PDA

Ver la versión completa : Porque tanto lag???



Exodo
13/01/2007, 02:23
No creo que me pase ami solo ya que en los ultimos dias cuando me conecte ( en el horario de 12 a 2) he experimentado un lag asesino... se que no soy yo solo ya que me consta de leer en la general ingame de muxos usuarios dicen lag, que lag , me ca.. en el lag, etc, etc ,etc.
tal ves sea por mi conexion dial up pedorra pero me gustaria saber si alguien de uds. con banda ancha tambien experimenta estos lagazos ya que a mi se me vuelve injugable, se que no es por donaciones ni nada de eso porque todo esto ocurre horas antes de el horario en que yo me conecto... espero alguna respuesta o alguna palabra de aliento ya que no quiero dejar de jugar a este server pero la verdad que con este lag no tengo otra solucion que la de despedirme...
atte, Exodo

san77iago77
13/01/2007, 11:48
capas q es por esto. http://www.morpg.com.ar/foro/anuncios.291/31786-sobre-el-lag.html

ferriolifer
13/01/2007, 11:53
A mi me pasa exactamente lo mismo y yo tengo banda ancha. Por culpa del lag siempre me matan y me resulta imposible subir de nivel así.

La verdad no se que pueda ser, pero espero que se solucione pronto.


Chaito. . .

AYUDIN
13/01/2007, 17:12
yo no tengo lag ea ea ea

demodemo001
13/01/2007, 21:52
yo no tengo lag ea ea ea

creo ser otro afortunado... aunque en horas pico aveces lag de consumibles pero jugable...

Gelhert
13/01/2007, 22:18
Yo tengo Ciudad internet, de telecom y salgo el ASQUEROSO lag de SS
/BSS, el resto funciona de 10 en cualquier momento del dia, asi que dudo seriamente que sea problema de todas las conexiones de telecom y telefonica y no del server.-

Baldissone2
13/01/2007, 22:23
Me parece que depende de la coneccion, hay algunos que tienen lag de ss/bss, otros tienen lag de movimiento y target, osea, no todos tienen el mismo lag, si yase, es raro, pero es asi. yo no tengo lag.
Conexion: Arnet 2 MB
Lugar: Cyber La Rioja capital
Cantidad de Maquinas: 13

Y anda bien.

Gelhert
13/01/2007, 22:26
Yo tendria que tener 2mb, pero se conecta a 4mb (3.6 // 3.8 // 4.1 // etc).... y tengo lag de bss desde las 12 o 13 hasta las 20, 20.30 que me voy laburar, y depues, ovbio que no se

demon_cry
14/01/2007, 00:32
emm yo tengo lag a eso de las 9 de la mañana cuando pega el sol

y cuando se hace de noche adios lag


el sol sobrecalienta el server ( q parece q lo tienen a la intemperie) y hace lento todo


saludos

demon_cry
14/01/2007, 00:38
ahhh otra cosa

onda 7 de la mañana estoy leveando lo mas pasifico en un mundo sin lag

a eso de las 9 empiezan a aparecer pjs... empiezan a matar chobis

y dejan alfombras de drop

y empieza el lag.... y se reelentiza todo... y al rato esos mismo empiezan a gritar "laagggg"

y sale PK de mi parte :D

darkslayer
14/01/2007, 00:40
tengo speedy y no tengo lag , solo un poco de lag de consumibles ^^ , pero es de hace tiempo esto ya -.-"

alfa79
14/01/2007, 00:57
Yo con Speedy 256 en el server Fenix tengo lag y eso que son 71 users casi nada, el mu me anda joya y si los servers estan en el mismo lugar fisico y la misma conexion hace pensar que es el server del game, no se me parece, pero igualmente se juega bien exepto hoy que me mataron un par de veces por no dejarme abrir los item y era injugable.

Exodo
14/01/2007, 01:01
ahhh otra cosa

onda 7 de la mañana estoy leveando lo mas pasifico en un mundo sin lag

a eso de las 9 empiezan a aparecer pjs... empiezan a matar chobis

y dejan alfombras de drop

y empieza el lag.... y se reelentiza todo... y al rato esos mismo empiezan a gritar "laagggg"

y sale PK de mi parte :D
probablemente el problema sea ese porque si a las 9 am ya hay lag por drop a las 23 o 0 horas no me quiero imaginar el drop que debe quedar tirado... =S lamentablemente no hay solucion para la alfombra de drop ^^ pero bue no se puede reiniciar el server cada 1 hora para que se vaya el drop y por mas que les digas no todos juntan el drop =S tendre que dejar de jugar nomas ='(

alfa79
14/01/2007, 01:57
probablemente el problema sea ese porque si a las 9 am ya hay lag por drop a las 23 o 0 horas no me quiero imaginar el drop que debe quedar tirado... =S lamentablemente no hay solucion para la alfombra de drop ^^ pero bue no se puede reiniciar el server cada 1 hora para que se vaya el drop y por mas que les digas no todos juntan el drop =S tendre que dejar de jugar nomas ='(

Yo si lo junto, me sirve todo, jaja parezco botellero, es que soy lvl 11 casi 12 y recien me pude equipar con algo decente, asi que si van a dejar algo avisenme que yo lo junto, botellerooooo... saludos.:biggrin: