PDA

Ver la versión completa : Duda Con El Heart Of Paarrio !!



OMGWTF
13/01/2007, 11:34
Buenaz, mi problema es ke me arme un OL y como todos sabes este amuleto se consige x quest (pocion del deseo) y como esta desabilitada es mushos servers se lo agregan a los mobs y hacen algo para resolver el tema. sho buscando x todso lados encontre esto...


Lo podes comprar en el shop de magia de giran
SALUDOS

sho re contento ke lo consigo tan facil vot al game... pero me da un bajon al darme cuenta ke esto es falso entonces pregunto ke puedo hacer ? aca abajo les dejo el link de donde sace el post de ch4no, espero una solucion facil gracias :biggrin:

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/3334-amuleto-heart-paagrio-ayuda-pliz.html

PD: ME ESTOY VOLVIENDO LOKO CADA VEZ KE ENTRO Y VEO KE SIGUEN LOS TOKEN OF LOVE EN EL INVENTARIO Y NO TENEMOS NOTICIAS, TIREN UNA PISTA :biggrin:

::iNoW::
13/01/2007, 11:36
Yo con mi pj estoy haciendo la quest... funciona perfectamente. Ahora tengo q juntarme con un amigo asi la termina... yo ni ganas de hacerla :P^^



http://img136.imageshack.us/img136/8623/shot00295kp5.th.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=shot00295kp5.jpg)

Chi
13/01/2007, 12:04
Aveces cuando terminas la quest no te lo da, y la tenes que hacer varias veces. (me paso)

marianowo
13/01/2007, 12:11
che donde la inicio la quest esa?
Gracias

cridas
13/01/2007, 12:20
Ese post de ch4n0 es de cuando el server era C3 xDDDD


salutes.-

OMGWTF
13/01/2007, 13:46
Ese post de ch4n0 es de cuando el server era C3 xDDDD


salutes.-

es verdad cridas... pero es lo unico ke encontre referido a esto, ademas ke en C4 creo ke esto se areglo y habia mobs ke lo tiraban, el tema es ke en niguna paguina figura


Aveces cuando terminas la quest no te lo da, y la tenes que hacer varias veces. (me paso)

x eso pregunto si es la unica forma de consegirlo x ke la quest es una paja y ensima tener ke hacer mas de 1 vez ni da, tengo amigos ke la tubieron ke hacer como 4 veces en otros servers -.-"

PD: ESPERO LA RESPUESTA DE UN GM/MOD X EL TEMA DE LOS TOKEN :biggrin:

Raziel_LP
13/01/2007, 13:48
esa quest es un bodrio.. la tuve que hacer cuatro veces
aparte en la mayoria de las paginas de info la ubicacion de los mobs estaba mal...

elwear
13/01/2007, 14:37
JA UN BODRIO HACERLA 4? YO YA LA HICE 9 VECES Y NADA ¬¬

Bufalo
13/01/2007, 14:54
la quest esta activa y tengo OL conocidos q la hicieron , eso si es random de 4 item asi q capaz q la tengas q hacer varias veces, pero esta yo la tegno empezada con 2 pj cuando la termine si me dan los amuletos seguro los vendo ya q no tengo OL la empeze para un amigo pero le salio a la primeraasi q no la termine nunca la quest ,

respeto al q la empieza es un npc de oren, saliendo de la city hacia el castillo hay un cartel de madera en un cruze ahi metete hacia adentro y hay una casa con una enana esa empieza la quest,

sino anda a www.dragonesnegros.com ahi esta la quest bien explicada

suerte con el amuleto

monkeydluffy
13/01/2007, 14:57
pa no te agas drama por las veces un ol de mi ally la hizo 17 veces la quest
porque se le bugeaba

OMGWTF
13/01/2007, 15:31
GENTE SHO LO KE KIERO ES OTRA COSA... NO ME IMPORTA LA VECES KE CADA UNO TUBO KE HACERLA... COMO DIJE EN EL OTRO POST TENIA ENTENDIDO KE EN C4 SE MODIFICO ESTO Y LO TIRABA UN MOB ADEMAS, PERO EN TODAS LA PAGUINA FIGURA EN BLANCO

http://www.l2base.com/index.php?section=item&id=3943

LO KE KIERO ES KE UN GM/MOD ME CONFIRME SI ESTO ES HACI, Y EN EL CASO DE SERLO KE MOB LO TIRA O SI LA UNICA MANERA ES POR QUEST

Touji
13/01/2007, 16:36
Aparece en blanco por que se hace por quest papa, POR QUEST, ya te dijeron que no lo dropea nadie -.-

OMGWTF
13/01/2007, 17:58
Aparece en blanco por que se hace por quest papa, POR QUEST, ya te dijeron que no lo dropea nadie -.-

HABER ********... x ke de otra forma no te puedo decir... osea sho en ningun momento hable mal... y ensima decime en donde alguien digo otra cosa ke nosea ke tubieron ke hacer la quest x veces o la estan haciendo -.-"

Touji
13/01/2007, 19:57
Si te expresaste mal, si te expresas mal yo te contesto igual, asi que anda a hacer la quest hasta que te den el amulet, o literalmente...CAGATE

::iNoW::
13/01/2007, 19:59
HABER ********... x ke de otra forma no te puedo decir... osea sho en ningun momento hable mal... y ensima decime en donde alguien digo otra cosa ke nosea ke tubieron ke hacer la quest x veces o la estan haciendo -.-"

Aca te estas expresando mal pedazo de retardado mental -.-...... 2000 veces dijeron que hay que hacer la quest para conseguirlo. No la venden mas en el magic shop tampoco asi que andate a hacer la quest en vez de venir a insultar a la gente q te esta dando una mano -.-

AYUDIN
13/01/2007, 20:02
hacela 20 seguro te sale ... con mi otro pj yo lo hice asi

freedom
13/01/2007, 20:04
Bueno, si mal no recuerdo habia un mob en las catacumbas que tiraba dicho amuleto pero que no caia nunca. Hace la bendita quest o armate otro PJ.

P.D: Yo lo consegui por drop el amuleto ese, les KBE!!!!!!!!!!!!!

OMGWTF
14/01/2007, 01:49
Si te expresaste mal, si te expresas mal yo te contesto igual, asi que anda a hacer la quest hasta que te den el amulet, o literalmente...CAGATE

OSEA SOLO PREGUNTE SI HABIA OTRA MANERA X KE DESDE C3 NO ESTA EN EL SHOP,Y SHA CONOSCO LA QUEST, SE COMO SE HACE Y SHA LO HICE EN OTROS SERVERS... Y LO DIJE EN LOS OTROS POST HACI KE... DECIR LO DIJISTE EN LOS MISMO KE NDA ENSIMA DE LA FORMA KE LO DIJISE MEJOR NO POSTIES... SHO KERIA KE ME CONFIRMEN ESTO ********...


Bueno, si mal no recuerdo habia un mob en las catacumbas que tiraba dicho amuleto pero que no caia nunca. Hace la bendita quest o armate otro PJ.

P.D: Yo lo consegui por drop el amuleto ese, les KBE!!!!!!!!!!!!![/

Y TE VUELVO A REPETIR TODO EL MUNDO HICO LA QUEST X KE SEGURO NO TIENE NI **** IDEA DE ESTO KE DIJO FREEDOM


Aca te estas expresando mal pedazo de retardado mental -.-...... 2000 veces dijeron que hay que hacer la quest para conseguirlo. No la venden mas en el magic shop tampoco asi que andate a hacer la quest en vez de venir a insultar a la gente q te esta dando una mano -.-

OSEA A VOS TE TENIA COMO UN FLACO COPADO... Y VOS ME DECIS KE SOY EL KE SE EXPRESA MAL, COMO DECIS VOS 2000 VECES TODO EL MUNDO DIJO KE HICIERON LA QUEST, SHO NO PREGUNTE ESO VITHE, OSEA KERIA SABER LO KE DIJO FREEDOM... Y CON LO KE DIJO ESTE TRUJI, LA VERDAD NO ASHUDA EN NDA EHH, DESDE EL 1 POST DIJE KE SE DE LA QUEST Y ACLARE KE LA HICE PERO KERIA SABER JUSTAMENTE LO KE DIJO FREEDOM... UDS MATENSE..

freedom
14/01/2007, 05:36
Y TE VUELVO A REPETIR TODO EL MUNDO HICO LA QUEST X KE SEGURO NO TIENE NI **** IDEA DE ESTO KE DIJO FREEDOM

Lo mio fue hace mucho, en C3, ahi si lo conseguias por drop, pero ahora es solo por quest, asi que te kbe, vas a tener que hacer la quest o comprarlo a precio muy caro, o perder esta skill que la verdad es muy util en agites y sieges...

Man, te expresaste bastante violentamente y pienso que podrias bajar un cambio ya que la gente de aca solamente te quiere ayudar.

Suerte en la vida

difamar
14/01/2007, 06:22
es verdad cridas... pero es lo unico ke encontre referido a esto, ademas ke en C4 creo ke esto se areglo y habia mobs ke lo tiraban, el tema es ke en niguna paguina figura

Fue lo unico que encontraste, referido a este tema?? Se ve que no buscaste bien :P

27877

32005

31366

Bue... lei que varios la hicieron 4 veces, yo la hice 7 veces a esa quest, y todavia no me sale :( asi que no la hago mas, porque sinceramente me canso, que se quede sin ese skill jejeje xD

OMGWTF
14/01/2007, 18:04
buehh, entonces hacer la fucking quest... sick eso sha lo habia encontrado eso,pero preguntaban si el amu sale x quest y eso sha lo se, sho keria ke me confirmen la duda de si como habia leido si en C4 le agregaban el amu a un bisho x drop pero parece ke no, haci ke intentare hacer 1 o 2 veces la quest sino a la mierda con el skill.