PDA

Ver la versión completa : Algo raro jajajaja xD



lukitas
13/01/2007, 23:32
Bueno gente.. primero ke nad.a holass jeje les keria contar.. algo muy curioso.. ke paso enlas catas de acetics..(nuse comos e scribe xD) .. paso ke habia un hs y un corona.. primero.. son enemigos.. y lvl juntos :S nu da me pa.. ja.. em pero no es eso.. es ke viene otro corona... ke estaba en war con el hs.. y oviamente lo kiere matar.. tonse ke hace el corora ke taba con el hs.. lo curaba xD... siisis no solo estaban lvl si no tambien lo curaba.... jaja.. lindo lio.. pero we... van a ver.. el ese pj sigue en la ali.. NAME.. ALALCONEGRO...(corona traidor ?? )..
We solo eso les keria decir.. nuse ke onda :S chau gente saludos.. :P

Touji
13/01/2007, 23:47
Bueno, el ya eligio sus prioridades...Primero los amigos despues la ally :P

AYUDIN
14/01/2007, 00:10
KuacKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!!!!! Y BUEEEEE ....

Exodo
14/01/2007, 00:30
Edgar DE CHANES!!!!!!!!!! las prioridades ingame no son las mismas prioridades de la vida.... XD

darkslayer
14/01/2007, 00:36
seguro q el corona y el hs son amigos en la vida real , tons priorizo la vida antes q el juego :P

Exodo
14/01/2007, 00:43
Te sorprenderia la cantidad de "amigos" que se pueden perder en un juego de estos, es por eso que lo mas facil es decirles "adentro del juego no manguies nada ni pidas ayuda porque no te doy nada" =P asi te ahorras muchos quilombos...
pero = echarte una ally en contra por ayudar a un amigo, a mi parecer es un mal negocio... ensima a los corona noooooo, pero vo' so' loko viteh???

Masterhand
14/01/2007, 01:40
YY eh un tema complejo....

Bastante somos los q tenes un conocido enemigo. Y se plantea la duda de leviar como cuando lo haciamos en antanio o no...

Esta perfecto que ese pj levee con su amigo HS.. no veo nada mala.. pero de ahi a helear a el HS mepa q mankio... hubieses dejado entre ellos.. q gane el de mas powa. Es jodido el tema porke varios HS eran coronas y amistades se arman fuera y dentro del l2.

pd: para el que creo el post. q sisania ( estara bien escrito?) al crear el thread. parece Rial creando kilombo de algo q se debe solucionar ally para adentro. YY tbm q mankitu q soy cai en el thread :P

robertier
14/01/2007, 05:44
Si Estoy Con Un Amigo,me Chupa Un Ovo El Clan,la Ally O Magoya.
PD: HABLO DE UN AMIGO,NO UN CONOCIDO IN GAME.

Eguevara
14/01/2007, 06:34
Me parece un post un tanto al pedo y porque no desubicado, eso esta en cada uno ... y no me parece nada mal lo que hizo el flaco, primero esta la amistad y despues el rol de un simple juego online, si a mi me pasa eso en vez de curarlo directamente lo bajo y despues le cuento porque.

Saludos-

difamar
14/01/2007, 06:38
MMMMMM este en verdad es para mi un tema serio, creo yo que eso queda a criterio de cada uno, pero lo que yo hago, es al menos en el juego, primero esta "MI CLAN", seguido por la alianza, y despues los amigos, ya que esto es un juego, y como en todo juego uno siempre trata de ganar!
Ahora, en este caso fue distinto, yo lo que haria y siempre hice en casos como este, es que si estoy leveando con un enemigo y viene uno de mi clan o alianza a matarlo, aviso, que ese es amigo mio, y no me meto, despues seguire leveando tranki con el, si es que los demas se lo permiten, pero..... defender a un enemigo (EN EL JUEGO) naaaaaaaaaaaaa

Marito
14/01/2007, 09:17
La verdad que se yo. . . Esto es un juego y tal vez alguno de los 2 pjs esten tratando de sacar ventaja o algo. La verdad ni idea es solo una suposicion mia.
Les cuento, Yo soy de EC y mi hermanita de 11 años esta en BrothersInArms anti Twelve! jajajja, cosas de la vida viteh. =P
Igual no creo que lvliemos juntos, porq tenemos internet en casa y una sola PC y yo a cyber no pieso ir =P

Chi
14/01/2007, 10:24
En las dos alianzas eso se proibe, pero bue.. es desicion de cada uno estar con quien quiere, tampoco estamos atados a hacer lo que nos obligan.

Baldissone2
14/01/2007, 10:30
Yo tengo muchos amigos que son HS que los veo todos los dias en la vida real, pero en el game nos damos maza, osea, es un juego, y de ahi la diversion, osea, si lo mato el va a entender mi punto de vista de que yo soy corona y el tiene que estar en el piso y yo pisandole la cabeza :PPP.

PD: las prioridades del juego depende de cada uno, yo en mi caso en particular no levelearia con un pj que pertenezca a un clan o ally enemiga.

Chris_Redfield
14/01/2007, 11:19
Creo que este tipo de alianzas tendrian que valorar mas la amistad que tienen sus miembros que la enemistad que tienen sus clanes... (se entendio? xD)

Elkjaer
14/01/2007, 13:38
Otra posibilidad es que como hacen muchos, pongan un pj "infiltrado" en la ally de otro ( es muy rebuscado pero hay de esos ).

Personalmente, si se prioriza a los amigos y no al clan al que se pertenece no sé porque no entra uno al clan del amigo y se dejan de joder ( perdón por la expresión ). Esto es un juego, es una falta de respeto a tus compañeros de clan/ally si levelías con otro si estás en WAR. Si no estás en war, todo bien. Pero es un juego, hay bandos y si uno no quiere matar amigos, etc, etc uno puede ir al clan del amigo y se terminó el tema.

Hablo de amigos, no de amigos en el juego ( porque ahí menos justificación se tiene ). Me parece que hay que tener los conceptos claros. Me imagino que una partida de Counter Strike entre ellos debe ser un aburrimiento total porque no se pueden matar :rolleyes:

ArGeTlAm
14/01/2007, 13:44
Que ganas de hacer que echen al pibe que mencionaste, decime que te molesta a vos que ellos leveleen juntos? eh??, todo para armar quilombo...

fedeee
14/01/2007, 17:46
todos los dias se ve un hs leviando con un corona...

Nuly
14/01/2007, 17:53
SEGURO KE EL HS ERA LA MULA Y LO MATABAN SI LO BAJABA DE LVL:biggrin: