PDA

Ver la versión completa : Gato De Ciudades



jonydepalermo
12/01/2007, 21:29
Hola Gente Queria Que Alguien Me Diga Mas O Menos A Que Hora Lo Puedo Encontrar Al Gato Que Aparece En Floran O En Rune Y Tambien Se Que Aparece En Otras Ciudades( No Es Los Dos Gatos) Por Que Lo Estoy Buscando Y No Lo Encuentro Si Alguien Me Puede Ayudar Joya O Si No Que Alguien Me Diga En Que Pagina Me Puedo Fijar Para Saber Bien Los Horarios De Teletransportarce.
Gracias .

Pd: Espero Ser Claro

Jonydepalermo

XpolloFRITOx
12/01/2007, 21:38
no tiene un horario fijo creo...el gato se llama WENDY THE CAT... y va apareciendo x todas las ciudades.

creo q se keda en cada ciudad x 20 min, y luego se marcha a otra ciudad....
lo mejor q podes acer es kedarte a levear cerca de la ciudad...y cuando escuchas:
!~wendy the cat~: lalalala

anda corriendo a la ciudad y escribi /target wendy the cat ....y listo. :)

salu2

jonydepalermo
12/01/2007, 21:43
no tiene un horario fijo creo...el gato se llama WENDY THE CAT... y va apareciendo x todas las ciudades.

creo q se keda en cada ciudad x 20 min, y luego se marcha a otra ciudad....
lo mejor q podes acer es kedarte a levear cerca de la ciudad...y cuando escuchas:
!~wendy the cat~: lalalala

anda corriendo a la ciudad y escribi /target wendy the cat ....y listo. :)

salu2



GRACIAS!!!!!

carlitoscs1
13/01/2007, 00:47
Wendy the cat la encontras en las entradas en las ciudades,en las puertas.Creo que se quedaba en cada city cerca de 15min si no me equivoco

artofdaga
13/01/2007, 02:41
Gludin por la mañana siempre se lee "...lalala.." jjee.

Astaroth

Pd: Gatos que hablan.....

Valky
13/01/2007, 02:44
q hace ese gato??

artofdaga
13/01/2007, 02:48
YYYY calcula que es un gato...te puede hacer muchas cosas con tal de recibir adenas.....jejeje

Astaroth

Pd: Mcgrady metio sub...juju

alelomb
13/01/2007, 04:09
Por ahi me tiraron la data de que solo aparece en las entradas donde hay adventurer manager, no se si es verdad pero me parece que si.

ZenithPk
13/01/2007, 04:30
Para Ke Buscan A Wendy ?? Ya Bastantes Personas Me Preguntaron

Skullknight
13/01/2007, 10:45
no tiene horario es cuestion de suerte encontrarlo almenos para mi :P tenes que pasar de city por city o de ultima quedarte en un lugar esperando ^_^

Bye by now.(?)

Hokage
13/01/2007, 11:41
y q diferencia tiene con los otros gatos??

q vende?? o q hace??

Saludos

Muscleman
13/01/2007, 12:18
sisisisi yo tbn quiero saberr... me dieron curiocidad...

jose_cufre
13/01/2007, 12:26
la diferencia es que un gato te da items.. y el otro te saca las ganas... :P-..

ON: hay que buscar el gatito...

PD: perdon por desvirtuar..

sirlamorak
13/01/2007, 12:28
pero aun no responden q es lo q hace ese gato??? para q sirve?

Magick
13/01/2007, 12:30
Te deja cambiar medallas por items.

Saludos

sirlamorak
13/01/2007, 12:32
Te deja cambiar medallas por items.

Saludos

y q paso con los otros gatos q te cambiaban medallas por items??? es q hace mucho q no entro y no toy informado :P

monkeydluffy
13/01/2007, 12:33
el Famoso Wendy The Cat en el oficial cumple este rol:

cambio de medallas por items, como ser enchants, potas, y todos los items que tienen los demas gatitos que aparecen en las citys, pero que pasa este gato "Wendy" te pide el doble de madallas que los demas, por el simple hecho que no te pide tener ganado el minijuego de las marcas : conejo, lobo.
cuando para cambiar las medal por cosas con los demas gatos si se te pide tener lvl de lobo....


ahora aca en morpg no es asi.

el "Wendy" te tradea los mismo items por medallas, pero por una cantidad mucho menor. es decir que si en lo gatos normales 1 soe te sale 500 medal el wendy te da el enchant por la mitad o un costo en medal mas rasonable.

esa es la diferencia

Magick
13/01/2007, 12:34
y q paso con los otros gatos q te cambiaban medallas por items??? es q hace mucho q no entro y no toy informado :P

Esos te cobran los items mas caros, por ejemplo, con wendy podes conseguir los enchat Weapon C a 201 medallas.

Saludos

sirlamorak
13/01/2007, 12:45
uuu chetaso loko!!! :P... una cosa... yo no entro al l2 desde q termino el evento de navidad y volvieron las medallas... pero entocnes si pusieron este gato nuevo q te cobra mas barato entonces tambien bajaron los drops de medallas... o aun te siguen tirando muchas???

Magick
13/01/2007, 12:49
uuu chetaso loko!!! :P... una cosa... yo no entro al l2 desde q termino el evento de navidad y volvieron las medallas... pero entocnes si pusieron este gato nuevo q te cobra mas barato entonces tambien bajaron los drops de medallas... o aun te siguen tirando muchas???

Ese gato estuvo siempre, y el drop de medallas sigue igual.

Saludos

sirlamorak
13/01/2007, 12:59
Ese gato estuvo siempre, y el drop de medallas sigue igual.

Saludos

ni enterado.. sorry :S

Magick
13/01/2007, 13:01
ni enterado.. sorry :S

Jejeje, no tenes por que disculparte.

Saludos y suerte con Wendy

dumme
13/01/2007, 16:19
Lo mejor q tiene el gato es q te da las posiones de acumen lvl 3 por 9 medellas cada una y tb tiene las posiones de great heal, aparte de q vende los enchant de weapon mas baratos y un par de cosas mas.

Saludos

EDIT: no lo he visto durante la semana, pero hoy si, asi q pienso q solo aparece los fines de semana, pero eso deberia confirmarlo alguien q sepa.