PDA

Ver la versión completa : Meado por Antharas



CherokeeKid
13/01/2007, 16:23
Bueno les comento la situacion, enchante una valhala +4 a +5 y se cristalizo, pero ni si quiera da la cantidad de cristales como para venderlos y poder comprar una de nuevo. La verdad q no se q hacer porq lo unico q tenia era la abadon y esa valhala q me la habia regalado un amigo q dejo de jugar, si alguien sabe una tecnica como para poder recuperarse rapido y poder comprar aunque sea una valhala +0 se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias...

pepino123
13/01/2007, 16:33
kpo yo tte regalo mi mhomu+4 wispea a juanas

CherokeeKid
13/01/2007, 16:38
gracias che... mi nick es jamming

suwix
13/01/2007, 16:50
Bueno les comento la situacion, enchante una valhala +4 a +5 y se cristalizo, pero ni si quiera da la cantidad de cristales como para venderlos y poder comprar una de nuevo. La verdad q no se q hacer porq lo unico q tenia era la abadon y esa valhala q me la habia regalado un amigo q dejo de jugar, si alguien sabe una tecnica como para poder recuperarse rapido y poder comprar aunque sea una valhala +0 se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias...


Eh...como q se supone q deberia ser asi...no tendria joda si cristalizas un arma y recuperas el valor de ella vendiendo los cristales. La mejor manera de recuperar adenas con lso cristales de un arma hecha flecos es hacer ss y bsps con los mismos, y amortizan bastante la perdida.

CherokeeKid
13/01/2007, 17:08
Eh...como q se supone q deberia ser asi...no tendria joda si cristalizas un arma y recuperas el valor de ella vendiendo los cristales. La mejor manera de recuperar adenas con lso cristales de un arma hecha flecos es hacer ss y bsps con los mismos, y amortizan bastante la perdida.

por eso te digo... dio 913 cristales B nomas, los vi q se venden a 28k c/u por lo tanto:

913*28000= 2556400

a eso agregale de ponerle acumen y enchantarla... no llego ni en pedo xD

D4M14N
13/01/2007, 17:17
que tiene q ver el titulo q con lo q te paso ?



en fin me gustaria ayudarte pero tengo q comprar arma hero y un adena q falte y no pego comprarla disculparem

salu2s

dumme
13/01/2007, 18:56
que tiene q ver el titulo q con lo q te paso ?




Hay una expresion conocida de q cuando algo te sale mal se usa estoy meado por un elefante, el solo uso un Boss muy grande del juego para reemplzarlo XD.

Saludos

marianowo
13/01/2007, 19:30
por eso te digo... dio 913 cristales B nomas, los vi q se venden a 28k c/u por lo tanto:

913*28000= 2556400

a eso agregale de ponerle acumen y enchantarla... no llego ni en pedo xD


te tragaste un cero por eso no te da la cuenta
913*28.000 = 25.564.000 igual es una kk

Salu2

Agustinax
13/01/2007, 20:44
Eh...como q se supone q deberia ser asi...no tendria joda si cristalizas un arma y recuperas el valor de ella vendiendo los cristales. La mejor manera de recuperar adenas con lso cristales de un arma hecha flecos es hacer ss y bsps con los mismos, y amortizan bastante la perdida.



Concuerdo con vos asi se le saca gracia y sentido http://www.youtube.com/watch?v=Pkmj3PW6PT8&mode=related&search=



http://www.youtube.com/watch?v=_SLT3fe0yLI&mode=related&search=

Chi
13/01/2007, 20:54
Y que tiene que ver los videos????? :|

Magick
13/01/2007, 21:58
Y que tiene que ver los videos????? :|

No sep, pero yo soy el i***** uqe se los puso a ver :tongue: .

Pd: La unica uqe te queda es tratar de buscarte un enano amigo y hacerte SS para venderlos y recuperar algo de la perdida.

Saludos

AYUDIN
13/01/2007, 22:11
=s=s

Baldissone2
13/01/2007, 22:20
La cristralizacion de un arma o cualquier otro item, es logicamente una perdida importante en cuanto a los valores del mismo. Creo que es imposible que recuperes el valor del arma vendiendo los cristales.

demon_cry
13/01/2007, 23:36
en realidad no... no tiene q alcanzarte para comprar otra... tiene q alcanzarte para craftear otra

pero aca... a algun loco se le ocurrio q las recipes de vahalla salen 50kk T_T y ahora los sop 50k

vas a ver q en un tiempo las vahallas con acu +0 van a entrar a subir de precio

Elduendedeafrica
14/01/2007, 01:14
en realidad no... no tiene q alcanzarte para comprar otra... tiene q alcanzarte para craftear otra

pero aca... a algun loco se le ocurrio q las recipes de vahalla salen 50kk T_T y ahora los sop 50k

vas a ver q en un tiempo las vahallas con acu +0 van a entrar a subir de precio

ya entraron a subir de precio, yo hace mucho compre una valhalla +4 c/acu a 210kk, ahora hoy locos vendiendola a 300kk o 350kk.

alelomb
14/01/2007, 01:19
ya entraron a subir de precio, yo hace mucho compre una valhalla +4 c/acu a 210kk, ahora hoy locos vendiendola a 300kk o 350kk.

El problema es ke eso es demasiado barato :S. Sale 200kk en el manager +0 sin acu, +4 esta maso menos 310kk, que es maso menos lo ke se le suma por gastarte los enchants y ensima hay chance de ke se cristalice.

Masterhand
14/01/2007, 01:46
Craftea ss/ bss B!! junta platita regatea un recipe valhalla!! o buscala!! comprate una homu para tirar un tiempo... junta los mats! y crafteate una! la valahlla en relidad es una low weapon B.. SE HACE CON CRISTALES C!! opa .. nice...

eso si.. merece tiempo y dedicasion.

Baldissone2
14/01/2007, 10:40
Craftea ss/ bss B!! junta platita regatea un recipe valhalla!! o buscala!! comprate una homu para tirar un tiempo... junta los mats! y crafteate una! la valahlla en relidad es una low weapon B.. SE HACE CON CRISTALES C!! opa .. nice...

eso si.. merece tiempo y dedicasion.

Es otra opcion, crafteate una, lleva su tiempo, pero si te pones las pilas en una noche te la haces.