PDA

Ver la versión completa : Indecision entre 2 subs de mago, ayuda please!!!



smeagol
13/01/2007, 10:51
Hola como estan?

Estoy indeciso entre 2 subs para mago y queria ver si me podian ayudar dando su opinion sobre cual ven mas interesante.

La primera opcion es:

Necro - Bishop - SwordSinger - Elven Elder
Bueno en esta opcion tendria Gloom, recarga de MP, advanced block. (y el return que me encanta).


Segunda opcion:

Sorcerer - Elemental Summoner - SwordSinger - Bishop
En esta otra opcion tendria Cancel, un mejor summon y la recarga de MP seria a traves de pony. Esto ultimo tiene la limitacion que el pony gasta su propio MP para recargar con lo cual no es lo mismo que ser elder lo cual te da siempre la posibilidad de recargarte.

Ambas opciones tienen los cantos, Transfer Pain y el greater battle heal del bishop.
Luego cada una de las opciones tienen otros beneficios pero que en general en agite/pvp no rinden como ser surrender, anchor, etc.

No se que opinan??? cual rendira mas??

Gracias por la ayuda.

Saludos

::iNoW::
13/01/2007, 10:58
Me gusta mas la segunda aunque cambiaria el SWS por tk y en vez de bishop pondria EE

HadaAngellie
13/01/2007, 11:15
la 2 es la mas interesante mira ya q un pvp actualmente es importante si entra o no el cancel, veo q te encanta el bishop si es asi pues aste esa, pero si no poder terminar EE, ya q en un agite es muy ifisil q te este dando mp

san77iago77
13/01/2007, 11:20
La segunda rulea mal.

elwear
13/01/2007, 14:38
LA SEGUND ESTA BARBARA, NO CAMBIAS NADA DE NADA

ELnono
13/01/2007, 16:08
me too, la segunda ta muy buena, pero te deseo mucha suerte en el leveleo ^^

va a kedar lindo ese pj

smeagol
13/01/2007, 19:27
Bueno veo que por una unanimidad la segunda opcion es la que mas rendiria asi que voy a ir encarando el tema por ese lado.

Gracias por la opinion.

Saludos