PDA

Ver la versión completa : Gladiador o Dark Avenger?



ferna
04/11/2005, 16:57
En realidad queria saber cual es mejor si Gladiador o Dark Avenger, porque estoy lvl 20 y no me decido por cual de los dos, Obio , primero seria o Warrior o Knight.
Por lo que lei las diferencias principales , son:
Gladiador , mucho ataque y posibilidades de cambiar de armas , Blunt y Duals
(que de paso no se si las duals se suman el ataque de las 2 o es un golpe solo, onda da 2 golpes rapidos 150+150?por dar un numero cualquiera).

Dark Avenger, Sumonea Pantera, Se cura y defensa magica y vi que tiene un skill, Provoke que puede pegar 1900.

Viendolo asi , me parece mejor el dark avenger, pero no estoy seguro .

Ayunme plis, asi me hago uno de los dos y vicio a full!!!!

xKIZARDx
04/11/2005, 16:58
gladiador mas divertido y muchas mas facha...

Kyoshi
04/11/2005, 16:59
DA sin dudas. =P

snake86
04/11/2005, 17:00
el gladiador es DamageDealer y el dark avenger es Tanke, es segun q keres ser si dar golpes y q le peguen a tu amigo o recibir los golpes de los bichos riendote y le pegas re triste

Lhynn
04/11/2005, 17:00
es mejor el DA
pero el provoque es solo contra mobs, y no pega, si pegara seria una negrada
tiene casting y cooldown re rapidos, y relavitamente consume poco mp, serias un gm con eso >.<
otra cosa, no es tanto que sea bueno el DA, que lo es, si no que el gladiator es una mierda, es malimo

xKIZARDx
04/11/2005, 17:02
es mejor el DA
pero el provoque es solo contra mobs, y no pega, si pegara seria una negrada
tiene casting y cooldown re rapidos, y relavitamente consume poco mp, serias un gm con eso >.<
otra cosa, no es tanto que sea bueno el DA, que lo es, si no que el gladiator es una mierda, es malimo
calalte vos ,el gladiador es groso hay que saber usarlo en el momento justo y con armadura A y dual damascus tiene toda la facha cosa que al da le falta con esa pantera y su tumon en la trompa.

Kyoshi
04/11/2005, 17:05
calalte vos ,el gladiador es groso hay que saber usarlo en el momento justo y con armadura A y dual damascus tiene toda la facha cosa que al da le falta con esa pantera y su tumon en la trompa. cuak, creo que con SETS A cualqueir pj la mueve, y una pregunta mas.. un pj necesita facha para ser el mejor ? jajaja.-

Recoilless
04/11/2005, 17:05
no solo la facha, agita q da calambres

q te meta un triple sonic slash a ver q pasa.. tururu..

Kyoshi
04/11/2005, 17:06
no solo la facha, agita q da calambres

q te meta un triple sonic slash a ver q pasa.. tururu..

si es que antes no le kb el Stun (?) turururu =P

Exit
04/11/2005, 17:06
si Gladiador a full , yo me arrepiento del Sws ( eso no kiere decir q no me guste ).. pero extranio mi Gladiador..pienso = q KisarD escuestion e saber usarlo..;)

ultracombo
04/11/2005, 17:07
calalte vos ,el gladiador es groso hay que saber usarlo en el momento justo y con armadura A y dual damascus tiene toda la facha cosa que al da le falta con esa pantera y su tumon en la trompa.
Me canse de hacerles pvps a gladiadores... o son mancos... o vos estas equivocado... Avenger rulez.

xKIZARDx
04/11/2005, 17:08
Me canse de hacerles pvps a gladiadores... o son mancos... o vos estas equivocado... Avenger rulez.
vos so un maldito mago y le ganas a cualquiera en esta clase de servs (fast)

Recoilless
04/11/2005, 17:10
si es que antes no le kb el Stun (?) turururu =P

bueno, con ese criterio cualquier pj es malo porq le puede kber un stun..

ademas q con la CON q tiene no lo stuneas ni por joda



/edit: recien caigo q hablas del shield stun..

weno, igualmente el gladiador la rulea.

tururu..

Lhynn
04/11/2005, 17:11
El Avenger con la nightmare tiene toooooooooda la facha, el glada con majestic parece un aparato feo feo feo
no tenes idea de lo que es cheto kizard, pasas demasiado tiempo solo con el camello -.-

Lhynn
04/11/2005, 17:14
bueno, con ese criterio cualquier pj es malo porq le puede kber un stun..

ademas q con la CON q tiene no lo stuneas ni por joda



/edit: recien caigo q hablas del shield stun..

weno, igualmente el gladiador la rulea.

tururu..man, el stunt del avenger es magico, stuneas orc destroyer con 48+ de Con sin drama, el lion heart se lo cagas corriendo por aprox 30 segundos, le tiras hamstring, le mandas la pantera y lo drenas a muerte
o simplemente te le vas de frente y lo golpeas hasta que caiga, el glada es tan pt que pierde hasta contra BD`s a veces xD

Kyoshi
04/11/2005, 17:17
man, el stunt del avenger es magico, stuneas orc destroyer con 48+ de Con sin drama, el lion heart se lo cagas corriendo por aprox 30 segundos, le tiras hamstring, le mandas la pantera y lo drenas a muerte
o simplemente te le vas de frente y lo golpeas hasta que caiga, el glada es tan pt que pierde hasta contra BD`s a veces xD

Toda la razon Lhynn, y avisa si sale asado =P

Recoilless
04/11/2005, 17:23
asi es, lo de la Con lo habia puesto pensando q hablaban de stun en gral, pero mas alla de eso, no niego q el DA es una makina.. pero le falta el agite q tiene el gladi.

y para perder contra un bd.. eso solo se ve 1 vez en la vida, solo un manko de raza puede perderlo

ferna
04/11/2005, 17:23
Gracias por los consejos, pero sigo sin decidirme, lo de la facha influye si.. pero yo quiero saber con cual leveo mejor? y cual es mejor PVP creo que hay diferencia, no? y el gladiador estunea con el blunt o no?

Y es verdad si es solo tanque el DA es aburrido encima debe ser feo levear no te matan tan facil , pero te debe costar matar a vos, o no?

Recoilless
04/11/2005, 17:25
el gladiador puede usar duals (olvidate del stun) o blunt (hola stun)

pero dale a las duals q es lo q mas sirve

Lhynn
04/11/2005, 17:31
taria copado un asado
y para demostrar mi teoria reto a cualquier glada de este server a un pvp, cuando quiera ( si yo, no me jodan mientras mato chobis o toy comerciando ) y donde quiera ( arena o afuera no importa, pero no me hagan viajar por que no creo que vaya a tener ganas )

Tamy
04/11/2005, 21:41
guienlo, no les digan el pj ke a ustedes les gusta... si a vos te gustaria usar lanza, movear y tener bastante hp, hacelo warrior y dps warlord, si te gustaria usar duals re farmearla, y pegarla hacelo gladiator, y si te gustaria bankartela, y ke no te toke nadie, y ganarle a casi todos, hacelo DA... Paladin te recomiendo ke no lo hagas nunk, en mi opinion probablemente es el peor pj del juego

fenriot
04/11/2005, 22:13
Primero: los DA tienen mucho agite, hoy por asares de la vida tube que luchar contra 7 lvl 20-35 por buscar un pk que me mato a un pj mio y todos cayeron y me quede con 1/2 vida yo soy 44 pero consta que eran 7 contra 1 y sin pantera y fue involuntario, no iba a dejar que me pekearan XD.

Segundo; el pala ta bueno, es mucho mas defensivo que el DA, por eso es malo en pvp

Tercerlo: ami parece el peor pj es el TK, que me parece que lo unico que hace es curarce. si el TK es mejor de lo que imagino, por favor pongan algo de info de como levea el TK

ntz
05/11/2005, 00:22
darkavenger xD

EDWARD "the great"
05/11/2005, 01:32
gladiador pa asi agitas en lo bardos y se la aguinatan un poco

delirante
05/11/2005, 04:47
DA ni hablar
pero como dicen en varios post esto segun el rol q quieras tener (por eso es un juego de rol)

AnaK
05/11/2005, 04:54
La facha tiene mucho q ver... ;)

Lhynn
05/11/2005, 04:57
el pala no es malo
rebienta muchas cosas solito, por ejemplo gladas ^^

ultracombo
05/11/2005, 05:45
el pala no es malo
rebienta muchas cosas solito, por ejemplo gladas ^^
En atake fisico nadie lo toka al avenger... un arquerito es comida... un daguero (un dark elf... ni te toca vive stuneado) y bueh aunque lhynn tiene damascus no te saca nada (asi nomas son los avengers, si encima pegaran mucho seria muy villa) pero la panterita del tipo :).... avenger rulz hasta que aparece zim y me mete un sleep :(

silverRG
05/11/2005, 05:46
Gladia= mucha panta
DA=Rulz

ultracombo
05/11/2005, 05:47
Gladia= mucha panta
DA=Rulz
es verdad la otra vez un gladiator me tiro mil giladas.. se puso patas para arriba.. dio saltitos.. y bueh mil giladas... y no me saco nada :)

Lhynn
05/11/2005, 05:49
tengo 407 de patk base con la damascus xD
igual como solo pego golpes comunes, sin buff no pego nada ...

ultracombo
05/11/2005, 05:50
Gracias por los consejos, pero sigo sin decidirme, lo de la facha influye si.. pero yo quiero saber con cual leveo mejor? y cual es mejor PVP creo que hay diferencia, no? y el gladiador estunea con el blunt o no?

