PDA

Ver la versión completa : alguien vio al mammon??



EaX
12/01/2007, 21:52
weno, ya q me meti x primera vez a las catas kiero saber si alguien vio al blackshmith o trader of mammon... donde estan, como hago para llegar a ellos???

Salu2 emi

Bronzenbeard
12/01/2007, 21:55
-.-" en esta semana no aparecen los mammones , es la semana cuando se desarrolla el 7 signs

EaX
12/01/2007, 21:59
ahh, no sabia, grax...

Salu2 emi

Touji
12/01/2007, 22:01
El lunes va a aparecer

Dandelion
12/01/2007, 22:30
El lunes va a aparecer

si ganamos...

expliquenle un poco mejor las cosas... :P

si te anotas en el bando que pierde los 7 signos por mas q esten en la segunda semana de la competicion no vas a poder entrar a las catas o necros o recibir ningun beneficio.. o sea... perdes todos los bonus

es mas, los fantasmitas negros q aparencen en las citys te van a tirar maldiciones q no se que hacer porq hasta ahora no perdi por suerte (creo q te bajan la punteria, bastante molesto ^^) y tampoco vas a poder entrar a las catas o a las necros... corrijanme si me equivoco


acordate de anotarte siempre en el Seal of Avarice

los Blacksmith van cambiando de catacumba cada 30 minutos y los Merchants lo mismo con la diferencia de q van de necro en necro

ahi esta lo basico, sino fijate en la seccion guias la guia de los 7 signs

Gato1127
12/01/2007, 23:03
Mira aca te dejo el link de la Guia del Seveng signs para que comprendas todo esto un poco mejor:


Guia Seven Signs (http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/21970-guia-seven-signs-por-nippur-de-laggash.html)

Dandelion
13/01/2007, 00:21
listo este TH se puede dar por hecho XD

Touji
13/01/2007, 02:04
si ganamos...
Si no ganamos igual va a aparecer, pero nosotros no vamos a poder entrar xD
La verdad es que aunque me quede una semana afuera de las catas, quiero que gane Dusk =3

artofdaga
13/01/2007, 02:45
Claro querido, si queres ver al Mammon, anotate en dusk, avarice y junta en las catas las seals, asi cuando termine el 7s y gane Dusk podes entrar trankilo, te recomiendo conseguir tres amigos que te ayuden en la semana, uno que busque al mammon por cada cata , otro al merchant y vos junta platita para el cristal y los materiales. Saludos


Astaroth

daniel27
13/01/2007, 19:00
q materiales podes comprar en el mammon '?

y como consigo ancient adena ?

Dandelion
14/01/2007, 01:08
las piedras de colores las contribuis en el priest de tu bando y al final los reclamas y te dan Ancient Adena de acuerdo al puntaje que te dieron las piedras al depositarlas
despues de ganar podes seguir juntando piedras te las cambia directamente por adena
tanto el merchant como el balcksmith se manejan por AA

HOY LOS DAWN ESTABAN AFANANDO 806 a 193 XD