PDA

Ver la versión completa : buf d 4 horas



irlandes2
14/01/2007, 19:06
alkgun Gm k sepa komo solucionar esto,, kada ves k me pongo los buf de 4 horas k estedes regalaron me deskonecta del servidor..
osea si kada ves k me pongo 2 skill me va a deskonectar seria bueno k me los kambien por algo k valga la pena o mejor asi meden animal bone por ellos..

PD: esto de ponerte 2 skil y ser deskonectado del server es realmente pesimo,,,

PD: espero k les valla mal

loriz
14/01/2007, 19:29
con esa actitud no vas a ningun lado...

no te deseo suerte
saludos

StratoCharly
14/01/2007, 19:47
alkgun Gm k sepa komo solucionar esto,, kada ves k me pongo los buf de 4 horas k estedes regalaron me deskonecta del servidor..
osea si kada ves k me pongo 2 skill me va a deskonectar seria bueno k me los kambien por algo k valga la pena o mejor asi meden animal bone por ellos..

PD: esto de ponerte 2 skil y ser deskonectado del server es realmente pesimo,,,

PD: espero k les valla mal


y este pancho???


jajajaajajajj :biggrin:

difamar
14/01/2007, 19:56
Juaz, yo tambien espero que te vaya mal, si es realmente lo que quisiste decir, y te comento que con la forma en que dijiste las cosas, no creo ni siquiera que se tomen el tiempo de leer los GM, y la verdad que si lo hacen, los entiendo y los felicito, ya que por como lo hiciste, tu post no merece la pena!

tavo82
14/01/2007, 20:02
alkgun Gm k sepa komo solucionar esto,, kada ves k me pongo los buf de 4 horas k estedes regalaron me deskonecta del servidor..
osea si kada ves k me pongo 2 skill me va a deskonectar seria bueno k me los kambien por algo k valga la pena o mejor asi meden animal bone por ellos..

PD: esto de ponerte 2 skil y ser deskonectado del server es realmente pesimo,,,

PD: espero k les valla mal
tenes un problema vos con el servidor, porq a nadie mas le paso......no es culpa del staff :wink: :wink: suerte pibe.....

Jhonyshow
14/01/2007, 21:06
Primero: muy mala forma de pedir las cosas, no estoy deacuerdo con vos. Todabia q te regalan las cosas te quejas >.>

Segundo: Muchas veces me paso lo mismo, no te digo siempre, pero si muchas veces, cuestion de entrar denuevo.

Bye

loko_v
14/01/2007, 21:10
che, si queres te cambio por los animal bone ^^, aparte "a caballo regalado..." ;
q te vaya mal :D

suwix
14/01/2007, 21:14
Yo se porque te desconecta del server, pero ya q sos bien piola, no te lo pienso decir, asi q anda relogueando a cada rato nomas, cuando aprendas a preguntar avisame.

irlandes2
14/01/2007, 21:44
jajajaja gxs hoy me dioy kuenta k de giles donadra k hay aka dios mio,, a rio revuelto buena peska (k keres kon estos peskados) jajajaja

AYUDIN
14/01/2007, 21:55
=S dios esta lleno de gente de mierd4 por todos lados :S
chorros,garcas etc etc :S

Schatten
14/01/2007, 22:06
alkgun Gm k sepa komo solucionar esto,, kada ves k me pongo los buf de 4 horas k estedes regalaron me deskonecta del servidor..
osea si kada ves k me pongo 2 skill me va a deskonectar seria bueno k me los kambien por algo k valga la pena o mejor asi meden animal bone por ellos..

PD: esto de ponerte 2 skil y ser deskonectado del server es realmente pesimo,,,

PD: espero k les valla mal


1- esto va en BUG
2- dirigite con mas respeto...
3- es un problema de tu cliente a nadie mas le paso...
4- la proxima te baneo.