Y es verdad si es solo tanque el DA es aburrido encima debe ser feo levear no te matan tan facil , pero te debe costar matar a vos, o no?
nada que ver llevas la panterita a todos lados... cuando estaba 52 entrenaba afuera de lair... con la panterita... y mataba rapido... aparte ni miras la vida con el DA... a menos que el bicho te lleve mil lvls... o estes en bolas.. como sea.. para mi es facil levelear.. nu se depende de vos pero si te fijas mucha gente que sabe opina como yo... avenger rulez :)

ultracombo
05/11/2005, 05:52
tengo 407 de patk base con la damascus xD
igual como solo pego golpes comunes, sin buff no pego nada ...
Claro pero la pantera se cansa de reventar gente o no???

silverRG
05/11/2005, 06:11
en si los 2 pj son buenos.. segun kien lo use.. X ejemplo.. si yo uso el Gladia .. no entiendo un *****.. asike me re kb :P
Pero DA si se usar x eso dije era mejor xD
Ademas kon mi DA un Gladia la re mastikaba.. kuando kargaba lso Focus le re kb un Stun .. y listop.. ni la pantera me mataba .. :S

SaPoV
30/01/2006, 07:43
el gladiador puede usar duals (olvidate del stun) o blunt (hola stun)

pero dale a las duals q es lo q mas sirve

Podes usar duals para pegar y un blunt cualquiera para stunear..

Juan Valdivia
30/01/2006, 08:22
DA: fácil leveleo, mucha p.def, buena m.def, poco p.atk, tiene stun, tiene la pantera que ataca, usa Drain, self buffs de defensa, un pj fácil de usar

Gladi: entrenar es un dolor de huevos, mucho HP, poca p.def, poca m.def, algo de evasion (con light), mucho p.atk con blunt, muchisimo p.atk con duals, tiene stun (con blunt), tiene skills de cuerpo a cuerpo (Fatal Strike,Triple Slash, Double Sonic Slash, Triple Sonic Slash), tiene skills de distancia (Sonic Blaster), tiene skills de zona (Sonic Buster), slef buffs de ataque (WarCry, Detect Weakness) de vida (BattleRoar), de defensa (LionHeart), en fin, es un pj muy difícil de usar.

El problema que tienen los Gladiator es que al haber mucha gente que los tiene, y muy poca que los sabe manejar, la gente tiene la idea de que es una clase pt, cuando en realidad un Gladiator bien usado se come cualquier pj en pvp melee.

By JV

Ardillon
30/01/2006, 09:19
En pvp es mejor el DA, es uno de los mejores pvp del juego.
En mi caso yo tengo buff de clan hall, q duran una hora, q me pueden buffear a mi, pero no buffean a las panteras, si este fuera tu caso, leveliarias mucho más rápido con el gladi, sino, no se, tal vez con el DA mates más rápido, pero la pantera como exp, así que me parece q seguiría leveleando más rápido con el gladi, lo que sí, tenes que quemar pots de hp cuando leveleas, si queres q sea rápido.
En agites grandes con un DA es muy jodido sumar un pvp, con un gladi es más facil, porque a los magos los rompes con los skills.
A mi me parece q el DA es aburrido, no me gustan los pjs q no pegan :P, pero antes de hacerme un gladi prefiero hacer un tyrant, que es bastante parecido en cuanto al p atack y los skills de daño, pero el tyrant tiene un skill más para usar (de daño) y tiene los totems, el fist fury y el cripple, así que pega más :P

julito
30/01/2006, 09:45
hacete Gladiador y despues hace la Subclass de Dark Aveger :)

Obiwan in game

Agujitas
30/01/2006, 09:55
Ya que estamos hablando de DA, Alguien me sabria responder si en pvp en arena el DA en C3 se puede despertar con la pantera?

Cyaaa.

Ardillon: que subclase te vas a hacer?

Agujitas
30/01/2006, 09:56
Y alguien probo el famoso skill de la pantera que onda?

ELnono
30/01/2006, 11:24
te lo digo por experiencia personal. en un server x1 tuve un gladiator hasta lvl 49, y la verdad no es un pj complicado de usar, solo tenes ke tener algunas estrategias bien pensadas y listo. es muy divertido para levelearlo, constantemente aprendes skills nuevas y asi vas cambiando tu forma de juego. pero todo esto no kiere decir ke sea un pj excelente para pvp, por mas joyeria ke tengas un mago te ownea mal. con los dagueros esta bastante pareja la cosa, solo tenes ke tener cuidado cuando cargas los focus, ya ke sino te kb un backstab. pero te compras un blunt de 800a y te lo equipas solo para estunear. los arkeros te la re ponen, muy jodidos de alcanzarlos en campo abierto. y con los DA esta bastante parejo, con el lionheart te bancas por medio minuto ke te entre algun stun. si el vago ke maneja el DA es medio manco te lo comes crudo, pero si tiene 2 dedos de frente, corre y deja a su pantera pegando, si el gladi le pega a la pantera... drain con blessed y si estas buffeado podes intentar tirarle harmstring para drainearlo todo el dia.
despues el DA no se si sera el mejor pj para pvp, pero ke se baja a muchos si, tarda un rato en matarlos pero los mata. es un pj para funcionar en partys, recibiendo todos los golpes para ke los demas peguen. es muy lento para levelearlo, pero eso no kiere decir ke no sea divertido.
te recomiendo ke veas como keres formar parte en esta comunidad, si keres ser un mitad tanke mitad DD hacete galdiator, si keres ser el alma de la fiesta hacete DA.

salu2