PDA

Ver la versión completa : No estoy pudiendo loggear una de las principales cuentas de DUX



Requiem
15/01/2007, 00:00
Necesito un GM YA plz porque no estoy pudiendo loggear una de las cuentas de los items de DUX. NO JUEGO DE CYBER. IMPOSIBLE Q ME HACKEEN LA PC. ESPERO SEA UN ERROR EN LA BASE DE DATOS O ALGO AJENO A ROBAR UNA CUENTA. Porq se pudre y se pudre posta.

::iNoW::
15/01/2007, 00:03
Necesito un GM YA plz porque no estoy pudiendo loggear una de las cuentas de los items de DUX. NO JUEGO DE CYBER. IMPOSIBLE Q ME HACKEEN LA PC. ESPERO SEA UN ERROR EN LA BASE DE DATOS O ALGO AJENO A ROBAR UNA CUENTA. Porq se pudre y se pudre posta.

Error en la base de datos?Oo.... Se pudre y posta? cuack.... mejor pasa un buen antivirus y demas en la pc...seguro q viene por ese lado... fijate q no le hayas pasado la cuenta a algun "amigo"

¬¬

Requiem
15/01/2007, 00:10
Error en la base de datos?Oo.... Se pudre y posta? cuack.... mejor pasa un buen antivirus y demas en la pc...seguro q viene por ese lado... fijate q no le hayas pasado la cuenta a algun "amigo"

¬¬

No tengo ningun virus no tengo ningun troyano tengo firewall y router. IMPOSIBLE Q ME HACKEARAN LA CUENTA CON ALGO ASI.

ZenithPk
15/01/2007, 00:13
Error De Tipeo? Keylogger? Algo De Eso? Fijate , Yo Hace Un Tiempo Tenia Alto Keylogger Y El Antivirus No Me Lo Detecto :| Asike Fijate Bien

n3k_lp
15/01/2007, 00:15
a que llamas "no puedo loguear"

explicanos si te pone pass incorrecto, cuenta inexistente, o directamente no aparece el login.

Requiem
15/01/2007, 00:33
Yo tengo antivirus, Router, Firewall, el registro de windows pide permiso para grabar algo en el registro. Conozco el Registro de MI WINDOWS de PE a PA. NO HAY NI 1 SOLO TROYANO, NO HAY VIRUS, NO HAY KEYLOGGER.

EL USER Y PASS NO SON NADA FACILES.

Exactamente me dice q el password no coincide.

Fuera de joda esto es muy raro.
Siguiente Post:

Error en la base de datos?Oo.... Se pudre y posta? cuack.... mejor pasa un buen antivirus y demas en la pc...seguro q viene por ese lado... fijate q no le hayas pasado la cuenta a algun "amigo"

¬¬

La cuenta la tenemos mis 2 hermanos yo y un amigo q conozco hace mas de 10 anios (eramos companieros de la segundaria) q nos juntamos muy seguido y es MUY AMIGO FUERA DEL JUEGO, como un hermano se puede decir.

speed
15/01/2007, 00:37
me huele mal xD

y si el psw no coincide mepa q kb :S

saludos

dsd brasil

dexa

asd

Requiem
15/01/2007, 00:39
A ver si entendemos busco a un GM q me contacte para recuperar la cuenta y/o solucionar el problema. Ya q NO HAY FORMA DE Q LA CUENTA LA ROBEN POR HACKEO NI LOGGEO EN UN CYBER JAMAS NINGUNO DE NOSOTROS.

::iNoW::
15/01/2007, 00:41
A ver si entendemos busco a un GM q me contacte para recuperar la cuenta y/o solucionar el problema. Ya q NO HAY FORMA DE Q LA CUENTA LA ROBEN POR HACKEO NI LOGGEO EN UN CYBER JAMAS NINGUNO DE NOSOTROS.

Tenes q hacer por PM estas cosas o en la parte de denuncia del foro -.-

http://www.morpg.com.ar/foro/denuncias.327/

speed
15/01/2007, 00:42
A ver si entendemos busco a un GM q me contacte para recuperar la cuenta y/o solucionar el problema. Ya q NO HAY FORMA DE Q LA CUENTA LA ROBEN POR HACKEO NI LOGGEO EN UN CYBER JAMAS NINGUNO DE NOSOTROS.



claaaa no ahy forma no??

se nota q no ahy forma

y mas si vos seguis sin poder logiar la acc


no abrieron un mail porel tema de las cuentas?

t tiro ese datopq me parecio leerlo en 1 anuncio ando de vacasytoy re colgado con el foro y el l2

Requiem
15/01/2007, 00:48
Mira dexa las cosas dentro del juego quedan dentro del juego. Es un game si me queres delirar o algo veni y me deliras personalmente y te bajo el comedor de un golpe. Si vas a aportar algo aportalo sino no jodas porq no es el momento ni lugar.

Dandelion
15/01/2007, 00:49
capaz q sea una pregunta muy estupida de mi parte pero tengo mucho sueño y pocas ganas de pensar...
no podes poner "recuperar contraseña" para que te manden un nuevo password a tu correo?

speed
15/01/2007, 00:52
Mira dexa las cosas dentro del juego quedan dentro del juego. Es un game si me queres delirar o algo veni y me deliras personalmente y te bajo el comedor de un golpe. Si vas a aportar algo aportalo sino no jodas porq no es el momento ni lugar.


tas perseguido?

Buy a life =)


aparte manda un pm a un gm en todo caso si abris1 posten generalespaq posteen todos

espero nuncahaber parecido tan enfermo como algunos por 1 malditojuego :D

aparte pones de title 1 de losprincpjs de dux pero paraaa aca no ahy preferenciasasiq eslo mismo si esdux dax odex xDDD


muah a todos con las garotinias dsd brasil


el decsa

Requiem
15/01/2007, 00:52
si puedo pero no me llega nada
Siguiente Post:

tas perseguido?

Buy a life =)


aparte manda un pm a un gm en todo caso si abris1 posten generalespaq posteen todos

espero nuncahaber parecido tan enfermo como algunos por 1 malditojuego :D

aparte pones de title 1 de losprincpjs de dux pero paraaa aca no ahy preferenciasasiq eslo mismo si esdux dax odex xDDD


muah a todos con las garotinias dsd brasil


el decsa

1ero: Chano me dijeron q esta de vacaciones y quiero ver q GM esta online.
2do: si pareces tan enfermo porq aprovechas en el foro para delirar y no te das cuenta q las cosas del juego quedan dentro del juego. Fuera del juego la vida es otra.
3ro: el title es asi porq es un pj del clan entero, no es un PJ q juega (un heroe).

speed
15/01/2007, 01:00
si puedo pero no me llega nada
Siguiente Post:

2do: si pareces tan enfermo porq aprovechas en el foro para delirar y no te das cuenta q las cosas del juego quedan dentro del juego. Fuera del juego la vida es otra.



y cuando t delire? pone 1 quote :S

aparte cuandothable de algo fuera del juego
esas cosas las hablocon amigos
y avos no t considero ni conocidopqnotngo la mas palida idea de quien sos

suerte en la solucion de tu problemirijillo mefui a tomar1 caipirinhia

moaaaaaaah

Requiem
15/01/2007, 01:08
no quiero discutir con vos dexa ya postie en denuncias y mande un mail a la cuenta del post de GOD. Relee tus posts y fijate si una contestacion tuya no fue para tomarla a mal.

::iNoW::
15/01/2007, 01:10
no quiero discutir con vos dexa ya postie en denuncias y mande un mail a la cuenta del post de GOD. Relee tus posts y fijate si una contestacion tuya no fue para tomarla a mal.

Ya hiciste lo q tenias q hacer... ahora espera y no jodas... si tardan en responder.. es normal eso¬¬

elwear
15/01/2007, 05:26
A partir de ahora cualquier problema o consulta relacionada con las cuentas de los servidores de lineage 2, como por ejemplo: "Problema para recuperar passwords", etc.; deberán enviarla por e-mail a cuentas@morpg.com.ar

la única vía de atención será el mail mencionado anteriormente.



POR ESTO ES Q NINGUN GM TE VA A RESPONDER EN ESTE THREAD. MANDA UN E-MAIL COMO DIJO GoD

Requiem
15/01/2007, 05:52
ya lo lei gracias elwear ya les mande pasa q jamas me paso una cosa asi nunca juego desde cyber. :(

C0L0S0
15/01/2007, 06:28
Cuando le paso eso a una amiga, q no le coincidia el pass y al mail no le llegaba nada, termino siendo un error en la Base y no paso naranja ^^

Velo con un GM.


Saludos.

Requiem
15/01/2007, 06:29
Espero q sea un error porq realmente JAMAS loguie esa cuenta de ningun cyber. No tengo ningun troyano ni virus ni me hackearon ni nada. De eso estoy segurisimo. Es casi imposible q le peguen al user y cuenta.

demon_cry
15/01/2007, 09:12
Espero q sea un error porq realmente JAMAS loguie esa cuenta de ningun cyber. No tengo ningun troyano ni virus ni me hackearon ni nada. De eso estoy segurisimo. Es casi imposible q le peguen al user y cuenta.


un router y un firewall son faciles de saltar
y es mas q probable q tengas la maquina llena de virus y spam y lo q kieras y tu antivirus ni enterado

no hace falta pegar tu user y tu pass se pueden sacar con programas

una contraseña sifrada en 128bit se puede sacar en 15 min :D
si alguien conocia tu user no es tan dificil

tu computadora no es una maquina super protegida del pentagono


ahora por otro lado.. pensa q un dia tu hermano le presta inocentemente la cuenta a otra persona q el tambien considera de confianza.. y puff chau cuenta


y por ultimo, y ya q pareces informado
anda a un ciber... manda ejecutar... escribi OSK y adeoz key logguers (esta comprobado y hasta las paguinas de los bancos usan ese sistema)

si acazo en el ciber no esta avilitado el ejecutar.. hace un batch y abri el simbolo de sistema (por q sabes hacer un batch no? )

Requiem
15/01/2007, 12:39
un router y un firewall son faciles de saltar
y es mas q probable q tengas la maquina llena de virus y spam y lo q kieras y tu antivirus ni enterado

no hace falta pegar tu user y tu pass se pueden sacar con programas

una contraseña sifrada en 128bit se puede sacar en 15 min :D
si alguien conocia tu user no es tan dificil

tu computadora no es una maquina super protegida del pentagono


ahora por otro lado.. pensa q un dia tu hermano le presta inocentemente la cuenta a otra persona q el tambien considera de confianza.. y puff chau cuenta


y por ultimo, y ya q pareces informado
anda a un ciber... manda ejecutar... escribi OSK y adeoz key logguers (esta comprobado y hasta las paguinas de los bancos usan ese sistema)

si acazo en el ciber no esta avilitado el ejecutar.. hace un batch y abri el simbolo de sistema (por q sabes hacer un batch no? )

A ver si entendemos.... En el registro del windows hay muy pocos lados donde se pueden ejecutar programas al inicio de windows o explorer sin verlos en el task manager. Bueno todos esos lados los conozco de memoria y te aseguro q no hay ni keyloggers ni nada q se le parezca. A ver... decime que ******** se va a poner a Hackear una maquina para conseguir un solo password de todos los pj q tengo cuando podria conseguir todos?
Para q sepas q no estas hablando con un pelele te comento q yo hice el primer crack para el juego Global Operations, el Primer crack para q se pueda entrar a un server de BF1942, varios servers argentinos tenian el crack en esa epoca, No me podian bannear de gamespy salvo por ip gracias a q hacia q no se conecte a la authentificacion de usuario y me acepte entrar igual, crackear las primeras versiones de neverwinter nights para poder jugar por internet, hay muchos cracks mios en gamecopyworld. Yo me dedique al hacking y al cracking, y al cracking directamente lo hacia desde el codigo hexagecimal del exe, sin siquiera usar otro programa q no sea un editor hexagesimal.

Si te digo que no hay virus ni keyloggers ni un enano verde defecando en mi pc es porq no lo hay. No soy un groso del hacking y el cracking pero me defiendo muy bien y conozco muy bien todo lo q esta cargado en memoria en mi pc.

Mis hermanos no le prestan la pass esa a NADIE.

La unica es q usaran un programita para intentar adivinar el password (la veo muy dificil) pero te aseguro q no tardan 2 dias en adivinarlo el password aparte de que el Loggin de MORPG no funciona tan bien como para poder usarlo, a veces te tira q la pass no coincide y al rato te deja entrar aparte el pass no era taaaaan facil de descubrir.

degsx
15/01/2007, 13:32
una pregunta...Leiste esto?


A partir de ahora cualquier problema o consulta relacionada con las cuentas de los servidores de lineage 2, como por ejemplo: "Problema para recuperar passwords", etc.; deberán enviarla por e-mail a cuentas@morpg.com.ar

El Staff NO responderá más PMs sobre temas relacionados con "cuentas", la única vía de atención será el mail mencionado anteriormente.

El motivo de este nuevo canal de atención es para concentrar el tema y poder así, dar una respuesta más rápida al usuario.

Requiem
15/01/2007, 14:04
se gracias degsx ya lo lei y mande el mail

Charlo
15/01/2007, 23:03
Una pregunta Requiem... ¿Vos sos Meryxia?

Requiem
15/01/2007, 23:32
sip y vos?

Charlo
16/01/2007, 08:08
sip y vos?
Yo soy Keeper, y entonces vamos a aclarar algunas cosas.
El domingo a la noche me wispeaste, y sintiéndote seguro por tu anonimato detrás de la pc amenazaste, a mi y a todo Yantar, de venir a buscarnos al ciber donde sabés que juegan algunos de los miembros del clan, para romperles la cabeza, porque estabas seguro en un 99% (sic) que el hackeo de esa cuenta venía por parte de mi clan. Tengo las 5 screens que duraron tus amenazas, si es necesario las postearé para dar fé de lo que digo.
Si tuvieras un poco de memoria, sabrías que varios pj de Yantar fueron vaciados en su totalidad, casi exactamente igual que lo que le pasó a Reptil, y por supuesto, estoy totalmente a favor de desterrar del L2 a esos imbéciles que no les dá un poco el cerebro y ensucian el juego de esta manera. Yo he sufrido pérdidas de más de 2kkk por la maldita cuestión de los pj falsos, y no he llorado ni amenazado a nadie por ese tema, me cabió, me la banqué y seguí jugando limpiamente a pesar del inconveniente.
Quiero aclararte también que soy el líder del clan, no el papá de los pj que están en él, y sólo me hago responsable por las acciones in game que los mismos puedan realizar (clásica, tuviste un drama con un pj del clan, me wispeas y lo charlamos civilizadamente, como hice, hago y haré mientras sea líder).
También he recibido amenazas de Sherezada, un desaforado que insulta e incita a encontrarse en la calle (todo esto a los gritos en Aden) porque no se banca que le digan la verdad de lo que hace in game.
No voy a discutir sobre hormonas masculinas y quien la tiene más grande, mucho menos por un juego, quien me conoce sabe perfectamente que juego desde mi casa, que no suelo bardear y que cuando lo hago me refiero exclusivamente a lo que pasa in game, separando muy bien la realidad virtual de la vida real, a la que algunos deberían darle un poco más de bola.
Lo que te pasó por supuesto es una hijaputez, una suciedad de la cual cada día lamentablemente nos encontramos más ejemplos in game, y está de más decir que a pesar de toda tu expresión de hombría tras la pc, podrás contar con mi solidaridad en cuanto a tratar de saber, dentro de mis posibilidades, quién fue el que te hizo la cuenta, (si en realidad fue alguien y no un cambio olvidado de pass o alguna otra cosa).
No more, espero que este largo post aclare un poco más (ya es como que cansa andar explicando todo) mi postura.
Saludos.
Keeper.

RoyFokker
16/01/2007, 10:05
y cuando t delire? pone 1 quote :S

aparte cuandothable de algo fuera del juego
esas cosas las hablocon amigos
y avos no t considero ni conocidopqnotngo la mas palida idea de quien sos

suerte en la solucion de tu problemirijillo mefui a tomar1 caipirinhia

moaaaaaaah
Tas re mal para loguear desde brasil a leer el foro. Eso significa un buy a life.

Requiem ojala se te solucione el problema.

::iNoW::
16/01/2007, 10:08
Tas re mal para loguear desde brasil a leer el foro. Eso significa un buy a life.

Requiem ojala se te solucione el problema.


Cuack lo re mataste al pobre dexa.... Pero tenes mucha razon XD

Requiem
16/01/2007, 13:01
Yo soy Keeper, y entonces vamos a aclarar algunas cosas.
El domingo a la noche me wispeaste, y sintiéndote seguro por tu anonimato detrás de la pc amenazaste, a mi y a todo Yantar, de venir a buscarnos al ciber donde sabés que juegan algunos de los miembros del clan, para romperles la cabeza, porque estabas seguro en un 99% (sic) que el hackeo de esa cuenta venía por parte de mi clan. Tengo las 5 screens que duraron tus amenazas, si es necesario las postearé para dar fé de lo que digo.
Si tuvieras un poco de memoria, sabrías que varios pj de Yantar fueron vaciados en su totalidad, casi exactamente igual que lo que le pasó a Reptil, y por supuesto, estoy totalmente a favor de desterrar del L2 a esos imbéciles que no les dá un poco el cerebro y ensucian el juego de esta manera. Yo he sufrido pérdidas de más de 2kkk por la maldita cuestión de los pj falsos, y no he llorado ni amenazado a nadie por ese tema, me cabió, me la banqué y seguí jugando limpiamente a pesar del inconveniente.
Quiero aclararte también que soy el líder del clan, no el papá de los pj que están en él, y sólo me hago responsable por las acciones in game que los mismos puedan realizar (clásica, tuviste un drama con un pj del clan, me wispeas y lo charlamos civilizadamente, como hice, hago y haré mientras sea líder).
También he recibido amenazas de Sherezada, un desaforado que insulta e incita a encontrarse en la calle (todo esto a los gritos en Aden) porque no se banca que le digan la verdad de lo que hace in game.
No voy a discutir sobre hormonas masculinas y quien la tiene más grande, mucho menos por un juego, quien me conoce sabe perfectamente que juego desde mi casa, que no suelo bardear y que cuando lo hago me refiero exclusivamente a lo que pasa in game, separando muy bien la realidad virtual de la vida real, a la que algunos deberían darle un poco más de bola.
Lo que te pasó por supuesto es una hijaputez, una suciedad de la cual cada día lamentablemente nos encontramos más ejemplos in game, y está de más decir que a pesar de toda tu expresión de hombría tras la pc, podrás contar con mi solidaridad en cuanto a tratar de saber, dentro de mis posibilidades, quién fue el que te hizo la cuenta, (si en realidad fue alguien y no un cambio olvidado de pass o alguna otra cosa).
No more, espero que este largo post aclare un poco más (ya es como que cansa andar explicando todo) mi postura.
Saludos.
Keeper.

Lo q te dije fue en un momento de calentura. Si la hackearon voy a saber quien fue y no me voy a quedar de brazos cruzados. Tengo la esperanza q sea un error en la base de datos ya q no vi jamas en estos dias loggear algun pj de los de esa cuenta.

speed
16/01/2007, 17:02
Tas re mal para loguear desde brasil a leer el foro. Eso significa un buy a life.

Requiem ojala se te solucione el problema.



mmm 30 dias en brasil
inet gratis en el hotel
me conecto al msn hablo co los pibes y abro el foro
aparte q corno t voy a andar explicando a vo xD


me fui a laplayita en garopaba ahy lindas olitas eaea

mauro52
16/01/2007, 20:27
tas perseguido?

Buy a life =)

muah a todos con las garotinias dsd brasil

el decsa

hay algo que no me cierra en eso......:rolleyes:



------

ON: Requiem utiliza las vias que definieron para contactar a los GMS antes que se enojen y no te den bola

san77iago77
16/01/2007, 21:02
Postealó en denuncias.

Requiem
16/01/2007, 21:07
ya envie el mail y postie en denuncias pero no hay respuesta no se ni siquiera si el mail llego. Lo mande 2 veces :/

Spooky
16/01/2007, 21:29
Tenes q esperar cierro esto si decis q posteaste en denuncias y usa los subforos correspondientes la proxima vez