PDA

Ver la versión completa : Que falta de valores y moral ...



machuchispita05
13/01/2007, 11:58
Bueno gente queiro decir algo.... Es increible la falta de educacion y valores que tenemos en esta sociedad Argentina, un ejemplo que veo todos los dias...Sube una anciano al colectivo y que hacen todos...o se hacen los giles o los dormidos -.- por no dar el asiento!!! gente media pila!!! por lo menos aca en Mendoza es muy comun que los señoritos/as vallan muy comodos sentaditos mientras un monton de personas con edad abanzada, estan parados, me da por el centro de los ovarios!!!! Esto es un ejemplo nada mas, pero asi tambien como en esto con muchas cosas hay que ponernos en el lugar del otro y dejar de ser tan egoistas e individualista. Si ves que alguien se le olvido el cel, billetera etc, devolvelo, no cagues a nadie, porque al final todo vuelve, una sociedad con personas amables y honestas hacen una sociedad fiable. Siempre recordemos la famosa frase "no hagas al otro lo que no te gusta que te hagan a vos" y apliquenla en todos los ambitos de su vida!!! No discrimines, no robes, deci las palabras , gracias, por favor, de nada, perdon, permiso , hola buen dia !!! no muerden !!!! Se uan persona justa y honesta y estaras rodeado de gente justa y honesta ...

Nada solo eso es algo que creo que nos afecta a todos.

leayoo
13/01/2007, 12:31
un aplauso^^ tenes razon pero hay gente q es buena...no todos son malos
son mas los malos q los buenos^^

Magick
13/01/2007, 12:40
100 % deacuerdo con vos.

Mnemosine
13/01/2007, 13:04
start new life....

BooGiePop
13/01/2007, 13:29
no se, el egoismo abunda o no? es dificil respetar a esa clase de gente q no piensa ni un poco en los demas...

machuchispita05
13/01/2007, 14:01
no se, el egoismo abunda o no? es dificil respetar a esa clase de gente q no piensa ni un poco en los demas...

es verdad abunda lamentablemente el egoismo...yo no digo que seamos perfectos porque eso jamas va a pasar, pero siempre nos quejamos de los demas pero nunca nos miramos a nosotros mismos...si nos miramos interiormente nos vamos a dar cuenta que somos iguales o peores a los cuales juzgamos, claro no todos son malas personas, pero por ejemplo desde que trabajo en el ciber, he visto de todo desde pendejos que te tiran la plata y te dicen cargame una hora hasta nenes de 10 añitos diciendome "hola marce como estas me podes cargar una hora por favor " y los pendejos mas grandes cero educacion, aca no le hechemos la culpa a las épocas, porque como te educaron y como seas es la forma de actuar ...hoy en dia veo gente muy amable como todo lo contrario, claro la amable no abunda.... yo solo pongo en discucion algo que me afecta y quiero ver si hay gente en este foro, que tambien les interesa la sociedad. Y si.... la gente que no respeta a los demas me saca de quicio -.-, pero la tengo que respetar porque sino me convierto en uno de ellos, es solo cuestion de tacto

Mnemosine
13/01/2007, 14:04
por eso lo digo. y lo vuelvo a repetir... start de new life, new world and new people ^^

Dr.Gerli
13/01/2007, 15:04
Yo cuando iba a estudiar a la Capital me comia 1 hora y pico de bondi y me tocara el asiento que me tocara, pintaba el sueño y me levantaba en la terminal.... podia subir un viejo embarazado sin una pierna veterano de la Batalla de Caseros que ni me enteraba...
Mal los que fingen dormir, los que torramos como marmotas estamos perdonados....

BBGanzo05Recargado
13/01/2007, 15:05
jojojo new people? jaja xD muy discrimiantivo che... para mi hay que empezar por cambiar cada uno y despues tratar de educar a y que aprendan estos valores a las personas mas cercanas que tengamos y a su ves estas van a ir aciendo lo mismo con sus pares y asi sucesivamente ...

BooGiePop
13/01/2007, 15:05
es verdad abunda lamentablemente el egoismo...yo no digo que seamos perfectos porque eso jamas va a pasar, pero siempre nos quejamos de los demas pero nunca nos miramos a nosotros mismos...si nos miramos interiormente nos vamos a dar cuenta que somos iguales o peores a los cuales juzgamos, claro no todos son malas personas, pero por ejemplo desde que trabajo en el ciber, he visto de todo desde pendejos que te tiran la plata y te dicen cargame una hora hasta nenes de 10 añitos diciendome "hola marce como estas me podes cargar una hora por favor " y los pendejos mas grandes cero educacion, aca no le hechemos la culpa a las épocas, porque como te educaron y como seas es la forma de actuar ...hoy en dia veo gente muy amable como todo lo contrario, claro la amable no abunda.... yo solo pongo en discucion algo que me afecta y quiero ver si hay gente en este foro, que tambien les interesa la sociedad. Y si.... la gente que no respeta a los demas me saca de quicio -.-, pero la tengo que respetar porque sino me convierto en uno de ellos, es solo cuestion de tacto

sep tenes razon...hay q respetarlas igual para no caer tan bajo como ellos

Byes ^^

Marvel
13/01/2007, 20:19
si seguimos el consejo de mnemo q pasaria... nos tiran a todos al tacho de basura y trean una raza altamente superior a la nuestra....

gente de mierda siemrpe hubo y siempre va a haber... de eso kedensen trankilos.... y si existen voy a tratar de ser el uniko malo de la pelicula muejejejejej xD

naaa lo unico q hago de malo es q me colo en la colas de los supermecados ...d espues soy un niño bueno xD

darkslayer
13/01/2007, 22:59
la mayoria de las veces q viaje en bondi (muy pocas) las embarazadas como no se kieren sentar adelante (donde a los pasajeros les corresponde darles el asiento) se van para el fondo esperando q les des el asiento ¬¬ , onda sere mal educada lo q quieran pero si tienen la posibilidad de sentarse adelante no pienso darles el asiento en donde estoy yo ....
despues en todo lo demas soy educada ^^

locoo22
13/01/2007, 23:08
No somos nada realmente, somos una vergüenza para nuestro Dios, y realmente nunca aprendemos de nada....

★ Roco ★
13/01/2007, 23:33
La mejor forma de cambiar la sociedad en cambiando uno

Cambiemos gente :smile:

Dr.Gerli
14/01/2007, 03:53
No somos nada realmente, somos una vergüenza para nuestro Dios, y realmente nunca aprendemos de nada....

Vos, yo soy ateo, asi que (Por ese lado al menos) tengo la conciencia tranquila...
Yeah!

senk
14/01/2007, 04:30
No somos nada realmente, somos una vergüenza para nuestro Dios, y realmente nunca aprendemos de nada....

La verdad que ese "nuestro" es muy generalizado, por mi parte soy ateo.

Con respecto al tema, lo que pasa es que somos extremadamente "argentinos".

Chauchas!

NiSmO
14/01/2007, 05:49
aca no es tan asi....viva "el campo" como me dijieron por ser misionero...^^

misiones = a campo lol ^^

feedback
14/01/2007, 15:53
no es tan simple ser haci, por q el ser humano actua de esa manera por factores externos q han moldeado su forma de ser

ej:un hombre q no tiene para alimentar a sus hijos, no tiene casa y no tiene ninguna posibilidad de encontrar trabajo sale a las calles del gran buenos aires a aprobecharse de los descuidos de la gente.

un hombre sale de trabajar de su oficina despues de haberse quedado toda la noche arreglado y poniendo al dia sus asuntos de trabajo. este llendo a la parada del colectivo recibe un llamado de su esposa a el celular,el cual el atiende mientras sigue su camino. en el medio de su charla un hombre no muy bien vestido le arrebata su celular y sale corriendo hicia la direccion contraria
al que el hombre estaba llendo. minutos despues cuando ya perdio de vista al arrebatador decide volver a la parada del colectivo, este muy enojado saca algunas monedas y sube al coloetivo q lo llevara a su hogar

un anciano vuelve de un banco sin haber podido cobrar su jubilacion, este estubo haciendo horas y horas de fila para obtener su respectiva plata pero le han dicho q vuelva el lunes, el anciano muy cansado y un poco enfadado enprende en camino hacia la parada del colectivo q lo deja a tres cuadras de su hogar, cuando llaga este ve q esta ultimo en la fila, cuando sube se da cuenta q lamentablemente tendra q viajar parado, pero el enfadado se niega a viajar parado y le pide amablemente a una persona vestida de traeje y corbata el aciento, el hombre de traje y corbata lo mira y le niega rapidamente el aciento
con un aire de enojo total, el aniciano decepcionado, no le pide a nadie mas el aciento por q ninguna persona q estaba en el coletivo era de su agrado.

