PDA

Ver la versión completa : libro



kanytro
14/01/2007, 04:00
hola este post es bien corto y agradeceria mucho la yuda el problen es que busque por todos lados y no sale o no lo encontre me gustaria saver donde dropean el libro ( advanced block ) o si alguien lo tiene que me lo venda por que lo necesito y no lo encuentro grax de antemano a los que em den una buena info al respecto grax y chau............................

XCabezonX
14/01/2007, 04:35
Lo dropean los Hell Keeper Medusa (Lvl. 58) en Plains Of The Lizardmans

saludo

tiky
14/01/2007, 05:14
Si es cierto pero debe de ser de drop muy bajo por q estube con unos amigos un buen rato y no lo tiraron nunca,pero en plain of lizardman no estan yo ya me fije y ni rastro(debe de ser ubicacion de C5)el unico lugar donde los vi es en Patriots Necropolis.Sino fijate en giran q habia unos pj q los vendian,no me acuaerdo a cuanto

loriz
14/01/2007, 05:21
Lo dropean los Hell Keeper Medusa (Lvl. 58) en Plains Of The Lizardmans

saludo


en realidad debe ser en la cata que esta abajo de ese lugar

creo haber visto esos chobis en una cata o necro

saludos

fierro315
14/01/2007, 07:16
El libro Advenced block lo dropean las Hell keepers medusas lvl 58, al igual que los libros aqua splash , rain of fire y el amuleto Ritual of life . Hace poco fui a buscar el aqua splash para una amiga y encontre a las medusas en Catacombs of Apostates , tube que recorrerme toda la cata para toder encontrarlos :S, y si el drop es bien vajo habre matado mas de 50 bichos para que me lo dropeen (la probabilidad de drop es la misma para los cuatro libros ) , otra cosa las medusas tiran poison :S

difamar
14/01/2007, 07:27
Los Hell Keeper Medusa, estan en Catacomb of Apostate y en Patriots Necropolis!

adctwins
14/01/2007, 16:00
si en patriot lo dropean anda de party por qeu ahi un par qeu son agresivos
y tenes qeu matar vastente para qeu telo drop yo lo fui a buscar para mi por suerte lo dropio el primero qeu mate :p
pero lo dropean rapido yo esto leveliando ahi a la mañana si lo tengo te lo doy
KINITO es el nombre de mi pj
saludos

kanytro
14/01/2007, 18:43
grax muchachos buena onda por la info se pasaron buen aporte y suerte a todos

chaulin y grax

norwind
14/01/2007, 18:57
patriots... las medusas del fondo

sherwin
14/01/2007, 19:17
http://www.l2base.com/index.php?section=location&id=1154

aca te muestra en el mapa donde te lo dropean =)