PDA

Ver la versión completa : Pvp Contra Mago



ZenithPk
14/01/2007, 06:01
Una Pregunta Cual Es La Forma De Hacer Ke El Sleep No Entre Ya K Los Magos Ke Pvpie Me Juegan Con El Sleep Y No Llego A Tocarlos Y Encima Cuando Tas Dormido Te Entra Cancel , Slow , Y Todas Las Huevadas :| O 1 De 2 O Yo Soy Muy Manco O Algo Anda Mal :|

difamar
14/01/2007, 06:10
El aura Mental Shield, si no me equivoco entre las cosas que te da, es resistencia al Sleep!
Cancel entra si o si, cosa que segun tengo entendido no debria, pero bue....
El Slow, creo que depende mas de la defensa magica que tengas, mas que otra cosa, pero eso tambien influye con el Sleep

ZenithPk
14/01/2007, 06:54
El aura Mental Shield, si no me equivoco entre las cosas que te da, es resistencia al Sleep!
Cancel entra si o si, cosa que segun tengo entendido no debria, pero bue....
El Slow, creo que depende mas de la defensa magica que tengas, mas que otra cosa, pero eso tambien influye con el Sleep

Ok Muchas Gracias

demon_cry
14/01/2007, 10:07
tambien depende de tu prof y de ciertas skills... q a los magos nos kben :P


pero no te voy a decir cuales son ajajja

loriz
14/01/2007, 10:13
joyeria unica pa ^^

XD

Chi
14/01/2007, 10:16
joyeria unica pa ^^

XD

Sleep, root, silence, stun, poison, bleed, bla bla bla..

ayudan muuuuuuuchisimo las joyerias unicas.

Baldissone2
14/01/2007, 10:23
Si, son caras, pero conseguite de alguna forma las joyas unicas, metelas +3 y listo, te dan mucha resistencia a varias cosas.

HadaAngellie
14/01/2007, 11:28
joyeria:tongue: si no kb:tongue:

Elkjaer
14/01/2007, 13:24
Para ese tipo de hechizo, el stat que debés mejorar es el WIT.

Raziel_LP
14/01/2007, 13:38
Para ese tipo de hechizo, el stat que debés mejorar es el WIT.

en realidad es el MEN.

y como ya bien dijeron, la mejor solucion es la joyeria unica. te recomendaria el colgante valakas; con ese olvidate de que te duerman

Miguel Angel
14/01/2007, 14:00
y para el LS. ¿qué hay?

sandro
14/01/2007, 14:13
y para el LS. ¿qué hay?

Set DC y alguna profesion que tenga lionheart.

O hacete una clase de summoner q el pony lo saca :P

slds

monkeydluffy
14/01/2007, 15:38
agarra una black ore y meteles 3 enchant a cada parte. despues mental shield magic barrier. y fijate que hay set que previenen el sleep y todas esas cosa feas ^^

ZenithPk
14/01/2007, 17:25
Thnkx 4 The Repply . Pero = Otra Cosa K Vi Es K Cuando Te Kaabe Sleep , Los Magos Petones Te Tiran Slow , Silence O Cancel Y No Te Despertas , Es Cualkiera Esto :|

cridas
14/01/2007, 17:27
WIT Resist Sleep.


salutes.-

Ivanoff!
14/01/2007, 17:33
joyeria unica pa ^^

XD

Loriz tiró la posta, juntate unos mangos y comprate joyeria unica y vas a ver q no entra CASI nunca ^^

PD: Tambien teniendo WIT ^^

fedeee
14/01/2007, 17:35
mmm tirar sleep en pvp es medio de cagon :s

loriz
14/01/2007, 18:08
mmm tirar sleep en pvp es medio de cagon :s


cagon?!!!!!!!!!!

wtf!!!!!!!!!!!

da, ahora los magos no pueden usar sus skilles porque es de cagon =S

lo que si es medio feo es abusar del cancel, eso entra siempre si o si, la unica chance de impedirlo es cortar el casteo o bajar al que lo castea.... no me gusta eso >.<

stevieray
14/01/2007, 18:36
Thnkx 4 The Repply . Pero = Otra Cosa K Vi Es K Cuando Te Kaabe Sleep , Los Magos Petones Te Tiran Slow , Silence O Cancel Y No Te Despertas , Es Cualkiera Esto :|

Na esta bien asi.
Mira pensalo asi, vos estas dormido y te levantan moviendote (en el l2 de 1 golpe) y si te tiran debuff no te tocan solo te hacen 1 especie de maldicion y tonces vos ni te das cuenta

StratoCharly
14/01/2007, 18:42
la WIT es la defensa contra los debuff del ****:biggrin: , la MEN es la m def (entre otras cosas, pero como guerrero te tenes q fiajr en esas 2),,, y el sleep copn nightamre puesta, doy fe q no entra nunca :D


un abrazo

cridas
14/01/2007, 18:51
mmm tirar sleep en pvp es medio de cagon :s


Sera x eso q no usan stun los fighters? ....

NO usar todos los skills de 1 char es mas de manko q de cagon

salutes.-

Bronzenbeard
14/01/2007, 19:32
WIT Resist Sleep.


salutes.-

^^ eso es en c5

Raziel_LP
14/01/2007, 19:45
me olvide tambien de los sets nightmare; con uno de esos y el colgante valakas (y mental shield) es practicamente imposible que te duerman

PD. si estas dormido y te meten otros debuffs esta mas que bien. ya se que debe ser molesto, pero es asi y hay que bancarsela. nosotros los magos nunca nos quejamos de lo mucho que nos sacan los dagueros =S (por favor no empiecen a discutir)

PD2. jeje y si te sirve de consuelo, en C5 creo que van a subir el tiempo de casteo del sleep a 10 segundos +o- o sea que antes de que lo castee ya le metiste tres skilles y un critico :P

degsx
14/01/2007, 19:57
mmm tirar sleep en pvp es medio de cagon :s

No estoy de acuerdo... son los skill y por algo los tienen...

y no me digas que contra el slepp no podes.. he visto muchos guerreros dejar en el piso a magos que les tiran sleep...

PD: i love sleep, cancel, slow, F2. F1.. :tongue:

Pregunta: ahi algo contra el silence?

Jhonyshow
14/01/2007, 21:02
Primero Sleep no es de cagones, dejen de llorar con eso. Sino no usen stun, UD, LS, ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ..... ETC ETC ETC.

Segundo: el ultimo pvp q jugue era contra ... Ricardita ( creo ) xD de 20 sleep le entro 1 o 2 Oo, preguntenlen a el/ella q joraca tiene puesto xD

Pero casi seguro q la onda viene por las joyerias unicas, o algo asi.

Salutes

cridas
14/01/2007, 23:35
^^ eso es en c5

C4.

salutes.-

ZenithPk
15/01/2007, 00:20
Y Weh Mepa Mepa K Salen Joyas Unicas Si Es La Unica Manera De Parar a Los Magos........

PD: Ojala Pasen A c5 o le suban el delay al sleep :P

elwear
15/01/2007, 00:25
PD: Ojala Pasen A c5 o le suban el delay al sleep :P

Y LA SEGUIRAN COMIENDO = :rolleyes:

PeTerParKer
15/01/2007, 00:49
Y LA SEGUIRAN COMIENDO = :rolleyes:
xD ! bien dicho los magos dominaran el server x siempre....xD !

Bronzenbeard
15/01/2007, 00:55
xD ! bien dicho los magos dominaran el server x siempre....xD !

hasta que llego el WB :rolleyes:

Girion
15/01/2007, 00:57
Y Weh Mepa Mepa K Salen Joyas Unicas Si Es La Unica Manera De Parar a Los Magos........

PD: Ojala Pasen A c5 o le suban el delay al sleep :P




nanana sarpado para ke keres ke pasen a C5 ?? sabes al cantida de subs ke van a kedar inservibles segun dicen:S re jodido


y si el sleep tiene ke kbr kb no tegas dudas:P

mago 4ever 100% elfo blanco

Dandelion
15/01/2007, 01:00
resumamos

1.te haces un arquero XD (o te compras un arco)
2.usas set nightmare
3.usas joyeria unica
4.LA DEFENSA MAGICA SE BASA EN EL MEN PERO LOS LUCHADORES NO SE PUEDEN NI AUMENTAR NI BAJAR EL NIVEL DE MEN

si sos daguero donde vez a un mago en rosa le haces dos skills y la comio :D
es re divertido XD

encima cuando pasen a c5 hay skills de dagueros y arqueros que pueden causar muerte instantanea :9

ZenithPk
15/01/2007, 01:44
si sos daguero donde vez a un mago en rosa le haces dos skills y la comio :D
es re divertido XD


Soy TH Y No Llego A Pegarles Porke De Frente No Les Entra Ningun Skill , Siempre Falla .... Tengo Toda La Joyeria BO , Ya K No Me Alcanza La Adena Para la Phoenix O Majestic , Y Un Mago De Lvl 40 Me La Hace Comer Siendo Yo 65 >.>...



PD: por ke al pasar a c5 algunas subs van a kedar inservibles? , yo no lo veo asi :|

elwear
15/01/2007, 05:17
DEJEN DE FUMAR PORRO, CUANDO PASEN A C5 NINGUNA SUB VA A QUEDAR INSERVIBLE, SEGURAMENTE LO DICEN POR EJ , POR CAMBIOS COMO Q LOS TOTEMS DEL TY SOLO SE PUEDEN USAR CON FISTS, PERO VAMOS SI LES CAMBIARON EL FIST FURY PARA Q ANDE CON CUALQUIER ARMA, LES VAN A CAMBIAR LOS TOTEMS.

PD: ACA EN ARES LOS GUERREROS SI SE PUEDEN PONER TATTOO Q LES AUMENTE EL MEN.

difamar
15/01/2007, 07:35
resumamos

1.te haces un arquero XD (o te compras un arco)
2.usas set nightmare
3.usas joyeria unica
4.LA DEFENSA MAGICA SE BASA EN EL MEN PERO LOS LUCHADORES NO SE PUEDEN NI AUMENTAR NI BAJAR EL NIVEL DE MEN

si sos daguero donde vez a un mago en rosa le haces dos skills y la comio :D
es re divertido XD

encima cuando pasen a c5 hay skills de dagueros y arqueros que pueden causar muerte instantanea :9

Yo tengo tatoo de MEN y soy arquero! ;)

degsx
15/01/2007, 13:36
PD: Ojala Pasen A c5 o le suban el delay al sleep :P


Y LA SEGUIRAN COMIENDO =

XD...:tongue:

IMPA
15/01/2007, 15:16
resumamos Te corrijo

1.te haces un arquero XD (o te compras un arco) Despues te pones como loco a sacar adena para comprarte pole
2.usas set nightmare Usas set que te de bonus mas divertidos no solo de tanke
3.usas joyeria unica Amen
4.LA DEFENSA MAGICA SE BASA EN EL MEN PERO LOS LUCHADORES NO SE PUEDEN NI AUMENTAR NI BAJAR EL NIVEL DE MEN Si se pueden aumentar y hasta pueden usar 2 pasivos de mdef (cosa q el 10% lo hace)

si sos daguero donde vez a un mago en rosa le haces dos skills y la comio :D
es re divertido XD A un mago con tp dado vuelta como esta se tira un pedito y el daguero fue a parar a Elmore.

encima cuando pasen a c5 hay skills de dagueros y arqueros que pueden causar muerte instantanea :9 Para pjs en el oficial, aca con un critico es suficiente.

Ahi agregue unas cositas.

fedeee
15/01/2007, 16:21
cagon?!!!!!!!!!!

wtf!!!!!!!!!!!

da, ahora los magos no pueden usar sus skilles porque es de cagon =S

lo que si es medio feo es abusar del cancel, eso entra siempre si o si, la unica chance de impedirlo es cortar el casteo o bajar al que lo castea.... no me gusta eso >.<

oka, tonces surrender promi,sleep,promi,sleep,promi,sleep,promi, gane el pvp, que divertido...

IMPA
15/01/2007, 16:30
oka, tonces surrender promi,sleep,promi,sleep,promi,sleep,promi, gane el pvp, que divertido...

Pero pa, ni a palos le tiras sleep. No entra nunca casi.

Acordate q existe, gloom, winter, susp (para magueles), etc.

casimiro
15/01/2007, 16:49
oka, tonces surrender promi,sleep,promi,sleep,promi,sleep,promi, gane el pvp, que divertido...

Ese es un pvp de dos char lvl 50 sin sub, cuando tengas un par de subs encima o seas hero olvidate del sleep, tiene una muy baja chance.

hazzy
15/01/2007, 18:37
Lo uniko ke reskatan a algunos magos de hoy en dia ...es el Cancel...Sakales ese skill, y directamente son komo 1 elply kon hex :/

xleox
16/01/2007, 00:34
jaja me encanta piden le saken slep cansel ke le kiten casteo y demas por ke no sacan los magos y ya :P????? supuestamente por lo ke lei los wariors ahora tienen mas aguante no:O? ademas los magos no se andan kejando de ke un warior mete critico cada rato y un mago kada año y medio:P a un arkero si no lo duermo le duro 1 o 2 flekasos y un critico por mas lvl ( a no ser hero) y para bajarlo yo tengo ke tirar un monton de cosas como te dijieron la joyeria unika hace ke seas anti-slep y la A hace ke sea un parto por sesaria ( un amigo tiene y no puedo dormirlo) ademas de tatuajes y buff ke previenen tamb pero bue...si piden eso yo pido mas resistencia fisica a los magos y ke el stun tarde una vida jajajjajajjajaa

elwear
16/01/2007, 00:44
Lo uniko ke reskatan a algunos magos de hoy en dia ...es el Cancel...Sakales ese skill, y directamente son komo 1 elply kon hex :/

ESTAS SEGURO? :rolleyes:

ZenithPk
16/01/2007, 00:47
jaja me encanta piden le saken slep cansel

nadie pidio k saken skills :|


Lo uniko ke reskatan a algunos magos de hoy en dia ...es el Cancel...Sakales ese skill, y directamente son komo 1 elply kon hex :/

No Creo , Hay Bastantes Magos K Ganan Pvp Sin Usar Cancel

KUNGFU
16/01/2007, 02:09
antes q nada segun tengo entendido SLEEP es ataque de tierra como el ROOT y no se que otra habra. lo unico q te defiende es joyeria unica y la danza de tierra.
(de esto no estoy tan seguro) pero el sleep no es algo para preocuparse los pvp se basan en como se termina un hero y ahi ni se usa el sleep porque no entra nunca. no en pj q no tienen sub. lo q si preocupate es por el cancel q entra muy seguido; mas de mental shield para esto no podes tirarte y a mi siendo lvl 78+ cuanto mucho me lo tuvieron q tirar 3 veces para q entre, pero entra siempre con 4 joyerias unicas aunque ninguna tenga defensa contra cancel y la m.def no tiene nada q ver. solo mental shield.

en cuanto a warrior vs mago con lo unico q podes ganarle a un mago es con un arquero y hasta ahi. por ej a XHIEIX nunca en mi vida pude ganarle un pvp probando de mil maneras ni siquiera probando sin q me tire cancel. con ud y t.pain me baja siempre; yo con toda la defenza magica (magic barrier, mental shield, song of warding, flame guard, resit fire o aqua, tatu de men, y 4 joyerias unicas (una +3)).
y un amigo lvl 72 mago le gano un par de pvp (xhieix debe ser lvl 78).

esta bien nos limitaron el critical chance; pegare un :S 30% menos? bien.
nunca arreglaron el vicius stance bien. sin palabras.
soy damage dealer a costa de q tengo la vida de un mago pero bue hay muchos pj igual q yo y casi no hay manera de evitar repetir el vicius stance en alguna sub.

el Lightering strike q con los magos entra siempre aunque te pongas todos los buff q dije antes te tires ud, te pongas joyeria unica +20 o lo que sea. mientras tirar LS con un warrior no entra aunque seas lvl 78 y le tires con BSSS a un lvl 20 con 1 joya grado D basta para q no le entre.

ademas un mago te tira cancel y no tenes ni la remota posibilidad de ganarle aunque le tires cancel a el; se tira 2 buff y ya ta listo de nuevo. y los warrior tiene q estar full buff canto y danza para ganarle a un mago y arañando las paredes. un arquero despues de un cancel hasta q te pega 1 flechazo devuelta con lo lento q tira come piso. (siempre hablando de heros) (los magos q no se ponen summon es problema de ellos x maquearla) pero a un mago con sumon y ud les pego x 20 o 30

otra cosa los magos pueden hacer mucho mas mesclas con los warrior q los warrior con magos.

por que?: los magos necesitan solo una sub nuker y despues SK con ud, deflect arrow y algunos pasivos mas..Sub de summon y lo que se les antoje, pueden curarse rapido, ud de summon tambien.

los warrior pueden meter un summon!. si ta bien pero sacrifican una sub necesaria.

el unico warrior q me bajo de 1 flechazo es uno con sub de destroyer pero tienen q tener la vida al 30% y si le meten cancel lo garcan.
bue ya ni se lo q escribo ni tengo ganas de reveer lo q escribi asique posteo asi.XD

Sodom
16/01/2007, 03:11
Joyeria papi, nada mas q joyeria unica... Todos te dijieron y te decimos lo mismo... Sera q todos coincidimos? :P


Cya viejo, suerte con tu joyeria

IMPA
16/01/2007, 10:35
Lo uniko ke reskatan a algunos magos de hoy en dia ...es el Cancel...Sakales ese skill, y directamente son komo 1 elply kon hex :/

No necesariamente.

kha
16/01/2007, 11:16
Lo uniko ke reskatan a algunos magos de hoy en dia ...es el Cancel...Sakales ese skill, y directamente son komo 1 elply kon hex :/

coincido completamente,, sin el cancel tan frutero es otra historia y no vengan a decir k no ,, k es lo 1 k hacen los maguetes !!tiran la fruta= cancel!! lol ^^

Chi
16/01/2007, 11:33
Un guerrero cuando le tiran cancel no puede hacer nada, un mago se puede volver a buffear self buff.
Ahí esta la diferencia.

IMPA
16/01/2007, 11:51
coincido completamente,, sin el cancel tan frutero es otra historia y no vengan a decir k no ,, k es lo 1 k hacen los maguetes !!tiran la fruta= cancel!! lol ^^


Hay pjs magos que a pesar de tener cancel no lo usan y un archer no le gana salvo que lo cancelen con pole.

elwear
16/01/2007, 13:32
POSTA Y EL CANCEL NO ES FRUTA, O PREFIEREN Q LES SAQUE TODOS LOS BUFF COMO EN EL OFFI ? NO CREO XD

cridas
16/01/2007, 13:49
POSTA Y EL CANCEL NO ES FRUTA, O PREFIEREN Q LES SAQUE TODOS LOS BUFF COMO EN EL OFFI ? NO CREO XD


En el Offi recien en C5 saca mas de 5 Buffs, o x lo menos eso dice la pagina ^^
En Interlude, vi q saca mayormente solo 5 buff, cuando saca mas, es cuando te tiran surrender to Earth O.o



salutes.-

_Faku_
16/01/2007, 14:11
Soy TH Y No Llego A Pegarles Porke De Frente No Les Entra Ningun Skill , Siempre Falla .... Tengo Toda La Joyeria BO , Ya K No Me Alcanza La Adena Para la Phoenix O Majestic , Y Un Mago De Lvl 40 Me La Hace Comer Siendo Yo 65 >.>...:|

q raro los magos le tienen bastante respeto a los dagueros...
yo tengo un tyrant lvl 71 con un collar A (phoenix) y lo demas C porq preferi las garras A y set DC light pero aveces me entra el sleep y aveces no y en el coli le pude ganar a magos hasta de mas lvl q yo...

casimiro
16/01/2007, 15:55
coincido completamente,, sin el cancel tan frutero es otra historia y no vengan a decir k no ,, k es lo 1 k hacen los maguetes !!tiran la fruta= cancel!! lol ^^

No necesariamente, el cancel es 100% aplicable contra otro mago con cancel (de otra forma la comés) o si en un self buff tenés mucha diferencia en favor de tu oponente.
Contra warriors está bueno no tirarlo, tiene mucho más emoción el pvp y aparte probas mejor a tu PJ. Cancelar a un warrior es tan divertido como levear el talking island.

difamar
16/01/2007, 16:02
we desvirtuado completamente el thread, saltaron de defensa contrantra al sleep (tema original) al cancel, ya es cualquiera esto!

freedom
16/01/2007, 16:42
Bueno, aparte de la joyeria unica, y de el mental shield, tamb9ien te recomiendo que te hagas una mochila SWS o que pases por SWS que te da muchisima defensa magica y fisica, te aumenta la p def y demas cosas que van a hacerte mas facil la vida contra magos y claro, tambien otros warrior (por ejemplo, te tiras song of wind y llegas al target en 2 segs, y con hunter pegas solo criticos...)

Suerte en la vida

norberto
16/01/2007, 17:48
antes ke nada hola...
aunke parezca ke no tiene nada ke ver con lo ke estan debatiendo , kiero ver cuantos opinan igual ke yo y sino bue....

El caso es ke cada vez ke uno levea viene uno de esos heroes magos a hacerte es bromita costosa del "anchor y paralisis" ke llevò a mas de uno a perder valiosas cosas de su equipo..
mi pregunta es , no puede hacerce una u otra cosa , digo como algunos skiles ke hay , ke solo pueden hacerce si el pj contrario esta morado, ya ke la verda no es justo ke venga uno a aprovecharce y te paralice mientras estas leveando.
Ya se ,algunos seguro vana decir ... " y bue es parte de juego ", pero en verdad no hace mucha gracia.
espero no haber jodido con mi pregunta y gracias por detenerce a leer este simple cuestionario ke hice..



Saludos "amakusa" :P

fedeee
16/01/2007, 20:12
wei si desvirtuan todos yo tambien. Si el cancel es fruta, la lanza q es o.O ? , o los criticos de 213213123k q pegan los warriors.

darkguidoo
16/01/2007, 21:46
que joyeria unica sirve para q me entre menos el SILENCE?
ya q en grandes agites si sos mago (como yo) y te hacen kber silence sos voleta (a menos q tengas sub de fighter, pero no es mi caso)

ademas en TODOS los pvp de mago vs mago (siendo del mismo lvl) gana el primero q tire silence...a menos q sea tipico pvp afuera de floran...q cuando le haces kber silence a alguien se mete pa dentro

xleox
16/01/2007, 22:14
sinceramente ke ganas de llorar con el cansel es un skil chicos una avilidad osea kb hay gente te llama manco por tirar cansel:s pero ellos te tiran estun bue en fin si no les gusta el cansel no pelen con un mago y a otra cosa

Sodom
17/01/2007, 03:32
antes ke nada hola...
aunke parezca ke no tiene nada ke ver con lo ke estan debatiendo , kiero ver cuantos opinan igual ke yo y sino bue....