las tres historias (muy rapidamente y mal redactadas) se pueden conectar, este fue un ejemplo burdo de q una manzana podrida pudre a las demas y lo unico q quda hacer es la diferencia, pero el mundo no va a cambiar por eso

DogoArg
14/01/2007, 22:38
que nos pasa a los argentinos???? tamos tooodos locos???? saben que si chep, y esto cada vez va de mal en peor, no creo que sea el unico que opine asi, ni que interese mi opinion, ya no soy un purrete, algo vivi, no mucho pero algo vivi.....
Nada que ver cuando yo era chico, y no estoy hablando de cuando se creo el virreynato del rio de la plata, hablo de 10 años atras, el consumo de alcohol desmedido, la droga.... si bien estubo siempre, y si bien como dice marvel, siempre hubo y va haber gente de mierda, como estos ultimos tiempos no vi che... zarpados mal en todo.. yo ando en moto, poco... por que quiero seguir viviendo, no te respetan ni a pie, en ningun lado, ni en el bondi, ni subte, ni tren, ni calle, nadaaaa
Te viven llevando por delante, y queriendote pasar por encima.... todo muy agresivo.....
Una pregunta al foro, en su epoca de pendejos, los que ya no lo son, cuantos conocian que fumaban porro??? 2? 3?? capaz el canchero el piyo del curso? el banana? y ahora???? daaaaaaaaaa
LA MARIGUANA NO ES TABACO GENTEEEEEEEE.... por si no se entiende, el tabaco no es bueno, pero dejense de joder con esa mierdaaaaaaa y paren un poco con el eskabio che.... tamos todos mal, todos..... es una lastima....
A ellos les conviene tenernos i*****s, con los simples placeres de la vida(alcohol drogas) no sean tontines, no se caguen la vida.....
Ojala cambie un poco, no digo uhhhhhhh solo un poco la sociedad de hoy, tan re mal, chapa mal :frown:

ranster
14/01/2007, 22:51
tengo 13 años y yo veo las cosas al reves me parece que los mas grandes de edad se mandan cualkiera...se quejan de cualkier cosa,son desconfiados,en conclusion aguafiestas.

uno de los mejores ejemplos es que siempre con mis amigos cuando jugamos con la pelota re tranquilo salta un vecino bastante subido de edad gritando "si sigen jugando aca llamo a la policia" hagarrando la escoba o sino algo que me molesto MUCHO y me dejo sacando humos de las orejas fue que el otro dia cuando estaba por entrar a la casa de mi papa cuando una persona que salia le digo: "gracias" hagarrando la puerta para pasar y ella hagarra y la cierra!! me dice "no querido tenes que tenes que tener llave...." me defiendo con "no las tengo me la olvide es mas mire yo estaba tocando timbre y me contesta mi papa" y me dice "no...Y bueno que te baje a abrir el" ....


AAARRRGGGG...

Girion
14/01/2007, 22:57
Bueno gente queiro decir algo.... Es increible la falta de educacion y valores que tenemos en esta sociedad Argentina, un ejemplo que veo todos los dias...Sube una anciano al colectivo y que hacen todos...o se hacen los giles o los dormidos -.- por no dar el asiento!!! gente media pila!!! por lo menos aca en Mendoza es muy comun que los señoritos/as vallan muy comodos sentaditos mientras un monton de personas con edad abanzada, estan parados, me da por el centro de los ovarios!!!! Esto es un ejemplo nada mas, pero asi tambien como en esto con muchas cosas hay que ponernos en el lugar del otro y dejar de ser tan egoistas e individualista. Si ves que alguien se le olvido el cel, billetera etc, devolvelo, no cagues a nadie, porque al final todo vuelve, una sociedad con personas amables y honestas hacen una sociedad fiable. Siempre recordemos la famosa frase "no hagas al otro lo que no te gusta que te hagan a vos" y apliquenla en todos los ambitos de su vida!!! No discrimines, no robes, deci las palabras , gracias, por favor, de nada, perdon, permiso , hola buen dia !!! no muerden !!!! Se uan persona justa y honesta y estaras rodeado de gente justa y honesta ...

Nada solo eso es algo que creo que nos afecta a todos.



hay algo ke no em kedo claro vos sos la viejita ??? la ke no da el asiento o la ke se levanta y el da el aciento ?????

alguna vez vieron esos ke estan mirando por la ventanilla ven ke alguien se sube y agarran rapido el diario ???? hay muchos no ? ahora nucna vieron uno ek agarro el diario y le kedo al reves ??? cada gil en este mundo:P

rodo +160
14/01/2007, 23:01
va en los valores de cada uno, en lo personal todos los dias tengo 2 hrs de viaje 1 de ida y otra de vuelta, en el 166.

nunca me jodio viajar parado, total voy escuchando musica y se me pasa rapido el viaje, pero a lo que apunto eso va en los valores de cada uno, no podes siquiera pensar que la gente va a reaccionar como vos

si estas en los primeros 4 asientos tenes la obligacion de dejarlos, a eso no hay vuelta que darle, si estas en el resto del bondi sea el papa embarazado con una cabra en brazos, no tienen obligacion de cederle el lugar.

si vos estas bien con vos misma, que el resto te sea indiferente. si en algo podes ayudar a alguien por tu propio gusto hacelo, tene fe que esas cosas son las que te remarcan como persona y las que te dan grandes satifacciones

darkslayer
15/01/2007, 03:00
tengo 13 años y yo veo las cosas al reves me parece que los mas grandes de edad se mandan cualkiera...se quejan de cualkier cosa,son desconfiados,en conclusion aguafiestas.

uno de los mejores ejemplos es que siempre con mis amigos cuando jugamos con la pelota re tranquilo salta un vecino bastante subido de edad gritando "si sigen jugando aca llamo a la policia" hagarrando la escoba o sino algo que me molesto MUCHO y me dejo sacando humos de las orejas fue que el otro dia cuando estaba por entrar a la casa de mi papa cuando una persona que salia le digo: "gracias" hagarrando la puerta para pasar y ella hagarra y la cierra!! me dice "no querido tenes que tenes que tener llave...." me defiendo con "no las tengo me la olvide es mas mire yo estaba tocando timbre y me contesta mi papa" y me dice "no...Y bueno que te baje a abrir el" ....


AAARRRGGGG...

por ese motivo me cague a puteadas con la mayoria de mis vecinos porq siempre cagan a pedo a mi hermano y a los amigos porq juegan a la pelota en la calle .... es mas una vez una mina me kiso venir a pegar re sacada , me la kedo mirando con cara de q te pasa vieja loca (?) y me dice: llama a tu mama , anda a llamar a tu mama .... y le digo mira tengo 21 años y no voy a llamar a mi vieja q ta trankila en mi casa porq a vos se te canta el ort0 .... viene el marido de la mina y me dice q le decis a mi mujer .... y le contesto: q mi mama no esta tan al pedo como su mujer para venir a romperle las bolas a los pibes q tan jugando sin hacer kilombo ... asi q por favor vayanse a su casa q mi hermano y sus amigos no estan jugando en la puerta de tu casa .... buen y se fueron adentro con toda la bronca :biggrin: ....
despues año nuevo yo estaba media ebria ;$ y mi hermano y los amigos taban tirando cohetes en la calle , sale un pibe de mi edad mas o menos y los viene a cagar a pedo porq hacia ruido con los cohetes :eek: , para q .... voy lo cago a puteadas un rato (me gusta pelearme con los vecinos amargos :biggrin: ) ....
osea me da por los ovarios q le rompan las bolas a mi hermano y a los amigos de el q son re pacificos unos viejos amargados ^^

Hacker 47
15/01/2007, 03:18
Jojo tmb sucede con las señoras embarazadas... ble.

DogoArg
15/01/2007, 11:45
Si verdad, viejos hichapelotas hubo siempre en todos los barrios, a mi de guacho no me dejaban pasar con la bicicleta por la puerta, me corria con al escoba.... A lo que yo iba, es que viejos *****s toda la vida hubo, pero pendejos tan atrevidos como ahora, nunca.... :biggrin: Obvio no todos, ni cabe aclarar eso, no todos son atrevidos, pero antes na que ver.

Macumbeira
15/01/2007, 18:05
KB hacer la nona en el bondi :P

Gelhert
15/01/2007, 23:03
En el caso concreto de los ancianos/as y/o embarasadas, las 4 primeras filas les estan reservadas (no las 2 primeras como muchos piensan), y estan en su total derecho de RECLAMAR ese asiento, pero en cambio de eso se van al fondo y te miran con carita tonta para que le cedas el asiento -.-", cuando pueden reclamar es que mas le guste de entre 8 asientos.
En lo personal si veo que nadie de esos asientos se los cede sale vociferada "che pibe... no ves a la señora? levantate" (una sola vez uno me contesto y el chofer lo bajo del bondi casi de un sopapo).
Y si un/a de estas personas va a pararce al fondo y yo estoy ahi, ni en pedo le cedo el asiento, para algo me sente al fondo, donde el colectivo salta mas con las lomas de burro y donde me cago de calor con el motor del bondi, para que no me pidan el asiento.

pd: odio a las/os viejas/os y/o embarasadas que van a pararce al fondo esperando la vondad de alguno, cuando (repito) tienen 8 asientos para ellas.
Y lo peor es que las viejas jubiladas que no tienen nada que hacer viajan a las 6 de la tarde, cuando los bondis ban raspando el asfalto de la gente que tienen encima... todo para ir a jugar a la canasta a la casa de otra jubilada (no tengo nada contra ellas, pero no pueden viajar a las 3 de la tarde?!)

Vivimos en una sociedad ofuscada, es verdad...

darkslayer
15/01/2007, 23:31
En el caso concreto de los ancianos/as y/o embarasadas, las 4 primeras filas les estan reservadas (no las 2 primeras como muchos piensan), y estan en su total derecho de RECLAMAR ese asiento, pero en cambio de eso se van al fondo y te miran con carita tonta para que le cedas el asiento -.-", cuando pueden reclamar es que mas le guste de entre 8 asientos.
En lo personal si veo que nadie de esos asientos se los cede sale vociferada "che pibe... no ves a la señora? levantate" (una sola vez uno me contesto y el chofer lo bajo del bondi casi de un sopapo).
Y si un/a de estas personas va a pararce al fondo y yo estoy ahi, ni en pedo le cedo el asiento, para algo me sente al fondo, donde el colectivo salta mas con las lomas de burro y donde me cago de calor con el motor del bondi, para que no me pidan el asiento.

pd: odio a las/os viejas/os y/o embarasadas que van a pararce al fondo esperando la vondad de alguno, cuando (repito) tienen 8 asientos para ellas.
Y lo peor es que las viejas jubiladas que no tienen nada que hacer viajan a las 6 de la tarde, cuando los bondis ban raspando el asfalto de la gente que tienen encima... todo para ir a jugar a la canasta a la casa de otra jubilada (no tengo nada contra ellas, pero no pueden viajar a las 3 de la tarde?!)

Vivimos en una sociedad ofuscada, es verdad...

eso mismo dije yo en un post ....
es re molesto cuando hacen eso ....
igual kb no darles el asiento , q se vayan adelante ¬¬

Muscleman
16/01/2007, 13:00
Mira francamente los ponen a los viejitos como indefensos... a mi tiene los huevo lleno los viejos...hay veces que cuando les das el asiento ni las gracias te dan... recien estaba en la panaderia .. esto paso ahce 5 minutos.. entro y solo habia una sola persona... y ya estaba siendo atendida.. al ratito depues que mi.. entra una vieja.. y ella me pasa y se va para delante... y depues la chica cuando me quiere atender ami... la vieja me re caga puteando... porque ella decia que estaba antes que yo... al final la deje que la atiendan a ella 1ro porque estaba haciendo un berrinche la vieja de meirda.. que no sabes... -.-
SIno el otro dia.. por ejemplo ... yo viajo todos los dias en tren.. y siempre vamos como sardinas apretadas... y justo ese dia estaban andando mal los trenes (cosa comun en la linea sarmiento)... y la gente logicamente empuja a mas no poder para poder entrar y viajar como los demas... y resulta que cuando me emujaron ami ovbiamente me fui para atras... y parece que sin querer empuje a un pibe.. que tendria 14.. 15 años... y la madre me empeso a decir de todo.. que no lo empuje al "nene" de ella... ... que me estas cargando le digo? con cara de ****? me calente para la mierda... estabamos todos cagados de calor... todos apretados viajando mal.. y tengo que escuchar a la vieja esta porque no quiere que me apoye en su nene.. me calente y la putie de arriba abajo... claaaaa cuchamee si no te gusta que se tome un remis... o que se calle la boca como todos... en ese vagon... ASi que mira... yo no justifico las malas actitudes... pero hay veces que realmente... me chupa un huevo los demas..... como asi ellos le chupan un huevo yo...

