PDA

Ver la versión completa : aca no va, pero asi leen



Zeru
14/01/2007, 14:07
Yo se que aca no va esto pero es para que la gente lo lea y esto tenga mayor difusion.
vienieron tres pj con bichos y como no le entraba el sleep le dijimos con mi party si necesitaban ayuda, dijeron que si, y entonces los estabamos ayudando, empezarona bufear al bicho y a paralizarnos, desgraciadamente yo no tenia blessed scrol de escape encima y la comimos.
Por suerte no dropie mi lindo ekipo asi ke no les valio de nada la peteada.

http://img444.imageshack.us/img444/4911/shot00062ej6.jpg (http://imageshack.us)

sandro
14/01/2007, 14:11
Veo que conociste al rey de la blacklist y a los salames q lo siguen.

Mala suerte che.

Slds

sebas_la12
14/01/2007, 14:23
para q comentar no tiene sentido!!

Girion
14/01/2007, 14:32
faaaaaaaaaaa hay ke estar muy perturbado metalmente para hacer algo como lo ke hacen estos giles:S

Jehu
14/01/2007, 14:33
Si, eso hace rato que ocurre, resula que es un heroe que paraliza a los chavones para que lo maten los bichos, y robarse el drop. hace rato que lo hace el muy hdp

Huex0
14/01/2007, 14:33
ja el otro dia ese pibe me tiro, no me entro y le kbio la pasa xD

sherwin
14/01/2007, 15:42
que **** desgraciadamente hay muchos como esa persona en el server....
en mi caso me agarro un par de pts q por molestar nomas parece... le tiraban heal al bicho y no me acuerdo q otra cosa.. pero la comio el bicho y safe ^^ aca mando las picts jeje pobre gente
http://img441.imageshack.us/img441/714/shot00573pd7.png
http://img413.imageshack.us/img413/6748/shot00571gr2.png

Zeru
14/01/2007, 15:48
para q comentar no tiene sentido!!

para ke cuando los vean en algun lugar y esten leveando ustedes no haga falta ke los maten ni dropeen.

adctwins
14/01/2007, 15:52
si son unos **** se sarapan un heroe de el clan ese q tiene una cara azul esta leviando tranquilo y vino empeso a curar a lsos vichos el sarpado trajo mas y los
curava y despues qeu safe vino tor de la misma ally y nos vajo a todos con flachas el pt

son unos **** la misma ally se pasa

ANTIRIAD
14/01/2007, 16:05
Yo se que aca no va esto pero es para que la gente lo lea y esto tenga mayor difusion.
vienieron tres pj con bichos y como no le entraba el sleep le dijimos con mi party si necesitaban ayuda, dijeron que si, y entonces los estabamos ayudando, empezarona bufear al bicho y a paralizarnos, desgraciadamente yo no tenia blessed scrol de escape encima y la comimos.
Por suerte no dropie mi lindo ekipo asi ke no les valio de nada la peteada.

http://img444.imageshack.us/img444/4911/shot000

62ej6.jpg (http://imageshack.us)

PROPONGO UNA SOLUCION A LOS GM ESPECIALMETE PARA ESTOS PJ TESEO Y DARKPHOENIX, UN BAN INGAME POR TIEMPO INDEFINIDO(a criterio del gm), LA SEGUNDA VEZ MAS LARGO Y LA TERCERA .... BUENO YA SABEN PORKE NO PUDE SER KE ESTA GENTE ESTE MOLESTANDO A TODO EL MUNDO Y NO SE HAGA NADA...O SINO COMO YA SE LA CONTESTACION DE LOS PRO de que el ls lo tienen para usar y lo de la joyeria y demas,y si no haen nada los gm propongo ke se los salga a cazar como ellos hacen con todos muy facil, adonde se los ve se los pekea de a dos o tres como hacen ellos, ley del talion OJO X OJO DIENTE X DIENTE

PD(TAMBIEN SE PODRIA PENALIZAR AL LIDER DEL CLAN YA QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES LO AYUDAN EN EL CLAN HALL , ES DECIR SOLUCIONES AL ESTE PROBLEMA DEL LS HAY MUCHAS , Y SIN NECESIDAD DE MODIFICAR EL SKILL, LO QUE HAY ME PARECE RESPECTO DE ESTE TEMA ES SUBESTIMACION DE LOS PJS. PORKE A CUALKIERA LE DUELE PERDER UN ITEM QUE CONSIGUIO CON ESFUERZO O BILLETERA NO IMPORTA .... )

sherwin
14/01/2007, 16:11
PROPONGO UNA SOLUCION A LOS GM ESPECIALMETE PARA ESTOS PJ TESEO Y DARKPHOENIX, UN BAN INGAME POR TIEMPO INDEFINIDO(a criterio del gm), LA SEGUNDA VEZ MAS LARGO Y LA TERCERA .... BUENO YA SABEN PORKE NO PUDE SER KE ESTA GENTE ESTE MOLESTANDO A TODO EL MUNDO Y NO SE HAGA NADA...O SINO COMO YA SE LA CONTESTACION DE LOS PRO de que el ls lo tienen para usar y lo de la joyeria y demas,y si no haen nada los gm propongo ke se los salga a cazar como ellos hacen con todos muy facil, adonde se los ve se los pekea de a dos o tres como hacen ellos, ley del talion OJO X OJO DIENTE X DIENTE

PD(TAMBIEN SE PODRIA PENALIZAR AL LIDER DEL CLAN YA QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES LO AYUDAN EN EL CLAN HALL , ES DECIR SOLUCIONES AL ESTE PROBLEMA DEL LS HAY MUCHAS , Y SIN NECESIDAD DE MODIFICAR EL SKILL, LO QUE HAY ME PARECE RESPECTO DE ESTE TEMA ES SUBESTIMACION DE LOS PJS. PORKE A CUALKIERA LE DUELE PERDER UN ITEM QUE CONSIGUIO CON ESFUERZO O BILLETERA NO IMPORTA .... )

nada de eso creo q se puede hacer.... por que es un juego... la persona que molesta puede molestar todo lo que quiera... solamente que queda mal con las demas personas que juegan. que se yo es asi el juego... yo por mi parte diria que cada ves q vean a esas personas no se hagan amigos y lo pekeen y listo... esa solucion es "parte del juego" el ban por tiempo indefinido no lo van a poner nunca.... por mi parte no lo pondria...
aparte ese tipo de bolonqui por malo que sea es lo que hace mas interesante el juego.... imaginate que todos fueran amiguitos y nadie se ataca?? naaa prefiero ir a jugar al counter jeje

Nuly
14/01/2007, 17:56
Jajajajaja Dos Hero No Podian Dormir Un Bicho, Te Engañaron Como Un Bebe Jajajajaj

Jhonyshow
14/01/2007, 21:14
No se puede hacer nada, es parte del juego, hacete heroe y cuando lo veas hacele lo mismo y si te da hacecelo a todos los de su clan ally, pero deciles q esto lo haces por q el hace lo mismo, que lo echen del clan y fue. Esto si queres caer al mismo lvl de el. Para mi no esta bien pero tampoco se me ocurre otra cosa, PKEALO !

AYUDIN
14/01/2007, 21:24
Y BUENO , QUE PODEMOS HACER ?:s ESTO NO TENDRIA QUE SER HACI LO HASE MUY FRUTA AL MAGO MAS DE LO QUE ES

Touji
14/01/2007, 23:12
No se puede esperar nada mejor del nabo de theseo, a mi nunca me molesto, pero ya se agarro mas de una vez con gente de mi ally (y la comio obviamente)

ANTIRIAD
14/01/2007, 23:12
No se puede hacer nada, es parte del juego, hacete heroe y cuando lo veas hacele lo mismo y si te da hacecelo a todos los de su clan ally, pero deciles q esto lo haces por q el hace lo mismo, que lo echen del clan y fue. Esto si queres caer al mismo lvl de el. Para mi no esta bien pero tampoco se me ocurre otra cosa, PKEALO !

me encanto la idea seeeee. buenisima de que clan y ke ally es? genial la idea y me importa un bledo lo ke digan lo voy a poner en practica me encanto, total aca vale todo.:tongue:

Girion
14/01/2007, 23:40
haganle headshot:| no fuera de joda tendrian ke ponerse de acuerdo para pekearlo hasta dejarlo en lvl 4 aver si aprende lo mas probable es ke levee de nuevo y siga haciendo lo mismo:P

n3k_lp
15/01/2007, 00:24
ban? wtf?

