PDA

Ver la versión completa : 7 Signs Arreglado?



alehawk
14/01/2007, 02:26
Hola, quisiera que alguien me explique algo porque no se si entendi bien o si el 7 signs esta arreglado.
Hoy a la mañana entro al juego, consulto el scroll de los 7 signs y el dusk venia ganando por lejos con 500 puntos en el festival.
A la noche me fijo y resulta que venia perdiendo por lejos teniendo 0 puntos en el festival y el dawn que tenia 0 puntos antes tiene los 500 puntos que tenia el dusk a la mañana.
Es raro que no gane nunca el dusk porque deberia haber ganado ya por los acumulados pero suponiendo que fuera asi, como es que los 500 puntos que tenia el dusk pasaron al dawn que tenia 0 puntos dejando al dusk perdiendo por lejos???
Gracias.

suwix
14/01/2007, 02:43
Simple, nos ganaron (alevosamente) en todas las categorias. Cuando se pierde una de las categorias, los puntos de esa sala pasan al bando ganador, por ende nos sacaron todas las salas y por eso tenemos 0 puntos en festival. Igual, no creo q nos quedemos mirando eh?.


EDIT: Ahh tambien quiero agregar q dawn tiene 32% de seal of gnosis, asi q si ganan se van a quedar con las ganas de ver al blacksmith of mammon.

alehawk
14/01/2007, 02:55
Ahhhh okas, esta bien, me parecio raro, aunque es la primera vez que lo veo con 0 puntos.
Igualmente, no es tiempo ya que gane por acomulacion? tengo mas piedras ahi que las que encontras en una plaza! :D
Abrazo

Dafervach
14/01/2007, 04:11
con el tema piedras pasa q no todos los dusk depositan todas sus stones... se hacen un pj dawn para poder conseguir AA, entonces no se acumula nunca una gran cantidad de stones en ese bando, y siempre habra algun manco q aparte deposite las stones antes de q se defina la competencia y aporte para dawn ^^
de todas maneras las stones suman 499 puntos, asi q el bando q gana todos los festivales consigue 500 puntos y gana si o si la competencia

Neba
14/01/2007, 05:09
Pasa que anoche mientras se agitaban en do los hs contra algunas coronas los demas aprovecharon para hacer el festival y urante esta mañana tambien. La cantidasd de piedras es un valor variable.

Por lo demas la competencia no termino.

saludos!

TonyBaretta
14/01/2007, 05:32
En este server el Dusk jamas podria competir por las seal stone, simplemente porque todos los corona, sus aliados, y los que se anotan en Dawn simplemente porque no saben jugar (o sea, el 90% del server) aporta sus piedritas a dawn, por lo que aunque todos los Dusk aporten solo podrían llegan a un 10% de la cantidad aportada por el Dawn.

La unica forma que Dusk tiene de ganar el Seven es mediante los festivales.
Ganando todos los festivales.

Saludos.

difamar
14/01/2007, 06:43
En este server el Dusk jamas podria competir por las seal stone, simplemente porque todos los corona, sus aliados, y los que se anotan en Dawn simplemente porque no saben jugar (o sea, el 90% del server) aporta sus piedritas a dawn, por lo que aunque todos los Dusk aporten solo podrían llegan a un 10% de la cantidad aportada por el Dawn.

La unica forma que Dusk tiene de ganar el Seven es mediante los festivales.
Ganando todos los festivales.

Saludos.

Si toni, lo que decis es cierto, pero fijate que la gente, creo yo que le esta poniendo mas pilas al 7s y ademas, creo tambien que se estan pasando mas para el bando de Dusk, al menos desde mi punto de vista, con respecto a competencias anteriores estan aumentando cada vez mas, por lo tanto creo que esto se esta poniendo cada vez mas divertido!

centauro
14/01/2007, 11:42
bue solo es hasta que aprendan a jugarlo y se den cuanta que dusk les saca las defensas a los castillos ^^

Magick
14/01/2007, 11:59
En este server el Dusk jamas podria competir por las seal stone, simplemente porque todos los corona, sus aliados, y los que se anotan en Dawn simplemente porque no saben jugar (o sea, el 90% del server) aporta sus piedritas a dawn, por lo que aunque todos los Dusk aporten solo podrían llegan a un 10% de la cantidad aportada por el Dawn.

La unica forma que Dusk tiene de ganar el Seven es mediante los festivales.
Ganando todos los festivales.

Saludos.

Mejor no lo pudiste haber explicado.

Saludos

Zeru
14/01/2007, 14:23
entonces la unika ke keda es vivir participando

Suzdal
14/01/2007, 15:23
En este server el Dusk jamas podria competir por las seal stone, simplemente porque todos los corona, sus aliados, y los que se anotan en Dawn simplemente porque no saben jugar (o sea, el 90% del server) aporta sus piedritas a dawn, por lo que aunque todos los Dusk aporten solo podrían llegan a un 10% de la cantidad aportada por el Dawn.

La unica forma que Dusk tiene de ganar el Seven es mediante los festivales.
Ganando todos los festivales.

Saludos.


estimado tony.... la gente que no esta envuelta en la disputa va al lado que le sirve para seguir leveleando tranquilo... es decir el bando ganador... es decir dawn.
No es una mala eleccion realizar la mas conveniente. Ahora veladamente estas diciendo que Anat y sus amigos solidarios son unos mancos?

ChaquinBow
14/01/2007, 15:43
Lo que dice Tony es una gran verdad, aunque no nos olviedmos que el Dawn desde el comienzo siempre nestuvo bastante dormido, desorganizado y practicamente desinformado acerca del 7s... asi y todo slo gano una vez Dusk... en las ultimas semanas gracias al aporte del Dusk y de la movida que tuvieron le abrieron los ojos, y cada dia se ponen mas las pilas los Dawn... asi que si bien los Dusck cada dia suman mas, no se olviden que del otro lado tambien se acomodan, y si en un principio, donde el dawn casi ni se movia (siempre se movian los mismo 4 o 5 tratando de sacarle las papas del fuego al Dawn) les costaba al Dusk... habria que ver como se desarrolla a futuro...
Igual, es una buena movida y un cambio de rutina... lastima que algunas facciones solo lo toman como una revancha y una manera de hacer la contra nomas, la oposicion es facil hacerla, la cosas es cuando se llega mantenerse... aunque eso es topic de otro post seguramente...
Exitos y buena competencia...!

smeagol
14/01/2007, 18:16
estimado tony.... la gente que no esta envuelta en la disputa va al lado que le sirve para seguir leveleando tranquilo... es decir el bando ganador... es decir dawn.
No es una mala eleccion realizar la mas conveniente. Ahora veladamente estas diciendo que Anat y sus amigos solidarios son unos mancos?

Claro ni hablar, es siempre mejor cuidar el ranchito de uno que pensar en el aporte que uno podria hacer al bien popular.




EDIT: Ahh tambien quiero agregar q dawn tiene 32% de seal of gnosis, asi q si ganan se van a quedar con las ganas de ver al blacksmith of mammon.

No Suwix, una vez que un bando abre un sello si a la semana siguiente vuelve a ganar el seven, para abrir ese mismo sello necesita solo 10%. Fijate en el record que la linea que marca los sellos que abriria dawn, para el caso de gnosis y de avarice esta en el 10% en cambio para strife sigue estando en el 35%.

Con lo cual, DAWN abre avarice y gnosis con solo 10% y strife con 35%. O sea son (somos?) medios nabos porque tienen (tenemos?) la posibilidad de abrir strife y no lo hacen (hacemos?).

Saludos

C0L0S0
14/01/2007, 18:32
Hola, quisiera que alguien me explique algo porque no se si entendi bien o si el 7 signs esta arreglado.
Hoy a la mañana entro al juego, consulto el scroll de los 7 signs y el dusk venia ganando por lejos con 500 puntos en el festival.
A la noche me fijo y resulta que venia perdiendo por lejos teniendo 0 puntos en el festival y el dawn que tenia 0 puntos antes tiene los 500 puntos que tenia el dusk a la mañana.
Es raro que no gane nunca el dusk porque deberia haber ganado ya por los acumulados pero suponiendo que fuera asi, como es que los 500 puntos que tenia el dusk pasaron al dawn que tenia 0 puntos dejando al dusk perdiendo por lejos???
Gracias.

Simple papa, nos quemamos las pestañas toda una noche para dar vuelta todas y cada una de las salas. Si miras la lvl31, veras a un tal Colosso, en la 42 a Doctor y en la 64 a PechugasLarou, todos PJs mios q me hice para los festival, y lo q hago yo lo hacen varios Dusk y Dawn...
Asiq antes de decir estupideces, movete un poquito queres?

Y lo de las piedras no es tan asi. Se esta emparejando la cosa con la acertada decision de HS de apoyar Dusk... antes eran 450 vs. 49 y ahora 300 vs. 199. De todas maneras la clave siempre son los Festival.


Saludos.

suwix
14/01/2007, 21:10
Simple papa, nos quemamos las pestañas toda una noche para dar vuelta todas y cada una de las salas. Si miras la lvl31, veras a un tal Colosso, en la 42 a Doctor y en la 64 a PechugasLarou, todos PJs mios q me hice para los festival, y lo q hago yo lo hacen varios Dusk y Dawn...
Asiq antes de decir estupideces, movete un poquito queres?

Y lo de las piedras no es tan asi. Se esta emparejando la cosa con la acertada decision de HS de apoyar Dusk... antes eran 450 vs. 49 y ahora 300 vs. 199. De todas maneras la clave siempre son los Festival.


Saludos.

Shhh vo, q te vamos a esposar al lado de taurin, asi lo tenes q sufrir una semana entera, -.-.
Siguiente Post:

Claro ni hablar, es siempre mejor cuidar el ranchito de uno que pensar en el aporte que uno podria hacer al bien popular.



No Suwix, una vez que un bando abre un sello si a la semana siguiente vuelve a ganar el seven, para abrir ese mismo sello necesita solo 10%. Fijate en el record que la linea que marca los sellos que abriria dawn, para el caso de gnosis y de avarice esta en el 10% en cambio para strife sigue estando en el 35%.

Con lo cual, DAWN abre avarice y gnosis con solo 10% y strife con 35%. O sea son (somos?) medios nabos porque tienen (tenemos?) la posibilidad de abrir strife y no lo hacen (hacemos?).

Saludos


Ahh okas, esa no la sabia, grax por el dato.

[NM]roTT
14/01/2007, 21:21
Hola, quisiera que alguien me explique algo porque no se si entendi bien o si el 7 signs esta arreglado.

No esta arreglado, se las arreglan para perderlo que es muy diferente.

Suzdal
14/01/2007, 22:12
Claro ni hablar, es siempre mejor cuidar el ranchito de uno que pensar en el aporte que uno podria hacer al bien popular.


la victoria de Dawn es un bien popular... falsamente pretenden con una pobre y pesino marketing atraer agua a su molino... logrando unicamente que algun pobre inconsiente pierda 1 semana de acceso a los subsuelos.

garasaki
15/01/2007, 02:33
el skore ke metimos en el no level limit no lo ganan ni con chano xD

Gelhert
15/01/2007, 02:44
Con lo cual, DAWN abre avarice y gnosis con solo 10% y strife con 35%. O sea son (somos?) medios nabos porque tienen (tenemos?) la posibilidad de abrir strife y no lo hacen (hacemos?).

Saludos

Desde que con el 10% conseguimos los otros dos sellos que todo mi clan se anora en Strife, pero es imposible concientisar a todos los players que se anotan en dawn, por eso le siguen metiendo % a los otros dos sellos, pero buen...

difamar
15/01/2007, 07:58
el skore ke metimos en el no level limit no lo ganan ni con chano xD

Viendo como le vienen poniendo pilas los chicos de Dusk, desde que comenzo esto de las competencias de 7s, no creo que se queden de brazos cruzados, estoy seguro que ellos haran hasta lo imposible, para da vuelta dicho record, que no se de cuanto es, porque hace dias que no entro xD

Con respecto a eso, alguien podria decirme, como van con el 7s?? Todavia siguen ganando en todas las salas los Dawn?

smeagol
15/01/2007, 09:25
la victoria de Dawn es un bien popular... falsamente pretenden con una pobre y pesino marketing atraer agua a su molino... logrando unicamente que algun pobre inconsiente pierda 1 semana de acceso a los subsuelos.

La verdad de este juego no entendes absolutamente nada. Diria que de la vida..pero bue...quizas es mucho.

[NM]roTT
15/01/2007, 11:00
Empezado por Suzdal
la victoria de Dawn es un bien popular... falsamente pretenden con una pobre y pesino marketing atraer agua a su molino... logrando unicamente que algun pobre inconsiente pierda 1 semana de acceso a los subsuelos.



La verdad de este juego no entendes absolutamente nada. Diria que de la vida..pero bue...quizas es mucho.


ironía
nombre femenino
1 Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

2 Situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.

Jojojo
15/01/2007, 11:15
el seven signs lo va ganar dusk el dia que se pongan las pilas en el festival si se fijan dawn siempre hace lo mismo 1 o 2 dias antes del cierre entran al festival y rompen todo

orly8706
15/01/2007, 11:48
No importa, aguante el Dawn...xD

Nuly
15/01/2007, 12:04
Hola, quisiera que alguien me explique algo porque no se si entendi bien o si el 7 signs esta arreglado.
Hoy a la mañana entro al juego, consulto el scroll de los 7 signs y el dusk venia ganando por lejos con 500 puntos en el festival.
A la noche me fijo y resulta que venia perdiendo por lejos teniendo 0 puntos en el festival y el dawn que tenia 0 puntos antes tiene los 500 puntos que tenia el dusk a la mañana.
Es raro que no gane nunca el dusk porque deberia haber ganado ya por los acumulados pero suponiendo que fuera asi, como es que los 500 puntos que tenia el dusk pasaron al dawn que tenia 0 puntos dejando al dusk perdiendo por lejos???
Gracias.

Porque siempre que se pierde en algo se dice que esta "arreglado":mad: hay que saber perder :biggrin:

GoA-AKELAR
15/01/2007, 12:11
el seven signs lo va ganar dusk el dia que se pongan las pilas en el festival si se fijan dawn siempre hace lo mismo 1 o 2 dias antes del cierre entran al festival y rompen todo


estas equivocado, para tu informacion esta semana yo no pude conectarme mucho y ya habian resultados desde mitad de semana, es mas el sabado fue el ultimo dia que entre y los dusk estabamos tratando de volver a dar vuelta el seven sign, pero el lag de SS que tenia el server hizo imposible ya que no cargaba ss, y si lo hacia tenia demoras de unos 20 segundos entre ss... Creo que por mas IMPRESIONANTE que fue este seven sign y porque por mas los records que logro DAWN(son bestiales), Dusk puso lo suyo ya que en un momento Dusk tuvo mas de 300 puntos arriba(sin habe rrealizado un par de festivales)

Cada ves se va poniendo mas lindo el seven!

glaxius
15/01/2007, 12:13
No Me Arian Un Favor Gente....veo Q Entienden Bastante Del Tema...yo Me Lei Toda La Info Pero No Entiendo Del Todo ..si Alguien Se Toma El Tiempo Para Hacer Un Post Explicandome Como Es El Tema De 7signos Y De Los Bandos ,como Se Juega Y Todo Eso Se Lo Agradeceria...

Muchas Gracias

Strahd
15/01/2007, 12:27
el skore ke metimos en el no level limit no lo ganan ni con chano xD

Hermano, el puntaje que hicieron es realmente admirable :eek:

Todos pusimos lo nuestro, los Dawn y los Dusk tambien. Anoche eran las 3 de la mañana y seguíamos dandole palo a los festivales, ambos bandos.

Lo que dice Akelar es cierto, durante el día era inutil competir debido al terrible lag de ss, por lo que tuvimos que esperar a la noche para hacer un puntaje más interesante.

No se como va ahora, yo me fui a dormir a las 4 de la mañana (teniendo que despertarme hoy a las 8) e ibamos perdiendo. Supongo que no fue posible dar vuelta el score, pero bueno .... lo intentamos!!!, no se puede decir que no.

C0L0S0
15/01/2007, 16:02
La verdad, el mejor 7s hasta ahora. Esta mas bueno cada semana. Ayer nos quedamos hasta las 6 AM los Dawn rompiendo records :biggrin:

Y los puntajes q metimos son altisimos: 6k en las salas 31 y 64 y 8.7k en la No Limit!
En general en todas las salas se dieron los puntajes mas altos registrados del server, nos superamos cada 15 dias =)

La q mas difrute fue la lvl31... eramos 2 arqueros, 1 daguero y 5 enanos jeje... pusimos TODO, yo estaba con el Arco Top D del shop +0 y mientras esperabamos para entrar lo tire a +4 y se me cristalizo chan! sin arco para la sala jeje... fui corriendo a comprar 2 mas y 4 enchants D... faltaban 2 minutos para entrar y tire de nuevo a +4 y salio jejej menos mal :p ah, y me compre buffs de morpg... **** me gaste la guita en esa sala *****, pero todo sea x Dawn! :biggrin:

Y los Dusk cada vez con mas gente q era su punto debil, tambien metieron puntajes de la hostia, pero bue aca estamos nosotros q ahora si q nos estamos organizando como se debe jejeje...


Nos vemos en la proxima.

GoD
15/01/2007, 16:20
Hola, quisiera que alguien me explique algo porque no se si entendi bien o si el 7 signs esta arreglado.
Hoy a la mañana entro al juego, consulto el scroll de los 7 signs y el dusk venia ganando por lejos con 500 puntos en el festival.
A la noche me fijo y resulta que venia perdiendo por lejos teniendo 0 puntos en el festival y el dawn que tenia 0 puntos antes tiene los 500 puntos que tenia el dusk a la mañana.
Es raro que no gane nunca el dusk porque deberia haber ganado ya por los acumulados pero suponiendo que fuera asi, como es que los 500 puntos que tenia el dusk pasaron al dawn que tenia 0 puntos dejando al dusk perdiendo por lejos???
Gracias.


Si, está arreglado, lo que pasa que tengo a mis viejos jugando y se anotaron en dawn y me dijeron que les pase los puntos de dusk sino no me dejaban salir el fin de semana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Magick
15/01/2007, 16:24
Si, está arreglado, lo que pasa que tengo a mis viejos jugando y se anotaron en dawn y me dijeron que les pase los puntos de dusk sino no me dejaban salir el fin de semana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Jajajajajajaja.

Para ganarlo ( por parte de dusk ), solo hace falta un poco de organizacion, yo me anote y ahora perdinos :rolleyes: .

Saludos

ferfa
15/01/2007, 16:26
Definitivamente lo de anoche fue una negrada...

Coloso rompiendo records a dos manos en todas las salas con todo tipo de char que te puedas imaginar. Obviamente que Dusk no puso ni las manos, sera por que se juegan solo a la NO LIMIT...

La menos 31 es una sala que como explico coloso es muy facil de romper records... te cargas unos enanos, pots de vida, armas d (una +8 vale menos de 10kk) y te cansas de matar bichitos... no hace falta profeta por que (en primer lugar) las pods blancas te curan toda la vida en 2 segundos y en segundo, tenes los buff morpg.

Debo sacarme el sombrero y felicitar al limado este con sus amigotes por que demostraron lo que es darle pelota al seven realmente.

edit: no me quiero olvidar de Vonkeim and company que rompieron en la no limit, congrats tinchin

PD: Grandota es Dusk... zurdita y pata sucia... sabelo

El proximo seven no se la van a llevar tan facil, somos muchos los que andamos malditos por los fantasmitas negros de los pueblos

DEMOOO
15/01/2007, 16:32
Anoche nos quedamos hasta las 6:30 AM recuperando las salas q habiamos perdido de lvl 63 y 53- asi q no vengan a quejarse q la limamos demasiado para ganarlo :O


by Amazing

ya ta

byes

smeagol
15/01/2007, 16:34
roTT']ironía
nombre femenino
1 Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

2 Situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.

Si miras el post anterior del mismo usuario te daras cuenta que de Ironía no tiene nada.
Pero desde luego puedo equivocarme....en el caso sea asi pediré disculpas pero no creo que sea el caso.

Saludos

casimiro
15/01/2007, 17:03
Quedo demostrado que cuando un par de personas con media pila (lease esfuerzo), organización y algunas neuronas activas se lo propusieron Dusk ganó el 7S.
Tony tiene razón, a veces la cantidad de gente en Dawn hace complicadísima la competencia, pero se probó que no es imposible.

PD: GoD anoto a mis viejos tambien??

ChaquinBow
15/01/2007, 19:46
casimiro, no te enganies a vos mismo... sabes perfectamente que mas alla de toda la organizacion que puede haber habido, la unica vez que ganaron fue por la desidia que hubo en el 7s por parte de los dawn... igual no descalifico todo lo que vienen haciendo, pero tampoco te enganies (o dejes enganiar)