PDA

Ver la versión completa : Otra vez...



Camthalion
14/01/2007, 12:52
Primero miren este video...
http://www.youtube.com/watch?v=lSbrVyE3bMk

Ese día me propuse revisar bien el tema de por qué pasan esas cosas... y bueno, empecé dps de que se reinició el server y cuando entré andaba perfecto, ni un problema... a medida que empezó a entrar gente se fue poniendo peor... y cuando el server está a full ese lag no es nada... hay freezes de muchos segundos en los que no sabes que le está pasando a tu pj...
Dps de pensar se me ocurrieron las siguiente soluciones...
-Autopickup: aunque se te borren los items cuando sobrepases el limite del inventario... seamos realistas, es mejor que se te borre un material a que se te lagee el juego y te maten por lo cual pierdas una parte de tu set... no?. También hay que saber que la gente que deja el drop nunca se va a curar... tendría que haber una guardia permenente en todos lo puntos criticos del mapa y eso es algo imposible...
-Reducir el límite de personas unas -500, porque al principio los problemas empiezan a surgir cuando entra mucha gente... sin que haya tiempo sufuciente como para que se llene mucho de drop el server. Ya que aumentar el caño (lease conexión) del server lo veo complicado...
-En otro server que jugué había un restart de server cada 3 horas... eso hacía que el server este vacío de porquerias durante mucho tiempo... y casi no se pierde tiempo de juego por el restart..

No se... opinen... yo doy esas dos.. por ahí a otro se le ocurre otra cosa mejor.. que no sea la clasica "hay que castigar a los que dejan el drop" porque es IMPOSIBLE castigar a todos... se debe estar castigando al 1% de los que dejan todo tirado...

Bueno...
saludos

Espero no comerme un ban del foro porque es un topic para el mejor juego de todos

Adios ^^

NEMOELGROXO
14/01/2007, 13:01
Pa en el video no nada anormal tan solo un poco de lag de bss ( solo un poco) pero es cierto q el lag es terrible en ciertos horarios y se vuelve imposible lvlear sin tener el miedo de q tu pj se muera a causa de eso. De todas maneras el Staff esta (supongo) tratando de solucionar ese problema. Cuidate y paciencia =/

Huex0
14/01/2007, 13:03
el tema del autopickup ya esta hablado y se dijo q no se iva a poner pr decicion del staff, eso es de l2j y esto segun tengo entendido es l2off, asi q por mas q se quiera no se puede, en cuanto al numero d eplayers, hay quienes estana favor y quienes estan en contra, pasa q no se puede dejar a to2 contentos, mejor seria q a los q realmente les jode a tal punto q no kieren entrar se dediquen a otra cosa en lugar de lvlear, y el que quiera q s e atenga a las consecuencias de arriesgarse a perder su set o parte de el, peor lag vas a encontrar en cualquier server, no es con morpg la cosa, e smas morpg es uno de los pocos q con lag en horas pico y todo se mantiene up todo le dia todos los dias, salvo para las donaciones.
salu2

Camthalion
14/01/2007, 13:06
Edité y puse una opción más
Y ese poco de lag de ss que se ve en el video en ese caso no es tanto problema porque son bichos lentos, pero que te pase en forest donde todos tiran magia... o se teleportan, y vos le sacas la mitad de lo que le sacas con ss... ahí para un mago al menos, es muerte segura...

ANTIRIAD
14/01/2007, 13:11
auto... no porke mira si se te corre un item y justo te toca un arma grosa , te moris , yo votaria por agrandar el caño ya que limitar gente no se puede aparentemente.

saludos cantha(tanguite):tongue:

paulcapo
14/01/2007, 13:31
El tema es que si restringis la cantidad de gente, muchos que abren multicliente van a ocupar el lugar de otros, y eso, tampoco seria justo, yo por ejemplo abro 2 clientes, porq necesito tener la enana vendiendo todo el dia para poder comprar las cosas que preciso, ya que por drop es imposible juntar la adena o mats necesario, entonces si por cada uno de nos, por lo menos tenemos 2 clientes abiertos, el numero de players leveando va a ser la mitad, y cuando vos te quieras conectar en un horario pico no vas a poder, entonces como dijeron mas arriva el que se anima que se abstenga, ya sabe como es.
Salu2.