Pero si veo que la persona es amable conmigo yo trato de ser mas amable con esa persona...

goncba
16/01/2007, 13:13
Es cierto, hay viejitos y viejitos. Lo mismo que las madres. Siempre que voy al banco a pagar cuentas aparece una madre con una criatura en brazos y me da ganas de comerla viva, sobre todo cuando veo que la criatura tiene 17 años, un tatuaje en la nuca y la remera de Green. Para colmo lo miran al guardia como diciendo MIRA, VENGO CON EL CRIO EN BRAZOS, TE TENES QUE MORIR DE LA PENA Y HACERME PASAR.
De todas maneras, estamos todos para atras. Re intolerantes, nos chupa un huevo todo, y lo que le pasa al otro me lo paso por el ****.

artofdaga
17/01/2007, 03:11
hay algo ke no em kedo claro vos sos la viejita ??? la ke no da el asiento o la ke se levanta y el da el aciento ?????

alguna vez vieron esos ke estan mirando por la ventanilla ven ke alguien se sube y agarran rapido el diario ???? hay muchos no ? ahora nucna vieron uno ek agarro el diario y le kedo al reves ??? cada gil en este mundo:P

Si no te quedo claro es porque no sabes prestar atencion a lo que estas leyendo...

Coincido que va de acuerdo a los valores y educacion que se recibe en casa. La falta de valores y moral hoy por hoy es moneda corriente, ya a nadie le importa ayudar al projimo, es el salvece quien pueda, deberiamos cambiar, deberiamos digo porque a veces me sale el mal educado cuando veo que del otro lado no es la mejor atencion que tienen conmigo, asi que no tengo mucha paciencia y respondo.


Astaroth


Pd: Vya kilombera resulto dark, no me gustaria ser el vecino de ella....xD, na mentira a mi si me tocan al hermanito menor haria lo mismo.

Hacker 47
17/01/2007, 08:13
Mira francamente los ponen a los viejitos como indefensos... a mi tiene los huevo lleno los viejos...hay veces que cuando les das el asiento ni las gracias te dan... recien estaba en la panaderia .. esto paso ahce 5 minutos.. entro y solo habia una sola persona... y ya estaba siendo atendida.. al ratito depues que mi.. entra una vieja.. y ella me pasa y se va para delante... y depues la chica cuando me quiere atender ami... la vieja me re caga puteando... porque ella decia que estaba antes que yo... al final la deje que la atiendan a ella 1ro porque estaba haciendo un berrinche la vieja de meirda.. que no sabes... -.-
SIno el otro dia.. por ejemplo ... yo viajo todos los dias en tren.. y siempre vamos como sardinas apretadas... y justo ese dia estaban andando mal los trenes (cosa comun en la linea sarmiento)... y la gente logicamente empuja a mas no poder para poder entrar y viajar como los demas... y resulta que cuando me emujaron ami ovbiamente me fui para atras... y parece que sin querer empuje a un pibe.. que tendria 14.. 15 años... y la madre me empeso a decir de todo.. que no lo empuje al "nene" de ella... ... que me estas cargando le digo? con cara de ****? me calente para la mierda... estabamos todos cagados de calor... todos apretados viajando mal.. y tengo que escuchar a la vieja esta porque no quiere que me apoye en su nene.. me calente y la putie de arriba abajo... claaaaa cuchamee si no te gusta que se tome un remis... o que se calle la boca como todos... en ese vagon... ASi que mira... yo no justifico las malas actitudes... pero hay veces que realmente... me chupa un huevo los demas..... como asi ellos le chupan un huevo yo...

Pero si veo que la persona es amable conmigo yo trato de ser mas amable con esa persona...
Esa es la actitud :D vos sos de los míos chabón :biggrin:. (Y)

DogoArg
17/01/2007, 12:53
tamos todos mal, viejos, pibes, hombres, mujeres, parecemos salvajes man.... ta todo re podrido.... y es verdad, cuando son amables con uno... damos mucho mas... la joda es que cuando no lo son, muchas veces nos ponemos a la altura de esa gente, y sacamos lo peor de nosotros, y terminamos siendo una kk mas... es que hay gente la verdad...... nos termina sacando mal... nuestros tiempos y nuestra tolerancia tiene un limite.....
Igual siempre mejor la diplomacia, aprendamos a convivir. No podemos ir por la vida rompiendo cabezas :biggrin:
A palabras necias... oidos sordos. No les den bola si es evitable...:biggrin: