PDA

Ver la versión completa : Alguien me podria ayudar ^^



Squall
14/01/2007, 22:25
We tengo un problema uso el L2data para buscar recipes Mat y todo eso quiero matar forbidden path Invader me muestra el mapa en el medio de la nada como hago para llegar hasta donde estan mmmm no se rian hee trate de llegar nadando pero se termina el mar antes de llegar :biggrin: bueno gracias y disculpen las molestias

elwear
14/01/2007, 22:53
JUAZ TE REFERIS A ESTO (VEASE ARRIBA A LA IZQUIERDA ABAJO DE LA BRUJULA)

http://lineage.pmfun.com/loc/21728/forbidden-path-invader-elite-soldier.html



LA VERDAD NO TENGO IDEA, A LU MEJOR ESTA EN ALGUN TIPO DE PASAJE SUBTERRANEO

ChipXP
14/01/2007, 23:01
te sale q esta aya arriva porke esta en una dungeon a mi me pasaba cuando entraba a elven ruins en talkin, mi pocicion aparecia alla arriva en el medio del agua
la cagada es saber en q dungeon esta :P

sebadege
14/01/2007, 23:05
Nop Nop:
Eso es el evento de Dimension Rift, Rinde muchisimo ir ahi con un scavy... Es simple como hacer un evento de esos.... Primero tienen que ir a cualquier cata, hablar con la estatua que esta del lado de adentro y activar la quest de los dimension fragment. Luego de esto, empiecen a matar Mobs en la cata y les van a tirar unos cubitos azules q dicen fragment of dimension, esos son los items de la quest q activaron anteriormente.
Luego de esto, cuando tengan una cantidad razonable (necesitan entre 30 y 40 x pj) van a prist of dawn o dusk priestest y van a donde se hace el evento del 7 signs (ultima opcion de cualquiera de ellos).
Luego de esto, cuando estan en el lugar donde se hacen los eventos, hablan con cualquiera de los tipos q los meten en las salas, y van a lo que se llama el dimension rift. Ahi vaen en otro lugar similar al que estaban que tiene salas x lvl. Ahi entran y empiezan a matar bichitos.. :p
Consejo, llevense una buena party, sobre todo a la de Hero que tienen para matar 1 Raid Boss...
Atencion: Las salas cambian solas, van a ver que tiembla la pantalla y los pasan a otra.. Cuidado cuando respawnean porque los fajan... El lider de la party tiene 1 llave para cambiar manualmente de salas, OJO, tiene 1 sola, o sea, los puede forzar a cambiar de sala 1 sola vez.. despues kb la espera y cambia solo.
Saludos
Seba

rodo +160
14/01/2007, 23:05
no es de dungeon, es del dimension rift

edit: me cago sebadge ¬¬

Zwergdoof
14/01/2007, 23:08
no,ya me paso con la mayoria de los bichos que queria spoilear -.-''. al terminar el seven sign aquellos ganadores que puedan entrar a las catacumbas hablen con la estatua que hay a un costado (parece anubis :S) te da una quest para que juntes fragmentos una ves tengas te teletransporta a donde vos decis,al medio de la nada.esta bueno es para todos los lvl pero aun no entiendo como entrar ,creo que es por party.

sherwin
14/01/2007, 23:08
me parece q el punto sale ahi por que no hay spawn de esos locos... eso me parece ami qse yo jeje eso opino
jeje cuanto estuviste nadando??

mmm me parece q sebadege tiene razon jejej parece q sabe mucho del tema...

sebadege
14/01/2007, 23:14
me parece q el punto sale ahi por que no hay spawn de esos locos... eso me parece ami qse yo jeje eso opino
jeje cuanto estuviste nadando??

mmm me parece q sebadege tiene razon jejej parece q sabe mucho del tema...

Ya hicimos unos cuantos con los chicos del clan, es una pavada, como les dije, tienen q ir en una party, Take it easy. No les sacan los buff, o sea.. preparense antes, no es como los eventos del 7 signs. :)
Como dije al principio del otro post.. Llevense un scavy.. rinde muchiiiiiiiiiiisimo

:)

Squall
14/01/2007, 23:56
WOW:eek: Zarpado gracias no tenia idea de como era no pense q me hiban a responder tan rapido bueno voy a probar muchas gracias y suerte a todos Cyas!!!!!:biggrin: