? XD

Lo dudo si no estarian todos los enanos juntando flechas por todos lados

Dandelion
28/01/2007, 19:51
se no? yo me hago 5000 flechas B afuera de goddard q los bichos son 1/2

XD

igual prueben ^^

o cristalicen un crystal B a ver si les da muchos cristales B XD

tiky
29/01/2007, 00:32
o cristalicen un crystal B a ver si les da muchos cristales B XD

Se podra???jejeje :P

Dandelion
30/01/2007, 23:56
capaz q te da crystales C XD

alguien tire una pregunta q estoy aburrido!

tiky
31/01/2007, 01:06
capaz q te da crystales C XD

alguien tire una pregunta q estoy aburrido!

Okas,mi pregunta es cual es el efecto q tienen las distintas marcas del festival del seven?,osea q beneficios tiene para los ganadores y si causa algun efecto en los q perdieron?(participo y todo pero nunca me moleste en averiguar :help:)

Dandelion
31/01/2007, 15:56
mira eso es muy complejo para ponerlo en un post pero fijate en guias que esta la de los 7 signs (medio larguita pero explica todo)

tiky
31/01/2007, 22:02
mira eso es muy complejo para ponerlo en un post pero fijate en guias que esta la de los 7 signs (medio larguita pero explica todo)

Ok gracias

PanZer_AG
01/02/2007, 11:55
dah.. no lo contestaste!!.. bueno, para lo q preguntaron antes, nop se pueden cristalizar flechas, ni meter cristales tampoco!...


cyas!!

Dandelion
01/02/2007, 16:06
eso ya lo dijimos y aparte esta la guia de 7 signs

http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/21970-guia-seven-signs-por-nippur-de-laggash.html

es cosa de buscar antes XD