El caso es ke cada vez ke uno levea viene uno de esos heroes magos a hacerte es bromita costosa del "anchor y paralisis" ke llevò a mas de uno a perder valiosas cosas de su equipo..
mi pregunta es , no puede hacerce una u otra cosa , digo como algunos skiles ke hay , ke solo pueden hacerce si el pj contrario esta morado, ya ke la verda no es justo ke venga uno a aprovecharce y te paralice mientras estas leveando.
Ya se ,algunos seguro vana decir ... " y bue es parte de juego ", pero en verdad no hace mucha gracia.
espero no haber jodido con mi pregunta y gracias por detenerce a leer este simple cuestionario ke hice..



Saludos "amakusa" :P


Coinsido en eso con vos, pero es como bien vos dijiste "es parte del juego" obviamente no es para nada gracioso, pero q podes hacer vos frente a situaciones tan i*****s como estas?


Ponete en el lugar del heroe, ya terminò es heroe q otra cosa puede hacer si no es pekearse o molestar simplemente... Ya te quiero ver a vos siendo heroe...

saludos ,)

Touji
17/01/2007, 03:55
Ponete en el lugar del heroe, ya terminò es heroe q otra cosa puede hacer si no es pekearse o molestar simplemente... Ya te quiero ver a vos siendo heroe...

saludos ,)
Ufff aver que puede hacer, puede...
- Tratar de hacerse mas groso enchanteando
- Hacer que su ally sea mas grosa ayudando a levelear a los que todavia no son hero
- Aprender a manejar mejor su pj en pvp para despues bajarlos a todos

No necesariamente tenes que ser un pt que se la pasa tirando LS, pero bueno, si vos queres ser asi pensando que sos "groso" cuando hay muchos heros que te hacen la cola, pensalo y anda a lanzar LS por ahi

Vasaligar
17/01/2007, 06:54
joyeria a pleno, mental shield, un gorro de navidad.

tau

hazzy
17/01/2007, 12:56
Ai lokos ke sin cancel ROLEAN JODIDAMENTE XD

difamar
17/01/2007, 13:07
que joyeria unica sirve para q me entre menos el SILENCE?
ya q en grandes agites si sos mago (como yo) y te hacen kber silence sos voleta (a menos q tengas sub de fighter, pero no es mi caso)

ademas en TODOS los pvp de mago vs mago (siendo del mismo lvl) gana el primero q tire silence... a menos q sea tipico pvp afuera de floran...qcuando le haces kber silence a alguien se mete pa dentro

O.o Que lvl sos? pvp en Floran?? mmmmmmmmm

SirArmando
17/01/2007, 13:11
yo soy sub y me matane n arena pj sin sub magos....los arqueros...los melee...no tengo problemas..... pero los magos tiene toda la ventaja del mundo transfer pain ... no tienen penalizacion por ser magos... q tengan warrior moviment.... y por usar robe ...les quita casteo..asi seria bonito :) ... claro esta q a un mago ... si le entra stun la come .... pero tiene 1000 skils para usar antes q lo toques.... la clave me dijo una ves kha es ... velocidad.....con dash de th.... e ganado muchas peleas contra magos... porque los magos se asustan cuando un warrior esta al lado de ellos.... porque no tienen casi anda q hace q apretar botones y clickpara correr se ponen nerviosos y caen.... segun yo es clave yo tengo joyeria C....y no me quejo..espero ser hero para comprar unica +3 ...esa es mi opinion bye..

ZenithPk
17/01/2007, 14:21
la clave me dijo una ves kha es ... velocidad.....con dash de th.... e ganado muchas peleas contra magos... porque los magos se asustan cuando un warrior esta al lado de ellos.... porque no tienen casi anda q hace q apretar botones y clickpara correr se ponen nerviosos y caen.... segun yo es clave yo tengo joyeria C....y no me quejo..espero ser hero para comprar unica +3 ...esa es mi opinion bye..

Exacto La Onda Es Ke Si El Mago Esta Cerca Tuyo Seguramente La Coma , Pero De Lejos No Podes Hacer Nada , Ademas De Los Costados O De Frente Los Blows No Entran Casi Nunca...

ferfa
17/01/2007, 15:18
antes la ruleaba el lion heart del Warlod... pero en c3, ahora tenes que sacarle el mouse al gm y ponerselo de arito al char... por ahi, capaz no te entra el sleep... y si entra, robale el teclado a ch4no y usalo de escudo...

lukitas
17/01/2007, 15:38
wenas.. :D bue.. miren ustedes diran ke el gladi es un pj *****.. xD pero tiene un aura el lionheart ke es anti stun... sleed.. paralisis..etc :D jaja saludos.. :P
Lionheart Temporarily and significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep or Shock attack.

ferfa
17/01/2007, 15:41
wenas.. :D bue.. miren ustedes diran ke el gladi es un pj *****.. xD pero tiene un aura el lionheart ke es anti stun... sleed.. paralisis..etc :D jaja saludos.. :P
Lionheart Temporarily and significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep or Shock attack.


lo probaste ultimamente... te duerme hasta un maguito con un baculo con la pelotita y tunic of devotion... si no tenes joyas buenas (ver mouse de ch4no, el pinito del auto de God...), te kabe sleep jodido.

IMPA
17/01/2007, 15:48
yo soy sub y me matane n arena pj sin sub magos....los arqueros...los melee...no tengo problemas..... pero los magos tiene toda la ventaja del mundo transfer pain ... no tienen penalizacion por ser magos... q tengan warrior moviment.... y por usar robe ...les quita casteo..asi seria bonito :) ... claro esta q a un mago ... si le entra stun la come .... pero tiene 1000 skils para usar antes q lo toques.... la clave me dijo una ves kha es ... velocidad.....con dash de th.... e ganado muchas peleas contra magos... porque los magos se asustan cuando un warrior esta al lado de ellos.... porque no tienen casi anda q hace q apretar botones y clickpara correr se ponen nerviosos y caen.... segun yo es clave yo tengo joyeria C....y no me quejo..espero ser hero para comprar unica +3 ...esa es mi opinion bye..

Un mago se asusta?
Con los magos Ols q hay, vos te le pones al lado y te hizo la cola. Cuestion de tirarse freezing y vengeance y cagaste.

fredusky
17/01/2007, 19:08
jewels ...

Bronzenbeard
17/01/2007, 19:53
Un mago se asusta?
Con los magos Ols q hay, vos te le pones al lado y te hizo la cola. Cuestion de tirarse freezing y vengeance y cagaste.


akakkaakka , para eso existen los skills fisicos , un triple sonic slash , hurrican assault o un crush of doom y asunto arreglado .

-Nitz-
18/01/2007, 00:11
Quiero matar magos, que pj me recomiendan? yo diria un arquero pero con que subs?

Ya me puse loco, magos feos suben el doble de rapido q un warrior, es mil veces mas facil pensarles una sub para no mankearla, y en pvp hacen lo que quieren y salen ganando.UN ASCO

p/d:lo de matar magos lo digo en serio tirenme una subs q ya me puse loco
p/d:fredusky haceme una firma para mi peterete
p/d:perdon por desvirtuar, no da para un tema nuevo

xleox
18/01/2007, 00:22
un daguero papa de cerca un daguero lo baja como nada al mago^^ ya me bajaron muchos el arkero si tiene buenas sub es un buen pj pero saca menos ke el daguero:P

san77iago77
18/01/2007, 00:26
Joyita unica, mental shield, UD y vengeanse, decime a ver q te entra :P

Girion
18/01/2007, 00:31
Quiero matar magos, que pj me recomiendan? yo diria un arquero pero con que subs?

Ya me puse loco, magos feos suben el doble de rapido q un warrior, es mil veces mas facil pensarles una sub para no mankearla, y en pvp hacen lo que quieren y salen ganando.UN ASCO

p/d:lo de matar magos lo digo en serio tirenme una subs q ya me puse loco
p/d:fredusky haceme una firma para mi peterete
p/d:perdon por desvirtuar, no da para un tema nuevo
y bue tenes dos opciones ademas de la del archer
1)hacete un mago si estan facil subirlo subilo hacete hero y los pekias
2)espera ke cambie de version o algo aver ke onad


pd: no se como jugas pero eh escuchado de warriors ke bajan magos asi ke si no podes vos es porke sos muy manko o siempre vas contra gente muy sarpada jugando

Touji
18/01/2007, 00:32
Quiero matar magos, que pj me recomiendan? yo diria un arquero pero con que subs?

Ya me puse loco, magos feos suben el doble de rapido q un warrior, es mil veces mas facil pensarles una sub para no mankearla, y en pvp hacen lo que quieren y salen ganando.UN ASCO

p/d:lo de matar magos lo digo en serio tirenme una subs q ya me puse loco
p/d:fredusky haceme una firma para mi peterete
p/d:perdon por desvirtuar, no da para un tema nuevo
Una sub para matar magos? Otro mago jajajaa

-Nitz-
18/01/2007, 01:21
y bue tenes dos opciones ademas de la del archer
1)hacete un mago si estan facil subirlo subilo hacete hero y los pekias
2)espera ke cambie de version o algo aver ke onad


pd: no se como jugas pero eh escuchado de warriors ke bajan magos asi ke si no podes vos es porke sos muy manko o siempre vas contra gente muy sarpada jugando



preg nomas..tenes un mago no?

si yo soy warrior y e bajado varios magos, aunque no soy de pvpear siempre...me dedico a leviar, pero aveces veo en agites q los warrior sienpre la comen...o lo veo a mi hermano como baja gente con 3 o 4 skills...

Touji
18/01/2007, 02:11
Bue, me canse, sabes porque la comen casi todos los fighters? PORQUE ELIGEN SACAR MAS PERO VOLVERSE FLANES
Un fighter que paso por Tyrant y Destroyer estando buffeado puede romperte todo, pero le tiras Cancel y es una nenita
Es asi, si no fueran tan ******s gastarian una sub en Swordsinger y se dejarian de llorar

El que no pueda tirarse los cantos de Sws rapidamente cuando le tiran Cancel y bueno, o mejora, o la sigue comiendo
Posta che, dejen de llorar, pasense por la seccion de screenshots y van a ver un critico de un hero fighter de 50k, si la comen contra cancel es porque ustedes eligieron tirar criticos de ese tamaño (un critico de mas de 10k ya me parece al pedo) sacrificando defensa
Si queres un hero que sea bueno enfrentandose a los magos necesitas dos cosas:
1. Pasar por Sws
2. Aprender a usar mas de una barra -.-....Te kbio Cancel? Ok, Alt + F2, sale pot de atk speed, Song of Warding, Song of Invocation y Song of Hunter

Si no podes hacer el punto 2, te mereces perder

ZenithPk
18/01/2007, 03:37
Bue, me canse, sabes porque la comen casi todos los fighters? PORQUE ELIGEN SACAR MAS PERO VOLVERSE FLANES
Un fighter que paso por Tyrant y Destroyer estando buffeado puede romperte todo, pero le tiras Cancel y es una nenita
Es asi, si no fueran tan ******s gastarian una sub en Swordsinger y se dejarian de llorar

El que no pueda tirarse los cantos de Sws rapidamente cuando le tiran Cancel y bueno, o mejora, o la sigue comiendo
Posta che, dejen de llorar, pasense por la seccion de screenshots y van a ver un critico de un hero fighter de 50k, si la comen contra cancel es porque ustedes eligieron tirar criticos de ese tamaño (un critico de mas de 10k ya me parece al pedo) sacrificando defensa
Si queres un hero que sea bueno enfrentandose a los magos necesitas dos cosas:
1. Pasar por Sws
2. Aprender a usar mas de una barra -.-....Te kbio Cancel? Ok, Alt + F2, sale pot de atk speed, Song of Warding, Song of Invocation y Song of Hunter

Si no podes hacer el punto 2, te mereces perder

Es Verdad Lo Ke Vos Decis , No Mucha Gente Hace Esa Sub , Yo Voy A Kedar SWS Al Final :) , TH/TY/WC/SWS :P

san77iago77
18/01/2007, 13:01
Es Verdad Lo Ke Vos Decis , No Mucha Gente Hace Esa Sub , Yo Voy A Kedar SWS Al Final :) , TH/TY/WC/SWS :P

le cagaste la sub a Cunniligus :P

ferfa
18/01/2007, 15:58
^^

los magos no son involtiables... lo que pasa es que gralmente un mago esta mucho mas alto en level que un warrior (salvo los heroes obvio, pero muchos se han hecho los famosos erejes que pegan por 50k y se olvidaron del vuelto).

El otro dia pvpie a un mago de mi mismo level con el Da y estuvo muy parejo (hasta que salio corriendo se curo espero que le suba el cp para venir a pegar de nuevo) obviamente la mankie por entrenar sin mi gatito que es mi 2 espada. Manifiesto, lo importante no es el arco... sino el indio (si sos pt, usa a medea y la comes siempre)

ZenithPk
19/01/2007, 07:35
(si sos pt, usa a medea y la comes siempre)

A Ke Te Referis Con Eso? :|


los magos no son involtiables... lo que pasa es que gralmente un mago esta mucho mas alto en level que un warrior (salvo los heroes obvio, pero muchos se han hecho los famosos erejes que pegan por 50k y se olvidaron del vuelto).

No Son Involteables Pero Si Te Juegan Con El Sleep hit-> sleep -> hit -> sleep a mi me cagan XD y si le entran 2 blows la comen pero de frente o de costado no entran casi nunca :mad: :mad: :mad: :mad:


le cagaste la sub a Cunniligus :P
y ese kien es?? :P No Lo Vi Nunca :P Pero No Cambia Nada Ke Haya 2 Personas Con La Misma Sub XDXD

Muscleman
19/01/2007, 09:46
Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

Aumentar WIT lo mas que puedas ya sea con sets... o tatuajes... luego comprate joyeria unica.. y depues ponete la daga hero que tira silence ;)