PDA

Ver la versión completa : Gladi / Tyrant / Sword Singer / Hawkeye...que Dicen??



gerafasa
14/01/2007, 20:39
Opinene.............

XeNy
14/01/2007, 20:42
Opinene.............


Por que a un GL muchos quieren meterle sub de archer? recuerden que solo les serviria el WarCry y el tristisimo Battle Roar que tenemos..

Pero contestando tu pregunta, no está mal GL/TY/SWS/HE, aunq quedaria mas lindo con duals =)

AYUDIN
14/01/2007, 20:53
mm si linda subs pero , siempre el gladi me paresio feo pj para este server nu se porque :s

gerafasa
14/01/2007, 21:39
mm si linda subs pero , siempre el gladi me paresio feo pj para este server nu se porque :s

a mi tambien me parece feo jejeje pero bueno ya esta....con esta sub espero quedar bien...salu2

demodemo001
14/01/2007, 22:10
No me gusta xq no vas a tener una def considerable... a lo mejor cambiando el SwS pero es una lastima perderlo.. el problema es el gladi ahi... creo...

Lo haria melee...

gerafasa
14/01/2007, 22:15
No me gusta xq no vas a tener una def considerable... a lo mejor cambiando el SwS pero es una lastima perderlo.. el problema es el gladi ahi... creo...

Lo haria melee...

si el gladi es la cagada, pero bueno, si me hago el sws en el medio, tengo los CANTOS q me suben el hp sarpado, el m.def +50%, la posibilidad de criticals +50%..etc etc...pero bueno man, gracias por opinar
salu2

elwear
14/01/2007, 22:15
ANTES DE MANKEARLA CON LO QESTAS HACIENDO, WISPEA A TODOS LOS GLADIS HEROS Q DECIDIERON DESPERDICIAR EL GLADI Y SE HICIERON HE, Y TE VAN A DECIR LO ARREPENTIDOS Q ESTAN.

NO LA MANKEES, SEGUI GLADI, ENTRA AL RINCON DEL GLADI , LE HAN ENCONTRADO LA VUELTA PARA Q EL GLADI SEA UN PJ GROSO, CONVINACIONES COMO GL-TY-PALA-DESTRO, GL-DESTRO-WC-TY, Y MUCHAS OTRAS Q TE VAN A DEJAR EL PJ RE TUNING

PENSA Q HACIENDO LO Q PLANTEAS, VAS A SER MENOS Q CUALQUIER HERO, PORQ VAS A TENER UNA SUB MENOS. NO LA MANKEES SEGUI GL

ES PREFERIBLE Q TE EMPECES UN PJ NUEVO A Q DESPERDICIES EL GLADI

gerafasa
14/01/2007, 22:19
ANTES DE MANKEARLA CON LO QESTAS HACIENDO, WISPEA A TODOS LOS GLADIS HEROS Q DECIDIERON DESPERDICIAR EL GLADI Y SE HICIERON HE, Y TE VAN A DECIR LO ARREPENTIDOS Q ESTAN.

NO LA MANKEES, SEGUI GLADI, ENTRA AL RINCON DEL GLADI , LE HAN ENCONTRADO LA VUELTA PARA Q EL GLADI SEA UN PJ GROSO, CONVINACIONES COMO GL-TY-DESTRO-PALA, GL-DESTRO-WC-TY, Y MUCHAS OTRAS Q TE VAN A DEJAR EL PJ RE TUNING

PENSA Q HACIENDO LO Q PLANTEAS, VAS A SER MENOS Q CUALQUIER HERO, PORQ VAS A TENER UNA SUB MENOS. NO LA MANKEES SEGUI GL

ES PREFERIBLE Q TE EMPECES UN PJ NUEVO A Q DESPERDICIES EL GLADI

lo que decis esta perfecto, pero justamente eso es lo que quiero hacer, no quiero usar nunca mas un gladi, prefiero perder una sub, pero pegar con un arco, y pegar rapido por el tyrant, y pegar fuerte por los cantos de sws, ultimate defence, me puedo curar a mi mismo, defensa contra magia lvl 52, me parece que puede quedar bueno...gracias por opinar capo...
salu2

XeNy
15/01/2007, 00:13
lo que decis esta perfecto, pero justamente eso es lo que quiero hacer, no quiero usar nunca mas un gladi, prefiero perder una sub, pero pegar con un arco, y pegar rapido por el tyrant, y pegar fuerte por los cantos de sws, ultimate defence, me puedo curar a mi mismo, defensa contra magia lvl 52, me parece que puede quedar bueno...gracias por opinar capo...
salu2


Metiendo Sws no vas a pegar mas fuerte, si queres pegar fuerte meté Destroyer, WarCryer o BladeDancer x la dansa.

Saludos.

chapulin22
15/01/2007, 00:43
holas ,ami qe sub me recomiendan ,soy th

alelomb
15/01/2007, 02:28
meterle He al gladi es al pedo.
Si lo ke keres hacer es no usar un gladi nunca mas, create un He y listo y asi de paso no desperdicias una sub.

HadaAngellie
15/01/2007, 02:33
lo que decis esta perfecto, pero justamente eso es lo que quiero hacer, no quiero usar nunca mas un gladi, prefiero perder una sub, pero pegar con un arco, y pegar rapido por el tyrant, y pegar fuerte por los cantos de sws, ultimate defence, me puedo curar a mi mismo, defensa contra magia lvl 52, me parece que puede quedar bueno...gracias por opinar capo...
salu2

si queres usar arco aste otro pj :$, mira yo siempre e pensado q al galdi le sirve meter sub de dagero mas q de arquero

difamar
15/01/2007, 07:45
lo que decis esta perfecto, pero justamente eso es lo que quiero hacer, no quiero usar nunca mas un gladi, prefiero perder una sub, pero pegar con un arco, y pegar rapido por el tyrant, y pegar fuerte por los cantos de sws, ultimate defence, me puedo curar a mi mismo, defensa contra magia lvl 52, me parece que puede quedar bueno...gracias por opinar capo...
salu2

El SWS, no te hace pegar mas fuerte, sino que con el canto Hunter, te aumenta la posibilidad de criticos, el que te hace pegar mas fuerte es el BD con sus danzas, y sino bien como dijeron el Destroyer activando el Frenzy

Roma86
15/01/2007, 08:43
si te haces arquero, cagas el gladi. HAcete un pj nuevo y listo.
No hagas hawkeye, es re al pedo

DogoArg
15/01/2007, 13:19
jajajja tengo el mismo problema :biggrin: toy gla ty ahora y pensaba meter sk por el ud y el deflect arrow y magic protect y terminarlo he, si mankie mal no sabia del gla, y quiero tirar flechas soy un nabo, pero pa ke salga tanke no me da, espero llevarlo a hero asi mochileo a **** pj nuevo ke hice, ya level 20... una lastima pero bue :biggrin:

CANON
15/01/2007, 17:22
HACELO GLADY-TY-WC-DESTRO. AUNQUE EL SKIN KEDA FEO. PERO YA ES FEO EL GLADY :s pensa q para q funke mas el glady es mejor q pase por destro o por wc. sino nu rinde pegarias casi lo mismo q un BD-TY. XD

casimiro
15/01/2007, 17:25
Cha chan cha chan!!! La vas a mankear......

IMPA
15/01/2007, 17:35
GL+SWS+WC+TY, verde, feo, pero duro como talon de indio, selfbuff, pega rapido, bastante vida, mucha mdef. No perdes mucho en las subs para lvlear. Lvlear un sws con masterys de duals es un golazo, siendo WC aun mas y como TY no es necesario q te lo diga. Tendrias bastante critical y podrias usar pole para cancelar. Ademas con el Warrior balance tenes las pasivas de th de critical, asi ke puede andar lindo.

Hace un tiempo iba a armar un pj asi...

Pipi
15/01/2007, 20:25
Te recomiendo que te hagas una lectura del Rincon del Gladiador, ahi estamos todos los gladys, los que tienen sub y los que no.
Lo unico que te digo es que tengas en cuenta (aunque todos lo bardean al Glady, es un DD y tiene skill de pegar muy buenos). Si empezaste Glady anda buscandole la forma de ir utilizando y mejorando las duales.
Como lei por ahi, la combinación Glady->TY->WC-Destroyer es muy buena, vas a tener un P.Atk altisimo, tenes buf propios y es una maquina de pegar. No pidas competir con un arquero o un mago, porque de lejos te hacen percha, pero que no se te acerquen porque los comes vivos, al que sea.
Saludos y Suerte