Miren, no ando paralizando la gente por ahi ni nada, pero me parece que la intervencion de un gm en esto es totalmente absurda.
Comprendo su indignacion pero esto se arregla entre los players....

Arukar
15/01/2007, 00:53
aca lamentablemente lo unico qeu se puede hacer es justicia por mano propia
in -game ovio esta gente no tiene lo que hay que tener para hacer los item ni siquiera buscar que lo dropee un mob prefiere tratar de ***** gente con eso te das cuenta de lo que valen siertas personas en el juego despues son los primero en gritar en rojo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gm me robaron en otras palabras inutiles que no sirven de nada

Arukar
15/01/2007, 00:58
aca lamentablemente lo unico qeu se puede hacer es justicia por mano propia
in -game ovio esta gente no tiene lo que hay que tener para hacer los item ni siquiera buscar que lo dropee un mob prefiere tratar de ***** gente con eso te das cuenta de lo que valen siertas personas en el juego despues son los primero en gritar en rojo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gm me robaron en otras palabras inutiles que no sirven de nada
__________________

Chi
15/01/2007, 08:48
PROPONGO UNA SOLUCION A LOS GM ESPECIALMETE PARA ESTOS PJ TESEO Y DARKPHOENIX, UN BAN INGAME POR TIEMPO INDEFINIDO(

Y si en vez de eso te vas a jugar al tetris, que nadie te molesta?

A todos nos molestaron, pekearon, bokearon alguna vez, y nunca lloramos :S

irlandes2
15/01/2007, 09:50
para hero manko
si te agarro te parto chi (peskado)

masterd1966
15/01/2007, 10:06
PROPONGO UNA SOLUCION A LOS GM ESPECIALMETE PARA ESTOS PJ TESEO Y DARKPHOENIX, UN BAN INGAME POR TIEMPO INDEFINIDO(a criterio del gm), LA SEGUNDA VEZ MAS LARGO Y LA TERCERA .... BUENO YA SABEN PORKE NO PUDE SER KE ESTA GENTE ESTE MOLESTANDO A TODO EL MUNDO Y NO SE HAGA NADA...O SINO COMO YA SE LA CONTESTACION DE LOS PRO de que el ls lo tienen para usar y lo de la joyeria y demas,y si no haen nada los gm propongo ke se los salga a cazar como ellos hacen con todos muy facil, adonde se los ve se los pekea de a dos o tres como hacen ellos, ley del talion OJO X OJO DIENTE X DIENTE

PD(TAMBIEN SE PODRIA PENALIZAR AL LIDER DEL CLAN YA QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES LO AYUDAN EN EL CLAN HALL , ES DECIR SOLUCIONES AL ESTE PROBLEMA DEL LS HAY MUCHAS , Y SIN NECESIDAD DE MODIFICAR EL SKILL, LO QUE HAY ME PARECE RESPECTO DE ESTE TEMA ES SUBESTIMACION DE LOS PJS. PORKE A CUALKIERA LE DUELE PERDER UN ITEM QUE CONSIGUIO CON ESFUERZO O BILLETERA NO IMPORTA .... )


SISISI.......SALE SEVEN SIGNS PARA DARKPHOENIX Y XTALIAX Y TESEO?? :confused: :tongue: :tongue:

sherwin
15/01/2007, 11:16
SISISI.......SALE SEVEN SIGNS PARA DARKPHOENIX Y XTALIAX Y TESEO?? :confused: :tongue: :tongue:

yo no dije que los baneen pa... entendiste mal ami me enfermo nomas y cuando sea grox la van a comer cada ves q los vea... por parte de darkphoenix que se encargue otro...